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Pbx ip contact center


Listado top ventas pbx ip contact center

Colombia
Remate servidor IBM alto rendimiento x con PBX IP Preconfigurado Sistema de telefonía Elastix con módulo de Call center y tarjeta Digium de 8 canales FXO. El servidor cuenta con un disco de alta velocidad SAS y fuentes de alimentación redundantes lo que garantiza alta disponibilidad. Por su capacidad de hardware puede mantener 90 llamadas concurrentes. Compatible con todos los operadores de telefonía nacionales y extranjeros. Configuración en sitio incluida (Solo para Bogotá) Garantía 12 meses. Pago de contado.   CARACTERISTICAS: Indicadores Gráficos: Estado general del sistema Estado y uso de troncales Reporte de consumo llamadas entrantes Reporte de consumo llamadas salientes Grabación: Grabación de llamas por demanda Grabación del total de llamas Acceso en tiempo real o a directorio almacenado Formato de fácil administración (wma)   Flujo de líneas. Administración de troncales SIP Administración de troncales ZAP (hardware adicional requerido) Enrutamiento de llamadas entrantes Enrutamiento de llamadas salientes Proveedor VoIP Administración de extensiones Capacidad de extensiones IAX/SIP ilimitada Correo de voz Grabación de llamada Login por Pinset Fax WEB a pdf Herramientas administrativas Y conectividad con plataformas asterisk incluida. Control de tiempo IVR Sígueme Grabaciones del sistema Grupos de timbrado Control de tiempo Conferencia. Música de espera. Colas de llamadas. ACD. Dialer. Addons compatibles. Garantía: 8 meses
Col$ 1.200.000
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Bogotá (Bogotá)
ZULTYS PBX IP Usado. Este PBX viene con Call Center, Mensajería Unificada, Grabación de llamadas, software de almacenamiento, etc. La unidad soporta hasta 250 usuarios 50 de los cuales pueden ser agentes de un Call Center. La unidad se vende a un precio de oportunidad, aproveche y ahorre miles de $$$
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Bogotá (Bogotá)
Planes PBX Virtual Beneficios del Servicio â?¢ Dele sentido corporativo a su negocio. â?¢ Movilidad a través de extensiones remotas. â?¢ Ahorre costos en infraestructura y costos fijos con los operadores. PBX Virtual Plan Plus 1 Plan básico, que le permitirá comenzar con su empresa con algo sencillo pero dando la posibilidad a sus clientes que puedan contactarlo o dejarle un mensaje en su extensión. â?¢ Numero telefónico de PBX. â?¢ Mensaje de Bienvenida Corporativo. â?¢ Configuración de hasta 2 Extensiones. â?¢ Llamada en espera. â?¢ Hasta 2 llamadas simultáneas. â?¢ Fax a correo electrónico. Valor: 100.000 mas IVA Mes anticipado. PBX Virtual Plan Plus 2 Este Plan le permitirá a su compañía brindar una imagen corporativa, frente a sus clientes; como también poder ofrecer una atención al cliente inmediata aun sin estar en su oficina. â?¢ Numero telefónico de PBX. â?¢ Recepcionista, toma de mensajes. â?¢ Mensaje de Bienvenida Corporativo. â?¢ Configuración de hasta 4 extensiones. â?¢ Llamada en espera. â?¢ Hasta 4 llamadas simultáneas. â?¢ Fax a correo electrónico. â?¢ Canal Skype. (link en la pagina web del usuario). Valor: $150.000 mas IVA mes anticipado PBX Virtual Plan Plus 3 Ideal para empresas que se están consolidando en su mercado especifico, permite integrar las funcionalidades de una central telefónica IP como: â?¢ Numero telefónico de PBX. â?¢ Recepcionista, toma de mensajes. â?¢ Mensaje de Bienvenida Corporativo. â?¢ Configuración de hasta 6 extensiones. â?¢ Llamada en espera. â?¢ Hasta 6 llamadas simultáneas. â?¢ Fax a correo electrónico. â?¢ Transferencia de llamadas a números celulares y fijos. â?¢ Recarga de Minutos para transferencia a celular. â?¢ Canal Skype. (link en la pagina web del usuario). â?¢ Transferencia de llamadas a números fijos y celulares. â?¢ Recarga $20.000 en Bolsa de Minutos Llamadas Celulares o Nacionales. Valor: $220.000 mas IVA mes anticipado. CONTINUIDAD DEL NEGOCIO Para garantizar la calidad y la seguridad de nuestro servicio GM SOLUCIONES S.A.S. tiene su servidor funcionando desde un data center ubicado en la ciudad de Toronto Canadá, brindando a nuestros clientes una estabilidad del 98% en el servicio.
