-
loading
Solo con imagen

Contact center


Listado top ventas contact center

Pereira (Risaralda)
Contact center bilingüe solicita personal con nivel de inglés mínimo b1, salario $1'100.000 mensual, horarios flexibles para estudiantes, para mayor información llamar al número 3173803848.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Señor(a) se ha encontrado ante las siguientes situaciones o se ha hecho las siguientes preguntas: ¿Cómo hago para vender más a un costo bajo y asequible? ¿Qué beneficios obtengo implementando un servicio de Contact Center? ¿Quién realizará el telemercadeo de mis productos/servicios? ¿Quién pronosticará la demanda según la dinámica de la operación ? ¿Quién se encargará de actualizar mis bases de datos? ¿Cómo y quién me ayudará a desarrollar una investigación de mercados? ¿Las características y precios de mis productos/servicios son competitivos? * Productos y/o servicios * Consultoría y Servicios de Contact Center * Investigación de Mercados * Análisis Estadístico (comercial, empresarial, investigación, estudios) * Encuestas de satisfacción y opinión (política, pública y comercial) * Actividades relacionadas con Bases de Datos, digitación alfanumérica, actualización, procesamiento de información administrativa y comercial
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Señor(a) se ha encontrado ante las siguientes situaciones o se ha hecho las siguientes preguntas: ¿Cómo hago para vender más a un costo bajo y asequible? ¿Qué beneficios obtengo implementando un servicio de Contact Center? ¿Quién realizará el telemercadeo de mis productos/servicios? ¿Quién pronosticará la demanda según la dinámica de la operación ? ¿Quién se encargará de actualizar mis bases de datos? ¿Cómo y quién me ayudará a desarrollar una investigación de mercados? ¿Las características y precios de mis productos/servicios son competitivos? * Consultoría y Servicios de Contact Center * Investigación de Mercados * Análisis Estadístico (comercial, empresarial, investigación, estudios) * Encuestas de satisfacción y opinión (política, pública y comercial) * Actividades relacionadas con Bases de Datos, digitación alfanumérica, actualización, procesamiento de información administrativa y comercial
Ver producto
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
Ofrecemos servicio de Contact Center Nacional e Internacional (Call Center)en la Sabana Norte de Bogotá (Cajica - Chia -Cota - Briceño - Sopo - Tabio - Tenjo - Tocancipa - Zipaquira)
Ver producto
Colombia
Empresa en expansion solicita fuerza de ventas y Contac Center, producto masivo Basico mas comisiones. Prsentarse con HV calle a - 15 piso 2 junin. Horario 8 am y 2 pm.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Kpital ofrece una gama de productos y servicios dirigido a empresas,Call y Contact Center,CRM,Software,Hardware,presente por mas de 7 años,líder en productos,y en precios. Kpital tiene para usted Skarlet, una potente herramienta de Call y Contact Center, que le permitirá interactuar de forma segura y rápida, cuenta con excelentes sistemas de marcación Predictiva, Automática o Manual, usted creara los guiones en el sistema, contara con el 100% de grabaciones en MP3, WAV o GSM, obtendrá reportes de las Bases de datos gestionadas, mezclara campañas en Entrante (InBound) y Saliente (OutBound), realizando multifuncional sus operaciones (Blend), podrá escuchar a los agentes en linea, hablar con ellos e incluso con el cliente, personalizara los audios de espera, realizara transferencias y conferencias, creara formularios de captura o visualización personalizados, controlara los perfiles de sus usuarios, y contara con toda la información estadista en WEB o EXCEL de la gestión de sus operaciones, bases de datos, agentes, incluso personalizara su IVR. podrá controlar los estados de sus agentes personalizando los estados de pausa que usted necesite para cada operación, y lo mejor, no necesitara de un especialista para manejar su herramienta, a través de los módulos de capacitación, y con el soporte ilimitado que le entregaremos, usted, sus supervisores, coordinadores, analistas de datos, podrán realizar todo. Soporte en Todo el País. Llámenos y solicite una demostración de esta maravillosa herramienta, que lograra que su empresa fluya como los contact center mas importantes del mundo. Cesar A. Sanchez Country Sales Manager comercial@kpital.co www.kpital.co www.linkedin.com/company/kpital-networks www.facebook.com/kpitalnetworks.co skype: comercial.kpital PBX (571) 4863443 Mobile (57) 300 203 79 10 Kpital Networks + Ideas Inside 7 años innovando
