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Brazaletes identificacion personal


Listado top ventas brazaletes identificacion personal

Colombia
Control de asitencia de Personal Quien entra y quién Sale? Prevenga el acceso no autorizado o restrinja el acceso a áreas sensibles de sus instalaciones con sofisticados puntos de control de acceso. Al mismo tiempo recopile y analice el tráfico de personas con nuestros sistemas de control de acceso. Identifican el acceso de personas basándose en atributos físicos como las huellas digitales. Esta tecnología discreta y fácil de utilizar simplemente escanea los atributos físicos de la persona para restringir el acceso de forma fiable a sus instalaciones y áreas operativas confidenciales. La identificación por huellas digitales, identificación por el iris, identificación facial y otras tecnologías también están disponibles como parte de nuestras soluciones de identificación por biometría. Todos nuestros sistemas son fáciles de instalar, y nuestros Asesores técnicos están capacitados y disponibles para ayudarle en cada paso desde la compra hasta la instalación Y Manejo. Cada sistema de control de acceso y asistencia viene con una garantía de un 1 Año y soporte técnico gratuito ilimitado. Calidad y Cumplimiento! Mas de 20 Años de Expereriencia! MOBIL SECURITY JUAN GUILLERMO MONCADA CEL 3143116207, 6081443 BTA-COL
Col$ 289
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Modulo de identificación y registro BIOCARD, controla, identifica y registra cualquier tipo de evento autenticando en tiempo real por medio de huella digital la información personal, datos e imágenes almacenadas dentro de una tarjeta inteligente. Ventajas: Sistema de identificación y registro portable ? gran capacidad de almacenamiento ? sistema de identificación y registro para cualquier tipo de evento ? software parametrizable y a la medida - tiempo de respuesta de un segundo - Creación de informes específicos - Datos solicitados o requeridos por la empresa - Evita la suplantación ? Experiencia en el mercado. Ofrecemos productos y servicios a la medida, porque cuenta con la atención y el respaldo de un grupo de profesionales altamente cualificado y porque contamos además con amplia experiencia en el desarrollo de nuestros productos de manera efectiva y eficiente Contact: URL: www.biomecol.com, Mail: carlos.diaz@biomecol.com Tel: (57) (2)6609202, Cel.: 312 2876616, 320 6323424 - http://www.youtube.com/watch?v=ORiO2WqS5Yk
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Colombia
Apreciado Señor(aLa presente es comunicarle que hemos recibido su hoja de vida y ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo Estar 15 minutos antes y traer algo en que tomar apuntes.Día de entrevista: HORA AM Asiatir a la hora Lugar de la Entrevista:Carrera 69K No Segundo Piso, Barrio las Ferias, frente al Caí de las Ferias por la cuadra de litografías. Se le ha asignado esta entrevista para trabajar en el Área de Recursos Humanos y Oficina. Lunes a Viernes – Medio tiempo Requisitos Hoja de vida cualquier formato – Documento de identificación – Traer donde tomar apuntes – Disponibilidad de inmediata. Preguntar por la Doctor montiel Agradezco su apreciable atención Atentamente, DR montiel Dirección en Gestión del Talento Humano Tel: Nota: Contratación Directa a término indefinido – No somos bolsa de empleo – No somos Temporal.
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Colombia
Bogotá, D. C., FEBRERO 16 del YEIMY JULIETH MARTINEZ SUAREZ La presente es comunicarle que hemos recibido su hoja de vida y ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo. Día de entrevista: Lunes 17 de febrero de En algunos de los siguientes horarios: 7:45 AM ó 9:45 AM 1:45 PM o 3:45 PM Lugar de la Entrevista: BF Bussines Force Companny Carrera 69K No Segundo Piso, Barrio las Ferias, frente al Caí de las Ferias por la cuadra de litografías. Se le ha asignado esta entrevista para trabajar en actividades de selección, supervisión en el Área de Recursos Humanos y atención a líneas telefónicas. Horario. Lunes a Viernes – Medio tiempo. Requisitos Documento de identificación – Traer donde tomar apuntes. Disponibilidad de Inmediata. Preguntar por la SEÑOR BRAYAN Agradezco su apreciable atención Atentamente, SEÑOR BRAYAN Director Tel: Nota: Contratación Directa a término indefinido – No somos bolsa de empleo – No somos Temporal Si no alcanzas a leer este correo en la fecha de su cita a entrevista comuníquese al cel.
