Curso animacion adobe flash
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                Cali (Valle del Cauca)
              
              
                 SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACIÓN EN SISTEMAS CURSO DE ADOBE DREAM WEVEAR DURACIÓN 20 HORAS  Unidad 1. Conceptos básicos de Dreamweaver 8 Qué es Dreamweaver 8  HTML básico Novedades de Dreamweaver 8 Editar páginas web Cómo tener una página en Internet Arrancar y cerrar Dreamweaver 8  Compaginar dos sesiones Abrir y guardar documentos Mi primera página  Unidad 2. El entorno de trabajo La pantalla inicial Las barras  Los paneles e inspectores Personalizar el área de trabajo  Vistas de un documento La ayuda   Unidad 3. Configuración de un sitio local Introducción  Crear o editar un sitio web sin conexión a Internet  Vistas del sitio  Subir archivos al servidor  Comprobar tamaño para optimizar la carga  Propiedades del documento  Los colores  Unidad 4. El texto Características del texto Listas Caracteres especiales  Estilos CSS. Introducción Crear un estilo personalizado  El Panel CSS Crear un nuevo estilo Gestionar estilos CSS Aplicar un estilo Hojas de Estilos   Unidad 5. Hiperenlaces Introducción Tipos de enlaces  Crear enlaces  Personalizar nuevos enlaces  Destino del enlace  Formato del enlace  Enlace a correo electrónico  Vínculos rotos  Unidad 6. Imágenes Introducción Tipos de imágenes para una web Insertar una imagen Cambiar el tamaño de una imagen Mapas de imagen Imagen de sustitución. Rollover Botones Flash  Texto Flash  Barra de navegación  Unidad 7. Tablas Introducción Insertar una tabla Rellenar las celdas Seleccionar elementos de una tabla Formato de tabla Cambiar tamaño de tabla y celdas Añadir y eliminar filas y columnas Anidar, dividir y combinar celdas Modos de tabla Adaptar webs a distintas resoluciones   Unidad 8. Marcos Introducción Crear marcos  Seleccionar marcos  Guardar Configurar marcos  Contenido del marco  Unidad 9. Formularios Introducción Elementos de formulario Crear formularios  Validar formularios  Unidad 10. Multimedia Películas Flash  Sonido Vídeos  Unidad 11. Las plantillas Introducción Crear plantillas Establecer regiones editables en una plantilla Basar páginas en una plantilla  Unidad 12. HTML desde Dreamweaver Etiquetas Entidades HTML  Listado de Entidades HTML  El inspector de código Completar las etiquetas Contraer y expandir código Errores en el código Buscar y reemplazar Expresiones Regulares Búsqueda en Etiquetas  Unidad 13. Otros elementos Marquesinas Fecha Regla horizontal  Código de otras páginas  Unidad 14. Capas Introducción Insertar una capa Formato de una capa  Unidad 15. Comportamientos Introducción Insertar un comportamiento Mostrar-Ocultar capas  Llamar JavaScript  Unidad 16. Comportamientos Avanzados Mensajes Emergentes  Texto de la Barra de Estado Carga Previa de Imágenes  Abrir una Ventana del Navegador  Comprobar Navegador  Comprobar Plug-ins  Menús de Salto  Menús Emergentes   Unidad 17. Estilos CSS Avanzado Aplicar Estilos CSS  Estructura CSS  Selectores CSS  Selectores de Atributo  Pseudo-clases y Pseudo-elementos CSS  Controles de Fuente Espaciado  Aspecto del texto  Controles de Ratón  Controles de Lista  Controles de Fondo  Controles de Margen Bordes  Controles de Elementos de Bloque y en Línea  Controles de Posición  Controles de Visibilidad  Unidad 18. Sitios Remotos Configurar un Sitio Remoto  El Panel Archivos  Sincronizar Sitios  Unidad 19. Servidor de Pruebas Introducción a PHP  Bases de datos  Estructura PHP  Instalar un Servidor Local con WAMP  Trabajar con Servidor Local WAMP  Configurar un Servidor de Pruebas  Introducción a phpMyAdmin  Crear una Base de Datos en phpMyAdmin  Crear una Tabla en phpMyAdmin  Insertar