Casa campestre condominio cerrado

-
loading
Solo con imagen

VENTA HERMOSA CASA CAMPESTRE, CONDOMINIO CERRADO LA CARO

Venta hermosa casa ubicada a 1.5 km adelante del peaje de la vía Bogotá, La Caro, sobre la carrera séptima. El condominio consta de 32 lotes y hay en la actualidad 16 casas construidas. La casa de tres niveles, tiene 440 M2 construidos, y está en un terreno de M2, que es un bosque nativo y esta cobijado como reserva natural; consta de lo siguiente: primer nivel. * Garaje para 4 carros pequeños o dos grandes * Garaje para motos y/o bicicletas * Zona de juegos para niños y/o gimnasio * Zona de ropas * Cuarto y baño de servicio * Dos (2) depósitos * Baño infantil * Parque infantil con mobiliario en madera, descubierto segundo nivel. * Hall de entrada * Sala con chimenea * Zona de terraza mirador, descubierta * Zona de terraza cubierta con calentador * Comedor * Cocina * Estar o comedor auxiliar * Estudio con chimenea * Habitación de huéspedes con baño privado * baño social * Cascada funcional en la parte trasera de la casa con zona de estar descubierta. tercer nivel. * Hall de habitaciones y/o estar de t.v. * Alcoba principal * vestier (2) módulos separados * Baño principal con tina-jacuzzi, torre de ducha, doble lavamanos * Baño en hall de alcobas * Dos (2) alcobas auxiliares (una con baño) * Salón de estudio, con mueble escritorio y caja fuerte. El precio es de $ Administración $. Contacto:
Chía (Cundinamarca)

CASA EN CONDOMINIO CERRADO

se vende hermosa casa campestre a 6 Km de pereira, consta de 4 habitaciones con baño, cuarto de servicio y 2 habitaciones para conductores, sala, comedor, cocina full equipada, zona de lavanderia, con un lote de mil novecientos ochenta en total, piscina, zonas verdes full acabados. cita previa 
Pereira (Risaralda)

CASA CAMPESTRE CONDOMINIO MONTERREY ARMENIA

Casa campestre en venta dentro de conjunto cerrado, ubicada en el Norte de Armenia, con 918 mt² de lote y 266 mt² construidos. La casa principal es de 1 niveles, 4 alcobas todas con su respectivo baño y en total son 6 baños, cuatro de ellos con ducha y dos sin ducha y un baño social, sala de estar, comedor independiente, cocina integral abierta muy cómoda  y en isla con comedor auxiliar, balcón, sala TV, garaje para 2 vehículos bajo techo.Cuenta con gas domiciliario, closets en todas las habitaciones. Vestier en la alcoba principal. Cámaras de seguridad exterirores. Armarios empotrados y lindos acabados en madera.El conjunto cuenta con cancha de microfutbol y aros para baloncesto, y parque para los niños.Toda la construcción es hecha en muros y con cálculos estructurales y de sismoresistencia.Tiene patio interno cubierto y patio exterior descubierto.Cómodos corredores rodean la casa con protectores de humedad.El condominio tiene su acueducto propio.Tiene estudio privado en el altillo con su respectivo baño.Tiene amplias zonas verdes.Línea telefónica fija, Internet, Servicio de DirecTv.Vigilancia las 24 horas.El piso en las habitaciones es de madera y el resto de la casa en cerámica.Tiene un cuarto para herramientas.El Condominio es jurisdicción de Circasia.Espectacular mansión para vivir a minutos de Armenia y muy cerca de Circasia.Zona muy tranquila y segura.Vías totalmente pavimentadas.Excelente oportunidad. Casa avaluada por la Lonja Raiz en precios superiores al ofertado.
Colombia

CASA CAMPESTRE CONDOMINIO LA ESTACION ARMENIA Q

CASA EN EXCELENTE ESTADO DE MANTENIMIENTO, MUY ILUMINADA Y VENTILADA CUENTA CON PISCINA Y JACUZI PRIVADOS AMPLIOS ESPACIOS EN CONDOMINIO CERRADO CADA HABITACION CON CLOSET Y BAÑO EN UN SOLO NIVEL
Colombia