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente Se necesita Supervisor para Contact Center Requisitos - Profesional de las áreas de Administración e Ingenierías - Hombre o Mujer - Conocimiento en Excel y Powert point - Proactivo, buena actitud y con ganas de trabajar inmediatamente.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se requiere AGENTE DE CONTACT CENTER para la atención de línea usuarios de EPS. Agendamiento y confirmación de citas médicas. Dedicación: Medio tiempo en turnos rotativos. Modalidad: Teletrabajo. Debe contar con equipo de computo y conexión a internet. Buena pronunciación y léxico, trato educado y amable. Dominio de informática, uso herramientas de telefonia IP y aplicaciones web. Experiencia minima de 1 año en Call Center. Asignacion: $500.000 por prestacion de servicios. [email protected] enviar su hoja de vida al correo: [email protected]
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Convocatoria SENA para carrera Técnica Profesional en Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center con énfasis en Ingles (nivel mínimo de Ingles requerido A2 y edad mínima 17 años) PATROCINIO desde su etapa lectiva por empresa reconocida en Barranquilla y a nivel nacional, e internacional, la cual garantiza un contrato de aprendizaje (practicas) apenas terminen su formación, y con una gran posibilidad de contrato laboral al culminar sus practicas... PRESENTARSE en el SENA de la cra Barranquilla, con cédula y fotocopia ampliada el día VIERNES 12 de Septiembre del a las 2:15 pm puntual, ya que la empresa mencionada también estará presente para el proceso de entrevistas... Cualquier información adicional comunicarse con el Instructor Sena Javier Alvarez al celular .
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se busca personal con 2 semestres de sistemas culminados 1 año de experiencia en servicio al cliente Es para trabajar en un contact center Los dos semestres puede ser a nivel técnico, tecnológico o profesional 800 mil de salario Enviar hoja de vida a jhonhernandez300@gmail.com
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Se requiere Mujer entre 22 y 27 años con Experiencia Mínima de 1 año como agente de contact center, específicamente en Ventas telefónicas y labores administrativos. Con experiencia comprobable, adjuntar certificados. Salario: $ 800.000 + Prestaciones + Comisiones Debe tener experiencia en cumplimiento de metas de ventas. Envíar mensaje por Inbox para más Información a donde enviarán la hoja de vida.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Importante empresa del sector constructor solicita para su Contact Center mujer entre los 20 y 35 años con experiencia en ventas por telefono (Telemarketing) Cumplimiento de presupuestos de ventas. Funciones Generales: Atender las llamadas Inbound a la operación. Efectuar las campañas Outbound de Agendamiento de visitas. Agendar visitas de nuestros comerciales con potenciales clientes. Realizar seguimiento a las visitas Agendadas. Contactar a los clientes con los asesores en caso de requerir soporte técnico. Ingresar y actualizar todos los datos de la operación en CRM. Registrar la información suministrada por los clientes en las bases de datos al software CRM y en el software Agentbox. Participar en las capacitaciones correspondientes. Funciones Especificas: Diseñar, producir y ejecutar campañas de agendamiento de visitas. Elaborar bases de datos. Elaborar los guiones para las diferentes campañas Elaborar informes de gestión. Entrenar a los asesores en el PETC (Programa de Entrenamiento Técnico Comercial).