Datos en una Tabla en phpMyAdmin  Modificar una Tabla en phpMyAdmin  Modificar Datos de una Tabla  Establecer Privilegios en phpMyAdmin  Unidad 20. Páginas Dinámicas Introducción Crear una Conexión a la Base de Datos  Juegos de Registros o RecordSets Mostrar Datos Dinámicos Repeticiones Orden de Juegos de Registros Filtrado de Juegos de Registros Paginación de Registros Mostrar/Ocultar Regiones Uso de Variables Páginas Maestro-Detalle Asistente de Inserción de Registros Asistente de Actualización de Registros Asistente de Eliminación de Registros Juegos de Registros Avanzados  Unidad 21. Cómo crear un Blog Introducción Estructura de Datos  Interfaz Pública  Interfaz Privada  Insertar Nuevos elementos  Listado de elementos  Modificación de elementos  Eliminación de elementos  Restringir Acceso  Unidad 22. XML y RSS Introducción Importar datos de un Archivo Externo  Trabajar con elementos XML  Crear Repeticiones  Ordenar elementos  Sentencias condicionales  Insertar un fragmento XSLT  Paso de parámetros  Unidad 23. AJAX y Spry Framework Introducción Incluir Spry  Importar Datos  Definiendo Regiones  Mostrar información  Crear Repeticiones  Ordenar Registros  Variables Preestablecidas  Condicionales Filtros Eliminar Filas repetidas  Actualizar la Carga de un archivo XML  Modo Maestro/Detalle  Modo Maestro/Detalle con diferentes fuentes XML  Spry y Estilos CSS
	          
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                 Quieres brindar magia a tus presentaciones? Puedes darle vida con Prezi la herramienta para presentaciones más llamativas, di adiós al Power Point.  Hoy en día una buena presentación vale más que mil palabras. Las presentaciones son más valiosas que nunca para impactar en la audiencia, ya sea para conseguir financiación, comunicar o crear un efecto memorable. En un momento donde cada vez son más los proyectos que pretenden destacar del resto, disponer y dominar una herramienta novedosa como Prezi constituye una ventaja competitiva. El éxito de una presentación Prezi depende de dos factores, la calidad de la misma y la habilidad que tengas para transmitirla a tu audiencia. Este curso de Prezi te permitirá utilizar esta herramienta de una forma eficaz, creativa y dinámica. Además, te aportará estrategias y técnicas de comunicación personal para ponerlas en práctica en tus presentaciones. Lo importante es que tu mensaje llegue y sea memorable.  Esta capacitación se hace solo en dos horas y tiene un costo de $40.000, es tan corto pues el programa maneja un solo menú, la experiencia se va adquiriendo con la práctica y depende de la creatividad del usuario, estas presentaciones en animación flash se pueden insertar como objeto en su blog o pagina web, entre muchas de sus aplicaciones sirve para lograr una exposición más amena, por ejemplo en la preparación de una clase, el lanzamiento de un producto o quizás para la presentación de un proyecto, si en el sitio donde se va dictar el curso hay wifi, se puede tomar en grupo para que sea más favorable, vale lo mismo.  Puede descargarse también al PC o a la memoria USB si la presentación se va hacer en otro lugar, puede también insertarse videos de Youtube, también tiene una aplicación para visualizarla en Iphone y Tablets Mac con el objetivo de que pueda presentarse al cliente en cualquier momento o lugar cualquier inquietud pueden comunicarse al teléfono de contacto.  Costo del taller (dos horas) $40.000 (de una a 10 personas vale lo mismo) costo del taller avanzado (dos horas) $50.000  Miguel Llantén Cel. 3508117033  También contamos con el servicio de diseño de presentaciones corporativas, transformamos tu presentacion clasica de Power Point en una mas dinámica y enfocada a lograr diferenciación.
