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Auxiliares gestion administrativa


Listado top ventas auxiliares gestion administrativa

Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
Vendo codigo fuente delphi sistema de gestion administrativa, comercial y fuerza de ventas, inventarios, cartera CXC, CXP, kárdex, rotacion, comisiones a vendedores, sistema en línea (oficina moviñ), cotizaciones, pedidos, entradas y salidas de almacén, egresos, ingresos, arqueo de caja, modulo POS compatible con impresoras pos, cajones monederos, balanzas electronicas, facturación comercial y facturación rápida tipo POS, productos compuestos, informes de impuestos, ventas, cotizaciones, compras, perdidas y ganancias, enlace contable con Helisa y SIIGO, rediseño de todos los formatos de impresion, sistema que puede trabajar en linea con una ip fija, tiene modulo de marcación por voz IP, modulo de servicio tecnico, para empresas que reparan, viene con su sistema de soporte remoto, nomina, crm, pedidos desde pda o celular, entre otras muchas funciones, sistema de reconocimiento en colombia, 3 años en el mercado, con mas de 300 clientes, hecho en delphi, base de datos mysql, con seguridad anti pirateo, emision de licencias por tiempos o definitivas, usted puede en cualquier momento desactivar el sistema los clientes que no le pagen desde su sistema administrativo, desahibiltacion desde la web del administrador, lo entrego con pagina web 100% full, con toda la informacion, demos, catalogos, faq's, manuales, el sistema se actualiza solo, es decir una empresa completa de software.Más informacion del sistema en: www.grupodatasoft.comLLamar al celular 3005249973 - avantel 3505570287 o al email: noc@grupodatasoft.com
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Colombia
Se requiere personal para nuestro equipo de trabajo con o sin experiencia para llevar a cabo actividades de selección y supervisión de personal. La empresa brinda capacitación para la labor. Horarios flexibles, medio tiempo de lunes a viernes. Contrato a término indefinido, directo con la empresa. Para aplicar a la vacante puede enviar su hoja de vida al correo seleccionhojasdevida.herrera@gmail.com o llamar a los teléfonos 2725072 – 2725500 y pregunte por la DRA. HERRERA
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Bogotá (Bogotá)
Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo UBICACIÓN Cedritos - Bogotá - Colombia DESCRIPCIÓN Puesto Vacante: Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo Categoría: Marketing Online Número de Vacantes: 1 Descripción de la Oferta: Fincas de Turismo ofrece la oportunidad a una joven con ambiciones profesionales un puesto vacante como comercial administrativa para su oficina ubicada en la zona norte de Bogotá. Se requieren básicamente tareas administrativas de cualquier oficina habitual, tal como el atender llamadas telefónicas, gestionar el correo electrónico adecuadamente, responder emails de los clientes potenciales sobre las inquietudes que estos requieran y envíos de presupuestos personalizados a los mismos según petición. Así mismo, al ser una EMPRESA ONLINE o E-COMMERSE se solicitará mediar las inquietudes de los clientes en las redes sociales, tales como Twitter y Facebook, así como impulsar los inmuebles a través de comentarios online, publicaciones periódicas en el BLOG y generación de contenido online de carácter comercial. La trabajadora tendrá la oportunidad de ceñir su perfil en el ámbito laboral de nuevas las tecnologías, dado que se formara para realizar publicaciones en paginas online, realizar seguimiento de la cartera de clientes de la empresa mediante el sistema de gestión CRM que maneja la empresa, presenciar reuniones de ámbito profesional, se formara para generar contenido optimizado y además tendrá la oportunidad de aprender de técnicas de Marketing Online. Todo ello, acompañado de un excelente ambiente de trabajo en una empresa familiar. Es importante entender que se ofrece la oportunidad a alguna chica que sea responsable con sus labores, y por tanto, que valore y respete su tiempo y profesionalidad. En la gestión interna, se requieren reportes de tareas realizadas diarias, cumplimiento del horario laboral, y solicitudes de tareas especificas que la dueña de la empresa solicitara y que por lo tanto, espera que se cumplan. Ejemplo de una lista de tareas que se puede presentar en un día de trabajo habitual: 1. Responder e-mails y enviar presupuestos 2. Responder solicitudes y comentarios en las Redes sociales 3. Redactar y Publicar un articulo publicitario en el blog sobre las ofertas destacadas de la semana 4. Redactar y Publicar 10 comentarios enfocados al marketing online 4. Actualización de la base de datos del CRM 5. Publicar una oferta de inmueble nueva en la Web 6. Enviar e-mails publicitarios Todo ello, acompañado de alguna posible atención telefónica, atención online mediante el chat a algún cliente, generación de alguna factura, o posibles tareas habituales de cualquier oficina E-COMMERSE. FORMACIÓN Imprescindible estar habituado del manejo de un ordenador y a manejar programas a nivel empresarial, con estudios de Comercio, Marketing, Turismo, o afines con el perfil profesional (no se requieren personas con una carrera en informática, dado que la capacitación la ofrece la empresa). Se valorara muy positivamente los experiencia previa en programas de gestión empresarial, mediación a nivel empresarial de Redes Sociales, Generación de Comentarios Online y Blogs. Pensamos en una profesional de 28 a 37 años de edad (mujer), comprometida con su trabajo, dispuesta a aprender los programas de gestión