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Capacitacion cursos servicio


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Colombia
Capacitacion en servicio y atencion al cliente: el diferencial que hace que los clientes sigan con nuestros productos y servicio es el trato. Para dar un trato adecuado se requieren competencias que sean autenticas y naturales, no fingidas y manipuladas, competencias que se requieren recuperar y reconocer en cada ser humano. Asi como los recursos minerales hay que explorar y buscarlos, por que no estan sobre la superficie de la tierra, de igual forma los talentos y dones de los humanos hay que buscarlos de cada ser y ponerlos al servicio de la compañia, y todos los otros seres humanos.
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Colombia
Capacitación y Servicio en Reforzamiento académico con técnicas de relajación hipnótica, supermemoria y agilidad mental.
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros Directo en su Empresa Cursos de Ventas en Bogotá. Contáctenos Tels.: . Es evidente la necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de metodología de trabajo y ocasionalmente con comportamientos tóxicos y auto destructivos, por un individuo con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y riqueza de una vida con propósito y las infinitas posibilidades de las relaciones entre los seres humanos. NUESTROS TALLERES Y CONFERENCIAS: Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Conferencista y Capacitador Empresarial Colombiano en Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos de Ventas en Bogotá Curso Capacitación Seminarios Cursos Técnicas de Ventas Bogotá Capacitación Seminarios Cursos de Venta Interna de Mostrador Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Venta Consultiva Relacional B2B Bogotá Capacitación Cursos Seminarios la Psicología de la Venta Bogotá Curso de Ventas "Enfoque a los Estados Psicológicos del Cliente" Bogotá Capacitación Cursos de Venta Telefónica Tele Ventas Tele Mercadeo Bogotá Cursos para el TeleTrabajo - Trabajo en Casa Bogotá Capacitación Seminario Curso Cómo Dirigir una Fuerza de Ventas con Logro Bogotá Clínicas de Ventas en Bogotá. Seminarios Capacitación Cursos de Venta de Automóviles en Bogotá Entrenamiento Vendedores Seminarios Cursos Ventas de Vehículos en Bogotá Capacitación Cursos Seminarios Venta Vehículos en Bogotá Escuela Formación Vendedores de Vehículos en Bogotá
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Villavicencio (Meta)
EL POR QUÉ Y PARA QUÉ DEL SERVICIO AL CLIENTE Nuestra experiencia de 30 años nos ha enseñado que, a diferencia de otros aspectos de la práctica empresarial, aprehender el contexto y dominar el arte y la ciencia de la atención y del servicio al cliente muy es complejo. El “servicio al cliente” es un fenómeno que ocurre entre personas, por lo tanto, involucra seres humanos, sus percepciones, aspiraciones, concepto de sí mismo, emociones y sentimientos. Enseñar “técnicas y métodos” de atención al usuario sin tener en cuenta lo anterior es una pérdida de tiempo, energía y otros recursos. Para nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL, la clave para transmitir mensajes coherentes, con significado y poderosos, parten del hecho de entender por qué el cliente es tan importante. En otras palabras, más que saber cómo saludar bien o despedirse de un cliente, lo importante es entender el “por qué” se debe estar agradecido con él-ella, y por qué debemos otorgarle aprecio, respeto y agradecimiento.
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 321 4813 444 - 647 3057. | PROTOCOLOS - METODOLOGÍA - HERRAMIENTAS "In House" Cursos, Formación, Clases, Conferencias, Charlas, Escuela, Capacitación, Seminarios, Entrenamiento, Teatro de Servicio y Atención al Cliente, Estudio de Casos Reales, Su Aplicación Práctica, PNL, Inteligencia Social y Emocional, Neuro Destrezas de la Comunicación, Neuro Persuasión, Neuro Ciencia, Comunicación Asertiva, Inteligencia No Verbal, Tipos de Carácter, Análisis de los Tipos de Clientes, Cliente Interno, Clientes Difíciles, Administración Eficaz del Tiempo, Manejo Inteligente del Estrés Laboral, Inteligencia de Negocios, Valoración, Costos y Rentabilización de su Cartera de Clientes, Fidelización, Gestión Estratégica de las Relaciones con los Clientes CRM.
