Casa campestre condominio bosque

-
loading
Solo con imagen

SE VENDE CASA CAMPESTRE CONDOMINIO CIRCASIA

Se Vende casa campestre en condominio cerrado   En el municipio de Circasia Quindio. La casa se encuentra en medio de un hermoso bosque de niebla nativo el cual le da un ambiente campestre ecológico espectacular. Está ubicada a 1.5 kilómetros de la autopista del café a 4 kilómetros del casco urbano.Tiene un lote de un area de 6400 metros cuadrados, y un área construida de 400 mts2 distribuida en 3 niveles de la siguiente manera:PRIMER Y SEGUNDO NIVEL- Hall de entrada - Cocina abierta - 2 Habitaciones- 2 Baños - Deposito de Herramientas - Jardin con árboles frutales y plantas ornamentales TERCER NIVEL - Habiatcion Principal con y Baño - Estudio  
Colombia

VENDO CASA CAMPESTRE CONDOMINIO VIA EL CARMEN

Vendo casa campestre en la Parcelación el Bosque vía el Carmen, Dagua, Valle del Cauca. Muy cerca del km 30 carretera al mar, sector privilegiado, donde el paisaje, de montañas y llanuras, cascadas y rios es apto para recorrerlo y disfrutarlo. Su clima diurno templado y sus noches frías son la combinación perfecta para encontrar el descanso todos  los días o disfrutarlo los fines de semanas y vacaciones. o una buena inversión para rentarlo en temporadas.Son 5.228 mts2, muy bien aprovechados, Casa principal con sala comedor, cocina básica, 3 alcobas, la principal con baño, y un baño de alcobas, todas con ventanas que muestran el paisaje. Casa básica para el mayordomo y Kiosco para reuniones con horno de leña. Piscina perfectamente dispuesta con acceso fácil desde la casa o el kiosco, mediante senderos enmarcados con plantas florales. El resto de terreno cultivado en órden, con papayas, plátanos y la huerta casera.La parcelación cuenta con portería y viglancia las 24 horas, cerca en el corregimiento del Carmen, y en el 30, se encuentra mercado campesino, tiendas, todo tipo de comercio y restaurantes variados. 
Dagua (Valle del Cauca)

VENTA HERMOSA CASA CAMPESTRE, CONDOMINIO CERRADO LA CARO

Venta hermosa casa ubicada a 1.5 km adelante del peaje de la vía Bogotá, La Caro, sobre la carrera séptima. El condominio consta de 32 lotes y hay en la actualidad 16 casas construidas. La casa de tres niveles, tiene 440 M2 construidos, y está en un terreno de M2, que es un bosque nativo y esta cobijado como reserva natural; consta de lo siguiente: primer nivel. * Garaje para 4 carros pequeños o dos grandes * Garaje para motos y/o bicicletas * Zona de juegos para niños y/o gimnasio * Zona de ropas * Cuarto y baño de servicio * Dos (2) depósitos * Baño infantil * Parque infantil con mobiliario en madera, descubierto segundo nivel. * Hall de entrada * Sala con chimenea * Zona de terraza mirador, descubierta * Zona de terraza cubierta con calentador * Comedor * Cocina * Estar o comedor auxiliar * Estudio con chimenea * Habitación de huéspedes con baño privado * baño social * Cascada funcional en la parte trasera de la casa con zona de estar descubierta. tercer nivel. * Hall de habitaciones y/o estar de t.v. * Alcoba principal * vestier (2) módulos separados * Baño principal con tina-jacuzzi, torre de ducha, doble lavamanos * Baño en hall de alcobas * Dos (2) alcobas auxiliares (una con baño) * Salón de estudio, con mueble escritorio y caja fuerte. El precio es de $ Administración $. Contacto:
Chía (Cundinamarca)

CASA CAMPESTRE EN VENTA EN CIRCASIA 3563

Casa campestre en venta en la Vía Armenia- Circasia En el corazón del eje cafetero, a 10 minutos del norte de Armenia,  rodeado de bosques nativos, guaduales, cafetales, fauna silvestre e inigualables visuales hacia diferentes municipios del departamento del Quindío.La casa campestre esta ubicada  en un conjunto de  56 espectaculares casas en lotes independientes desde 1,500 hasta 4,000 metros cuadrados, ubicados en una zona rodeada de naturaleza con un bosque natural de 30.000 m2, rico en vegetación y diferentes especies de flora y fauna nativos de la región.Arquitectura moderna inspirada en el medio ambiente, caminos naturales., avistamiento de aves y llamativos colores de las flores que armonizan el paisaje quindiano, un estilo de vida orientado hacia el respeto a la naturaleza.El condominio campestre  busca promover la tranquilidad de vivir en el campo con las comodidades y el lujo de la ciudad.La casa cuenta con un  solo nivel, distribuido en tres alcobas cada una con baño. estudio, cocina abierta. zona de lavanderia, Habitación y Baño de servicio, dos parqueaderos cubiertos y espacio para tres carros mas. 
Colombia