empresarial de los que la empresa ofrece capacitación, y con vocación en el área de Marketing Online (sobre todo, redacción de artículos de ofertas destacadas y comentarios online). Sera responsable de las relaciones comerciales de los clientes en el áreas online, manteniendo y ampliando la cartera existente. Se requiere un trabajo constante y con paciencia, pero bien hecho. REQUISITOS Estudios Mínimos: Técnico. No se requieren titulaciones de nivel superior (universitario). Experiencia mínima: 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. Requisitos mínimos: Visión Comercial E-COMMERSE. SE OFRECE - Posibilidad de desarrollo y mejora profesional. - Formación continua en programas administrativos a nivel comercial y de marketing online. - Acceso a comisiones e incentivos desde el primer mes. REQUISITOS DESEADOS 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. CONTRATO Tipo de contrato: Contrato de Servicios Jornada Laboral: de 9am – 6pm de Lunes a Viernes. SALARIO $ COP + Comisiones. Salario según mérito de la candidata, ya que entre más ventas haga más ganará. ENVIAR HOJA DE VIDA A: - Nubia.Fernandez @ fincasdeturismo.com CONTACTO: -
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Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
GESTION MEDICA Y SALUD LTDA, entidad especilizada en SALUD, solicita profesionales en ENFERMERIA y AUXILIARES EN SALUD, para trabajar por turnos diurnos, nocturnos para clientes, remuneracion excelente, garantizamos excelentes ingresos por la gran demanda de servicios en clinicas, domicilios y servicios de ambulancia.Envianos tu HOJA DE VIDA  anuestro correo, y te garantizamos turnos sistema FREE LAND, con horarios personalizados.CONSULTANOSTelf 4778086 - 3138074495 - cosantander@hotmail.com - gestionmedicaysalud@gmail.com
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Auxiliares en Registros y datos sin experiencia medio tiempo lunes a viernes Empresa del sector de consultoría y comercial solicita personal con o sin experiencia para laborar de lunes a viernes en el cargo en mención serán encargados de todos los procesos de registro en el área administrativa y operativa tales como documentación, magnético, área de selección e inventario. Excelente presentación personal, comunicación eficaz, organización, y responsable. Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo alejandrasuarez.seleccion(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
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Bogotá (Bogotá)
AUXILIARES DE ARCHIVO Reconocida empresa requiere auxiliares para trabajar en oficina gestión documental, archivos, manejo de líneas telefónicas, con o sin experiencia importante tener excelente presentación personal, dinámicas, comprometidas y con alto sentido de responsabilidad, habilidades comunicativas y proactivas. Horario medio tiempo. Interesados enviar hoja de vida al correo:
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Auxiliares Cali no se requiere experiencia manejo de datos Empresa del sector solicita personal mixto con o sin experiencia, para trabajar en actividades como atención y recepción de llamadas, manejo de la información, papelería, manejo de datos y apoyo en el área de selección y gestión documental, entre otras actividades afines a estas. Personal Interesado enviar únicamente hoja de vida al correo helenacortezhv(arroba)gmail(punto)com se requiere de experiencia.
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Medellín (Antioquia)
Auxiliares de Documentación y Registros Medellín Empresa solicita personal encargado de la organización, distribución, calificación de la gestión documental de cada área manejo de la información, indispensable agilidad, organización, excelentes relaciones interpersonales, puntualidad y manejo de la ética. Horario de lunes a viernes Interesados(as) postularse enviando únicamente su hv al correo lorenapovedahv(arroba)gmail(punto)com Oportunidad para trabajar de forma remota y/o teletrabajo y presencial entrevista de ejecuta de forma presencial y proceso bachilleres o estudiantes disponibilidad de inmediata Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal
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Medellín (Antioquia)
Auxiliares en Registros y Documentación Medellín Empresa solicita personal encargado de la organización, distribución, calificación de la gestión documental de cada área manejo de la información, controles, registros y datos indispensable agilidad, organización, excelentes relaciones interpersonales, puntualidad y manejo de la ética. Horario de lunes a viernes Interesados(as) postularse enviando únicamente su hv al carolinaseaseleccion(arroba)gmail(punto)com Oportunidad para trabajar de forma remota y/o teletrabajo bachilleres o estudiantes, oferta solo Medellín Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal excelente actitud y disponibilidad de inmediata.
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Medellín (Antioquia)
Auxiliares en Registros y Papelería Medellín Empresa solicita personal encargado de la organización, distribución, calificación de la gestión documental de cada área manejo de la información, controles, registros y datos indispensable agilidad, organización, excelentes relaciones interpersonales, puntualidad y manejo de la ética. Horario de lunes a viernes Interesados(as) postularse enviando únicamente su hv al carloselopezadmon(arroba)gmail(punto)com Oportunidad para trabajar de forma remota y/o teletrabajo bachilleres o estudiantes, oferta solo Medellín Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal excelente actitud y disponibilidad de inmediata.