	          
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                 DISEÑADOR GRAFICO Y WEB  PAQUETE DE OFICINA (WINDOWS, WORD, EXCEL, POWER POINT, INTERNET, ACCESS)   COREL DRAW (DISEÑO DE PUBLICIDAD)  PHOTO SHOP(RETOQUE DE FOTOGRAFIA DIGITAL)  FLASH( DIÑEÑO WEB)  DREAM WEAVER(DISEÑO WEB)  Perfil profesional  El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la institución SYSTEM CLUB LTDA posee una formación humanista, científica y técnica, que le permite descubrir y solucionar estratégicamente necesidades de comunicación visual del escenario contemporáneo, mediante el diseño y producción de gráficos con identidad y estilos propios.  Esto se logra mediante el dominio y aplicación de los procesos de diseño y el uso apropiado de las herramientas tecnológicas, con un amplio sentido ético, de gestión empresarial y de empredimiento en el área de la comunicación visual.  Perfil Ocupacional  El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Norte, estará en la capacidad de:  1. Solucionar problemas de diseño en sus diferentes áreas de aplicación (editorial, ilustración, web, animación, ambiental, entre otros), a través de la elaboración de propuestas que respondan a las necesidades del cliente y a los requerimientos del mercado.  2. Crear sistemas de identidad corporativa, piezas publicitarias, diseño de packaging, comerciales de televisión, páginas Web entre otros, para todo tipo de organizaciones (públicas, culturales, comerciales, sociales, etc.).  3. Conceptualizar y desarrollar proyectos experimentales y expresivos que combinen imagen en movimiento, sonido e interacción, enfocados a la creación de formatos de comunicación audiovisual con diferentes fines (cine, TV, Web, etc.)  4. Desarrollar propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesional independiente o como parte de equipos multidisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y departamentos de arte.  5. Formular, desarrollar y liderar proyectos de investigación en diseño (teórico y proyectual), teniendo como ejes principales los diferentes ámbitos del diseño DURACIÓN: CUATRO MESES  HORARIOS: Mañana , Tarde Y Noche de Lunes a Viernes  HORARIOS SOLO SABADOS duración 6 meses en la Mañana o la Tarde.  PROMOCIÓN HASTA 17 NOVIEMBRE   CANCELAR CUOTAS QUINCENALES DE $41.300   UBICACION SYSTEM CLUB LTDA  CALLE DIEZ Y SEIS # VEINTITRES B DIEZ BARRIO ARANJUEZ  AUTOPISTA SUR ORIENTE CERCA HELADERIA DON RICO O LA LUNA  TEL; CINCO-DOS-CUATRO-DOS-CINCO-CUATRO-CUATRO 8962649/51  EMAIL: systemclubltda@hotmail.com  BUSCANOS EN EL FACEBOOK.COM/ SYSTEM CLUB LTDA O GOOGLE
	          
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                 SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACIÓN EN SISTEMAS CURSO DE FLASH 8 DURACIÓN 20 HORAS  Unidad 1. Introducción Qué es FLASH 8  Porqué usar FLASH 8  De FLASH MX 2004 a FLASH 8  Las alternativas de Flash 8. Javascript Las alternativas de Flash 8. CSS Las alternativas de Flash 8. DHTML El eterno debate. Javascript, ejemplos y usos.  Unidad 2. Mi Primera Animación Flash Los Primeros Pasos Realizando la Animación Unidad 3. El Entorno de Flash 8 La Interfaz de Flash 8  La Barra de Menús La Linea de Tiempo Las Capas  El Área de Trabajo Las Vistas o Zooms Los Paneles Zooms, así funcionan. Escenas. Fotogramas. Tipos y usos Unidad 4. Dibujar y Colorear Dibujar en Flash 8  La Barra de Herramientas. Herramientas Básicas La Barra de Herramientas. Herramientas Avanzadas La Barra de Herramientas. Opciones El Panel Mezclador El Panel Relleno Unidad 5. Textos Comenzando Propiedades de los Textos Tipos de Textos Texto Estático Texto Dinámico Texto de Entrada Escribir textos Unidad 6. Sonidos Comenzando Importar Sonidos Propiedades de los Sonidos Insertar un Sonido Editar Sonidos  MP3 