-
loading
Solo con imagen

Auditoria


Listado top ventas auditoria

Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 148 - Tamaño: 17 x 24 _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Este libro se dedica al estudio de la auditoría de la seguridad informática. Para ello, el contenido de esta obra se ha estructurado en seis capitulas: 1. En el primer capítulo se analizan los principales tipos de vulnerabilidades de los sistemas sin formaticos. 2. El segundo capítulo se dedica al estudio de los distintos típicos de técnicas de análisis y evaluación de vulnerabilidades. 3. En el tercer capítulo se estudian los virus informáticos y otros códigos dañinos, que constituyen una de las principales amenazas para la seguridad de los sistemas informáticos 4. El cuarto capítulo se centra en la revisión de los principales aspectos relacionados con los delitos informáticos. 5. En el quinto capítulo se abordan distintos aspectos relacionados con la normativa para garantizar la protección de los datos personales y la privacidad de los ciudadanos. 6. Por último, el sexto capítulo se dedica al estudio de los cortafuegos de red. Con todo ello se pretenden aportar los contenidos necesarios para que el lector pueda trabajar en la adquisición de las siguientes capacidades profesionales: 7. Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático, implantando aquellas que se adecúen a las especificaciones de seguridad informática.1. En el primer capítulo se analizan los principales tipos de vulnerabilidades de los sistemas sin formaticos. 2. El segundo capítulo se dedica al estudio de los distintos típicos de técnicas de análisis y evaluación de vulnerabilidades. 3. En el tercer capítulo se estudian los virus informáticos y otros códigos dañinos, que constituyen una de las principales amenazas para la seguridad de los sistemas informáticos 4. El cuarto capítulo se centra en la revisión de los principales aspectos relacionados con los delitos informáticos. 5. En el quinto capítulo se abordan distintos aspectos relacionados con la normativa para garantizar la protección de los datos personales y la privacidad de los ciudadanos. 6. Por último, el sexto capítulo se dedica al estudio de los cortafuegos de red. Con todo ello se pretenden aportar los contenidos necesarios para que el lector pueda trabajar en la adquisición de las siguientes capacidades profesionales: 7. Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático, implantando aquellas que se adecúen a las especificaciones de seguridad informática.2. El segundo capítulo se dedica al estudio de los distintos típicos de técnicas de análisis y evaluación de vulnerabilidades. 3. En el tercer capítulo se estudian los virus informáticos y otros códigos dañinos, que constituyen una de las principales amenazas para la seguridad de los sistemas informáticos 4. El cuarto capítulo se centra en la revisión de los principales aspectos relacionados con los delitos informáticos. 5. En el quinto capítulo se abordan distintos aspectos relacionados con la normativa para garantizar la protección de los datos personales y la privacidad de los ciudadanos. 6. Por último, el sexto capítulo se dedica al estudio de los cortafuegos de red. Con todo ello se pretenden aportar los contenidos necesarios para que el lector pueda trabajar en la adquisición de las siguientes capacidades profesionales: 7. Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático, implantando aquellas que se adecúen a las especificaciones de seguridad informática.3. En el tercer capítulo se estudian los virus informáticos y otros códigos dañinos, que constituyen una de las principales amenazas para la seguridad de los sistemas informáticos 4. El cuarto capítulo se centra en la revisión de los principales aspectos relacionados con los delitos informáticos. 5. En el quinto capítulo se abordan distintos aspectos relacionados con la normativa para garantizar la protección de los datos personales y la privacidad de los ciudadanos. 6. Por último, el sexto capítulo se dedica al estudio de los cortafuegos de red. Con todo ello se pretenden aportar los contenidos necesarios para que el lector pueda trabajar en la adquisición de las siguientes capacidades profesionales: 7. Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático, implantando aquellas que se adecúen a las especificaciones de seguridad informática.4. El cuarto capítulo se centra en la revisión de los principales aspectos relacionados con los delitos informáticos. 5. En el quinto capítulo se abordan distintos aspectos relacionados con la normativa para garantizar la protección de los datos personales y la privacidad de los ciudadanos. 6. Por último, el sexto capítulo se dedica al estudio de los cortafuegos de red. Con todo ello se pretenden aportar los contenidos necesarios para que el lector pueda trabajar en la adquisición de las siguientes capacidades profesionales: 7. Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático, implantando aquellas que se adecúen a las especificaciones de seguridad informática.5. En el quinto capítulo se abordan distintos aspectos relacionados con la normativa para garantizar la protección de los datos personales y la privacidad de los ciudadanos. 6. Por último, el sexto capítulo se dedica al estudio de los cortafuegos de red. Con todo ello se pretenden aportar los contenidos necesarios para que el lector pueda trabajar en la adquisición de las siguientes capacidades profesionales: 7. Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático, implantando aquellas que se adecúen a las especificaciones de seguridad informática.6. Por último, el sexto capítulo se dedica al estudio de los cortafuegos de red. Con todo ello se pretenden aportar los contenidos necesarios para que el lector pueda trabajar en la adquisición de las siguientes capacidades profesionales: 7. Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático, implantando aquellas que se adecúen a las especificaciones de seguridad informática.Con todo ello se pretenden aportar los contenidos necesarios para que el lector pueda trabajar en la adquisición de las siguientes capacidades profesionales: 7. Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático, implantando aquellas que se adecúen a las especificaciones de seguridad informática.7. Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático, implantando aquellas que se adecúen a las especificaciones de seguridad informática.