CASA CAMPESTRE EN ENVIGADO ANTIOQUIA LAS PALMAS

CASA CAMPESTRE  -Envigado, via palmas, total area 6759 m2, y construidos 467 m2, antes de Indiana, Herrmosa casa y exclusivo sector campestre en unidad cerrada o condominio con vista hacia la ciudad, acabados de lujo, sin pico y placa ni peaje, 2 niveles, vigilancia  24 horas, 91/2  años de construida.consta de; 3 salas, 2 salones de comedor, 4 alcobas más servicio, todas con baño, vestier, balcón y chimeneas, balcon y mirador principal, jacuzzi, lago, canchas, bosque, pozo septico, agua propias, cocina integral abierta y en isla, zona bbq, luz inhalámbrica, salón social, parqueadero visitantes,, entre otros. La unidad cuenta con canchas polideportivas, salón social, sendero, jardin infantil, zonas verdes, parqueadero de visitantes  viglancia 24 horas y ronderos en las noches y otros servicios.
Medellín (Antioquia)

CASA CAMPESTRE EN CONDOMINIO CAMPESTRE EN QUIMBAYITA.

En Quimbayita - Cerritos encontramos esta casa campestre dentro de Condominio que se destaca por su gran terreno y sus hermosos jardines. La propiedad se rodea de amplia zona verde, arboles frutales y bosque. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Casa campestre en Condominio Campestre en Quimbayita. Cerritos. Pereira - Colombia. Contacto directo: 314 Destacado El condominio se encuentra a 15 minutos de Pereira, cerca al Club Campestre y cuenta con amplias zonas verdes, excelentes zonas sociales, jardines extensos con senderos, servicio de internet y telefonía. La vivienda tiene la siguiente distribución: Casa principal Parqueadero Sala Comedor Estudio Cocina Baño social Zona de ropas Habitación auxiliar 1 con closet Baño auxiliar Habitación principal con baño y closet Casa para el agregado 2 habitaciones auxiliares 1 baño Adicional Kiosco Especial Jardines Árboles frutales Colindante con el bosque donde se pueden divisar aves e iguanas.
Pereira (Risaralda)

CASA CAMPESTRE EN CONDOMINIO CAMPESTRE EN QUIMBAYITA.

En Quimbayita - Cerritos encontramos esta casa campestre dentro de Condominio que se destaca por su gran terreno y sus hermosos jardines. La propiedad se rodea de amplia zona verde, arboles frutales y bosque. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Casa campestre en Condominio Campestre en Quimbayita. Cerritos. Pereira - Colombia. Contacto directo: 314 7558832 Destacado El condominio se encuentra a 15 minutos de Pereira, cerca al Club Campestre y cuenta con amplias zonas verdes, excelentes zonas sociales, jardines extensos con senderos, servicio de internet y telefonía. La vivienda tiene la siguiente distribución: Casa principal Parqueadero Sala Comedor Estudio Cocina Baño social Zona de ropas Habitación auxiliar 1 con closet Baño auxiliar Habitación principal con baño y closet Casa para el agregado 2 habitaciones auxiliares 1 baño Adicional Kiosco Especial Jardines Árboles frutales Colindante con el bosque donde se pueden divisar aves e iguanas.
Colombia

CASA CAMPESTRE RODEADO DE NATURALEZA, UN LUGAR MUY TRANQUILO

CBCORCCRCC _ UBICACIÓN: Casa campestre ubicada en el condominio La Alquería, excelente condominio cerrado con un sendero ecológico y nacimiento de agua. Cerca al alto del nudo, condominio construido sobre la montaña, rodeado de naturaleza y tranquilidad absoluta. Sobre la Romelia, el Pollo. CARACTERISTICAS DE LA CASA: El inmueble se caracteriza por su buena organización de espacios. Tres alcobas, jardín interno en el centro de la casa, parqueadero cubierto para dos carros, antejardín para entrar a la casa, una casa con muy buena ventilación e iluminación, 3 cuartos, la habitación principal tiene salida hacia una zona verde muy amplia. Una casa con una altura que permite que sea muy fresca, cocina abierta integrada al comedor, sala interna y sala afuera con una vista increíble hacia Dosquebradas y el alto del nudo. Deck sobre el bosque por donde atraviesa el sendero. ENTORNO: Esta zona se caracteriza por ser muy residencial y tranquilo. En una urbanización moderna que le permite estar en contacto con la naturaleza. Un clima muy cálido pero con muy buena ventilación. Ideal para familias que les guste estar al aire libre y en permanente contacto con la naturaleza. Precio:
Risaralda (Caldas)

CASA CAMPESTRE EN CERRITOS, PEREIRA

La casa esta ubicada en Castilla La nueva, un consolidado condominio en el sector de Cerritos, con un excelente lote de m2 de los cuales m2 son bosque nativo. Es una moderna casa campestre, con una hermosa vista sobre el paisaje cafetero y del valle del Cauca. La casa tiene mágnifica iluminación y ventilación natural, distribuida en tres niveles: En el primero el salón comedor, con una moderna cocina integral abierta, con isla de cocción y barra auxiliar. Desde allí se accede a un estar exterior cubierto y a la terraza con jacuzzi y piscina de horizonte perdido.
Pereira (Risaralda)