CASA CAMPESTRE CONDOMINIO VENTA EL CAIMO ARMENIA

Se Vende Espectacular Casa Campestre en Condominio Cerrado ubicado en la vía del caimo entre Armenia y La Tebaida. Tiene una planta, 930 metros cuadrados de lote y 240 metros cuadrados de área construida los cuales se distribuyen en: 3 habitaciones con baño y vestier y un estudio, la habitación principal tiene acceso a la piscina, sala comedor, hall de television abierto, cocina tipo loft abierta integrada con el comedor y la sala, 1 baño social, habitacion de servicio, patio de ropas, terraza exterior en la piscina, piscina, jardines con sendero ecológico 2 Parqueaderos Cubiertos.La ubicación de este conjunto es ideal tanto para vivir allí como para casa de fin de semana ya que está a 7 kilómetros del sur de Armenia, 6 kilómetros del aeropuerto el edén, 4 kilómetros del club campestre y mall Paraiso.Está ubicada en un conjunto campestre de 38 casas muy cerca al club campestre, al aeropuerto y cerca de centros comerciales, es un sector exclusivo estrato 5 y 6, y  la casa está ubicada dentro de un lote de 930 mts. y una área construida de 240 mts. Cuenta con Piscina y Jacuzzy, aire acondicionado en la alcoba principal, libre de todo concepto, el conjunto cuenta con vigilancia las 24 horas, cuenta con sistema de CCTV, el sector es muy agradable y de alta valorización, tiene un precio de $ 750.000.000.00 COP.
Colombia

CASA CAMPESTRE CONDOMINIO PEREIRA

200 mts 2 construidos en un condominio cerrado con excelente administracion y locacion, con 145 mts 2 en zonas verdes, arboles frutales, espacio para piscina o idea arquitectonica.
Pereira (Risaralda)

HERMOSA CASA CAMPESTRE CONDOMINIO PALO DE AGUA, ESPECTACULAR

Casa en condominio cerrado con vigilancia 24hrs, iluminaciòn y circuito cerrado. Lote de 2098m2, área construida de 239m2, casa de 3 habitaciones, cuarto de servicio, sala comedor, terraza, pisos en porcelanato, cocina en quarzstone, alacena independiente, zona de ropas, parqueadero techado para 2 carros, calentador, piscina y jacuzzi privadas, hermosa vista. Amplio espacio entre casas. Condominio con ciclovia, cancha de tenis, cancha de microfutbol, voleyplaya, sendero ecologico, arboles frutales. Zona de alta valoración dos centros comerciales en construcciòn proxima ampliación de la via a doble calzada.
Armenia-Quindío (Quindío)

EXCLUSIVA CASA EN CONDOMINIO CERRADO SE VENDE COMPLETAMENTE

Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Excelente casa campestre con 4 alcobas, acabados de lujo modernos, áreas abiertas, área de piscina y jacuzzi, parqueadero cubierto para 3 carros, portería 24 horas y con la mejor vista del Quindio. Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -30 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -30 RE/MAX Central Maria Teresa Nieto Betancourt Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Exclusiva Casa En Condominio Cerrado Se Vende Completamente Dotada. Armenia - Antioquia $ Otro Inmueble en Venta Metros: 466 m² (466 m² cubiertos)
Colombia

EXCLUSIVA CASA EN CONDOMINIO CERRADO SE VENDE COMPLETAMENTE

Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Excelente casa campestre con 4 alcobas, acabados de lujo modernos, áreas abiertas, área de piscina y jacuzzi, parqueadero cubierto para 3 carros, portería 24 horas y con la mejor vista del Quindio. Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -353 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -353 RE/MAX Central Arturo Noguera Velez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Exclusiva Casa En Condominio Cerrado Se Vende Completamente Dotada. Armenia - Antioquia $ Otros Inmuebles en Venta Metros: 466 m² (466 m² cubiertos)
Colombia