Col$ 27.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPRESIÓN BAJO DEMANDA; EL TIEMPO DE PRODUCCIÓN TARDA 5 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Auditoría de seguridad informática. IFCT0109 - Seguridad informática _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: IC Editorial - ISBN: 9788416271245 - Autor: Ester Chicano Tejada - Formato: Impreso Bajo Demanda - Año de edición: 2014 - Idioma: Español - Páginas: 312 - Peso: 465 gr - Tamaño: 15.5 x 23 x 1.7 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático implantando aquellas que se adecuen a las especificaciones de seguridad informática. Aplicar procedimientos relativos al cumplimiento de la normativa legal vigente. Planificar y aplicar medidas de seguridad para garantizar la integridad del sistema informático y de los puntos de entrada y salida de la red departamental. Describir los términos asociados al análisis de riesgos, estableciendo la relación consistente entre ellos.
Col$ 86.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Autor: Yanel Blanco Editorial: Ecoe Fecha de edición: 2012 Formato: Libro Tapa Blanda ISBN: 9789586487498 Dimensiones: 17 x 24 cm Número de páginas: 520 Contenido: 1 Tomo Peso: 0.8 kg
Col$ 84.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CONSULCLIENT esta implementando y AGRAGANDO VALOR a las mejo9res empresas en COLOMBIA. Lideres que tienen como prioridad MEDIR LA SATISFACCION de sus clientes con el propósito de mejorar Auditores SERVICIO AL CLIENTE Gestión Corporativa Metodología para mejorar el servicio al CLIENTE Consúltenos en www.consulclient.com Teléfonos: - CONSULCLIENT se especializa en el desarrollo de programas de mejoramiento del servicio al cliente en las diferentes modalidades PROGRAMAS QUE SE OFRECEN •Fidelización de CLIENTES •Mejoramiento del SERVICIO AL CLIENTE •MEDICION del SERVICIO AL CLIENTE •Programa de CLIENTE INCOGNITO •Programa de RECUPERACION de CLIENTES •Seguimiento a equipos comerciales y de ventas •Medición POST - SERVICIO •Consultoría en GESTION EMPRESARIAL. AUDITORIA en SERVICIO AL CLIENTE. INTERVENTORIA en SERIVICIO AL CLIENTE CONSIDERACION Si su empresa cuenta con sucursales, filiales o distribuidores en COLOMBIA podemos realizar su SEGUIMIENTO, MEDICION DEL SERVICIO y AUDITORIA a nivel Nacional. Experiencia de 28 años al servicio de las empresas en COLOMBIA CONSULTENOS www.consulclient.com.co Teléfonos -
Ver producto
Colombia
CONSULCLIENT se especializa en el manejo de contratos de CONSULTORIA, AUDITORIA, INTERVENTORIA EN PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE, operando en toda.................... COLOMBIA. PROCESOS QUE SE INTERVIENEN •INTERVENTORIA contratos en Outsourcing de servicio al cliente •AUDITORIA en contratos de servicio al cliente PUBLICOS Y PRIVADOS •CONSULTORIA para el desarrollo de planes estratégicos del SERVICIO AL CLIENTE. •CONSULTORIA para el mejoramiento y construcción del servicio al cliente. •DISEÑO y MONTAJE de departamentos de servicio al cliente •MEDICION del servicio en las diferentes metodologías / presencial, telefónica y virtual CONTACTENOS •WWW.CONSULCLIENT.COM.CO • •TELEFONO. /
Ver producto
Colombia