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Colombia
Digium TDM410 incluye dos tarjetas fxo y dos tarjetas fxs todas las imagenes son identicas al la tarjeta original el software lo descarga de la web cada cliente a su gusto Tarjeta de Telefonía analógica fabricada por Digium para su uso con Asterisk. Es una tarjeta configurable de 1 a 4 puertos analógicos, bien sean FXO o FXS.  Es una tarjeta PCI  32-bit 33 MHz 3.3V o 5.0V para slots o ranuras compatibles con PCI 2.2 o superior. Trabaja también sobre ranuras PCI-X 32-bit 64MHz de 3.3V y 5V no trabaja sobre slots PCI Express.  Son nuestra opción para la implementaciones de  alta disponibilidad y calidad profesional.   Las tarjetas TDM410 disponen de cuatro sockets, uno por cada puerto RJ11. Cada módulo FXS (S110M) o FXO (X100M) es individaulmente asignado a cada una de los cuatro puertos RJ11, con lo cual es posible configurar cada puerto mediante la inserción de los módulos X100M (rojos) o S110M (verdes), en cualquiera combinación posible. La serie TDM410 posee un zócalo para la instalación opcional del módulo de cancelación de eco DIGIUM VPMADTO32 que provee taps de cancelación de eco vía hardware tanto en interfaces FXO como FXS, con lo cual se garantiza una alta calidad de voz sin sobrecargar el CPU del servidor. IMPORTANTE  !!! :   Cuando se utilicen los módulos FXS, hay que tener especial cuidado en: Conectar un cable de poder 4 pines de 12V (como el que alimenta la unidad de  disco duro o un cdrom) al terminal molex de la tarjeta.  Esto no hace falta si la tarjeta únicamente tiene módulos FXO. Extrema precaución de no conectar la salida de una línea CANTV a al RJ11 de un módulo FXS, ya que harán corto circuito y se puede quemar.  Esta es una avería típica que no está cubierta por la garantía. DESCRIPCIÓN TARJETA DIGIUM ORIGINAL TDM410P PARA 4 MODULOS FXO FXS ASTERISK TARJETA NUEVA Y ORIGINAL PARA CENTRALES TELEFÓNICAS IP, CONVIERTA SU COMPUTADORA EN UNA CENTRAL TELEFÓNICA: Digium ha desarrollado la nueva familia de tarjetas analógicas TDM410 Estas tarjetas soportan un total de 4 puertos, que pueden ser añadidos o intercambiados posteriormente de forma indistinta, ofreciendo una alta escalabilidad a las implantaciones. Usando el software Asterisk PBX de Digium y un PC estándar, cualquier usuario puede crear un entorno telefónico SOHO (Small Office Home Office) que incluye todas las sofisticadas funcionalidades de una plataforma PBX/Buzón de Voz de altas prestaciones. Este nuevo modelo de Digium permite añadir el módulo VPMADTO32 que ofrece cancelación de eco de 128 ms ( taps) en todos los canales. Digium ha asignado a este grupo de tarjetas la nomenclatura TDM4XYB, siendo X el número de interfaces FXS que incorpora la tarjeta, e Y el número de interfaces FXO. Driver para Asterisk: Zapte l (wctdm) Módulos o puertos soportados: 4 FXS ó 4 FXO FXS: genera timbre en las llamadas y emula las líneas analógicas tradicionales. Diseñado para conectar teléfonos analógicos, FAXes, líneas de enlace analógico a centralitas... FXO: necesitan timbre y se comportan como terminales. Diseñado para conectar a líneas de analógicas o extensiones analógicas de centralita. Los módulos FXO ó FXS. Notas: *** El Producto se entrega facturado con IVA *** Aceptamos *** Garantia de 3 meses *** El producto se despacha el mismo dia si se confirma el pago antes de las 3 de la tarde. *** Si el pago se realiza por medio de deposito nacional de bancolombia debe agregar $ de comision bancaria, si se realiza por transferencia desde una cuenta bancolombia la comision es gratis. *** Favor confirmar existencias antes de realizar el pago *** El servicio de pago contraentrga es unicamente en Cucuta y tiene un costo de $ Pesos *** Tenemos multiples equipos, antenas y accesorios en redes inalambricas *** Asesoramos de forma Gratuita para nuestros compradores *** Favor realizar todas las preguntas por este medio, el darle click a comprar es un compromiso de compra, si da click a comprar y no realiza el pago en 48 horas, sera calificado negativamente. Garantía: 3 meses