Ver producto
Colombia
Somos una organización especializada en el contacto telefónico realizando labores como: ·Atención al Cliente. ·Soporte técnico. ·Estudios de Mercado ·Campañas masivas SMS. ·Generación de leads. ·Cobranza preventiva. ·Generación de bases de datos. ·Desborde de Operaciones Con los costos más bajos del mercado debido a: ·Bajos costos fijos. ·Altos costos variables. ·Personal altamente proactivo. ·Cloud Services. Escribenos: Llamanos:
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Es para manejar informaciòn de una comañía de transporte americana, se usa una especie de chat, no hay que vender. Salario 1 millón, 1 mes de entrenamiento remunerado, varios horarios disponibles Se debe saber inglés al 60% y tener bachillerato. No se necesita experiencia laboral
Ver producto
Colombia
Contact center: Call center, servicio al cliente, TeleMercadeo, Help desk, Telemarketing, outsourcing, Centro de llamadas, Mercadeo... Todo para su empresa. Servicio al cliente y PQR Telemercadeo y encuestas Fidelización Campañas de información Gestión de cartera, Toma de pedidos Soporte Técnico Gestión de Base de Datos Campañas de retención y recuperación del clientes. Confirmación y cancelación de citas. Contact center IDentico S.A.S Es su socio estratégico para construir relaciones de fidelidad con sus clientes a largo plazo. Integrándose a su empresa. Es la solución para el contacto con sus clientes o mercados objetivos, utilizando procesos innovadores y alta tecnología, siendo la garantía para alcanzar el logro de sus objetivos. Nuestro Contac center permite trabajar de la mano con su negocio en un objetivo común, reduciendo cargas y aumentando la rentabilidad, mediante la comunicación de voz y tecnología de procesamiento de información. IDentico S.A.S Más de 20 años liderando soluciones integrales para identificación en Bogotá y toda Colombia Adquiera con nosotros todas las referencias de insumos para su termo impresora: Cintas, Ribbon, Sobre laminados, Scratch Off, Kit de limpieza, Cabezales, Accesorios y mucho más. Contáctanos en línea, envíanos un e-mail a / , Llámanos vía Skype: identico.sa o por nuestras Redes Sociales. Preguntas sobre carnet, tarjetas plásticas, tarjetas inteligentes, termoimpresoras. Visítanos en Nuestra Sucursal Virtual http://www.identico.com.co Identico S.A.S. Calle 67 No. 11 A – 40 piso 3. Pbx: Celular: ( Skype: identico.sa http://www.identico.com.co Bogotá, Colombia.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Contact center: Call center, servicio al cliente, TeleMercadeo, Help desk, Telemarketing, outsourcing, Centro de llamadas, Mercadeo... Todo para su empresa. Telemercadeo y encuestas Fidelización Campañas de información Gestión de cartera, Toma de pedidos Soporte Técnico Gestión de Base de Datos Campañas de retención y recuperación del clientes. Confirmación y cancelación de citas. Contact center IDentico S.A.S Es su socio estratégico para construir relaciones de fidelidad con sus clientes a largo plazo. Integrándose a su empresa. Es la solución para el contacto con sus clientes o mercados objetivos, utilizando procesos innovadores y alta tecnología, siendo la garantía para alcanzar el logro de sus objetivos. Nuestro Contac center permite trabajar de la mano con su negocio en un objetivo común, reduciendo cargas y aumentando la rentabilidad, mediante la comunicación de voz y tecnología de procesamiento de información. IDentico S.A.S Más de 20 años liderando soluciones integrales para identificación en Bogotá y toda Colombia Adquiera con nosotros todas las referencias de insumos para su termo impresora: Cintas, Ribbon, Sobre laminados, Scratch Off, Kit de limpieza, Cabezales, Accesorios y mucho más. Contáctanos en línea, envíanos un e-mail a / , Llámanos vía Skype: identico.sa o por nuestras Redes Sociales. Preguntas sobre carnet, tarjetas plásticas, tarjetas inteligentes, termoimpresoras. Identico S.A.S. Calle 77 No oficina 701 Pbx: Celular: ( Bogotá, Colombia.