HOLTER ECG RITMO CARDIOSCAN DMS CARDIOLOGOS EN COLOMBIA

El software CardioScan está fabricado por DM Software Inc. Las oficinas centrales están localizadas en California, Estados Unidos. La compañía fue fundada en 1975 por Bill Parsons y se especializó en productos de electrocardiografía. La companía DMS y sus productos han obtenido los certificados de la FDA, así como el CE, el ISO9001 así como el ISO13485.

Desde su fundación y por más de 35 años DMS se ha dedicado a la investigación y el desarrollo de productos de electrocardiografía. DMS ha trabajado de la mano con especialistas en ECG de Estados Unidos, Europa y del resto del mundo para el desarrollo de productos avanzados tecnológicamente y confiables. Desde el primer modelo denominado Holter Premier I hasta el más reciente Premier 12 o Holter CardioScan 12. Cada una de las versiones liberadas en su momento fue representativo del más avanzado en producto Holter del mercado. DMS es la primer compañía a nivel mundial en utilizar una computadora personal para realizar la revisión del Holter y su análisis.

DMS ha sido propietaria de las técnicas de análisis Holter en estos más de 35 años. Tiene mucha experiencia en más de 100 mil hospitales al rededor del mundo y más de mil millones de estudios y casos de enfermedades. Nosotros mejoramos en mucho a otras compañías de análisis de Holter, especialmente pues tenemos la tecnica unica en identificación de falsa diferencia. La técnica de análsis de DMS es la más avanzada de las técnicas en el mundo entero. Gracias a esta técnica única de análisis de Holter DMS desarrolla otros sistemas de análisis ECG: el sistema de ECG en reposo y multifuncional, el sistema de prueba de esfuerzo, la telemetria para varias camas, el sistema de monitoreo ECG. Estos sistemas son reconocidos en la industria por su solidéz eficicacia y excelente desempeño.

DMS vende sus productos en el mundo entero. El producto no sólo es popular en los Estados Unidos, Alemania, Francia, Suiza, Inglaterra, España, Italia, Portugal, Rusia, Polonia, sino que también es el más vendido en China, Japón, Australia, Nueva Zelandia, Canada, México, Brazil, Inida, Banglades, Argentina. Hoy en día cerca de 10 mil equipos de DMS se instalan y se utlizan en hopitales alrededor del mundo y más usuarios usan y les gusta el producto de DMS y se benefician del mismo.

DMS cuenta con tres centros de estudios satelite Holter en los Estados Unidos. Cada día, en cada centro, se realizan cerca de 400 estudios. Ahora que el sistema de servicio Holter satelite ha madurado las compañias locales, subsidiaras de DMS, lo pueden ofrecer a sus clientes. Este servicio se ofrece ya en Australia, Brazil y Europa

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Holter ecg ritmo cardioscan dms cardiologos
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de germar-sas
2854520
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.