CASA CAMPESTRE CONJUNTO CERRADO ESTRENAR VÍA RESTREPO

HERMOSA CASA PARA ESTRENAR en Condominio Campestre, portería 24 horas. Área casa 125mts2 más 115 en piscina, terrazas, depósito. Área total construida 240 mts2. Área lote 828 mts2. Amplia zona social, 3 alcobas la principal con baño privado, área de estudio, tres baños, cocina integral abierta, zona de lavandería, closet de linos, depósito, parqueadero para 4 carros, piscina. ENTREGA INMEDIATA. Ubicada vía a Restrepo en área campestre de alta valorización, a cinco minutos del centro de Villavicencio.
Villavicencio (Meta)

CASA CAMPESTRE CONDOMINIO LA HACIENDA

AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Senderos peatonales, zonas verdes, parques de recreacion, salon social o de eventos, cancha de tennis, cancha de futball, porteria de entrada automatizada, vigilancia privada, circuito cerrado de television, servicios publicos garantizado de agua y energia, servicio de gas con pipetas, arbolizaciones.
Colombia

URGENTE. VENTA DE CASA EN CONDOMINIO CERRADO. TIPO CAMPESTRE

Casa campestre a 10 minutos de armenia y 2 minutos del aeropuerto y del mall el Paraiso; en condominio cerrado, 4 habitaciones, cuarto de ropas, cuarto útil, zona BBQ, parqueadero y piscina en construcción. Árboles frutales
Armenia-Quindío (Quindío)

SE VENDE CASA CAMPESTRE CONDOMINIO PUEBLO TAPAO

Vendo casa campestre en el Quindío, Colombia, en exclusivo condominio a 2 km del parque del café. Vista espectacular a los nevados del Tolima, del Ruiz y de Santa Isabel, lindos guaduales, piscina, amplias zonas verdes. Terreno de 2620 mts, área total construida 787 mts y área casa 339 mts.                                      La casa se compone de: Recibidor, sala principal, comedor principal, cocina, comedor auxiliar, zona de lavandería, dormitorio y baño para el servicio de los empleados, biblioteca, sala de estar, tres dormitorios, 6 baños, 3 walking closet, terraza,  piscina, barbecue, 2 parqueaderos cubiertos, habitación para la máquina de la piscina, cuarto útil. Las estructuras de construcción de la casa se hicieron con grandes cimientos, todos los materiales con los que la casa fue edificada son de alta calidad. Trabajos interiores como exteriores en madera flor rosado han tenido mantenimiento semestral a través de todos estos 11 años después de construida la casa. La piscina nunca ha tenido  ningún problema como fuga de agua, etc.La zona donde se encuentra la casa tiene la vista natural más impresionante del lugar, al igual que la entrada principal está directamente conectada a la carretera principal que conduce al pueblo más cercano, llamado Pueblotapao que está a 2 minutos en carro y a 10 minutos a pie, también conduce a otro pueblo cercano, llamado Montenegro a 15 minutos en carro, la ciudad más grande es Armenia que se encuentra a 20 minutos de La Hacienda, el autobús (servicio público de transporte) recoge a la gente en frente de la puerta  principal del condominio para trasladarlo a diferentes localidades.En el condominio se prestan servicios de vigilancia 24 horas diarias, rondero nocturno, circuito cerrado de televisión, recolección de basuras, mantenimiento de las piscinas y guadañada. El aeropuerto internacional El Edén está a 45 minutos de La Hacienda. Tiene vuelos directos
Colombia

SE VENDE CASA CAMPESTRE CONDOMINIO CIRCASIA

Se Vende espectacular Casa Campestre recién  en condominio cerrado, ubicado en el municipio de Circasia a 300 metros desde la autopista del café sentido Armenia-Pereira.La casa tiene un lote de 1513 metros cuadrados y un área construida de 305 mts2 en un solo nivel distribuida así: amplia terraza externa con vista panorámica hacia el noroccidente del Quindio y El Valle del Cauca, cocina abierta Tipo americano, patio de ropas, depósito, parqueadero cubierto para 2 vehículos, sala, comedor, 3 habitaciones con baño y vestier, estudio/sala de TV, jardines, altura doble.El condominio Cuenta con 56 espectaculares casas en lotes independientes desde 1,500 hasta 4,000 metros cuadrados, ubicados en una zona rodeada de naturaleza con un bosque natural de 30.000 m2, rico en vegetación y diferentes especies de flora y fauna nativos de la región.
Colombia