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Contact center: Call center, servicio al cliente, TeleMercadeo, Help desk, Telemarketing, outsourcing, Centro de llamadas, Mercadeo... Todo para su empresa. Telemercadeo y encuestas. Fidelización Campañas de información Gestión de cartera, Toma de pedidos Soporte Técnico Gestión de Base de Datos Campañas de retención y recuperación del clientes. Confirmación y cancelación de citas. Contact center IDentico S.A.S Es su socio estratégico para construir relaciones de fidelidad con sus clientes a largo plazo. Integrándose a su empresa. Es la solución para el contacto con sus clientes o mercados objetivos, utilizando procesos innovadores y alta tecnología, siendo la garantía, para alcanzar el logro de sus objetivos. Nuestro Contac center permite trabajar de la mano con su negocio en un objetivo común, reduciendo cargas y aumentando la rentabilidad, mediante la comunicación de voz y tecnología de procesamiento de información. Adquiera con nosotros todas las referencias de insumos para su termo impresora: Cintas, Ribbon, Sobre laminados, Scratch Off, Kit de limpieza, Cabezales, Accesorios y mucho más. Identico S.A.S. Calle 77 No oficina 701 Pbx: Celular: ( Bogotá, Colombia.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 0 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente Importante Multinacional esta en busqueda del mejor talento para sus lineas de Call Center, LOS MEJORES ASESORES CON AFINIDAD Y GUSTO POR LA ATENCIÓN AL CLIENTE, somos una empresa en crecimiento en Colombia, multinacional reconocida prestadora de servicios de Contact Center,en la cual generamos soluciones en servicio DESARROLLANDO TALENTOS para nuestra línea,VEN Y HAZ PARTE DE UNO DE LOS MEJORES CALL CENTER DEL PAIS, donde encontratas estabilidad laboral, turnos fijos de 8 horas en las jornadas TARDE Y NOCHE APLICAN ESTUDIANTES DIURNOS, contratacion directa con la compañia, convenios estudiantiles, actividades de bienestar y salud ocupacional, excelente clima organizacional, ingresa a nuestra familia MDY CONTACT CENTER. SI CUMPLES CON EL PERFIL APLICA YA CON NOSOTROS,QUEDAN LAS ULTIMAS VACANTES,COMIENZA EL CON TRABAJO ESTABLE. Interesados presentarse en la Kra 29 B n a una cuadra de la estacion Av Chile de Trasmilenio a las 8:30 am LUNES O MARTES DE ENERO Con hoja de vida actualizada y esfero, SOLO PRESENTARSE YA QUE SE REALIZA EL PROCESO COMPLETO CON RESPUESTA INMEDIATA, SE INDICA SI QUEDA APROBADO O NO.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 0 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente El Call Center Numero 1 del País Quiere Abrir Sus Puertas a Los Mejores Agentes de Contact Center Tenemos como prioridad brindar a nuestros colaboradores las mejores oportunidades de crecimiento, un buen clima laboral y condiciones favorables de trabajo. Buscamos Agentes Call Center para desempeñarse en las Áreas de Atención al Cliente y Soporte Técnico. Para las lineas de servicio de Claro Hogar NO MANEJAMOS CAMPAÑAS, SOMOS ALIADOS ESTRATÉGICOS. Básico de $ Aux Transporte + Prestaciones de Ley Completas + Bonificaciones e Incentivos + Comisiones por desempeño sin techo estimadas de $ a $ + Diferentes Recargos y Convenios universitarios (Pagos Quincenales). Turnos FIJOS de 8 Horas en la jornada de la Tarde & Noche, Dependiendo la disponibilidad del candidato. APLICAN ESTUDIANTES DIURNOS. Te ofrecemos plan de carrera con múltiples posibilidades de crecimiento, nos ocupamos de tu educación ofrecemos diferentes apoyos y becas estudiantiles. Contamos con un excelente ambiente de trabajo ademas tienes la oportunidad de ayudar y divertirte en los diferentes programas de convivencia y responsabilidad social, en nuestra sede ubicada en la Avenida Chile con fácil acceso a Transporte Publico. NO JORNADA MADRUGADA, NO VENTAS, NO TE PAGAMOS POR HORA DE LOGEO, NO SOMOS UNA BOLSA DE EMPLEO, CAPACITACIÓN REMUNERADA Y CERTIFICADA. Personas interesadas que tengan Mínimo 6 meses de Experiencia en Call Center y un estudio Adicional al Bachillerato. Presentarse VIERNES 10 OCTUBRE ULTIMO DIA, a las 8:00 AM En la Carrera 29 B # Barrio: Alcázares. A cuadra y media de la estación de Transmilenio Avenida Chile, con hoja de vida actualizada. SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS HOJAS DE VIDA QUE SE ENTREGUEN EN FÍSICO. ÚNICO DÍA Y HORA DE PROCESO DE SELECCIÓN (RESPUESTA INMEDIATA). ¡ 35 VACANTES - VINCULACIÓN INMEDIATA !