CASA CAMPESTRE EN VENTA VÍA CIRCASIA 3582

Ofrecemos en venta casa campestre en la vía que de Armenia conduce a Circasia El condominio está ubicado en vía a Circasia, a tan solo 5 minutos del norte de Armenia.  su entrada está enmarcada por dos guaduales que los antecede un puente rodeado de un bosque de árboles, los lotes ubicados en un cerro que cuenta con una privilegiada vista hacia los atardeceres cafeteros.Esta casa cuenta con una espectacular distribución en un solo nivel lo que genera una sensación de amplitud mayor a la que ya posee la vivienda, tiene además una importante altura que permite una sensación de espacio abierto y una maravillosa interacción con el paisaje exterior.La volumetría juega con formas puras y los materiales hacen parte importante de la composición armónica de las fachadas.La casa cuenta con los siguientes espacios: 2 parqueaderos Cubiertos, Cocina, Zona ropas, Sala, comedor, alcoba Servicio, 2 habitaciones con baño compartido, Alcoba principal con baño y vestier, Sala de Tv, Terraza, Zona húmeda jacuzzi.
Colombia

CASA CAMPESTRE CON CHIMENEA, EN CONDOMINIO, 1853M2,

Terreno.......................... 1.853 M 2 Área construída............... 330.97 M2 Un sólo nivel de construcción Fecha de estreno de la casa Julio 8 de 2013 Avalúo técnico de casa en diciembre de 2014...............$ 870.000.000.oo Precio de venta de la casa............................................$ 750.000.000.oo Valor de la administración............................................$ 340.000.oo Ubicado sobre la "Autopista del Café" Esta dotado con Cámaras de seguridad y Alarmas en cada casa Suministro de agua por el Acueducto ADICIONAL Tiene tanque de reserva de 2.000 litros con moto-bomba Gasa natural "Efigas" CONSTA DE: Parqueadero para 6 vehículos Pórtico Vestíbulo Sala.- comedor Sala de estar con chimenea a control remoto Sala de televisión Comedor auxiliar Cocina integral con isla Área de ropas Tres habitaciones Tres baños Amplio estudio con vista al bosque Terraza B.B.Q. Pequeño jardín para mascotas Armario para elementos de jardinería Jardines con fuentes decorativa La casa está enmarcada por un hermoso bosque nativo donde se aprecian aves exóticas PRECIO $ 750.000.000= NEGOCIABLE INFORME: ANGELA MARIA RENTERIA CELULAR 310 4972918 ARMENIA
Colombia

CASA EN CONDOMINIO CAMPESTRE - RICAURTE

Villa Ubicada en medio del bosque natural y con una vista espectacular, esta Villa es el lugar perfecto para pasar unos días relajados y unas vacaciones inolvidables. La Villa está en el Condominio Campestre San Marcos Poblado, zona rural del municipio de Ricaurte, Area Metropolitana de Girardot, Cundinamarca, Colombia, el principal corredor turístico del centro del país. A 10 minutos en auto del municipio de Ricaurte-vía Agua de Dios y de los modernos centros comerciales sobre la via principal que comunica a Bogotá con Girardot, como el Peñalisa Mall. También se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Girardot. ÁREA LOTE: 1070 M2. ÁREA CONSTRUIDA: 550 M2 aprox. PRIMER PISO: Sala, comedor, cocina integral, 1 habitación con baño privado y dos con baño compartido, baño social, grandes ventanales con mosquitero, ventiladores de techo en sala comedor y aire acondicionado en las alcobas. Cortinas blackout en las alcobas. SEGUNDO PISO: Dos habitaciones de lujo con baño privado y terraza (2) habitaciones con baño privado, balcón exterior, habitaciones con cortinas blackout y ventaneria en aluminio con mosquitero. ZONA BAJA: Zona de lavandería independiente, garaje cubierto 3 autos, cuarto de máquinas piscina, depósito de agua potable y bomba. Apartamento para cuidador o servicio con baño privado no amoblado. EXTERIORES: Balcones, terraza cubierta y terraza al aire libre, piscina y jacuzzi con zonas húmedas, baño privado y ducha exterior. Zona de camping, zona de parqueo exterior para varios autos y además algunos frutales.
Ricaurte-Cundinamarca (Cundinamarca)

CASA CAMPESTRE EN SAN JOSE DE LAS VILLAS CON LOTE DE M2

En el Tigre se encuentra esta extraordinaria propiedad con un área de terreno de M2 de estilo contemporáneo que sobresale por su elegantes acabados, distribución e iluminación. La propiedad se rodea de amplia zona verde, guaduales, bosque y una zona social conformada por terrazas. La propiedad se destaca por estar dentro de el condominio San Jose de las villas; un condominio al que se accede por una vía totalmente pavimentada. Destacado El condominio se encuentra cerca a 15 minutos del centro de Pereira, cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas, amplias zonas verdes, servicio de internet y telefonía. La vivienda tiene la siguiente distribución: Garaje Sala Comedor Terraza Cocina con mesón Baño social Zona de ropas Alcoba de empleada con baño Estudio Habitación auxiliar 1 con baño y closet Habitación auxiliar 2 con baño y closet Habitación principal con baño y vestier Especial Ampliación de la alcoba principal, baño principal y vestier principal. Refuerzo del terreno en su parte trasera. Acondicionamiento del terreno en gravilla. Cambio de acometida eléctrica de toda la vivienda. Otros...
Pereira (Risaralda)