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Bogotá (Bogotá)
CARNETS PARA COLEGIOS Y EMPRESAS NO SOMOS INTERMEDIARIOS. $ 6500 full color a partir de 15 und se imprime desde uno. somos una empresa dedicada al diseño y la publicidad estamos comercializando la identificación personal y/o carnets en pvc calibre 30 tipo tarjeta de credito, el diseño viene incluido, se ofrece servicio de fotografía en el establecimiento si lo desea ( se pueden enviar las fotos) no se borra, no es tesline. se venden con accesorios: Yoyos Cintas marcadas Portacarnet y Portacarnet infantil Brazaletes con reflectivos Pruebas de color y material posteriores a la impresión. Diseño gratis con asesoría profesional en el área. Full color. Código de barra QR Chip Eventos Banda magnetica Carnet de seguridad privada con las normas de la superintendencia..... Etc ESTRATAGEMA PUBLICIDAD 100% garantizados visitanos! Tel:4934047- 321 2843426 whatsapp 321 2843426 estratagema1@hotmail.com http://www.estratagemapublicidad.com
Col$ 6.500
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Bogotá (Bogotá)
Empresa dedicada a conferencias a nivel nacional requiere para su equipo de trabajo auxiliares de oficina, con un contrato directamente con la empresa, personal mixto con o sin experiencia, minumo edad 30 anos. los pagos se realizan semanalmente (hasta 1 milion per semena), solo personas con actitud de trabajar responsables y solo hombres. envia hoja de vida + copia identificacion personal
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa dedicada a conferencias a nivel nacional requiere para su equipo de trabajo auxiliares de oficina, con un contrato directamente con la empresa, personal mixto con o sin experiencia, minumo edad 30 anos. los pagos se realizan semanalmente (hasta 1 milion per semena), solo personas con actitud de trabajar responsables y solo hombres. enviar hoja de vida + copia identificacion personal
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Medellín (Antioquia)
Diseñamos y elaboramos los carnets para todo el personal de su empresa o negocio, suministramos todos los accesorios requeridos para el buen uso de esta identificación, portacarnet, cintas, ganchos, brazaletes, entregas en tiempos rápidos para todos nuestros clientes, despachos locales y nacionales.
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
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Medellín (Antioquia)
Apoyar en la planificación y ejecución de las actividades y acciones que surgen de la implementación, documentación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), encaminadas al mejoramiento y bienestar del trabajador para dar cumplimiento a la normatividad vigente. FUNCIONES 1. Apoyar en todas las inspecciones planeadas y no planeadas, programadas dentro el cronograma de Seguridad y Salud en el Trabajo. 2. Apoyar la ejecución de las acciones de los subprogramas del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a las actividades definidas dentro del cronograma. 3. Conocer, entender y ayudar en la divulgación de la Política integral del SG-SST junto con los objetivos del sistema. 4. Ayudar en la divulgación y actualización de los procedimientos obligatorios exigidos por las normas técnicas base del SG-SST. 5. Colaborar en hacer cumplir todos los requisitos legales, técnicos y los demás aplicables a la ejecución de las actividades diarias de la empresa. 6. Realizar capacitaciones relacionadas con el SG-SST con los que cuenta la Corporación y apoyar logísticamente el desarrollo de las mismas. 7. Participar en la formación continua de todos los trabajadores. 8. Apoyar en la inducción y la reinducción y evaluación de la misma al personal de la Corporación. 9. Apoyar al Gestor de Salud Ocupacional en la ejecución de charlas de cinco minutos (preoperacionales) a los trabajadores. 10. Apoyar en la coordinación de los exámenes médicos ocupacionales de los trabajadores. 11. Apoyar las investigaciones de accidentes e incidentes presentados en la Corporación. 12. Apoyar en la gestión de los reportes de las condiciones peligrosas (RCP) notificadas por las dependencias. 13. Archivar y custodiar toda la documentación referente al SG-SST. 14. Apoyar al Gestor de Seguridad y Salud en el Trabajo en la evaluación y revaluación de los proveedores. 