Capacitacion cursos servicio
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Villavicencio (Meta)
EL POR QUÉ Y PARA QUÉ DEL SERVICIO AL CLIENTE Nuestra experiencia de 30 años nos ha enseñado que, a diferencia de otros aspectos de la práctica empresarial, aprehender el contexto y dominar el arte y la ciencia de la atención y del servicio al cliente muy es complejo. El “servicio al cliente” es un fenómeno que ocurre entre personas, por lo tanto, involucra seres humanos, sus percepciones, aspiraciones, concepto de sí mismo, emociones y sentimientos. Enseñar “técnicas y métodos” de atención al usuario sin tener en cuenta lo anterior es una pérdida de tiempo, energía y otros recursos. Para nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL, la clave para transmitir mensajes coherentes, con significado y poderosos, parten del hecho de entender por qué el cliente es tan importante. En otras palabras, más que saber cómo saludar bien o despedirse de un cliente, lo importante es entender el “por qué” se debe estar agradecido con él-ella, y por qué debemos otorgarle aprecio, respeto y agradecimiento.
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 321 4813 444 - 647 3057. | PROTOCOLOS - METODOLOGÍA - HERRAMIENTAS "In House" Cursos, Formación, Clases, Conferencias, Charlas, Escuela, Capacitación, Seminarios, Entrenamiento, Teatro de Servicio y Atención al Cliente, Estudio de Casos Reales, Su Aplicación Práctica, PNL, Inteligencia Social y Emocional, Neuro Destrezas de la Comunicación, Neuro Persuasión, Neuro Ciencia, Comunicación Asertiva, Inteligencia No Verbal, Tipos de Carácter, Análisis de los Tipos de Clientes, Cliente Interno, Clientes Difíciles, Administración Eficaz del Tiempo, Manejo Inteligente del Estrés Laboral, Inteligencia de Negocios, Valoración, Costos y Rentabilización de su Cartera de Clientes, Fidelización, Gestión Estratégica de las Relaciones con los Clientes CRM.
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 La Asertividad es la “rara” habilidad de expresar los pensamientos, sentimientos y percepciones, y de elegir cómo reaccionar y hablar por los derechos propios de forma adecuada, ante el auditorio adecuado, y en el momento adecuado sin ofender ni transgredir los derechos de las demás personas. Los orígenes de la palabra “asertividad” se encuentran en el latín asserere o assertum, que significa “afirmar” o “defender”. Es con base en esta concepción que el término adquiere un significado de afirmación de la propia identidad, personalidad, confianza en sí mismo, autoestima, aplomo y comunicación segura y eficiente
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 6473057. La venta de vehículos es el “acto psicológico perfecto...” Se requiere un vendedor “psicólogo, encantador de serpientes” que conozca y perciba lo que pasa por la mente y el corazón del prospecto; que entienda que el prospecto como ser humano está sujeto a una serie de percepciones, imágenes, anhelos, emociones, ideas, creencias, que terminan afectando su voluntad. Somos 95% inconscientes; el vendedor de vehículos necesita aprender a entender y ganarse la voluntad del prospecto. Se demanda un vendedor de vehículos que conozca algunos principios de finanzas: Por ejemplo, de qué formas el intercambio financiero afecta al individuo que compra como al concesionario que vende. Se necesita un vendedor que pueda “defender” el precio y el valor del vehículo de manera que su intercambio esté más basada en el conocimiento e influencia que tiene sobre el prospecto, en los beneficios estratégicos del vehículo y la marca, y no en las características físicas del mismo. Lejos de toda duda, para vender más el vendedor de vehículos debe y tiene que profesionalizarse, superarse, es decir, asumir las ventas como una Profesión una forma de Ser y Hacer y no como un simple oficio.
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Ibagué (Tolima)
Nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL, sabemos por experiencia, que la mayoría de cursos y programas de servicio al cliente enseñan valiosos conceptos, técnicas y herramientas, “trucos”. . . que no impactan la esencia, las creencias, los ideales, la percepción, la disposición hacia la vida de los individuos, sus hábitos y "el vacío existencial...”. Desafortunadamente todo esto es lo que está destruyendo el capital humano, relacional de las personas y con ello, las oportunidades, la rentabilidad y el futuro de las empresas.