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Call center - Atención al Cliente El Call Center Numero 1 del País Quiere Abrir Sus Puertas a Los Mejores Agentes de Contact Center. Tenemos como prioridad brindar a nuestros colaboradores las mejores oportunidades de crecimiento, un buen clima laboral y condiciones favorables de trabajo. Buscamos Agentes Call Center para desempeñarse en las Áreas de Atención al Cliente y Soporte Técnico. Para las lineas de servicio de Claro Soluciones Fijas NO MANEJAMOS CAMPAÑAS, somos aliados estratégicos. Básico de $ + Comisiones voluntarias sin techo estimadas de $ a $ + auxilio de transporte $. + Recargo Nocturno de acuerdo a la ley + Incentivos que otorga la empresa voluntariamente + Convenios y becas estudiantiles + prestaciones de ley completas. (Pagos Quincenales). Jornada de tan solo 8 Horas TURNOS FIJOS, en la jornada de la Tarde & Noche, dependiendo la disponibilidad del candidato, en nuestra sede en la Avenida Chile con fácil acceso a transporte publico. Te ofrecemos plan de carrera con múltiples posibilidades de crecimiento, nos ocupamos de tu educación ofrecemos diferentes apoyos y becas estudiantiles. Contamos con un excelente ambiente de trabajo ademas tienes la oportunidad de ayudar y divertirte en los diferentes programas de convivencia y responsabilidad social, en nuestra sede ubicada en la Avenida Chile con fácil acceso a Transporte Publico. NO JORNADA MADRUGADA, NO VENTAS, NO TE PAGAMOS POR HORA DE LOGEO, NO SOMOS UNA BOLSA DE EMPLEO, CAPACITACIÓN REMUNERADA Y CERTIFICADA. Personas interesadas que tengan Mínimo 6 meses de Experiencia en Call Center y un estudio Adicional al Bachillerato, aplazado abandonado, certificado o virtual. Presentarse el día Lunes 06 de Octubre a las 8:00 AM (CIERRE DE CONVOCATORIA) En la Carrera 29 B # Barrio: Alcázares. A cuadra y media de la estación de Transmilenio Avenida Chile, con hoja de vida actualizada. SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS HOJAS DE VIDA QUE SE ENTREGUEN EN FÍSICO. RESPUESTA INMEDIATA
Ver producto
Colombia
Experiencia: 0 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente MDY Contact Center esta realizando proceso de seleccion para ASESORES CALL CENTER en nuestra linea de Claro Hogar de Atención al Cliente, trabajando turnos fijos de 8 horas en la joranda de la TARDE O NOCHE segun lo que dispongas, la joranda NOCHE maneja ruta (unicamente localidad Engativa y suba, y los deja en la puerta de la casa), si deseas tener la mayor parte del dia libre el turno cierre o noche es perfecto, la contratacion se hace directamente con la Multinacional, te brindamos estabilidad laboral, turnos fijos, plan carrera, actividades y convenios de bienestar y area de lo mejor para tu crecimiento personal y profesional, convenios educativos, capacitacion totalmente remunerada, estamos en proceso de expansion en Colombia si deseas ser parte de nuestra compañia no dejes pasar la oportunidad COMUNICATE AL Ext en horarios de oficina para agendar entrevista. UNICAMENTE TE SOLICITAMOS QUE TENGAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER, TELEMERCADEO, ENCUESTAS TELEFÓNICAS, O AFIN AL CALL MINIMO 4 MESES. ¡¡¡¡ Ultimas Vacantes !!! Encontraste la estabiidad laboral que estabas buscando...