15. Apoyar la actualización de la matriz de identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos. 16. Participar en la actualización de la legislación en cuanto al SG-SST. 17. Apoyar y participar en la implementación de capacitaciones, simulacros y entrenamiento a todo el personal de acuerdo al plan de evacuación de la Caja y del plan de emergencias. 18. Ayudar a mantener y verificar el orden y aseo de las diferentes dependencias de la Corporación. 19. Realizar la entrega de los elementos de protección personal de acuerdo a las necesidades propias del cargo. 20. Mantener y cuidar el buen aspecto de la oficina y velar por conservar la buena imagen de la Caja. 21. Apoyar las actividades propias de la dependencia, operativas y de logística de la dependencia encomendadas por el Jefe inmediato. 22. Apoyar las actividades tendientes al traslado anual del archivo de la dependencia al archivo central, previa clasificación, organización y actualización. 23. Participar activamente en las reuniones, comités, mesas de trabajo, eventos y demás actividades a las sea citado. 24. Participar en la continua identificación de los peligros, reportar los actos y condiciones inseguras de la Corporación y los incidentes sin lesión y con lesión. 25. Cumplir con las normas, requisitos, procedimientos en materia de SST y adoptar comportamientos seguros de trabajo y buenas prácticas. 26. Presentar sugerencias en la gestión de cambios, y en la elaboración de normas y procedimientos seguros de trabajo 27. Y las demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato.
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Profesional en publicidad especialista en mercadeo, certificado por la Universidad Santiago de Cali y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Consultor y docente con disponibilidad de traslado a otro país o región. Experiencia en comunicación 2.0, Gerencia de Marca, Proyecto Marca Ciudad (City Marketing), Campañas, Planes de Comunicación, Mercadeo, Diseño Gráfico (Photoshop, Corel, Flash) y Fotografía Profesional. Perfil proactivo, con alto grado de responsabilidad y fácil interpretación de las políticas organizacionales. Excelentes relaciones interpersonales a nivel público y privado. DATOS PERSONALES Carlos Eduardo Arboleda Conde Valle del Cauca – Colombia. Cel: http://www.flickr.com/carlosarboleda http://carlosarboleda.blogspot.com http://www.facebook.com/carlosarboleda1 FORMACIÓN UNIVERSIDAD : Master en Dirección Comercial, Marketing y Comercio Electrónico. Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Tel. : Profesional en Publicidad. UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI. Tel. : Diplomado en Gerencia Estratégica Publicitaria. U. SANTIAGO DE CALI. Tel. : Diplomado en Docencia Universitaria. C.U.R. Tuluá. FORMACIÓN EDUCACIÓN CONTINUADA : Gerencia del emprendimiento y gestión de proyectos. SENA : Mercadeo, conceptualización, metodología y aplicabilidad. SENA : Identificación de Oportunidades de Mercadeo. SENA. : El plan de mercadeo. SENA : Análisis de las acciones de mercadeo. SENA : Oportunidades de negocio. SENA : Diseño Gráfico en Photoshop. SENA : Fotografía y Retoque Digital. USC. : Animación en Flash. USC : El Poder de los Medios. ICESI. : Control y monitoreo de la fuerza de ventas. SENA : Servicio al cliente, un reto personal. SENA EXPERIENCIA EMPRESARIAL . Consultorías y Gerencia de Marca. Publicista, Consultor en Gerencia de Marca, Diseñador Gráfico (Corel, Flash y Photoshop) y fotografía profesional (tecnología Nikon). Análisis e implementación de estrategias de comunicación publicitaria y web 2.0. Coordinación de medios y procesos de impresión litográfica y digital. . Corpogíes, Universidad Santiago de Cali. Asesor en Publicidad y Comunicación: Diseño de piezas gráficas, estrategias de comunicación publicitaria y planes de mercadeo para las ofertas educativas del área de educación continuada. EXPERIENCIA DOCENTE . Corporación Universitaria Rémington. Docente hora cátedra en publicidad, creatividad, diseño gráfico y fotografía publicitaria. . Corpogíes, Universidad Santiago de Cali. Docente de publicidad, diseño gráfico y marketing en el área de educación continuada. . PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. Corpogíes, Universidad Santiago de Cali. Publicista del proyecto de investigación "Identificación de Obstáculos Normativos que Impiden El Desarrollo de las Ies en Colombia", el cual hace referencia a la ley 30 de la educación superior. IDIOMAS. Español como lengua materna. Inglés escrito y oral bueno.