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Colombia (Todas las ciudades)
NUESTRO ENFOQUE: “LA PASIÓN POR EL CLIENTE” Capacitación Empresarial ayuda y acompaña al sector empresarial colombiano y a sus líderes administrativos, comerciales y tecnológicos a acelerar el crecimiento de sus negocios a través del enfoque de la “pasión por el cliente”. Esto significa, poner al cliente/usuario, en el centro de cada decisión del liderazgo en la estrategia y desarrollo de la misión empresarial
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 321 4813 444 - 647 3057 http://servicioalclienteinternocursosbogota.blogspot.com.co/ Una Cadena de Valor se configura cuando un individuo recibe de otro el beneficio o resultado del proceso de transformación de conocimiento, información, un producto o servicio, procede a hacer su parte de la misma y lo entrega a otro para que continúe el proceso. El (Proveedor) individuo que entrega, debe hacerlo bajo los parámetros establecidos de dirección, calidad y cantidad para que a su vez el que recibe (Cliente Interno), realice su labor de acuerdo a los estándares, medidas y políticas de la empresa al respecto. La Calidad Total se refiere a la fidelidad con que cada individuo que participa de la Cadena de Valor se integra a la http://servicioalclienteinternocursosbogota.blogspot.com.co/OBJETIVOS GENERALES DEL TALLER: Entender qué es la Cadena de Valor y cómo cada eslabón es importante para mantener la coherencia con los estándares de Calidad Total en la organización
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Neiva (Huila)
Ofrecemos alternativas de capacitación y formación estratégica que se pueden entregar lúdica y participativamente, en el marco de la ejecución del plan de formación entrenamiento para el desarrollo personal y profesional de su equipo. OBJETIVO: Brindar de manera casual y dinámica herramientas para el cambio de paradigmas y creencias de fondo, que inspiren al asistente a renovar sus actitudes y acciones en los aspectos personales, existenciales, de compromiso y mejora en el trabajo. METODOLOGÍA: Videos, mesa redonda, argumentación y justificación práctica, juego de roles, música, dinámicas lúdicas participativas y evaluaciones. TEMÁTICAS SUGERIDAS: Felicidad en el trabajo Mindfulness para la productividad Liderazgo Empresarial Cultura y Clima Organizacional Resistencia al Cambio Trabajo de Equipo Administración del Tiempo Manejo efectivo del Estrés Comunicación Asertiva Motivación vs Inspiración Inteligencia Emocional y Relacional Gestión de Conflictos Laborales .
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá, Colombia Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Funcionarios y colaboradores capacitados y altamente motivados benefician a la organización y se benefician a sí mismos; aprovechan más el tiempo, tienen un mayor sentido de propósito en su empleo y en la vida, y su participación se traduce directamente en la mejora continua de su desempeño estratégico y su productividad. NUESTRA MISIÓN: Persuadir; invitar a la reflexión. Despertar en cada individuo la necesidad de imponerse metas y propósitos; que cada persona se faculte y prepare para desarrollar al máximo sus talentos y posibilidades y hacer una contribución valiosa y determinante a su vida, su familia, su empresa, y nuestra sociedad. Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Servicio al Cliente Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Trabajo en Equipo Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Administración del Tiempo Bogotá Seminarios de Liderazgo Empresarial en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Negociación Administración del Conflicto Bogotá. Conferencias Capacitación Cursos Seminarios de Manejo del Estrés Laboral en Bogotá
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cursos de capacitacion y de certificacion por COMPETENCIAS LABORALES en OPERACION SEGURA DE MONTACARGAS. Capacitacion para personas EXPERTAS Y PRINCIPIANTES. Somos la unica Escuela de formacion autorizada para CERTIFICAR BAJO NORMAS Y ESTANDARES INTERNACIONALES DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO en MONTACARGAS. Contamos con el aval y la aprobacion de la secretaria de educacion municipal de cali y el ministerio de educacion nacional. CURSOS PERMANENTES. Mayor informacion comunicate al WHATSAAP o LLAMA al 304 2028721 SERVICIOS DE CAPACITACION EN MONTACARGAS SERCAM Cali - Valle del Cauca - Colombia
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Bogotá (Bogotá)
Cursos Empresariales Capacitación Formación en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos en Bogotá Tels.: 3204599234 - 6473057 Funcionarios y colaboradores capacitados y altamente motivados benefician a la organización y se benefician a sí mismos; aprovechan más el tiempo, tienen un mayor sentido de propósito en su empleo y en la vida, y su participación se traduce directamente en la mejora continua de su desempeño estratégico y su productividad.
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Bogotá (Bogotá)
Cursos Capacitación Administración Eficaz del Tiempo | Liderazgo Empresarial Bogotá Ofrecemos 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos en Bogotá Tels.: 6473057 - 320 4599 234 En Colombia, la mayoría de personas “intercambian” su tiempo por un salario que les es necesario para sobrevivir. ¡Alerta! El tiempo es mucho más transcendental que el dinero; el tiempo (el presente) es en sí la esencia de la vida.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CURSOS DE CAPACITACION PERSONAL CON ENFASIS EN LAS VENTAS, INFORMES EN LOS TELEFONOS: 3153638474-3108642675, CALI VALLE
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cursos de capacitacion certificados en montacargas. Acreditados por normatividades internacionales de seguridad y salud en el trabajo. Normas americanas OSHA, ANSI y ASME Capacitese y certifiquese.
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Bucaramanga (Santander)
capacitación personalizada paso a paso enseñanza garantizada técnicas vigente y actuales incluye material
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