1.100.000.000 CASA CAMPESTRE CONDOMINIO HACIENDA BÉLGICA.

ESPECTACULAR CASA CAMPESTRE - CONDOMINIO 383 MTS 2 Barrio: Piedecuesta Ubicacion: Hcienda Belgica (Piedecuesta) Estrato: Cuatro Antigüedad: 5 años. Niveles: 3 Área: Casa 383 mts2 - Lote: 774 mts2 Baños: 5. Habitaciones: 5. Cocina: integral. Acabados: bonitos. Zona de ropas: Independiente. Pisos: Ceramica, Gres Estudio: Si. Estar de tv: Si. Bar, Piscina Jacuzzi, Zonas Verdes, BBQ, Juegos Infantiles Acabados: Campestres Parqueadero:SI Cubiertos (1) Descubiertos 4 Zona social: Terraza, circuito cerrado de tv, vigilancia las 12 horas. Administración: $224.000 CONTACTO: 3173449234.ALEJANDRA TORRES.
Bucaramanga (Santander)

VENDO LINDA CASA CAMPESTRE CONDOMINIO EL PARAISO EN DUITAMA

Vendo Linda casa Campestre, construcción reciente Condominio el Paraiso Km. 7 vía Pantano de Vargas. Cuenta con un àrea de 135 M2 de construcción, 1.600 M2 parcela amplia zona de paqueo, zonas verdes, jardines y zona de BBQ. Consta de: - 2 habitaciones (principal con baño privado jacuzzi) Vestier doble - Sala con chimenea comedor - Un Baño - Cocina integral Italiana, lavaplatos electrico - Zona de ropas independiente - Calentador de paso - Servicios completos. - Circuito cerrado Tv, instalaciones eléctricas inteligentes por toda la casa. Alarma, Iluminación nocturna - Tanque reserva - Frutales, como durazno, pera, cereza, feijoa, manzana - Puerta eléctrica -Excelentes acabados -Vidrios de seguridad -Cercamiento doble, postes, cerca natural - Financiación con Banco Valor $430.000.000 Inf: Whatsapp 3204995652 – 3176264924
Duitama (Boyacá)

VENDE CASA CAMPESTRE CONJUNTO CERRADO - CERRITOS

En Venta Casa en Condominio, Pereira Cerritos. Entrada al Colegio La Salle y frente a la Sede Campestre del Club del Comercio.Es una moderna casa con sala comedor, baño social, patio, jardin, cocina integral con torre de hornos, mesones en Quarzo, puertas en Hi GLOSS, cuarto de servicio con baño y zona de lavanderìa, con calentador, escaleras en madera maciza y pasamanos en acero. En el segundo piso cuenta con tres alcobas, cada una con baño, con divisiones en vidrio templado y vestier. sala de tv y terraza.Conjunto Residencial con zona social, piscina, turco, gimnasio, salon con cocineta, balcon, juegos infantiles. Porteria 24 horas y vigilancia mediante CCTV.   
Pereira (Risaralda)

CASA CAMPESTRE VENTA JAMUNDÍ

se vende espectacular casa en condominio cerrado, rodeada de naturaleza, zonas verdes, lago canchas deportivas, piscina en el condominio y piscina privada sin fin en la casa, senderos peatonales, río, playa, salón de eventos, etc. La casa tiene un lote de 1.500 m2 y 750 m2 construidos en 2 pisos, consta de sala comedor, hermosa y moderna cocina dotada con isla, 5 habitaciones, 5 baños, espacios amplios abiertos, modernos y finos acabados, casa inteligente, con control desde el celular de aire acondicionado, luces automáticas,, puerta principal con sistema para huellas y clave, bello y funcional diseño en todos sus espacios, iluminación natural, realmente es una casa espectacular!. Administración mensual $380.000
Jamundí (Valle del Cauca)

