-
loading
Solo con imagen

Cojin almohada peluche moster


Listado top ventas cojin almohada peluche moster

Colombia (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Almohada De Peluche Para Bebé, Elefante 45 Cm Grande Colores disponibles: *gris -Material: Algodón -Tamaño:60 cm, PUEDEN VARIAR LEVEMENTE DEPENDIENDO EL RELLENO DE LA COLA A LA CABEZA -Función: Cojín/almohada -Nuestro elefante de peluche está lleno suave relleno de alta calidad.
Col$ 99.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Estrella Luminosa Almohada Cojin Peluche Con Luz ESTRELLA COJIN CON LUZ Colores disponibles: Hermoso Cojín de Felpa con forma de estrella e Iluminacion de colores aleatoria, un detalle fantástico para niños y adultos. Un maravilloso obsequio para tu pareja, amigos, familiares, sin duda alguna les encantara este suave y fantástico cojín. Una excelente compañía para niños y niñas que le temen a la oscuridad, aliviara esos momentos de poca luz. Incluye interruptor de encendido y apagado.  Incluye todos los colores de Iluminacion cambiando aleatoriamente Funciona con 3 Baterias AA (no incluidas) Tamaño: 38cm x 32cm x 10cm aprox. Material: Felpa Relleno: Algodón PP
Col$ 34.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. ESPECIFICACIONES  Relleno: espuma viscoelástica Lavable en lavadora (ciclo delicado). DETALLES Se convertirá en un juguete, una almohada y un saco de dormir Perfecto para pasar la noche cómodamente Los niños se mantienen cómodos y calienticos Ultra suave y acogedor, así podrás usarlo en cualquier momento del día Perfecto para jugar, tomar una siesta, en cualquier momento Hará que la siesta sea el mejor momento, estarán muy cómodos Puede llevarlo a cualquier lugar Mantendrá su cuarto organizado, ya que se puede recoger fácilmente. INCLUYE * 1 siestas felicesDIMENSIONESNiños de 3 años hasta 8 años de EdadATRIBUTOSHappy Nappers es un cojín que con solo abrir una cremallera se convierte en saco de dormir para hacer el momento de la siesta o incluso la noche divertida, Cubierta en tela de peluche y tela de algodón satinado. manual antes de su primer uso * Tener en cuenta la medida del niño o niña que lo vaya a usar.
Col$ 359.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. ESPECIFICACIONES  Relleno: espuma viscoelástica Lavable en lavadora (ciclo delicado). DETALLES Se convertirá en un juguete, una almohada y un saco de dormir Perfecto para pasar la noche cómodamente Los niños se mantienen cómodos y calienticos Ultra suave y acogedor, así podrás usarlo en cualquier momento del día Perfecto para jugar, tomar una siesta, en cualquier momento Hará que la siesta sea el mejor momento, estarán muy cómodos Puede llevarlo a cualquier lugar Mantendrá su cuarto organizado, ya que se puede recoger fácilmente. INCLUYE * 1 siestas felicesDIMENSIONESNiños de hasta 120 cm de alturaATRIBUTOSHappy Nappers es un cojín que con solo abrir una cremallera se convierte en saco de dormir para hacer el momento de la siesta o incluso la noche divertida, Cubierta en tela de peluche y tela de algodón satinado. manual antes de su primer uso * Tener en cuenta la medida del niño o niña que lo vaya a usar.
Col$ 89.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. ESPECIFICACIONES  Relleno: espuma viscoelástica Lavable en lavadora (ciclo delicado). DETALLES Se convertirá en un juguete, una almohada y un saco de dormir Perfecto para pasar la noche cómodamente Los niños se mantienen cómodos y calienticos Ultra suave y acogedor, así podrás usarlo en cualquier momento del día Perfecto para jugar, tomar una siesta, en cualquier momento Hará que la siesta sea el mejor momento, estarán muy cómodos Puede llevarlo a cualquier lugar Mantendrá su cuarto organizado, ya que se puede recoger fácilmente. INCLUYE * 1 siestas felicesDIMENSIONESNiños de hasta 160 cm de alturaATRIBUTOSHappy Nappers es un cojín que con solo abrir una cremallera se convierte en saco de dormir para hacer el momento de la siesta o incluso la noche divertida, Cubierta en tela de peluche y tela de algodón satinado. manual antes de su primer uso * Tener en cuenta la medida del niño o niña que lo vaya a usar.
Col$ 134.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. DETALLES * Se convertirá en un juguete, una almohada y un saco de dormir* Perfecto para pasar la noche cómodamente* Los niños se mantienen cómodos y calienticos* Ultra suave y acogedor, así podrán usarlo en cualquier momento del día* Perfecto para jugar, tomar una siesta, en cualquier momento* Hará que la siesta sea el mejor momento, estarán muy cómodos* Puede llevarlo a cualquier lugar* Mantendrá su cuarto organizado, ya que se puede recoger fácilmente. INCLUYE *1 Happy Nappers DIMENSIONES Niños de hasta 1.30 cm de altura ATRIBUTOS Happy Nappers es un cojín que con solo abrir una cremallera se convierte en saco de dormir para hacer el momento de la siesta o incluso la noche divertida,. MATERIAL Cubierta en tela de peluche y tela de algodón satinado. RECOMENDACIONES * Leer el manual antes de su primer uso* Tener en cuenta la medida del niño o niña que lo vaya a usar.
Col$ 110.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.