VENDO CASA CAMPESTRE EN CIRCASIA

VENDO CASA CAMPESTRE CONDOMINIO LOS ROBLES TELEFONO:314812 80 96 3123013667EXCELENTE CASA CMPESTRE  CON TODAS LAS COMODIDADES  Y  CON LA MEJOR UBICACIóN   A TAN SOLO CINCO MINUTOS DE ARMENIA,CUENTA CON AMPLIA COCINA SALA COMEDOR  ESPACIOS VERDES,BOSQUES,GUADUALES,QUEBRADAS,UN  LUGAR LLENO  ARMONIA CON LA NATURALEZA  IDEAL PARA PASAR DIAS AMENOS Y TRANQUILOS JUNTO A SU FAMILIA. PRIMER PISO  Sala Comedor Cocina Alcoba y Wc Servicio Sala de Juegos  Terraza Alcoba con Baño Alcoba Baño Sala TV Bar - B - Q Parqueadero Cubierto 6 Carros Jardines Puerta Control SEGUNDO PISO Alcoba Principal + Vestier + Baño + Buardilla + Balcon Sala Música Estudio + Balcón SERVICIOS Energía + Acueducto + Gas Natural + Tv + Internet + Pozo Séptico Portería + Rondero Bosque + Guadual + Quebradas 5 Minutos de Circasia Valor Amoblada           $ 980'000.000 Valor Sin Muebles         $ 930'000.000 
Colombia

VENTA DE CASA CAMPESTRE VIA A BARCELONA

Venta de Hermosa Casa Campestre, condominio El bosque,  La Y via a Barcelona. Vereda la Española. Costruida en 180 mtrs2, Area del Lote de 1.200mtrs2, consta de 3 Habitaciones y 2 baños, cocina, zona de lavanderia, patio, sala comedor, comedor auxiliar. Estudio, En una sola Planta Instalacion de gas, Calentador. En conjunto cerrado, vigilancia 7/24, zona infantil, jardin, circuito cerrado de television. Zonas verdes. Administracion de $380.000.Valor $480.000.000 negociable 
Colombia

HERMOSA FINCA CAMPESTRE CONDOMINIO EL BOSQUE KM 30

LA FINCA CONSTA DE: RECREACION: CANCHAS DE FUTBOL Y MICROFUTBOL EMPRADIZADAS, JUEGOS DE MESA, JUEGO DE SAPO, PING PONG, ZONA DE ASADOS, SENDEROS PARA CAMINAR. CASA: (MOBILIARIO EN PERFECTO ESTADO)  3 HABITACIONES CADA UNA CON DOS CAMAS DOBLES CON SUS RESPECTIVOS TENDIDOS Y COBIJAS, DOS BAÑOS CON DUCHA, STAR DE TELEVISION TV 29", SALA CON EQUIPO DE SONIDO, COMEDOR DE SEIS PUESTOS EN MADERA, COCINA INTEGRAL CON TODOS LOS UTENSILIOS, VISTA PANOMARAMICA DESDE TODA LA CASA, PARQUEADERO AMPLIO HASTA PARA CINCO VEHICULOS. LA PARCELACION CONDOMINIO  CAMPESTRE EL BOSQUE: CUENTA CON EXCELENTE SEGURIDAD LAS 24 HORAS, EXCELENTE VECINDARIO, CAPILLA, VIAS DE ACCESO CON HUELLA EN CEMENTO. CAPACIDAD: MAXIMO 13 PERSONAS. PRECIOS: FIN DE SEMANA DE SABADO A DOMINGO (UNA NOCHE).                      FESTIVOS, DOS NOCHES ($.oo)                      INFO: CEL/ - .   Hermosa Finca Campestre Condominio El Bosque Km Fincas en Arriendo Metros: m² (350 m² cubiertos)
Colombia

Col$ 250

FINCA EN CONDOMINIO CAMPESTRE EL BOSQUE

finca en condominio campestre el bosque en la via el carmen, terreno de metros cuadrados consta de una casa pequeña con sala comedor dos cuartos baño y zona de aseo. y construccion para casa principal. el precio es negociable. Finca En Condominio Campestre El Bosque Dagua - Valle Del Cauca $ Fincas en Venta Metros: metros 2 m² ( metros 2 m² cubiertos)
Colombia