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Call center - Atención al Cliente Sobre la oferta: Salario $ + Bonificaciones Descripción ¿Quieres trabajar en la compañía lider en Contact Center? Basta con ayudar a los demás y que tengas un muy buen nivel de inglés. ¡Ven y haz parte de nuestro equipo! Sólo necesitas tener un nivel de inglés del 80% o más, ser mayor de 18 años y tener grado de bachiller. Lunes a Domingo con un día de descanso y disponibilidad horaria en la manana -tarde-noche. Medio tiempo o tiempo completo Valido solo para la ciudad de Bogotá. Cantidad de Vacantes:50
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Empresa de telecomunicaciones requiere coordinador call center ventas, con experiencia mínima de 1 año en manejo de personal, manejo de indicadores, conocimiento en venta de productos intangible, manejo de plataforma de contact center, estrategia de ventas para trabajar de lunes a sábado. Salario básico + comisiones + prestaciones de ley
Col$ 689.500
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
OFERTAS LABORALES!!!!!!!! TRABAJO!!!!!! Call center / Contact center en expancion busca 20 agentes (hombres/mujeres) para tele mercadeo vía telefónica a el mercado latino en USA (NO VENTAS) Interesados enviar mensaje con correo electrónico para indicar donde enviar hoja de vida. * Básico mas comisiones $750.000 * Lunes a viernes 9:00am-5:00pm * Horarios fijos * Residentes en Cali solamente * Experiencia no necesaria * Ingles no necesario (si es bilingue, mencionarlo) * Excelente ambiente laboral y estabilidad * Debe tener expresión verbal y/o poder de convencimiento
Col$ 750.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Call center / Contact Center en expancion busca 40 Tele-Mercaderistas / Agentes (hombres/mujeres) para tele mercadeo vía telefónica a el mercado latino en USA (NO VENTAS) * Básico + Comisiones + Bonificaciones * Horarios fijos * Medio tiempo * Horarios 6Hrs (AM o PM) * Residentes en Cali solamente * Experiencia no necesaria * Ingles no necesario (si es bilingue, mencionarlo) * Excelente ambiente laboral y estabilidad * Debe tener expresión verbal y/o poder de convencimiento * Perfil Comercial - Favor enviar su correo electronico como mensaje para que departamento de recursos humanos se contacte con ud. GRACIAS!