Col$ 199.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Especificaciones: 100% nuevo y de alta calidad Diadema monoaural para mayor comodidad. FSK/DTMF con identificador de llamadas. Microfono con supresion de ruido. Brazo de la diadema flexible. Ajuste de volumen. Ideal para pymes y agentes de callcenter. Precio no INCLUYE IVA Color:Negro Tamaño:125*100*60mm Tamaño empaque:175*135*85mm El paquete incluye: 1 x Dial Pad 1 x Diadema Monoaural 1 x cable de conexion 1 x Manual de usuario La base tiene una salida de 3.5 mm que permite conectarse a un pc o a otro dispositivo que permita grabar llamadas. (cable NO incluido). Somos importadores de productos para telefonia IP ATENCION: PRECIO NO INCLUYE IVA, PARA LA EMISION DE LA FACTURA HAGA LA COMPRA EN LA PUBLICACION QUE LO INCLUYE
Col$ 115.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Especificaciones: 100% nuevo y de alta calidad Pantalla iluminada (fondo verde) al estar en uso Diadema monoaural para mayor comodidad. FSK/DTMF con identificador de llamadas. Microfono con supresion de ruido. Brazo de la diadema flexible. Brazo de micrófono de alta duración ideal para trabajo pesado Ajuste de volumen. Ideal para pymes y agentes de callcenter. Color:Negro El paquete incluye: 1 x Dial Pad 1 x Diadema Monoaural 1 x cable de conexion 1 x Manual de usuario La base tiene una salida de 3.5 mm que permite conectarse a un pc o a otro dispositivo que permita grabar llamadas. (cable incluido). Precio no incluye IVA Somos importadores de productos para telefonia IP
Col$ 148.000
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Bogotá (Bogotá)
Vendo y configuro todos los productos Grandstream UCM HT- Atas FXO y Gateways GXW y atas FXS, brindo soluciones de telefonia IP a pequeñas medianas y grandes empresas. Instalacion de Asterisk y elastix al igual que soluciones MyPbx y soporte sobre los prductos antes mensionados experto en seguridad perimetral para las soluciones de telefonia IP y Voz Sobre IP, con certificacion Grandstream directamente y Asterisk DCAA Digium, vendo y presto servicios como persona natural o con mi empresa somos asterisk y IPPBX en colombia trabajos garantizados 100% de confiabilidad, Disponibilidad y Fiabilidad. Ofrescemos capacitacion en IPPBX productos grandstream, asterisk, elastix, y brindamos soluciones para call center Solucines de terminacion SIP GSM cansado de no poder conytrolar las llamadas de sus empleados a celular le ofrecemos una ruta para que llamen desde sus extensiones a celular y que todo quede grabadpo y monitoreado, al igual que servicios adicionales de alta ingenieria: 1- Administracion e implementacionn de redes LAN y WAN. 2- Soluciones dde Firewall y seguridad perimetral 3- Directorio Activo, ISA, Exchange, Soluciones en general sobre Windows Server. 4- Soluciones de tecnologia SAN, NAS 5- Soluciones sobre servidores Linux. 6- Terminacion de Voz local e internacional 7- Venta de equipos, Servidores, Centralitaas telefonicas Grand Stream (UCM61XX), telefonos IP ETC.. 8- Ambiientes Asterisk Solucones PBX - IVR: 9- Ivrs Interactivos, PBX avanzadas 10- pbx con 2 lineas para empresas desde $- soluciones de viddeo porteria para edificios, por SIP. ? Construcción e instalación de Asterisk en entornos nuevos y existentes.  ? Conexión entre servidores Asterisk por troncales SIP e IAX y servidores VPN.  ? Planificación y ejecución de soluciones de alta disponibilidad para MYSQL, Asterisk, FW, ETC.  ? Creación de sistemas RAID para servidores IBM, HP y Cisco UCS.  ? Planificación y ejecución de soluciones de sincronismo para Active Directoy y  Open LDAP.  ? Despliegue Plug and Play de teléfonos IP con sistemas de auto  aprovisionamiento (Yealink y Grandstream).  ? Programación de sistemas de IVR interactivos con base de datos (Oracle y  Mysql). ? Instalación y configuración de gateways E1 Audio Codecs Mediant .  ? Soluciones para seguridad VOIP (firewall; Software y Hardware).  ? Creación de Scripts Bash para backup, notificaciones, etc.   ? Configuración e instalación de PBX Elastix y FreePBX.  ? Soporte remoto para servidores Asterisk, Windows Server y usuarios. Otros! Implementador de Centrales PBX y Call Center. ? Creación de colas de llamadas y logueo interactivo con Agis.  ? Instalación de aplicativos webs de reportes basados en PHP y BD Mysql.  ? Configuración de IVR´s interactivos.  ? Lanzamiento de IVR´s Automáticos basado en Asterisk y TTS para cobranzas,  informes, publicidad, etc.  ? Configuración e implementación de equipos Redfone, Audio Codecs, Topex y  Lyric VoIP (Gateway SIP para telefonía móvil)  ? Instalación y configuración de tarjetas Sangoma E1.  ? Implementación de Clúster de Alta Disponibilidad para Asterisk, Mysql,  Redfone, php, etc. No se deje embaucar, contrate servicios certificados y con experiencia somos los numero 1 en IPPBX y soluciones en colombia en Astrisk y Grandstream. comente y le indico como concretar una instalacion
Col$ 750.000
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Colombia
PLANTA CELULAR FWT TRABAJA CON CUALQUIE SIMCAR ES CUTRIBANDAS SOMOS IMPOTADORES DIRECTOS GRANTIA DE 1 AÑO DIRECTA CON NOSOTROS TENEMOS 10 AÑOS EN EL MERCADO TRABAJADO CON EQUIPOS DE CALIDAD TENEMOS TIENDA PROPIA DONDE USTED PUEDE VER Y PROBAR LOS PRODUCTOS caracteristicas ESPECIAL PARA CABINAS TELEFONICAS TIENE INVERCION DE POLARIDAD Se puede conectar a Asterisk por medio de tarjetas Fxo Permite habilitar o deshabilitar recepción de llamadas entrantes. Programa bloqueos de marcación Permite compartir una línea telefónica adicional  (Fija, o de Voz IP) Fácil conexión en plantas telefónicas o PBX e ideal para trabajo en empresas o contact center       Opera en las frecuencias de Mhz Generan inversión de Polaridad por esta razón funcionan perfectamente en cualquier sistema de tarificación de cabinas telefónicas   Puede cambiar  el IMEI   -  Permite el Ajuste de volumen - Viene con Batería Auto recargable con una duración hasta de 8 horas en caso de cortes de Luz   DESPACHOS A TODO EL PAIS  VALOR DOMICILIO $
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Colombia
PLANTA CELULAR TECOM BANDAS ABIERTA TENEMOS MAS DE 10 AÑOS EN EL MERCADO VENDIENDO PRODUCTOS DE CALIDAD GARANTIZADOS   TENEMOS TIENDAS PROPIAS EN BOGOTA EN EL SECTOR DE UNILAGO Y EN CENTRO CERCA A LA TORRE COLPATRIA DONDE PUEDE VER PROBAR Y COMPRAR ESTE PRODUCTO ES USADA PERO ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES  SE ENTREGA CON ANTENA Y CARGADOR.  se puede conectar a un telefono normal      . tiene identificador dellamadas (conectar un telefono con identificador)      . entran y salen llamasa al igual que con una linea fija  ESPECIAL PARA CABINAS TELEFONICAS TIENE INVERCION DE POLARIDAD Se puede conectar a Asterisk por medio de tarjetas Fxo Permite habilitar o deshabilitar recepción de llamadas entrantes. Programa bloqueos de marcación Fácil conexión en plantas telefónicas o PBX e ideal para trabajo en empresas o contact center Generan inversión de Polaridad por esta razón funcionan perfectamente en cualquier sistema de tarificación de cabinas telefónicas Planta Celular para todo Operador. Se puede integrar a PBX o centrales Telefónicas análogas o a sistemas de tarificación de Cabinas telefónicas.    Garantia de 3 meses  DESPACHOS A TODO EL PAIS Garantía: GARANTIA DIRECTA DE DIGITELMYM POR 3 MESES
Col$ 139.000
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Bogotá (Bogotá)