SE VENDE CASA CAMPESTRE CIRCASIA QUINDÍO

Se Vende Casa campestre en condominio cerrado ubicado a 2 kilómetros del casco urbano del municipio de Circasia, y 8 kms. del norte de Armenia en el departamento del Quindío.El condominio está localizado en medio de un hermoso bosque nativo de niebla a 1750  metros sobre el nivel Del Mar, por lo que la temperatura media es de 20-21 grados centígrados durante el día y 15 grados en la noche. Tiene un lote de 6400 metros cuadrados (1 cuadra/fanegada/plaza) y un área construida de casi 400 mts2 distribuida asi:1 cabaña en para huéspedes o mayordomos de 60 mts2 con 1 habitación cerrada con baño, 1 cocineta y una terraza cerrada. 1 jaula para perros recién construida. Y 1 casa principal de 3 niveles con los siguientes espacios por nivel:Nivel 1- sala- Comedor - Cocina abierta - 1 baño social - Patio de ropas- Habitación de servicio - Terraza externa Nivel 2- 2 habitaciones con baño- Hall de alcobas Nivel 3- sala de tv- Balcón - Habitación secundaria con bañoEsta hermosa casa campestre es ideal para personas que aman vivir alejados del ruido, que aman la tranquilidad en medio del bosque y la vista panorámica hacia el infinito d verdes que nos ofrece el paisaje del Quindío en la parte fría de bosque de niebla, pero que también necesitan estar cerca de la civilización para poder tener a la mano variados establecimientos de comercio y de servicios.  
Colombia

MAJESTUOSA CASA CAMPESTRE EN MARACAY CIUDAD CAMPESTRE.

En Cerritos en el ya reconocido condominio Maracay Ciudad Campestre se encuentra esta extraordinaria propiedad de estilo contemporáneo que sobresale por su elegantes acabados, distribución e iluminación. La propiedad se rodea de amplia zona verde, guaduales, flores y una zona social conformada por terraza y piscina con borde infinito. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Majestuosa casa campestre en Maracay Ciudad Campestre. Cerritos - Pereira. Contacto directo: La propiedad se destaca por estar dentro de el condominio galardonado como el mejor desarrollo campestre del , ademas porque la zona social común y el entorno esta conformado por mas de 6 kilómetros de caminos ecológicos, bosque nativos, guaduales y lagos. Destacado El condominio se encuentra cerca al Club Campestre y cuenta con sistemas de cámaras de vigilancia, vigilancia las 24 horas, amplias zonas verdes, excelentes zonas sociales, jardines extensos con senderos, servicio de internet y telefonía. La vivienda tiene la siguiente distribución: Primer nivel Sala Comedor Terraza Piscina Baño social Cocina Zona de ropas Segundo nivel Estudio Habitación auxiliar 1 con baño y vestier Habitación auxiliar 2 con baño y vestier Habitación principal con baño y vestier Subnivel piscina Espacio para gimnasio o sala de T.V Especial Jardines Acabados de lujo Casa de diseño galardonada en varios artículos de revista
Pereira (Risaralda)

MAJESTUOSA CASA CAMPESTRE EN MARACAY CIUDAD CAMPESTRE.

En Cerritos en el ya reconocido condominio Maracay Ciudad Campestre se encuentra esta extraordinaria propiedad de estilo contemporáneo que sobresale por su elegantes acabados, distribución e iluminación. La propiedad se rodea de amplia zona verde, guaduales, flores y una zona social conformada por terraza y piscina con borde infinito. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Majestuosa casa campestre en Maracay Ciudad Campestre. Cerritos - Pereira. Contacto directo: 314 755 88 32 La propiedad se destaca por estar dentro de el condominio galardonado como el mejor desarrollo campestre del 2005, ademas porque la zona social común y el entorno esta conformado por mas de 6 kilómetros de caminos ecológicos, bosque nativos, guaduales y lagos. Destacado El condominio se encuentra cerca al Club Campestre y cuenta con sistemas de cámaras de vigilancia, vigilancia las 24 horas, amplias zonas verdes, excelentes zonas sociales, jardines extensos con senderos, servicio de internet y telefonía. La vivienda tiene la siguiente distribución: Primer nivel Sala Comedor Terraza Piscina Baño social Cocina Zona de ropas Segundo nivel Estudio Habitación auxiliar 1 con baño y vestier Habitación auxiliar 2 con baño y vestier Habitación principal con baño y vestier Subnivel piscina Espacio para gimnasio o sala de T.V Especial Jardines Acabados de lujo Casa de diseño galardonada en varios artículos de revista
Colombia

MAGNIFÍCA CASA CAMPESTRE EN CONDOMINIO CAMPESTRE. EL TIGRE.

En El Tigre se encuentra esta magnífica propiedad de estilo rústico que sobresale por sus acabados en madera, sus techos altos y sus hermosas terrazas. La propiedad ubicada dentro de condominio se rodea de jardines, guadales, bosque y flores. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Magnifíca casa campestre en condominio campestre. El Tigre - Cerritos. Pereira - Colombia. Contacto directo: El condominio cuenta con una zona social compuesta por: Cancha multiple Senderos ecologicos Zonas verdes Vigilancia privada Zona de juegos infantiles Destacado El condominio con vigilancia las 24 horas cuenta con 2 porterías, servicio de internet y vías internas asfaltadas. La vivienda tiene la siguiente distribución: Sala - Comedor Terraza cubierta integrada a la zona verde privada Cocina integral con barra americana Despensa Baño social Zona de ropas (independiente de la cocina) Calentador a gas Habitación auxiliar 1 con closet Habitación auxiliar 2 con vestir Habitación principal con baño, vestir y terraza apergolada Baño de habitaciones Habitación de empleada con baño Parqueadero cubierto para dos vehículos Parqueadero para visitantes en gravilla
Pereira (Risaralda)

MAJESTUOSA CASA CAMPESTRE EN CONDOMINIO CAMPESTRE. CERRITOS.

