-
loading
Solo con imagen

Camion bomberos rescate niños


Listado top ventas camion bomberos rescate niños

Colombia (Todas las ciudades)
Acude al rescate a toda velocidad en el CAMIÓN DE BOMBEROS HAPPY LINE. Recarga de diversión todas tus aventuras con este vehículo, tiene sirena de alerta para que la enciendas al momento de acudir al llamado de los vecinos, rescata a gaticos en los arboles o sube al piso mas alto del edificio en la escalera expandible, es un juguete ideal para pasar horas de juego y diversión con todos tus amigos. ¡Anímate y cómpralo ya!
Col$ 29,95
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Juega junto a tu pequeño a rescatar vidas! El Camión de Bomberos con Luz y sonido de la marca TONKA MIGHTY FORCE es el juguete perfecto para el entretenimiento y la diversión de los niños. Su diseño con efectos de sonido (sirena de bombero) y cabina con luz, le permitirá a los chiquitos imaginar y recrear el trabajo u oficio que realizan los bomberos en los diferentes casos de emergencia. Este juguete es apto para que los niños aprendan a relacionar el concepto del espacio, la distancia y la profundidad o incluso la lateralidad y la velocidad. ¡Sorprende a tu pequeño y enséñale a ser todo un bombero de verdad!
Col$ 37,95
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Es hora de la diversión! El Camión de Juguete Bomberos de la marca Happy Line es perfecto para estimular la imaginación y creatividad de los niños, apto para recrear divertidas escenas de la vida real. Este vehículo interactivo con luz y sonido es coleccionable con otras referencias (construcción y recolector de basura) para complementar las historias fantasiosas de los pequeños, fabricado en plástico, ideal para enseñarle a los niños los diferentes trabajos u ocupaciones de las personas en su día a día. ¡No limites tu imaginación, ni la de tu pequeño! ¡Agrega al carro de compras y colecciónalos!
Col$ 29,94
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Es hora de la diversión! El Camión de Juguete Recolector de Basura de la marca Happy Line es perfecto para estimular la imaginación y creatividad de los niños, apto para recrear divertidas escenas de la vida real. Este vehículo interactivo con luz y sonido es coleccionable con otras referencias (bomberos y construcción) para complementar las historias fantasiosas de los pequeños, fabricado en plástico, ideal para enseñarle a los niños los diferentes trabajos u ocupaciones de las personas en su día a día. ¡No limites tu imaginación, ni la de tu pequeño! ¡Agrega al carro de compras y colecciónalos!
Col$ 29,94
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Es hora de la diversión! El Camión de Construcción de Juguete Volqueta de la marca Happy Line es perfecto para estimular la imaginación y creatividad de los niños, apto para recrear divertidas escenas de la vida real. Este vehículo interactivo con luz y sonido es coleccionable con otras referencias (recolector de basura y bomberos) para complementar las historias fantasiosas de los pequeños, fabricado en plástico, ideal para enseñarle a los niños los diferentes trabajos u ocupaciones de las personas en su día a día. ¡No limites tu imaginación, ni la de tu pequeño! ¡Agrega al carro de compras y colecciónalos!
Col$ 29,94
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Crea divertidas historias con el SET DE RESCATE FORCE CON BOMBEROS Y HELICÓPTERO. Camión de bomberos con llantas de tracción, incluye aeronave de rescate, motocicleta y elementos para apagar incendios. ¡Cómpralo ya!
Col$ 101,94
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Corre al rescate y salva el día! En el CARRO DE BOMBEROS PLAY GO usa la escalera que se puede mover hacia arriba o hacia abajo y apúrate al lugar donde necesitan tu ayuda. Este maravilloso camión de bomberos esta hecho en plástico, es ligero y resistente ¿Donde será la próxima misión rescate? ¡Anímate y cómpralo ya!
Col$ 32,95