AMERICA COMUNICACIONES IPtongxin Representaciones  S.A.S. TARJETA PCI16 LINEAS IP AXP  $ + IVA Descripción Es la tarjeta para telefonía PCI que soporta hasta dieciséis puertos FXO y FXS Usando la tarjeta análoga AXP de código abierto Asterisk PBX y tan solo un PC, los usuarios pueden crear su solución de telefonía SOHO que incluye todas las características sofisticadas de un PBX tradicional, y además características tales como correo de voz en IP PBX. Las tarjetas FXO y FXS son intercambiables para adaptarse a diversas necesidades. Características: Tarjeta Análoga para Asterisk PBX Apoyo Asterisk PBX y controlador zaptel/Dahdi Soporta hasta puerto analógico de 16 fxo / fxs Apto para PBX SOHO / Correo de Voz / IVR. Identificador de Llamadas y Llamada en espera con Identificador de llamadas Conferencia Aplicación: IP PBX para pequeñas y medianas empresas Solución de Call Center PSTN de puerta de enlace troncal 102 mm (altura) x 249mm (largo) NOTA: NO INCLUYE MODULOS, DEBE ADQUIRIRLOS POR SEPARADO, NO ASUMIMOS FLETES, TODOS LOS ENVIOS SE HACEN PAGO CONTRA ENTREGA, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DEMORAS EN LA ENTREGA SOMOS MAYORITAS PARA COLOMBIA DE DISPOSITIVOS IP        SEA DISTRIBUIDOR Y OBTENGA PRECIOS ESPECIALES
Col$ 154.600
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Bogotá (Bogotá)
AMERICA COMUNICACIONES IPtongxin Representaciones  S.A.S. TARJETA PCI EXPRESS 16 LINEAS IP AXEP  $ + IVA Descripción Es la tarjeta para telefonía PCI que soporta hasta dieciséis puertos FXO y FXS Usando la tarjeta análoga AXP de código abierto Asterisk PBX y tan solo un PC, los usuarios pueden crear su solución de telefonía SOHO que incluye todas las características sofisticadas de un PBX tradicional, y además características tales como correo de voz en IP PBX. Las tarjetas FXO y FXS son intercambiables para adaptarse a diversas necesidades. Características: Tarjeta Análoga para Asterisk PBX Apoyo Asterisk PBX y controlador zaptel/Dahdi Soporta hasta puerto analógico de 16 fxo / fxs Apto para PBX SOHO / Correo de Voz / IVR. Identificador de Llamadas y Llamada en espera con Identificador de llamadas Conferencia Aplicación: IP PBX para pequeñas y medianas empresas Solución de Call Center PSTN de puerta de enlace troncal 102 mm (altura) x 249mm (largo) NOTA: NO INCLUYE MODULOS, DEBE ADQUIRIRLOS POR SEPARADO, NO ASUMIMOS FLETES, TODOS LOS ENVIOS SE HACEN PAGO CONTRA ENTREGA, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DEMORAS EN LA ENTREGA. SOMOS MAYORITAS PARA COLOMBIA DE DISPOSITIVOS IP        SEA DISTRIBUIDOR Y OBTENGA PRECIOS ESPECIALES
Col$ 198.200
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Bogotá (Bogotá)
AMERICA COMUNICACIONES IPtongxin Representaciones  S.A.S. TARJETA PCI EXPRESS 16 LINEAS IP AXEP  $ + IVA Descripción Es la tarjeta para telefonía PCI que soporta hasta dieciséis puertos FXO y FXS Usando la tarjeta análoga AXP de código abierto Asterisk PBX y tan solo un PC, los usuarios pueden crear su solución de telefonía SOHO que incluye todas las características sofisticadas de un PBX tradicional, y además características tales como correo de voz en IP PBX. Las tarjetas FXO y FXS son intercambiables para adaptarse a diversas necesidades. Características: Tarjeta Análoga para Asterisk PBX Apoyo Asterisk PBX y controlador zaptel/Dahdi Soporta hasta puerto analógico de 16 fxo / fxs Apto para PBX SOHO / Correo de Voz / IVR. Identificador de Llamadas y Llamada en espera con Identificador de llamadas Conferencia Aplicación: IP PBX para pequeñas y medianas empresas Solución de Call Center PSTN de puerta de enlace troncal 102 mm (altura) x 249mm (largo) nota: no incluye modulos, debe adquirirlos por separado. SOMOS MAYORITAS PARA COLOMBIA DE DISPOSITIVOS IP        SEA DISTRIBUIDOR Y OBTENGA PRECIOS ESPECIALES
Col$ 198.200
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Colombia