En Cerritos se encuentra esta sofisticada propiedad de estilo contemporáneo que sobresale por su elegantes acabados, distribución e iluminación interior y exterior. La propiedad se rodea de amplia zona verde, flores y una zona social conformada por terraza, piscina y jaccuzi. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Majestuosa casa campestre en Condominio Campestre. Cerritos. Pereira - Colombia. La propiedad se destaca por estar dentro de un condominio con zonas sociales conformadas por cancha de tenis cancha de fútbol juegos para niños, ademas porque las vías internas son pavimentadas y su entorno se conforma por bosques nativos, guaduales y montañas. Destacado El condominio se encuentra cerca a la ciudad, al Club Campestre y cuenta con sistemas de cámaras de vigilancia, vigilancia las 24 horas, amplias zonas verdes, rondero, servicio de internet y telefonía. La vivienda tiene la siguiente distribución: Primer nivel Garaje Jacuzzi Piscina Sala Sala de T.V. Baño social Comedor Sala de comedor Cocina con bahía zona de ropas Habitación de empleada con baño Habitación auxiliar 1 con baño y vestier Habitación auxiliar 2 con baño y vestier Segundo nivel Habitación principal con baño, estudio, terraza y vestier Gran terraza Especial Jardines Aire acondicionado en la habitación principal Colindante con el bosque donde se pueden divisar aves e iguanas Acabados de lujo Parqueadero cubierto para dos vehículos
Colombia

MAJESTUOSA CASA CAMPESTRE EN MARACAY CIUDAD CAMPESTRE.

En Cerritos en el ya reconocido condominio Maracay Ciudad Campestre se encuentra esta extraordinaria propiedad de un solo nivel y de estilo contemporáneo que sobresale por su elegantes acabados, distribución e iluminación. La propiedad se rodea de amplia zona verde, guaduales, flores y una zona social conformada por terraza y piscina con borde infinito. La propiedad se destaca por estar dentro de el condominio galardonado como el mejor desarrollo campestre del 2005, ademas porque la zona social común y el entorno esta conformado por mas de 6 kilómetros de caminos ecológicos, bosque nativos, guaduales y lagos. para ver video de la propiedad escribe y busca en you tube: Majestuosa casa campestre en Maracay Ciudad Campestre. Cerritos. Pereira - Colombia. Destacado El condominio se encuentra cerca al Club Campestre y cuenta con sistemas de cámaras de vigilancia, vigilancia las 24 horas, amplias zonas verdes, excelentes zonas sociales, jardines extensos con senderos, servicio de internet y telefonía. La vivienda tiene la siguiente distribución: Sala Comedor Terraza Baño social Cocina Comedor auxiliar Alacena Zona de ropas Habitación del servicio Baño del servicio Hall de alcobas Estudio Estar de T.V. Habitación auxiliar 1 con baño, vestier y terraza Habitación auxiliar 2 con baño y vestier Habitación auxiliar 3 con baño y vestier Habitación principal con baño, vestier y terraza Parqueadero cubierto Cuarto útil Arboles frutales Aire acondicionado en las alcobas
Pereira (Risaralda)

MAGNÍFICA CASA CAMPESTRE EN MARACAY CIUDAD CAMPESTRE.

Cuartos: 5 Metros Cuadrados: Tipo: Casas En Maracay Ciudad Campestre encontramos esta sorprendente casa campestre que sobresale por su hermoso estilo clásico, su gran terreno, sus guadales y por sus hermosos jardines. La propiedad diseña para aprovechar su entorno natural se conforma por espacios abiertos con gran iluminación, con ventanas y terrazas para el disfrute de la vida en el campo. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Magnífica casa campestre en Maracay Ciudad Campestre. Cerritos. Pereira - Colombia. La propiedad se destaca por estar dentro de el condominio galardonado como el mejor desarrollo campestre del , ademas porque la zona social común y el entorno esta conformado por mas de 6 kilómetros de caminos ecológicos, bosque nativos, guaduales y lagos. Destacado El condominio se encuentra cerca al Club Campestre y cuenta con sistemas de cámaras de vigilancia, vigilancia las 24 horas, amplias zonas verdes, excelentes zonas sociales, jardines extensos con senderos, servicio de internet y telefonía. La vivienda tiene la siguiente distribución: Primer piso Parqueadero Sala Comedor Zona de juegos Cocina Baño social Zona de ropas Habitación del servicio con baño Habitación auxiliar 1 con closet y con balcón Habitación auxiliar 2 con closet Baño habitaciones 1 y 2 Habitación auxiliar 3 con closet y con balcón Habitación auxiliar 4 con closet Baño habitaciones 3 y 4 Terraza con salida a la piscina Piscina Jaccuzi Kiosco con cocineta Segundo piso Habitación principal con baño, vestier y balcones Sala de T.V con terraza Hall de alcoba principal Especial Jardines Árboles frutales Gran cuarto útil bajo el kiosco
Pereira (Risaralda)

MAGNÍFICA CASA CAMPESTRE EN MARACAY CIUDAD CAMPESTRE.