o WAV Formatos de Audio. MP3 y WAV Unidad 7. Trabajar con Objetos Los Objetos. Iniciación Seleccionar Colocar Objetos. Panel Alineamiento Panel Info  Los Grupos  Unidad 8. Las Capas Las Capas. Entendámoslas Trabajar con Capas Trabajar con Capas. Opciones Avanzadas Reorganizar las Capas Tipos de Capas Unidad 9. Símbolos Qué son los Símbolos Cómo crear los símbolos Las Bibliotecas Diferencia entre símbolo e Instancia Modificar una Instancia Panel de Propiedades de Instancia El Panel de Efectos sobre Instancias El Panel de Efectos sobre Instancias (II) Unidad 10. Gráficos Qué es un gráfico Tipos de gráficos Creando un gráfico y comprobando sus propiedades Introducir un mapa de bits Introducir un archivo vectorial Exportar un objeto Flash como mapa de bits Exportar un objeto Flash como una animación Tipos de Gráficos  Unidad 11. Clips de Película Qué es un Clip de Película  Comprobar las propiedades de un Clip  Crear un nuevo Clip Importar y Exportar Clips de Película Otros usos de los Movie Clips. Unidad 12. Botones Qué es un Botón Creación de un botón Formas en los Botones Botones de texto. La importancia de la Zona Activa Incluir un Clip en un Botón Bitmaps y botones Acciones en los Botones Incluir sonido en un Botón  Unidad 13. Animaciones de Movimiento La animación en Flash Interpolación de Movimiento (I) Interpolación de Movimiento (II) Animación de textos Animación de Líneas Interpolación mediante Guía de Movimiento Animaciones Fotograma a Fotograma  Unidad 14. Transformaciones de Forma Interpolación por Forma Transformar Textos Consejos de Forma Unidad 15. Efectos sobre Animaciones Introducción Efectos sobre la Interpolación de Movimiento Efectos sobre el símbolo Interpolado Efecto Brillo Efecto Tinta Efecto Alpha  Unidad 16. Generar y Publicar Películas Consideraciones sobre el tamaño de las Películas Preloader  Distribución como archivo swf en un reproductor autónomo Distribución para páginas Web  Unidad 17. Introducción a ActionScript 2 Qué es el ActionScript El Panel Acciones  Los Operadores  Las Acciones Los Objetos Las Propiedades Conceptos Iniciales de Programación Unidad 18. Ejemplos de uso ActionScript 2 Ejemplos de uso del código ActionScript Ejemplos de ActionScript en Botones  Ejemplos de ActionScript en Clips de Película  Ejemplos de manejo de Sonidos con AS Ejemplos de ActionScript en objetos abstractos. El objeto MATH Creación de un cargador o preloader Unidad 19. Navegación Los Botones Manejadores de Botón  Controladores de la línea de tiempo Comportamientos Las Escenas Los MovieClips Eventos de MovieClip  Las Variables Arrays Las Funciones Cargando Archivos Cargando Información Unidad 20. Formularios Los Elementos de Formulario El componente Alert Botones de Formulario Envío de formularios Recuperando información Otras propiedades de los Formularios Estilos CSS Incorporar Fuentes Unidad 21. Los Filtros El Filtro Sombra El Filtro Desenfocar El Filtro Iluminado El Filtro Bisel El Filtro Iluminado Degradado El Filtro Bisel Degradado El Filtro Ajustar Color Acceder a los Filtros de un Elemento Unidad 22. Vídeo Importando Vídeos El Componente FLVPlayback Uso de Componentes para la Reproducción Crear Controles Propios Interacción de Vídeo y Elementos Externos Unidad 23. Juegos en Flash Manejando Elementos Interacción del Mouse Interacción del Teclado Interacción entre Elementos Funciones Avanzadas Propiedades del formato de Texto  Unidad 24. Animaciones avanzadas Movimiento de objetos mediante ActionScript Función setInterval y propiedad onEnterFrame Movimiento de objetos mediante guía Animaciones de rostros Animaciones geométricas en 3D Animaciones con movimientos sincronizado. Rotoscopia. API de dibujo. Creando dibujos con ActionScript
	          
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