Col$ 750.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Sobre la oferta Publicada: Localización, Antioquia -Medellín Descripción Importante empresa de Contact Center requiere para su equipo de trabajo asesores de call center para la linea financiera. Condiciones laborales: Horario: 9am a 7 pm _ 10am a 8pm (se garantizan minimo 40 horas semanales). Salario: salario básico + variable prestacional + prestaciones de ley Requisitos importantes: Técnicos en áreas financieros, administrativos, contables o a fines; Tecnòlogos o profesionales con tres semestres aprobados en dichas carreras. Experiencia de 6 meses en ventas o atención al cliente certificable. Si eres de otro país, debes contar con los estudios apostillados y el permiso laboral con experiencia. IMPORTANTE: NO ESTAR REPORTADO EN CENTRALES DE RIESGO, PROCRÉDITO O DATACRÉDITO. Recuerda debes tener buena DICCIÓN, ORTOGRAFÍA Y BUENA PRESENTACIÓN PERSONAL. SOLO SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS Y ACEPTAS LAS CONDICIONES LABORALES, PRESÉNTATE A LA SIGUIENTE DIRECCION CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN: HOJA DE VIDA, CARTA LABORAL, CERTIFICADO DE ESTUDIO, CERTIFICADO DE POLICÍA Y CÉDULA AL 200%. IMPORTANTE: SI PRESENTASTE PROCESO CON KONECTA DEBES ESPERAR MINIMO 6 MESES PARA VOLVER A HACER EL PROCESO DE SELECCIÓN. NO SE PERMITEN REINTEGROS- CARRERA 43 A N°14-109- EDIFICIO NOVATEMPO OFICINA 101 FRENTE A ÓPTICAS SANTA LUCIA AV. EL POBLADO. Hora:8:00am Hasta 16 de noviembre Fecha de contratación: INMEDIATO Cantidad de vacantes: 90
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
* Consultoría y Servicios de Contact Center * Investigación de Mercados * Análisis Estadístico (comercial, empresarial, investigación, estudios) * Encuestas de satisfacción y opinión (política, pública y comercial) * Actividades relacionadas con Bases de Datos, digitación alfanumérica, actualización, procesamiento de información administrativa y comercial
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
¿ESTAS EN BUSCA DE TRABAJO? Importante empresa esta en busca de agentes de contact center con 1 año de experiencia. HORARIOS: DOMINGO A DOMINGO CON UN DÍA COMPENSATORIO A LA SEMANA 8 HORAS DIARIAS. SALARIO: 871.000+ recargo de ley + beneficios +plan carrera
Col$ 871.000
Ver producto
Mitú (Vaupés)
kig20082STOCK MARKET TRAINING CENTER is one of the best leading businesses in stock trading institutes. Established in 2013-Surat. We are one of the best training institutes in Surat Gujarat. This well-known institute act as a multi-working institute where students get knowledge about stock market and trader can trade in various segment of stock market and commodity market. Our institute provide skills and awareness about stock market, global market and economical events etc. we also belief in customer satisfaction, good products and services. Our team members dedicate their best knowledge to clients to grow their CAPITAL and INFORMATION. They also put a lot of efforts to achieve the common vision and large goals of the company that makes our institute best from others. Our main Moto is "FIRST LEARN THEN EARN” that satisfy not only our students but also our clients. We also known for share trading institutes, institute for stock market, Online training center for stock market, Online training center for equity market, Online training center for commodities market and much more. If you think learn stock market then contact to me 9023207400
Gratis
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
We are a growing National Auto Transport company (U.S.A) based in Sabaneta Antioquia seeking Sales Reps to join our team. This is a full-time position and requires dedication. This is a job as an auto transport sales rep/ Broker for a national company in the United States. We are a brokerage firm with a web presence that acts as an intermediary to ship cars for our customers. We operate in three stages. Stage 1 is Sales. Stage 2 we must find a reliable carrier/trucker to complete the service. Stage 3 the carrier must follow through with the order from pick-up to drop-off. Your job will be in stage 1. You will be making contact (in-bound and out-bound calls) for POS with hot and warm leads, competing with between 0 and 10 companies. These customers ARE asking us to call them. You will follow up with customers and close deals. You will maintain customer contact and provide customer service to your customers until a carrier has been found to complete the service. THIS IS A PHONE SALES JOB. This is a pipeline business. Only 25% of customers are first call closes. Thus the importance of using the systems well. One day a week for the first 5 weeks, will require additional training and testing. Qualifications: - The highest quality English - Sales & closing skills (and girl scout cookies doesn't count!) - Computer skills - Typing skills - Customer service skills - Need to understand how to speak and type at the same time. This may seem rhetorical but it is important. Note taking and details are pertinent. as our company cares about being detail oriented so that your orders will be managed correctly. We will always follow through if you take the proper notes and steps. - Communication skills. You will be working with dispatchers, customer support, and managers to make cars move. They will constantly help you whenever needed. Remuneration: Salary: 1.100.000 cop Commissions: 600.000 - 4.000.000 cop (depending on performance) Incentives: Daily, bi-weekly, Monthly (depending on performance)
Col$ 1.100.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.