VENDO HERMOSA CASA CAMPESTRE, CONDOMINIO CERCA A PEREIRA

Área 1550m2, cómoda casa de un piso,de 329m2,sala comedor, tres alcobas con closets,alcoba de servicio, cocina semintegral, zona de ropas,cuatro baños, pisos en cerámica, zonas verdes, árboles frutales y piscina. Conjunto cerrado, con salón comunal, parqueadero para visitantes,zona infantil, conjunto cerrado, vigilancia permanente, administración $200.000 motivo viaje,$600.000.000 negociables, contacto 3183650733
Pereira (Risaralda)

CASA CAMPESTRE EN CERRITOS PARA LA VENTA

CASA CAMPESTRE EN CERRITOS PARA LA VENTAVenta de esplendida casa campestre ne condominio en cerritos, con área de lote de 2.000m2 y área construida de 450m2, por un valor de $1.200.000.000.Esta casa campestre cuenta con 4 habitaciones, la habitación proncipal es a dos espacios tiene baño privado y vestier, la segunda habitación también cuenta con baño privado, son 6 baños en total, cocina integral amplia y con isla, sala comedor, hall de alcobas, baño social, habitación de servicio con baño privado, zona de ropas, aire acondicionado en sala y habitación principal, parqueadero techado para 3 vehículos, cuarto útil, closet de linos.En el Exterior de la casa se encuantran la piscina, el jacuzzi, kiosco de hamacas, y kiosco de reunuiones con asador, zona BBQ, baño, y cocina además de ser muy amplio.La casa se encuentra en un excelente condominio muy cerca del Club Campestre de Pereira, y muy cerca de la vía principal. La casa está cerca de una hermosa reserva forestal, lo cual permite descansar en paz y tranquilidad rodeado de naturaleza. El canon mensual de administración es de $348.000, la casa tiene apenas 2 años de antigüedad, y cuenta con circuito cerrado de cámaras de vigilancia. 
Pereira (Risaralda)

CASA CAMPESTRE EN CONDOMINIO SECTOR CIRCASIA,QUINDIO,

CAMPESTRE EN CONDOMINIO SECTOR CIRCASIA, QUINDÍO, 550M2, 250M2 CONSTRUIDOS, LA CASA CUENTA CON 4 HABITACIONES, 4 BAÑOS, ESTUDIO, COCINA INTEGRAL, PATIO DE ROPAS, JAKUZZI, EL CONDOMINIO CERRADO TAMBIEN CUENTA CON PISCINA, CANCHA, JARDINES, JUEGOS INFANTILES, CIRCUITO CERRADO DE TV, PARQUEADERO, VIGILANCIA 24 HORAS, EXCELENTE SECTOR VIA ARMENIA CIRCASIA, CAMINOS NATURALES, SECTOR DE LA MAS ALTA VALORIZACION DEL QUINDIO, SITIO ESTRATEGICO, CERCA AL PARQUE DEL CAFÉ, PANACA, SALENTO Y DEMAS SITIOS TURISTICOS DE INTERES, A 25 MINUTOS DE PEREIRA. HAGA SU OFERTA.
Armenia-Quindío (Quindío)

CASA CAMPESTRE EN CONDOMINIO CERRADO

Casa de 180 metros cuadrados, área total del lote metros cuadrados. Dos pisos, 5 habitaciones, 5 baños, sala, comedor, balcón comunicado con la alcoba principal por un deck, zona de ropas independiente, terraza, doble parqueadero.  Casa Campestre En Condominio Cerrado Guarne - Antioquia $ Casas en Venta Metros: m² (180 m² cubiertos)
Colombia

CASA CAMPESTRE VIA ARMENIA CIRCASIA 550M2, CERCA A TODO

CASA CAMPESTRE EN CONDOMINIO SECTOR CIRCASIA, QUINDÍO, 550M2, 250M2 CONSTRUIDOS, LA CASA CUENTA CON 4 HABITACIONES, 4 BAÑOS, ESTUDIO, COCINA INTEGRAL, PATIO DE ROPAS, JAKUZZI, EL CONDOMINIO CERRADO TAMBIEN CUENTA CON PISCINA, CANCHA, JARDINES, JUEGOS INFANTILES, CIRCUITO CERRADO DE TV, PARQUEADERO, VIGILANCIA 24 HORAS, EXCELENTE SECTOR VIA ARMENIA CIRCASIA, CAMINOS NATURALES, SECTOR DE LA MAS ALTA VALORIZACION DEL QUINDIO, SITIO ESTRATEGICO, CERCA AL PARQUE DEL CAFÉ, PANACA, SALENTO Y DEMAS SITIOS TURISTICOS DE INTERES, A 25 MINUTOS DE PEREIRA. HAGA SU OFERTA
Colombia