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros CAPACITACION Y FORMACION ESPECIALIZADA   CONSULCLIENT esta desarrollando en toda.....................COLOMBIA un proceso de formacion a la medida de las empresas que hemos denominado el METODO " MES " MODELO DE FECTIVIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE "   FORMACION A LA MEDIDA Se estructura la formacion de acuerdo a sus necesidades Son programas PRACTICOS Se realizan dentro de los procesos de formacion PRACTICAS en los mismos, que afianzan lo aprendido RESULTADOS INMEDIATOS  e impacto positivo en sus ventas Crecimiento de su equipo en cuanto a actitud de SERVICIO AL CLIENTE Cambio en su comportamiento y en el compromiso   COMO SE ADELANTAN LOS PROCESOS Se desarrollan INSITU En OUTDOOR En las instalaciones de CONSULCLIENT CONTACTENOS TELEFONOS: / 310-        
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Cali (Valle del Cauca)
CONFERENCIAS VIVENCIALES CON UN ESTILO ÚNICO VÍVELA EN TU PROPIA EMPRESA SENTIDO DE PERTENENCIA SERVICIO AL CLIENTE VISIÓN PERIFÉRICA PENSAMIENTO LATERAL LIDERAZGO TRABAJO EN EQUIPO VENTAS TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS MANEJO DE CLIENTES MANEJO DE OBJECIONES EMPODERAMIENTO MANEJO DE TIEMPOS TIEMPOS DE RESPUESTA LANZAMIENTO DE PRODUCTOS ASESORÍAS EMPRESARIALES FIDELIZACIÓN DE CLIENTE CONTACTO
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Colombia
La verdadera diferencia de un servicio ó producto al momento de ser comercializado la puede hacer un ser humano dotado con las competencias para atender y tratar a las personas; luego si puede satisfacer sus necesidades y deseos con lo que comercializa. Luego el cliente si nos da su dinero a cambio lo que le ofrecemos. Luego si podemos esperar tener clientes recurentes a nuestro establecimiento ó negocio.
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 La Asertividad es la “rara” habilidad de expresar los pensamientos, sentimientos y percepciones, y de elegir cómo reaccionar y hablar por los derechos propios de forma adecuada, ante el auditorio adecuado, y en el momento adecuado sin ofender ni transgredir los derechos de las demás personas. Los orígenes de la palabra “asertividad” se encuentran en el latín asserere o assertum, que significa “afirmar” o “defender”. Es con base en esta concepción que el término adquiere un significado de afirmación de la propia identidad, personalidad, confianza en sí mismo, autoestima, aplomo y comunicación segura y eficiente
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 6473057. La venta de vehículos es el “acto psicológico perfecto...” Se requiere un vendedor “psicólogo, encantador de serpientes” que conozca y perciba lo que pasa por la mente y el corazón del prospecto; que entienda que el prospecto como ser humano está sujeto a una serie de percepciones, imágenes, anhelos, emociones, ideas, creencias, que terminan afectando su voluntad. Somos 95% inconscientes; el vendedor de vehículos necesita aprender a entender y ganarse la voluntad del prospecto. Se demanda un vendedor de vehículos que conozca algunos principios de finanzas: Por ejemplo, de qué formas el intercambio financiero afecta al individuo que compra como al concesionario que vende. Se necesita un vendedor que pueda “defender” el precio y el valor del vehículo de manera que su intercambio esté más basada en el conocimiento e influencia que tiene sobre el prospecto, en los beneficios estratégicos del vehículo y la marca, y no en las características físicas del mismo. Lejos de toda duda, para vender más el vendedor de vehículos debe y tiene que profesionalizarse, superarse, es decir, asumir las ventas como una Profesión una forma de Ser y Hacer y no como un simple oficio.