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VENTA E INSTALACIÓN DE: CÁMARAS DE VIGILANCIA Es impotante y evidente que mantener a los delincuentes alejados es la razón principal para instalar un CCTV, pero hay muchas otras razones, como la supervisión de las labores, identificación de actos vandálicos, revisión de situaciones específicas, identificación de personas y automóviles, conservación de espacios públicos, vigilancia de centros comerciales, escuelas, estadios, además que pudieran servir de evidencia para llevar a la justicia a criminales. CITOFONÍA  citofono es un sistema intercomunicador está instalado un sistema de intercomunicación de los edificios con el fin de permitir la comunicación entre una ubicación cerca de la entrada y domicilios privados, y abrir la puerta a distancia. CONTROLES DE ACCESO Y ASISTENCIA Estos sistemas nos permiten restringir el acceso a una o varias áreas de nuestra empresa u hogar; nos puede permitir además tener un registro de los accesos y las asistencias de las personas, este nos da el beneficio de saber en dónde, cuándo y quien es la persona que está accediendo. La operación por parte del usuario es muy sencilla, ya que solo basta con recordar una clave, presentar una tarjeta o colocar la huella de su dedo, y si los parámetros de los permisos son los correctos se obtiene el acceso. El principal propósito es dejar en menos personas el poder de la decisión de los accesos. DOMÓTICA La domótica es el uso simultáneo de la electricidad, la electrónica y la informática, aplicadas a la gestión técnica de las viviendas. Esta gestión técnica consiste en la modificación, local o remota, de los parámetros de funciones como: Ahorro energético: regulación temperatura, control de la iluminación, gestión de los consumos de cada electrodoméstico y de la potencia contratada, etc.  Seguridad: custodia y vigilancia frente a la intrusión, la inundación, el fuego, los escapes de gas, pero también la seguridad personal con alarmas de pánico, alarmas para gente mayor que se ha caído, etc.  Comunicaciones: telecontrol y telemetría, acceso a Internet, comunicación interna y comparto de recursos informáticos dentro del hogar.  Confort: programaciones horarias calefacción, escenarios luminosos, riego automático, etc.  Para ello, la domótica usa multitud de dispositivos que pueden ser distribuidos por toda la vivienda en función de las necesidades de los propietarios. Básicamente estos dispositivos se pueden dividir en sensores y actuadores. Además, si la arquitectura es centralizada, se deben tener en cuenta los controladores. La Domótica es la ciencia que nos ofrece la posibilidad de convertir nuestra casa de siempre en un hogar inteligente. Gracias a unos sencillos módulos, se puede controlar y configurar a distancia el funcionamiento de los electrodomésticos y las luces de la vivienda. Las posibilidades de la domótica son tantas como le alcance la imaginación. PIDE TU COTIZACIÓN SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO. EN LA CIUDAD DE MEDELLIN POD EMOS IR A SU EMPRESA U HOGAR, Y HACER LA COTIZACIÓN, TODO POR SU COMODIDAD. SARZIPESLA ELECTRÓNICA SEGURIDAD A TU ALCANCE. Opiniones Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero! 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Colombia