CONSULCLIENT esta implementando y AGREGANDO VALOR a las mejo9res empresas en COLOMBIA. Lideres que tienen como prioridad MEDIR LA SATISFACCION de sus clientes con el propósito de mejorar. Auditores SERVICIO AL CLIENTE Gestión Corporativa Metodología para mejorar el servicio al CLIENTE Consúltenos en www.consulclient.com.co Teléfonos: - CONSULCLIENT se especializa en el desarrollo de programas de mejoramiento del servicio al cliente en las diferentes modalidades PROGRAMAS QUE SE OFRECEN •Fidelización de CLIENTES •Mejoramiento del SERVICIO AL CLIENTE •MEDICION del SERVICIO AL CLIENTE •Programa de MEDICION DEL SERVICIO •Programa de RECUPERACION de CLIENTES •Seguimiento a equipos comerciales y de ventas •Medición POST - SERVICIO •Consultoría en GESTION EMPRESARIAL. AUDITORIA en SERVICIO AL CLIENTE. INTERVENTORIA en SERIVICIO AL CLIENTE CONSIDERACION Si su empresa cuenta con sucursales, filiales o distribuidores en COLOMBIA podemos realizar su SEGUIMIENTO, MEDICION DEL SERVICIO y AUDITORIA a nivel Nacional. Experiencia de 28 años al servicio de las empresas en COLOMBIA CONSULTENOS www.consulclient.com.co Teléfonos -
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CONSULCLIENT se especializa en el manejo de contratos de CONSULTORIA, AUDITORIA, INTERVENTORIA EN PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE, operando en toda.................... COLOMBIA. PROCESOS QUE SE INTERVIENEN •INTERVENTORIA contratos en Outsourcing de servicio al cliente •AUDITORIA en contratos de servicio al cliente PUBLICOS Y PRIVADOS •CONSULTORIA para el desarrollo de planes estratégicos del SERVICIO AL CLIENTE. •CONSULTORIA para el mejoramiento y construcción del servicio al cliente. •DISEÑO y MONTAJE de departamentos de servicio al cliente •MEDICION del servicio en las diferentes metodologías / presencial, telefónica y virtual CONTACTENOS •WWW.CONSULCLIENT.COM.CO •COMERCIAL@CONSULCLIENT.COM.CO •TELEFONO. 4666143 / 3102954889
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Esta nueva edición de Papeles de trabajo incluye orientaciones modernas de auditoría externa a través de las Normas de Aseguramiento de la Información (NAI), las cuales ayudan al contador público en la revisión de la información financiera histórica de una empresa, de acuerdo con el marco de la estructura de la información financiera aplicable ya sean los PCGA, (Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados), NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) o las Normas Nacionales de Contabilidad aplicadas consistentemente o de manera uniforme. El libro conserva el juego de papeles de trabajo como un apoyo o base para que el profesional prepare sus planillas en Excel, como las pruebas de control, riesgo y procedimientos sustantivos. Esta edición cambia sus enfoques hacia la auditoría de riesgo y se reestructura bajo los ciclostransaccionales, ajustando los análisis de preparación del estado de flujos de efectivo y notas a los estados financieros.
Col$ 72.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Me ofrezco como asesor en Auditoria de Sistemas y además como profesional en Ingeniería de Sistemas. Tengo 20 años de experiencia en el medio. No olvide consultarme.
Ver producto
Colombia
Nuestra compañía se complace en invitarlos al Curso de Auditoria Interna ISO . Realizado por el Icontec, en la ciudad de Barranquilla, con una duración de 32 horas. Donde tendrá la oportunidad de Participar en un foro de con las Actualizaciones de la Norma. Para mayor información, comuníquese con los siguientes teléfonos. o .