En Maracay Ciudad Campestre encontramos esta sorprendente casa campestre que sobresale por su hermoso estilo clásico, su gran terreno, sus guadales y por sus hermosos jardines. La propiedad diseña para aprovechar su entorno natural se conforma por espacios abiertos con gran iluminación, con ventanas y terrazas para el disfrute de la vida en el campo. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Magnífica casa campestre en Maracay Ciudad Campestre. Cerritos. Pereira - Colombia. La propiedad se destaca por estar dentro de el condominio galardonado como el mejor desarrollo campestre del , ademas porque la zona social común y el entorno esta conformado por mas de 6 kilómetros de caminos ecológicos, bosque nativos, guaduales y lagos. Destacado El condominio se encuentra cerca al Club Campestre y cuenta con sistemas de cámaras de vigilancia, vigilancia las 24 horas, amplias zonas verdes, excelentes zonas sociales, jardines extensos con senderos, servicio de internet y telefonía. La vivienda tiene la siguiente distribución: Primer piso Parqueadero Sala Comedor Zona de juegos Cocina Baño social Zona de ropas Habitación del servicio con baño Habitación auxiliar 1 con closet y con balcón Habitación auxiliar 2 con closet Baño habitaciones 1 y 2 Habitación auxiliar 3 con closet y con balcón Habitación auxiliar 4 con closet Baño habitaciones 3 y 4 Terraza con salida a la piscina Piscina Jaccuzi Kiosco con cocineta Segundo piso Habitación principal con baño, vestier y balcones Sala de T.V con terraza Hall de alcoba principal Especial Jardines Árboles frutales Gran cuarto útil bajo el kiosco
Colombia

MAGNÍFICA CASA CAMPESTRE EN MARACAY CIUDAD CAMPESTRE.

En Maracay Ciudad Campestre encontramos esta sorprendente casa campestre que sobresale por su hermoso estilo clásico, su gran terreno, sus guadales y por sus hermosos jardines. La propiedad diseña para aprovechar su entorno natural se conforma por espacios abiertos con gran iluminación, con ventanas y terrazas para el disfrute de la vida en el campo. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Magnífica casa campestre en Maracay Ciudad Campestre. Cerritos. Pereira - Colombia. La propiedad se destaca por estar dentro de el condominio galardonado como el mejor desarrollo campestre del 2005, ademas porque la zona social común y el entorno esta conformado por mas de 6 kilómetros de caminos ecológicos, bosque nativos, guaduales y lagos. Destacado El condominio se encuentra cerca al Club Campestre y cuenta con sistemas de cámaras de vigilancia, vigilancia las 24 horas, amplias zonas verdes, excelentes zonas sociales, jardines extensos con senderos, servicio de internet y telefonía. La vivienda tiene la siguiente distribución: Primer piso Parqueadero Sala Comedor Zona de juegos Cocina Baño social Zona de ropas Habitación del servicio con baño Habitación auxiliar 1 con closet y con balcón Habitación auxiliar 2 con closet Baño habitaciones 1 y 2 Habitación auxiliar 3 con closet y con balcón Habitación auxiliar 4 con closet Baño habitaciones 3 y 4 Terraza con salida a la piscina Piscina Jaccuzi Kiosco con cocineta Segundo piso Habitación principal con baño, vestier y balcones Sala de T.V con terraza Hall de alcoba principal Especial Jardines Árboles frutales Gran cuarto útil bajo el kiosco
Colombia

MAGNÍFICA CASA CAMPESTRE EN SAN JOSÉ DE LAS VILLAS.

En El Tigre se encuentra esta extraordinaria propiedad de estilo contemporáneo que sobresale por su elegantes acabados, distribución e iluminación. La propiedad se rodea de amplia zona verde, guaduales, bosque y una zona social conformada por terrazas. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Magnífica casa campestre en San José de las Villas Condominio Campestre. Pereira - Colombia. La propiedad se destaca por estar dentro de el condominio San José de las villas; un condominio al que se accede por una vía totalmente pavimentada. El condominio se encuentra a 20 minutos del centro de Pereira, cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas, amplias zonas verdes, servicio de internet y telefonía. La vivienda tiene la siguiente distribución: Garaje Sala Comedor Terraza Cocina con mesón Baño social Zona de ropas Alcoba de empleada con baño Estudio Habitación auxiliar 1 con baño y closet Habitación auxiliar 2 con baño y closet Habitación principal con baño y vestier Especial Garaje cubierto
Colombia

MAJESTUOSA CASA CAMPESTRE EN QUIMBAYA CONDOMINIO CERRITOS.