SERVIDOR DE COMUNICACIONES PANASONIC KX-NS500LA ESPECIFICACIONES Más accesible. Mayor calidad de comunicación. Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas Posibilidad de ampliación desde seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión Instalación y uso eficiente en términos de costes Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP Para cualquier empresa de pequeño y mediano tamaño que busque aprovechar la reputación de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de grandes presupuestos, la nueva solución de comunicaciones unificadas KX-NS500 tiene la respuesta. Esta PBX híbrida inteligente es un sistema de comunicación rentable que aúna las comunicaciones antiguas y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa. Posibilidad de ampliación hasta 288 extensiones El sistema KX-NS500 incluye funciones avanzadas a partir de seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones, con capacidad de ampliación hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión. Esta solución ofrece además un sistema de comunicaciones unificadas con numerosas funciones IP, como enlace móvil, correo de voz y correo electrónico integrados, mensajería instantánea (chat) e información de presencia. También se pueden utilizar aplicaciones integradas, como una solución de centro de llamadas, una solución móvil y un sistema de correo de voz, para facilitar el trabajo y aumentar la satisfacción del cliente. Operador automático integrado El sistema KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible. Correo de voz optimizado La solución KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes.  Aprovechamiento de los recursos actuales Posibilidad de seguir utilizando los terminales telefónicos analógicos y digitales de Panasonic y sustituir el sistema a bajo coste sin desperdiciar recursos. (Consulte las especificaciones técnicas para conocer los modelos pertinentes.) Compatibilidad con teléfonos modernos y elegantes La solución KX-NS500 le permite utilizar las últimas aplicaciones y teléfonos inalámbricos y de escritorio de Panasonic, así como aplicaciones de terceros. La tendencia mundial en el área de comunicaciones es unificar todos los medios de comunicación para que interactúen entre sí de forma fluida y transparente. El servidor de Voz por IP Panasonic KX-NS500 le brinda un conjunto completo de funciones de comunicaciones y telefonía en red, para pequeñas y mediana empresa, con una amplia selección de terminales fijos e inalámbricos, auriculares y softphones. Los recursos del sistema se pueden mejorar y ampliar fácilmente a través de aplicaciones de software y licencias para responder a las necesidades de organizaciones con una o varias sedes. El KX-NS500 presenta fusiones avanzadas, iniciando desde 6 líneas analógicas y 18 extensiones, hasta 288 extensiones con una Unidad de Expansión. Este producto es igualmente un Sistema de comunicaciones unificado con ventajosas características IP, como enlace móvil, email y correo de voz integrado, mensajería instantánea (chat) e información de presencia. También puede utilizar aplicaciones integradas como la de Call Center, soluciones móviles y sistemas de correos de voz que brindan mayor eficiencia y aumentan el nivel de satisfacción de los clientes. Sector Oficinas Perfecto para las funciones de apoyo de oficina, el sistema KX-NS500 incorpora telefonía inalámbrica, solución de escritorio y sistemas de correo de voz altamente configurables para garantizar que su personal esté conectado, dondequiera que estén trabajando. Todo en conjunto permite mejorar la funcionalidad, reducir costes, simplificar la administración y mejorar el servicio al cliente. Sector Hotelero Para ofrecer un servicio excepcional al cliente en el sector de la hostelería o hospitalidad el personal necesita el apoyo de la tecnología de comunicaciones más eficaz y que siempre esté disponible. El sistema KX-NS500 ofrece ambos. Sistema integral de gestión, integración de PC y la flexibilidad de proporcionar comunicaciones móviles a través de su negocio, lo que significa que usted es capaz de trabajar de manera más eficiente y sus clientes disfrutan de la experiencia más conveniente y cómoda posible. POR FAVOR CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR,  HACIENDO UNA PREGUNTA REPICANDO