MARY MARCELA PUENTES ROJAS IDENTIFICACION: Puente Nacional Santander FECHA DE NACIMIENTO: 18 Octubre de LUGAR DE NACIMIENTO: Puente Nacional (Santander) DIRECCION: CARRERA Puente Nacional Santander TELÉFONO Puente Nacional Santander PERFIL PERSONAL Soy una persona con sentido de pertenencia, compromiso y dedicación, honesta, trabajadora y responsable. Con facilidad de dialogo. PERFIL LABORAL • Conocimientos en el manejo del sistema de Call Center • Atención al cliente • Conocimientos básicos en programas informáticos de office. • Ofrezco los servicios mediante el medio de comunicación como locutora en la realización de programas educativos, tecnológicos, sociales e informativos. Realización de cuñas, spot, jingles, editar programas y hacer programación. • Manejo de base de datos • Soy capaz de realizar proyectos de aula, planes de clase, guías de escuela nueva, proyectos de investigación. • Diseñar logros y estrategias metodológicas, logrando en los estudiantes un aprendizaje significativo y educando con todos los valores éticos y morales; para hacer de mis educandos seres íntegros con miras de excelentes proyecciones hacia el futuro. ESTUDIOS Universitarios Normalista Superior, Programa de Formación Complementaria 4 Semestres Escuela Normal Superior ¨Antonia Santos¨. Puente Nacional Santander, en convenio con la UPTC de Tunja. Secundarios Bachiller académico con Profundización en Lengua Castellana. Escuela Normal Superior “Antonia Santos”. Puente nacional Santander, en convenio con la UPTC de Tunja. Otros Informática básica nivel I y II, SENA. Taller Proyecto de Educación Rural “Escuela Nueva” Taller Didáctica de la Educación Musical Taller de investigación con la UPTC Taller didáctica del inglés con la UPTC Taller de danzas con la ENSAS Taller Didáctica del Preescolar Taller de Educación Especial Plan de formación “municipios al dial” para emisoras comunitarias. El Ministerio De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones, El Ministerio De Cultura, La Red Alma Mater Y Resander. Curso especial en pedagogía básica para orientar la formación profesional integral. SENA Bogotá D.C. Curso especial en salud ocupacional. Sena Bogotá D.C Curso especial en emprendimiento básico Sena Bogotá D.C Curso especial en huertas caseras Sena Bogotá D.C Curso especial en fundamentos de panadería. Sena Bogotá D.C Curso especial en básico en agricultura orgánica Sena Bogotá D.C REFERENCIAS LABORALES JEFE INMEDIATO: Pilar Rozo OCUPACION: Gerente de ventas Emermedica TIEMPO DE SERVICIO: 1 meses TELEFONO: CARGO: Asesora de ventas JEFE INMEDIATO: Jonathan Fuentes OCUPACION: Jefe de operación call center MDY TIEMPO DE SERVICIO: 2 meses TELEFONO: CARGO: Asesora en tele mercadeo y atención al cliente INSTITUTO: IDIPRON JEFE INMEDIATO: MARIA VICTORIA NARVAEZ OCUPACION: Jefe De Proyecto Pedagógico TIEMPO DE SERVICIO: 12 meses TELÉFONO: CARGO: Docente JEFE INMEDIATO: JUAN CARLOS FRANCO OCUPACION: JEFE TIEMPO DE SERVICIO: tres meses TELEFONO: CARGO: Secretaria, manejo de personal. JEFE INMEDIATO: GERMAN SUAREZ OCUPACION: JEFE TIEMPO DE SERVICIO: 5 meses TELEFONO: CARGO: Secretaria JEFE INMEDIATO: Pbro. Ricardo Santos OCUPACION: director de emisora TIEMPO DE SERVICIO: 3 años TELEFONO: CARGO: locutora. REFERENCIAS PERSONALES NOMBRE: Nancy Ortiz OCUPACIÓN: Locutora TELÉFONO: NOMBRE: Aleida Yanid Almeida Moreno OCUPACION: Psicóloga TELEFONO: NOMBRE: Germán Suarez OCUPACIÓN: Docente TELÉFONO: REFERENCIAS FAMILIARES NOMBRE: John Álvaro Marín Rojas OCUPACIÓN: abogado TELEFONO: NOMBRE: Martha Elizabeth Rojas Forero OCUPACIÓN: Ama de casa TELEFONO: ___________________________________________________ MARY MARCELA PUENTES ROJAS C.C. PUENTE NACIONAL. SANTANDER.
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Bogotá (Bogotá)
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