Ver producto
Colombia
LA CORPORACIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR - CRES con sede en Popayàn, expedirá el certificado correspondiente como asistente al DIPLOMADO EN FACTURACIÓN Y AUDITORIA DE CUENTAS MÉDICAS de 120 horas, A quienes asistan al 80% de la intensidad horaria y sustenten un ejercicio práctico de la temática del Diplomado. Inscripción:$ Costo del diplomado:$ Facilidades de Financiación Info. --
Ver producto
Colombia
Nuestra Compañía se Complace en invitarlos al Curso de Auditoria ISO . Realizado por el ICONTEC, en la ciudad de Barranquilla. con una Duración de 32 Horas. Donde Tendrá la Posibilidad de Participar en un Foro con las Actualizaciones de La Norma. Para mayor información, Comuníquese con los siguientes teléfonos; . ó . Con Gusto lo Atenderemos.
Ver producto
Colombia
La Corporación Regional de Educación Superior invita al Diplomado en Facturación y Auditoria de Cuentas Medicas dirigido a: • Funcionarios Secretaria de Salud Municipal/Departamental Entidades de Salud: Eps, Ips, Hospitales, Clínicas, Laboratorios, Auxiliares de Facturación, estudiantes, Auxiliares de Salud, Auxiliares Contables, Técnicos, Tecnólogos y Profesionales del área de la Salud, Auxiliares de Nomina, Bachilleres, y Público en General Lugar y Horario: Las clases se desarrollaran los días Martes y Jueves de 6:30 pm a 9:30 Para separar el cupo enviar correo electrónico a: aulavirtualcatpopayan @ gmail com para dar la respuesta de costos, duración,financiación, fecha de inicio, temas y demás aspectos.
Ver producto
Colombia
Se brinda asesoría a empresas y estudiantes en lo concerniente a las normas ISO , ISO , OHSAS Y RUC.
Ver producto
Colombia
Valor $ Desarrollo Curricular: 1. FORMATO CONDICIONAL 1.1. Aplicar formato condicional 1.1.1. Configurar la primera condición 1.2. Configurar condiciones adicionales 1.3. Eliminar el formato condicional 1.3.1. Utilizar referencias de celdas en las condiciones 1.3.2. Utilizar fórmulas como condiciones 1.4. Modificar, copiar y quitar 2. IMPORTAR DATOS DE OTRAS APLICACIONES 2.1. Analizar datos importados con el asistente para importar texto 2.2. Importar texto actualizado 3. MATRICES 3.1. Trabajar con Matrices 3.2. Constante Matricial 3.3. Fórmulas Matriciales 4. CONSOLIDACIÓN DE DATOS 4.1. Recopilar Datos Mediante Consolidación 4.1.1. Consolidar por Posición 4.1.2. Consolidar por categoría 4.1.3. Vincular datos con consolidación 4.1.4. Trabajo con Consolidación 4.1.5. Consolidar datos 4.2. Consolidar los datos con referencias 3D o fórmulas 4.3. Consolidar por posición o categoría 5. FUNCIONES DE BASE DE DATOS 5.1. BDCONTARA 5.2. BDCUENTA 5.3. BDEXTRAER 5.4. BDMAX 5.5. BDMIN 5.6. BDPRODUCTO 5.7. BDPROMEDIO 5.8. BDSUMA 6. ANÁLISIS DE DATOS 6.1. Búsqueda de Objetivos 6.2. Proyección De Cifras Usando Una Tabla De Datos 6.2.1. Tablas de datos de una variable 6.2.2. Tablas de datos de dos variables. 7. VALIDACIÓN DE DATOS 7.1. Utilizar validación De Datos 7.2. Asignar validación de datos 7.3. Quitar validación de datos 8. FILTRAR Y CONSULTAR DATOS 8.1. Filtro Avanzado 8.1.1. Manejo de los Criterios 8.1.2. Aplicar criterios más complejos. 8.1.3. Condiciones O 8.1.4. Condiciones Y 8.1.5. Combinar condiciones O e Y 8.1.6. Operadores en las condiciones 9. FUNCIONES LÓGICAS 9.1. SI 9.2. Y 9.3. O 9.4. SI.ERROR 9.5. Anidadas 10. OTRAS FUNCIONES 10.1. FRECUENCIA 10.2. SUMAR.SI 10.3. CONTAR.SI 10.4. CONCATENAR 10.5. ALEATORIO.ENTRE 10.6. JERARQUIA 10.7. SUMAPRODUCTO 10.8. PROMEDIO.SI 10.9. SUMAR.SI.CONJUNTO . PAGO . TASA . NPER . VA . VF 11. BÚSQUEDA Y REFERENCIA 11.1. BUSCAR 11.2. BUSCARV 11.3. BUSCARH 12. AUDITORÍA 12.1. Que son las características de auditoria 12.2. Rastrear dependientes 12.3. Rastrear Precedentes 12.4. Rastrear Error 12.5. Auditoria de Fórmulas 12.6. Ventana de Inspección 12.7. Evaluar fórmula 13. ADMINISTRACIÓN DE ESCENARIOS 13.1. Construir hoja de cálculo 13.2. Nombrar las celdas 13.3. Crear escenarios 13.4. Resumen de escenarios 14. SOLVER 14.1. Instalar solver. 14.2. Cuándo utilizar solver. 14.3. Informes. 15. MACROS 15.1. Grabar una macro 15.2. Observando los códigos de una macro de Excel 16. TABLAS DINÁMICAS 16.1. Asistente para tablas dinámicas 16.2. Manejar la tabla dinámica. 16.3. Mostrar desgloses en una página independiente 16.4. Actualizar los datos de la tabla dinámica 16.5. Modificar la tabla dinámica una vez creada