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Medellín (Antioquia)
Auxiliares Medellín Teletrabajo en Manejo de datos Medio Tiempo Empresa del sector solicita personal de 18 a 40 Años personal mixto con o sin experiencia, para trabajar en diferentes actividades de apoyo en el área de oficina. Actividades Atención y recepción de llamadas, Manejo de la información, Manejo de papelería, Manejo de datos Gestión de Documentos Otras actividades afines a estas Digitación de Registros Interesados(as) favor enviar su hv al sandraruizhv(arroba)gmail(punto)com Bachilleres o Estudiantes no se requiere experiencia disponibilidad de inmediata oportunidad de trabajar presencial como teletrabajo. Contar con disponibilidad de inmediata lunes a viernes medio tiempo oferta solo Medellín personal con excelente actitud
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Colombia (Todas las ciudades)
Profesionales expertos en la gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión y la elaboración de planes de negocios y de empresa en Colombia que con tecnologías de avanzada apoyan continuamente al empresario con su organización y al emprendedor llevando a la realidad su idea empresarial y haciéndola rentable y exitosa. Coordinación de Diseños Metodología BIM- Elaboración de Cantidades, Presupuestos y Programaciones - Control de Presupuestos, Costos y Programaciones (EVM), Control de la Calidad Técnica, Administrativa y Comercial (ERP, CRM, DashBoards). Gestión, Planeación y Estructuración de Proyectos de Inversión y Proyectos Autosustentables - Ejecución y Control de Proyectos -Gestión y Documentación de la Calidad - Gestión del Riesgo con Metodología PMI - Control Técnico, Administrativo y de la Calidad Integral de Proyectos. Elaboración y Coaching de Planes de Negocio y de Empresa - Coaching para Proyectos de Grado y Tesis - Desarrollo de Negocios y Empresas Metodología Lean StartUp - Planes y Modelos Financieros para Inversores, Planes de Marketing, Análisis de Rentabilidades y Utilidades. Nuestra misión es la de ser un aliado estratégico para nuestros clientes en sus necesidades de gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión. Nuestra visión es la de ser la organización líder en cubrir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestros objetivos son el cumplimento de nuestra misión y visión con profesionales calificados y metodologías, gestiones, sistemas, enfoques y herramientas de avanzada como lo son las Metodologías PMI, BIM, Lean StartUp. Gestiones ERP, CRM, Valor Ganado. Sistemas Last Planner, Leed. Enfoque Lean Construction. Herramientas Business Intelligence (DashBoards) Al ofrecer nuestro acompañamiento con tecnologías de avanzada y servicios de manera satélite, bajamos costos y tiempos, y aumentamos rendimientos y eficiencia para su organización, proyectos y negocios. info/correo: daraqueso@hotmail.com info/cel 3213675221 info/WhatsApp 3124964198
Col$ 1
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Colombia
Reconocida Multinacional de Consumo Masivo de Alimentos requiere AUXILIARES DE ALMACEN para realizar las labores de picking, alistamiento, manejo de inventarios y gestion de almacenes. El salario basico es $ 806.328 + auxilio de transporte + beneficio de casino + recargos y el contrato incluye todas las prestaciones de ley. Los horarios son de domingo a domingo con un dia compensatorio entre semana, 8 horas diarias en tres turnos rotativos 6:00 am a 2:00 pm - 2:00 pm a 10:00 pm - 10:00 pm - 6:00 am. La contratacion es inmediata e incluye todas las prestaciones de ley. Buscamos hombres entre los 18 y 38 años de edad con minimo 6 meses de experiencia en gestion de almacenes, picking, almacenamiento, manejo de inventarios y preferiblemente siste WMS. Persona muy responsable y con ganas de trabajar. Para iniciar el proceso de selección comunicate al 310 221 49 00 preguntas por Laura Hernández y si consideras tener los requisitos y experiencia para aplicar presentate con tu hoja de vida a la cra 47 # 100 - 41 preguntas por Angelica Diez y el proceso de Auxiliar de Almacen.
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Colombia
Empresa nacional del sector privado, requiere contratar personal MIXTO con o sin experiencia, para realizar labores auxiliares de apoyo operativo afines y dependientes de nuestros departamentos de gestión y de publicidad, las labores a ejecutar serán realizadas dentro de nuestra planta de operaciones e instalaciones. Horarios de trabajo asignados de medio tiempo de lunes a viernes. Ingresos devengados superiores a el salario mínimo mensual vigente. Con contrato a término indefinido directo con la compañía. Para mayores informes, y entrevistas, contáctenos a los teléfonos: Preguntando directamente por LA SEÑORITA TALIA - – O hojas de vida a
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Bogotá (Bogotá)
Reconocida empresa requiere auxiliares para trabajar en oficina gestión documental, archivos, manejo de líneas telefónicas, con o sin experiencia importante tener excelente presentación l, personas dinámicas, comprometidas y con alto sentido de responsabilidad, habilidades comunicativas y proactivas. Horario medio tiempo. interesados enviar hoja de vida al correo:
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