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Ibagué (Tolima)
Nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL, sabemos por experiencia, que la mayoría de cursos y programas de servicio al cliente enseñan valiosos conceptos, técnicas y herramientas, “trucos”. . . que no impactan la esencia, las creencias, los ideales, la percepción, la disposición hacia la vida de los individuos, sus hábitos y "el vacío existencial...”. Desafortunadamente todo esto es lo que está destruyendo el capital humano, relacional de las personas y con ello, las oportunidades, la rentabilidad y el futuro de las empresas.
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Colombia (Todas las ciudades)
NUESTRO ENFOQUE: “LA PASIÓN POR EL CLIENTE” Capacitación Empresarial ayuda y acompaña al sector empresarial colombiano y a sus líderes administrativos, comerciales y tecnológicos a acelerar el crecimiento de sus negocios a través del enfoque de la “pasión por el cliente”. Esto significa, poner al cliente/usuario, en el centro de cada decisión del liderazgo en la estrategia y desarrollo de la misión empresarial
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 321 4813 444 - 647 3057 http://servicioalclienteinternocursosbogota.blogspot.com.co/ Una Cadena de Valor se configura cuando un individuo recibe de otro el beneficio o resultado del proceso de transformación de conocimiento, información, un producto o servicio, procede a hacer su parte de la misma y lo entrega a otro para que continúe el proceso. El (Proveedor) individuo que entrega, debe hacerlo bajo los parámetros establecidos de dirección, calidad y cantidad para que a su vez el que recibe (Cliente Interno), realice su labor de acuerdo a los estándares, medidas y políticas de la empresa al respecto. La Calidad Total se refiere a la fidelidad con que cada individuo que participa de la Cadena de Valor se integra a la http://servicioalclienteinternocursosbogota.blogspot.com.co/OBJETIVOS GENERALES DEL TALLER: Entender qué es la Cadena de Valor y cómo cada eslabón es importante para mantener la coherencia con los estándares de Calidad Total en la organización
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Neiva (Huila)
Ofrecemos alternativas de capacitación y formación estratégica que se pueden entregar lúdica y participativamente, en el marco de la ejecución del plan de formación entrenamiento para el desarrollo personal y profesional de su equipo. OBJETIVO: Brindar de manera casual y dinámica herramientas para el cambio de paradigmas y creencias de fondo, que inspiren al asistente a renovar sus actitudes y acciones en los aspectos personales, existenciales, de compromiso y mejora en el trabajo. METODOLOGÍA: Videos, mesa redonda, argumentación y justificación práctica, juego de roles, música, dinámicas lúdicas participativas y evaluaciones. TEMÁTICAS SUGERIDAS: Felicidad en el trabajo Mindfulness para la productividad Liderazgo Empresarial Cultura y Clima Organizacional Resistencia al Cambio Trabajo de Equipo Administración del Tiempo Manejo efectivo del Estrés Comunicación Asertiva Motivación vs Inspiración Inteligencia Emocional y Relacional Gestión de Conflictos Laborales .
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá, Colombia Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Funcionarios y colaboradores capacitados y altamente motivados benefician a la organización y se benefician a sí mismos; aprovechan más el tiempo, tienen un mayor sentido de propósito en su empleo y en la vida, y su participación se traduce directamente en la mejora continua de su desempeño estratégico y su productividad. NUESTRA MISIÓN: Persuadir; invitar a la reflexión. Despertar en cada individuo la necesidad de imponerse metas y propósitos; que cada persona se faculte y prepare para desarrollar al máximo sus talentos y posibilidades y hacer una contribución valiosa y determinante a su vida, su familia, su empresa, y nuestra sociedad. Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Servicio al Cliente Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Trabajo en Equipo Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Administración del Tiempo Bogotá Seminarios de Liderazgo Empresarial en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Negociación Administración del Conflicto Bogotá. Conferencias Capacitación Cursos Seminarios de Manejo del Estrés Laboral en Bogotá
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