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Corre al rescate y salva el día! En el CARRO DE BOMBEROS PLAY usa la escalera que se puede mover hacia arriba o hacia abajo y apúrate al lugar donde necesitan tu ayuda. Este maravilloso camión de bomberos esta hecho en plástico, es ligero y resistente ¿Donde será la próxima misión rescate? ¡Anímate y cómpralo ya!
Col$ 46,74
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Juega en escenarios de la vida real con Mi Ciudad LEGO® DUPLO®: un mundo fácilmente reconocible habitado por modernas figuras DUPLO. Visita este Parque de Bomberos (10903) de fácil construcción y disfruta interpretando el papel de los diferentes personajes, ayudando a los bomberos a practicar apagando la hoguera y trepando por la escalera para rescatar al perro atrapado en la torre. Cuando se reciba una llamada, ayuda a tu bebé a subir a los bomberos al camión, encender la luz que parpadea y la sirena, ¡y lanzarse a otro arriesgado rescate! Incluye 2 figuras DUPLO y una figura de un perro.
Col$ 356,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Todos al rescate con este WHEEL CAMIÓN DE BOMBEROS PLAY-DOH. Apaga incendios con la nueva masa que parece agua de Play- Doh. Moldea diferentes creaciones con los moldes de construcción. ¡También viene con 2 onzas de masa tipo “agua” y masa tipo “fuego”! ¡Anímate y cómpralo ya!
Col$ 129,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Todo un regalo para niños que adoran los juguetes de acción, el juego LEGO® City Camión de Bomberos con Escalera (60280) cuenta con un emblemático camión de bomberos con escalera de extinción elevable y una boca de incendios, ¡además de llamas LEGO apilables para crear llamaradas más grandes! Añade las minifiguras incluidas de una bombera y Freya McCloud, el personaje LEGO City de la tele, y todo estará listo para recrear la acción de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad. ¿Estás listo para regalar diversión durante horas? ¡Cómpralo ya!
Col$ 199,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Dale a tu fan de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad el gusto de tener el juego LEGO City Helicóptero de Rescate de Bomberos (60281), que incluye un helicóptero de juguete, una moto, una central eléctrica, ¡y llamas LEGO apilables para crear llamaradas! Podrá disparar los cañones de agua del helicóptero para apagar el fuego y divertirse interpretando con 3 minifiguras: un trabajador, un piloto de helicóptero y Clemmons, el héroe LEGO City de la tele. Este set de bloques para armar Lego es perfecto para el desarrollo de la imaginación de los niños. ¡Cómpralo ya!
Col$ 269,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡La diversión perfecta para los niños! El Set Camión Bombero de Juguete 2 en 1 EXPRESS WHEELS es ideal para que los pequeños puedan jugar y entretenerse durante horas. El juego incluye: un (1) camión de bomberos transformable con dos (2) piezas de carros de juguete y accesorios para recrear divertidas escenas de la vida real, ese set ayuda a estimular la creatividad, imaginación y el desarrollo de las habilidades motoras finas, el camión bombero de juguete es fácil de armar, puedes jugar solo con el camión o con. Diversión y acción pura a tan solo un clic. ¡Cómpralo ya!
Col$ 62,97
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡El momento de la diversión ha llegado! El Set Pista + 2 vehículos de Juguete Action PLaymat EXPRESS WHEELS es perfecto para el entretenimiento de los niños, este set trae diferentes motivos de pista (obra de construcción, ciudad, aeropuerto o estación de bomberos) para que los pequeños dejen volar la imaginación y puedan recrear o simular diferentes historias de la vidad real, el tapete de fieltro es suave, cada motivo incluye 2 vehículos según la temática del tapete: la obra de construcción incluye 1 volqueta y 1 carro de juguete, la ciudad - 2 carros de juguete, aeropuerto - 1 helicóptero y 1 carro, estación de bomberos - 1 camión de bomberos y 1 carro de juguete, según disponibilidad, podrá llegar cualquiera de los 4 motivos.
Col$ 34,13
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.