Ver producto
Neiva (Huila)
Curso de Auditor Interno Integral HSEQ ISO - ISO - OHSAS El mejoramiento continuo en las organizaciones es una herramienta de gestión que soportada en la implementación de las normas de gestión, tales como, ISO , ISO y OHSAS ; genera en los grupos de interés confianza frente al producto o servicio que se presta. Es por esto que éste curso para la certificación de auditores internos, se convierte en una entrada importante en la medición, seguimiento y mejoramiento de los sistemas de gestión y por tanto de los procesos organizacionales. El curso de Auditor Interno Integral HSEQ, se ha creado para tener los conocimientos necesarios para la ´programación, planeación, ejecución y seguimiento a las auditorias internas. Objetivo: Transmitir a los asistentes los conocimientos necesarios para auditar un Sistema de Gestión Integral en ISO , ISO y OHSAS . Modalidad: Presencial Dirigido a: • Personas que deseen adquirir el conocimiento de auditoria en ISO , ISO y OHSAS en forma integral. • Profesionales que gestiones, lideren, planeen, participen en auditorias internas en los sistemas de gestión integral. • Profesionales, técnicos o cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos o empezar a implementar un sistema de gestión integral. • Responsables de implementar, mantener y mejorar el sistema de gestión integral. Titulación. Certificado Auditor interno ISO . Certificado Auditor interno ISO . Certificado Auditor interno OHSAS . Lugar: Auditorio QHSE S.A.S Calle 22 # 5A-47 B. Sevilla Neiva – Huila Contenido: Entrenar a los participantes en la programación, planeación, ejecución y seguimiento de auditorías internas en los sistemas integrados de gestión, con base en las normas ISO , ISO y OHSAS , bajo los parámetros de la norma ISO . Día 1. 14 de Octubre de p.m. – 10 p.m. Requisitos norma ISO . Día 2. 15 de Octubre de p.m. – 10 p.m. Requisitos norma ISO . Día 3. 16 de Octubre de p.m. – 10 p.m. Requisitos norma OHSAS Día 4. 17 de Octubre de a.m. – p.m. y 2 p.m. – 6:30 p.m. Requisitos norma ISO y Auditorías internas Integradas – Norma ISO • Programación • Planeación • Preparación y ejecución de la auditoría • Redacción de no conformidades Día 5. 18 de Octubre de a.m. – p.m. y 2 p.m. – 6:30 p.m. • Seguimiento y cierre de hallazgos • Juego de Roles – Auditoria Interna • Examen – Calificación de auditores Evaluación y certificación H&S Formadores S.A.S, expedirá el certificado de asistencia y aprobación al Curso de Auditor Interno Integral HSEQ ISO - ISO - OHSAS a los participantes que asistan a un mínimo del 80% del horario requerido y que obtengan puntaje igual ó superior al 80% en el examen final, puntajes inferiores a este rango se expedirá certificado de asistencia. Capacitador: Magister Emilia Paola Salazar Núñez. Estudios. Ingeniera Industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Magister en Administración de Negocios con énfasis en sistemas integrados de gestión. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de Calidad ISO , Auditor Líder Integral HSEQ ( y ). Auditor Interno ISO estudios complementarios en Sistemas Integrados de Gestión y Sistemas de Gestión de Calidad para el Sector Público. Experiencia. Auditor Líder Cotecna Certificadora Services Colombia Docente Universidad– Diplomados HSEQ Gerente empresa de Servicios Estructuración y Mejoramiento de Procesos a través de la Implementación y Mantenimiento de Sistemas Integrados de Gestión. Estructuración y Mejoramiento de Procesos a través de la Implementación y Mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad para el Sector Estatal (NTC: GP - MECI). Consultoría en la Implementación de Sistemas Integrados de Gestión. Inversión. $ Incluye: • Tablet* con material digital para el curso. • NTC ISO • NTC ISO • OHSAS • Memorias curso • Agenda + Lapicero • Refrigerios. INFORMES E INSCRIPCIONES • Informes: Cel - Oficinas QHSE S.A.S Calle 22 No. 5A-47 Barrio Sevilla Neiva – Huila. • Inscripciones: Oficinas QHSE S.A.S Calle 22 # 5A-47 Barrio Sevilla Neiva – Huila • Formas de pago: • Efectivo: Oficinas QHSE S.A.S Calle 22 No. 5A-47 Barrio Sevilla Neiva – Huila • Consignación BANCOLOMBIA: Cuenta de ahorros nombre H&S Formadores Nit -0 • Acuerdo de pago H&S: El cupo se separa con $ y el saldo pendiente se difiere a cuotas sin intereses hasta el día antes de iniciar el curso en mención según convenio con el interesado. https://www.facebook.com/hsformadores?ref=hl#!/events//?ref_newsfeed_story_type=regular CUPOS LIMITADOS Julián Camilo Hernández H&S Formadores
Ver producto
Colombia
Mejora la Forma de Como Atiendes a Tus Clientes y/o Usuarios En repetidas ocasiones una venta se pierde por no saber atender adecuadamente a un cliente y/o usuario, ya que no se logró comprender las necesidades y expectativas de compras y/o servicio. Para solucionar este inconveniente Ofrezco capacitación y/o charla técnica para ti o empleados mediante el uso de la normas de calidad ISO y las NTC (Normas Técnicas Colombianas). Auditor Certificado. Cada empresa es diferente a las otras por lo tanto tus necesidades son diferentes a las demás.. Profesional en: Economía Especialista en Auditoría y Control en la Gestión Especialista Gerencia de Calidad y Auditoria en Salud Diplomado Auditoria de Cuentas Médicas Diplomado Sistema de Gestión de la Calidad ISO Programa Formación de Auditores Internos Sistema de Gestión de Calidad ISO Valor $ por Hora (Metodología de Trabajo Compartida, Método positivista-) Celular. Ciudad de Cubrimiento. Medellín, Barranquilla y Santa Marta
Ver producto
Villavicencio (Meta)
UNIHORIZONTAL Y LA UNIVERSIDAD DE ESTUDIOS TECNICOS ofrece a los sectores empresarial, propiedad horizontal seminarios individuales y empresariales con certificacion respaldada por la universidad de estudios tecnicos asi: Administración de Conjuntos Residenciales y Centros Comerciales Administración Financiera en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria en Propiedad Horizontal Análisis jurídico en la propiedad horizontal Arrendamientos Asambleas y Procesos Parlamentarios Avalúos Cobro de Cartera en Propiedad Horizontal Contabilidad, auditoria y revisoría fiscal en propiedad horizontal. Convivencia Coaching administrativo en propiedad horizontal Elaboración de Presupuestos y Estados financieros Elaboración de Reglamentos, formatos, y Manual de Convivencia Enajenación de Inmuebles Gestión de Riesgos y Desastres. Herramientas de servicio al cliente en propiedad horizontal Medio Ambiente Normas NIFFs Normas Urbanísticas Plan de ordenamiento Territorial Recibimiento de Áreas Comunes Relaciones laborales en propiedad horizontal Resolución de Conflictos Responsabilidad del Administrador en la propiedad horizontal Seguros en la propiedad horizontal. Seguridad activa y pasiva en propiedad horizontal Técnicas efectivas de Recuperación de cartera en propiedad horizontal Administración de Conjuntos Residenciales y Centros Comerciales Administración Financiera en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria en Propiedad Horizontal Análisis jurídico en la propiedad horizontal Arrendamientos Asambleas y Procesos Parlamentarios