EN EL BOTON QUE ESTA AL FINAL DEL AVISO QUE DICE HACER UNA PREGUNTA AL VENDEDOR y esperar por favor la respuesta afirmativa, GRACIAS!! PARA TENER EN CUENTA PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR * Se debe realizar consignación o Giro previo al envio o entrega del producto * Si esta fuera de Bogotá debe consignar $ mas por consignacion nacional. * La consignación se puede realizar en Bancolombia, o realizar giro Efecty o SuperGiros. * Los costos de envío son adicionales                       ENTREGA GARANTIZADA            ENVIOS A TODO EL PAIS  HORARIO DE ATENCION LUNES A VIERNES 8:30 A.M - 5:00 P.M Garantía: GARANTIA DE 1 AÑO
Col$ 2.245.000
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Colombia
Datos Generales Mario Alberto Rivero Ramírez Cedritos calle 142 n- Bogota Colombia - Teléfono Celular Sueldo requerido A negociar Estudios Académicos ITLA Licenciatura en Informatica Experiencia Profesional Empresa SpringAir Mexico S.A de C.V Manufactura y distribucion Administrador TI Diciembre Abril Funciones Administracion de servidores, infraestructura, soporte a usuarios, asignación de equipo, implementación y migracion de sistema SAP, administración de AD, Servidor de correo, cotizaciones con proveedores, mejoras en el área en general, impresoras Zebra. Empresa Alestra S.A de C.V Comunicaciones y Construcción Project Manager Julio Diciembre de Funciones Project Manager control administración de diversos proyectos de implementación de fibra óptica y radiofrecuencia, manejo del sistema SAP, AMDOCS, SIEBEL, TIBCO, diseño de diagramas de red de los servicios a implementar, coordinación de personal de planta externa, y proveedores, gestión de visitas iniciales para la creación del anteproyecto, revisión del documento y aprobación del mismo, coordinación de fechas de inicio de adecuaciones en sitio del cliente, creación de Site Survey para cumplir con las fechas declaradas en el contrato. Empresa Impulsora del desarrollo y el empleo de América Latina (IDEAL) S.A de C.V Comunicaciones y Construcción Project Manager Enero Julio Funciones Líder de diversos proyectos tecnológicos. Administrador de telefonía Ip de Alcatel, configuración de extensiones, equipos IPPhone , administración de PBX Alcatel, Media Gateway, contacto directo con proveedores, como Elara Comunicaciones, Telmex, Uninet, Caisa, IDI, Red Uno, Multicom, Radiotec, Telcel, Heurística Abasoft, Triara, entre otros. Manejo de cotizaciones, generación y seguimiento de pagos, Administración y Planeación del presupuesto anual. Manejo de riesgo y toma de decisiones. Contratación de servicios de comunicaciones para los diferentes sitios de la empresa como AUSUR(Autopista Urbana Sur), Etram Rosario, Etram Azteca, Segundo Piso del Periférico, Arco Norte, Autopistas del Pacifico(Guadalajara-Tepic, Tepic-Villa unión, Mazatlan-Culiacan), Plantas Hidroeléctricas de Panamá dentro de estos sitios lleve el proyecto de la implementación de la telefonía ip, y la implementación del ERP Intellisis, así como configuración de pc`s, laptops, soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo, Generación de reportes de respaldo de servidores, administración de servidores virtuales, Active Directory, planeación de actividades con proveedores para actualización de configuraciones en routers. Entrega de enlaces, cambio de servicios, Administración y Soporte de la consola de Antivirus - Administración y Soporte BES BlackBerry - Administración y Soporte WINTEL - Administración y Soporte OCS - Administración y Soporte CITRIX – Manejo de redes satelitales, ERP Intellisis, revisión, control de contratos de servicios de comunicaciones y tecnología. Generación de reportes de rendimiento de equipos de comunicación, control de pago de facturas de los diferentes servicios de tecnología. Generación de minutas, Administración de FORTINET. Recepción, control y archivo de facturas de proveedores y seguimiento para con las