CASA CAMPESTRE CASA DE CAMPO COMBIA

Casa Campestre en Condominio sector Combia cuenta con un lote de m2 y 270 m2 construidos la casa esta compuesta por sala coemdor grande, estudio, cocina integral, zona de lavanderia, 4 alcobas, 4 baños, 2 balcones, amplio correderos, arboles frutales, 4 parqueaderos.El condominio es un conjunto cerrado y cuenta con zona social con piscina, cancha de fútbol y vías internas asfaltas y en gravilla, terraza posterior BBQ, Precio $ Informes
Colombia

CASA CAMPESTRE 500 MT2 LOTE 1500 NORTE - CIRCASIA

Casa Campestre en condominio cerrado sobre la vía que de Circasia conduce a Armenia, la casa tiene 4 alcobas cada una con baño, Primer piso: acceso, baño social, sala con doble altura, comedor, cocina, despensa, zona de ropas, alcoba de servicio con baño, terraza exterior con vista a la cordillera, porche barbacue, estudio privado, sala de televisión, parqueadero cubierto para dos carros y depósito. En el segundo piso: Alcoba principal con balcón. vestier amplio, baño con Jacuzzi, lavamanos doble, sanitario independiente. Espacio para gimnasio o estudio... 2 alcobas con vestier y baño privado y balcón.La casa se encuentra en construcción, se terminará en 4 meses aproximadamente.Condominio con cancha de futbol, zonas verdes, salón social con gimnasio y turco, vías asfaltadas. 
Colombia

CASA CAMPESTRE EN VENTA EL ARENILLO MANIZALES

Casa Campestre de dos plantas, con un àrea total de 1.170 M2 y construida 211 M2 màs terrazas, Ubicada en un exclusivo condominio a solo 5 mininutos del centro de la ciudad, vìa al Arenillo.  La casa consta de 3 baños, 3 habitaciones, la principal con baño, vestier y terraza, estudio, sala comedor independiente, cocina integral, zona de ropas, cuerto de empleada con baño y un depòsito.  El Condominio cuenta con circuito cerrado de vigilancia y teleportero, fàcil acceso a transporte urbano.
Manizales (Caldas)

CASA CAMPESTRE 320 M2 LOTE 1200 M2 STA MARIA PINAR

Casa Campestre en condominio cerrado, ubicada en la vía hacia el aeropuerto El Edén, por el parque de recreación. Casa con 5 alcobas, 3 baños, sala, comedor, cocina, zona de ropas, comedor auxiliar, estudio, y una buhardilla, parqueadero para dos carros. ladrillo a la vista, cubierta en madera y teja de barro.Condominio con piscina, salón comunal. 
Colombia

CASA CAMPESTRE EN TEBAIDA, QUINDIO - LA TEBAIDA

Casa campestre en condominio privado. Consta de 5 habitaciones, 5 baños, terraza, áreas sociales, árboles frutales, cocina integral, sala comedor independiente, comedor auxiliar, apartamento adicional independiente En él condominio hay 3 piscinas, jacuzzi, canchas de microfutbol, áreas sociales, kiosco para eventos, parqueaderos para dueños y visitantes, seguridad privada, circuito cerrado de Tv.
La Tebaida (Quindío)

CASA CAMPESTRE 225 M2 VÍA CALARCÁ LA YÉ

Casa Campestre en condominio cerrado, ubicada en la vía de Calarcá a la Yé, área del lote 1000 m2 y construidos 225 m2. De 3 alcobas con baño, baño social, sala comedor, cocina, zona de ropas, estudio, terraza exterior y parqueadero cubierto para dos carros.Condominio con zonas comunes, salón comunal, mirador, jacuzzi, cancha de microfutbol. - MT
Colombia

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.