Avalúos Cobro de Cartera en Propiedad Horizontal Contabilidad, auditoria y revisoría fiscal en propiedad horizontal. Convivencia Coaching administrativo en propiedad horizontal Elaboración de Presupuestos y Estados financieros Elaboración de Reglamentos, formatos, y Manual de Convivencia Enajenación de Inmuebles Gestión de Riesgos y Desastres. Herramientas de servicio al cliente en propiedad horizontal Medio Ambiente Normas NIFFs Normas Urbanísticas Plan de ordenamiento Territorial Recibimiento de Áreas Comunes Relaciones laborales en propiedad horizontal Resolución de Conflictos Responsabilidad del Administrador en la propiedad horizontal Seguros en la propiedad horizontal. Seguridad activa y pasiva en propiedad horizontal Técnicas efectivas de Recuperación de cartera en propiedad horizontal Administración de Conjuntos Residenciales y Centros Comerciales Administración Financiera en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria en Propiedad Horizontal Análisis jurídico en la propiedad horizontal Arrendamientos Asambleas y Procesos Parlamentarios Avalúos Cobro de Cartera en Propiedad Horizontal Contabilidad, auditoria y revisoría fiscal en propiedad horizontal. Convivencia Coaching administrativo en propiedad horizontal Elaboración de Presupuestos y Estados financieros Elaboración de Reglamentos, formatos, y Manual de Convivencia Enajenación de Inmuebles Gestión de Riesgos y Desastres. H erramientas de servicio al cliente en propiedad horizontal Medio Ambiente Normas NIFFs Normas Urbanísticas Plan de ordenamiento Territorial Recibimiento de Áreas Comunes Relaciones laborales en propiedad horizontal Resolución de Conflictos Responsabilidad del Administrador en la propiedad horizontal Seguros en la propiedad horizontal. Seguridad activa y pasiva en propiedad horizontal Técnicas efectivas de Recuperación de cartera en propiedad horizontal El codigo de policia en propiedad horizontal Resolucion de conflictos Asambleas de copropietarios y sus contextos legales
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INCLUYE: => Master Class en Excel - Actualizado al 2020 desde Principiante a Profesional ============================================================== CARACTERISTICAS: => Metodo de Envio: Digital - Vía email. => Tiempo de Envio: Inmediato posterior al Pago. => Tipo: Video Curso => Tiempo: 110 Clases | 36 Modulos => Incluye Archivos Descargables ======================================================================= DESCRIPCIÓN DEL CURSO Este Curso Completo de Microsoft Excel, está pensado analíticamente para brindarle al estudiante todos los conocimientos necesarios para lograr ser un experto en esta poderosa plataforma. Empezar somos esta cursada desde lo más básico para personas que están iniciando su proceso con la ayuda del software VideoScribe y se pueden facilitar su avance a niveles más avanzados, luego pasaremos al nivel intermedio que es una parte bastante importante, debido a que es una de las más usadas actualmente por las empresas y tiene una alta demanda en sus funciones, y finalmente llegaremos al nivel avanzado brindando herramientas maravillosas con casos prácticos y reales que serán de gran utilidad en la vida profesional. El curso está orientado a mejorar la productividad y pensado estratégicamente para automatizar las tareas y ser eficientes con el manejo del tiempo. CON ESTE CURSO APRENDERÁS: > Un adecuado uso de herramientas para la creación y formato de la hoja de cálculo. > Identificar diversas funciones básicas para el desarrollo de cálculos. > Emplear herramientas de consulta y totalización en una base de datos > Identificar las herramientas para la creación y formato de un gráfico con los datos de una hoja de cálculo. > Aplicación de Filtros avanzados en una base de datos. > Consolidar información de varias hojas de