diferentes áreas hasta la que se realice el pago por el servicio. Control, compra, administración y renovación de licencias de software, antivirus. Administración y configuración de NAS. Empresa PHILIP MORRIS INT. CIGATAM INDUSTRIA Telecom & infraestructura Diciembre Enero Funciones Jefe de telecomunicaciones a nivel nacional, toma de decisiones configuración de equipos de comunicaciones como switchs, routers, configuración de módems infinitum, manejo de tkt´s, correo de voz, tarificador de llamadas, manejo de teléfonos cisco ipphone, cableado estructurado, configuración e instalación de AP cisco, manejo de firewalls, servidores. Administración de sistemas de Telmex (SIANA), monitoreo de los equipos principales ubicados en México. Desarrollo implementación de telefonía IP CISCO en diversos sitios de la compañía. Administración de PBX, tarificador conmutadores Ericsson configuración mantenimiento, Administración de equipos POLYCOM, configuración instalación y mantenimiento de equipos de videoconferencia a nivel nacional e internacional. Contacto con proveedores, ejecutivos de cuenta, administración de personal, Administración de sistema SAP, cotizaciones, Alta, baja, cambio de domicilio de líneas telefónicas. Administración de E1´s, MPLS, VLAN´S, WIRELESS, VPN, FRAME RELAY. Manejo de Riesgo y toma de decisiones. Empresa Operadora Crucero S.A. DEC.V. COMERCIAL AUXILIAR DE SISTEMAS Enero Octubre Funciones Manejo de reportes de ventas diarios, apertura de línea de cajas, cierre de línea de cajas, mantenimiento preventivo y correctivo a impresoras térmicas, basculas, PC´s, impresoras, configuración de Symbol (terminales portátiles), cableado estructurado, instalación de antivirus, ejecución de procesos de actualización de precios. Empresa AT&T GLOBAL NETWORK SERVICES TELECOMUNICACIONES SOPORTE TECNICO EN SITIO REDES Diciembre Diciembre Funciones Soporte a clientes a nivel nacional, configuración, instalación y administración de routers, hubs, switchs Cisco, pruebas de validación, manejo de equipo Sniffer, monitoreo de redes a nivel nacional de clientes como Gigante, TecMilenio, Tec de Monterrey, Ferromex, IBM, Danone, cableado estructurado, manejo de firewalls, servidores AS-400, administración de tkt´s. Empresa EDS SISTEMAS SOPORTE TECNICO EN SITIO Julio Diciembre Funciones Manejo de impresores, soporte al área de pases de abordar, mantenimiento y administración de impresoras RICOH, configuración de pc´s, mantenimiento preventivo y correctivo, instalación de antivirus. Soporte a las Aerolíneas de Mexicana, Aeroméxico. en salas nacional e internacional, asimismo a la parte del área de sala de control y tripulación. Empresa Operadora Romano (Ilusión) S.A de C.V. Comercial Soporte Técnico Junio Julio Funciones Soporte Técnico en sitio y de forma remota a terminales a nivel nacional, manejo del sistema administrativo interno, configuración de pc´s para funcionar como puntos de venta a nivel nacional, instalación del sistema administrativo, antivirus, correo Outlook. Corrección de errores al cierra del día en el sistema para realizar el cuadre total y facturar de manera correcta. Empresa IBM de México Comercial, Servicios y Tecnología Soporte, Instalaciones, Call Center Mayo Mayo Funciones Soporte de segundo nivel, manejo de redes LAN, MAN WAN cableado estructurado, configuración de routers, switchs, manejo de firewalls, servidores, soporte en sitio, manejo de tkt´s, monitoreo de redes, configuración de cableado estructurado, compra, de equipos de comunicación, contacto directo con ejecutivos de cuenta, proveedores, administración de la red de Santa Fe, Monterrey, Guadalajara, y D,F. administración de accesos de usuarios a los servidores. Generación de reportes en los cuales se detalla el rendimiento de la red y los equipos, saturación, perdida de paquetes, velocidad de transmisión. Administracion herramienta TIVOLI.
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