En Cerritos - Quimbaya se encuentra esta majestuosa propiedad de estilo contemporáneo que sobresale por su gran diseño, elegantes acabados, distribución e iluminación interior y exterior. La propiedad se rodea de amplia zona verde, bosque, sendero ecológico, flores y una zona social conformada por terrazas, piscina, cancha de microfútbol y jacuzzi. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Majestuosa casa campestre en Quimbaya Condominio Campestre. Cerritos. Pereira - Colombia. La propiedad se destaca por estar dentro de uno de los condominios más reconocidos y exclusivos de la ciudad, además porque las vías internas son pavimentadas y su entorno se conforma por bosques nativos, guaduales y montañas. Destacado El condominio se encuentra cerca a la ciudad, al Club Campestre y cuenta con sistemas de cámaras de vigilancia, vigilancia las 24 horas, amplias zonas verdes, rondero, servicio de internet y telefonía. La vivienda tiene la siguiente distribución: Primer nivel Garaje cubierto Sala Comedor Baño social Cocina con bahía y mesón Alacena Zona de ropas Estudio Hall de alcobas Habitación auxiliar No. 1 con baño y vestier Habitación auxiliar No. 2 con baño y vestier Habitación auxiliar No. 3 con baño, vestier y terraza Habitación principal con vestier, baño con tina y terraza. Terraza Piscina Jacuzzi Salón social Baño zona húmeda Cuarto útil No. 2 Cancha de microfútbol Segundo nivel Estar de T.V Balcón Baño de zona de T.V. Habitación de huéspedes con baño y vestier Subnivel fachada frontal Parqueadero para cuatro vehículos Gimnasio Habitación del servicio con baño y closet Cuarto útil No. 1 Subnivel fachada trasera Habitación para huespedes No. 2 Baño completo Oficina Salón social No. 2 Especial Domótica - Videobeam y cortinas sistematizadas para sala de T.V. Parqueadero cubierto exterior para 2 vehículos Piscina iluminada
Colombia

MAJESTUOSA CASA CAMPESTRE EN ALTOS DE QUIMBAYA CONDOMINIO.

En Cerritos - Quimbaya se encuentra esta majestuosa propiedad de que sobresale por su gran diseño, elegantes acabados, distribución e iluminación interior y exterior. La propiedad se rodea de amplia zona verde, bosque, sendero ecológico, flores y una zona social conformada por terrazas, piscina, cancha de microfútbol y jacuzzi. La propiedad se destaca por estar dentro de uno de los condominios más reconocidos y exclusivos de la ciudad, además porque las vías internas son pavimentadas y su entorno se conforma por bosques nativos, guaduales y montañas. Destacado El condominio se encuentra cerca a la ciudad, al Club Campestre y cuenta con sistemas de cámaras de vigilancia, vigilancia las 24 horas, amplias zonas verdes, rondero, servicio de internet y telefonía. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Majestuosa casa campestre en Altos de Quimbaya Condominio Campestre. Cerritos. Pereira - Colombia. La vivienda tiene la siguiente distribución: Primer piso Garaje para dos vehículos Cuarto útil Baño zona húmeda Chanca múltiple Recibidor Cocina Comedor Habitación del servicio con baño Zona de ropas Hall de alcobas Habitación auxiliar 1 con closet y balcón Habitación auxiliar 2 con closet, balcón y baño Baño de habitaciones auxiliares Baño social En el subnivel Sala Habitación auxiliar No.3 con balcón y closet Terrazas cubiertas Piscina Jacuzzi Salón social con cocineta Juegos infantiles Arboles frutales Segundo nivel Estudio y terraza Tercer nivel Hall de alcobas Alcoba auxiliar con closet y balcón Baño auxiliar con ducha tercer nivel Alcoba Principal con balcón, vestier y baño. Destacado Arboles frutales
Pereira (Risaralda)

HEMOSA CASA CAMPESTRE DE DESCANSO EN QUIMBAYITA. CERRITOS.

En Quimbayita - Cerritos encontramos esta extraordinaria propiedad campestre que sobresale sus hermosos jardines y por su gran terreno. La propiedad de un piso esta distribuida para aprovechar la iluminación; es por eso que tiene un hermoso espacio abierto con una fuente rodeada por todas las habitaciones de la vivienda. La propiedad se rodea de amplia zona verde, arboles frutales, bosque, flores y una zona social conformada piscina y lago. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Hemosa casa campestre de descanso en Quimbayita. Cerritos - Pereira - Colombia. Contacto directo: 314 Destacado El condominio se encuentra a 20 minutos de Pereira, cerca al Club Campestre y cuenta con amplias zonas verdes, excelentes zonas sociales, jardines extensos con senderos, servicio de internet y telefonía. La vivienda tiene la siguiente distribución: Parqueadero Sala Comedor Estudio Cocina Baño social Zona de ropas Estudio Habitación auxiliar 1 con closet Habitación auxiliar 2 con closet Baño auxiliar Habitación principal con baño y vestier Habitación auxiliar 3 con closet Casa del casero Especial Jardines Árboles frutales Colindante con el bosque donde se pueden divisar aves e iguanas.
Pereira (Risaralda)


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.