cálculo. > Creación, formato y modificación de Tablas Dinámicas. > Creación, formato y modificación de Gráficos dinámicos. > Estados financieros: •Fundamentos de Excel •Estados financieros •Análisis de estados financieros > Tasas y factores utilizados en el mercado financiero: Tasas de interés efectivas, Factores financieros > Rentabilidad y riesgo: Activos financieros > Manejo de Funciones avanzadas: Estadísticas, De Búsqueda, De Información, De Texto, Lógicas, Matemáticas > Herramientas de auditoría y Análisis, Auditoría de fórmulas, Creación de Escenarios, Buscar Objetivo > Power pivot > Power view > Power map > Power pivot + KPI > Protección de los elementos de libros y hojas > Creación de Formularios > Macros y VBA > UserForms ======================================================================= MENU DE CONTENIDOS: == NIVEL BÁSICO == 1.- Introducción 2.- Materiales para Descargar 3.- Estructura e Interfaz de Excel 4.- Datos Numéricos, Fórmulas, Referencias Relativas y Absolutas 5.- Funciones para Empezar a Manejar Excel 6.- Funciones de la Hoja de Excel 7.- Formatos para la Hoja de Excel 8.- Insertar Imágenes, Iconos, Formas y SmartArt 9.- Plantillas de Excel 10.- Insertar Gráficos en Excel 11.- Guardar Documento 12.- Área de Impresión 13.- REPASO 14.- Terminaste el Nivel Básico == NIVEL INTERMEDIO == 15.- Comportamiento de una lista de Excel, Lista Dinámica y Funciones 16.- Subtotales y Agrupar 17.- Filtros Avanzados 18.- Consolidar 19.- Tablas Dinámicas 20.- Funciones Condicionales I 21.- Funciones Condicionales II 22.- Funciones de Búsqueda 23.- Funciones de Texto (Concatenar) 24.- Funciones Estadísticas 25.- Terminaste el Nivel Intermedio == NIVEL AVANZADO == 26.- Power Pivot 27.- Power Map 28.- Power Pivot trabajando con KPI 29.- Funciones índice y Coincidir 30.- Protección de Celdas, Hojas y Libros de Excel 31.- Auditoría de Fórmulas en Excel 32.- Analisis de Hipotesis 33.- Complemento "SOLVER" 34.- Formularios de Excel 35.- Macros y VBA en Excel 36.- Felicidades! Eres experto en Excel ======================================================================= REQUISITOS: > No necesitas ningún conocimiento previo > Tener instalado Excel 2013, 2016, 2019 o 365 > Y tener muchas ganas de aprender
Col$ 11.990
Ver producto
Colombia
UNIHORIZONTAL SAS ofrece al sector empresarial, Copropiedades los siguientes Diplomados virtuales: Administracion y Gerencia en Propiedad Horizontal Administracion Inmobiliaria Auditoria y Revisoria Fiscal Auditoria Informatica Gestion de Riesgos Y desastres Coaching Gerencia del Conocimiento Tecnologia y Gestion Administrativa Del Exito Inversion por participante: (2) Diplomados por solo $ 500.000 valor subsidiado, financiados $ 300.000 para iniciar y $ 200.000 al mes contraentrega de Diploma y Tarjeta de Registro INFORMES: 2057096 - 3118626449 - unihorizontal@gmail.com - unihorizontal@yahoo.com - unihorizontal@hotmail.com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Excel Avanzado METODOLOGIA: La Capacitación es 100% presencial, 100% basada en prácticas desarrolladas por todos los Alumnos, cada Alumno cuenta con un potente computador (Monitor 19" LED) desde el momento en que inicia hasta que se termina la capacitación, además es personalizada puesto que son grupos pequeños con un máximo de diez(10) Alumnos. Los fundamentos teóricos son presentados con un lenguaje sencillo y común que permite de forma muy fácil a cualquier persona, asimilar todos los conceptos, términos técnicos y dominar la jerga utilizada en el tema, puesto que simultáneamente se desarrollan talleres de práctica, organizados consecutivamente para el desarrollo temático de forma gradual y evolutiva, finalizando cada módulo el Instructor realiza una retroalimentación para la revisión de dudas e inquietudes, al finalizar la capacitación se realiza un examen de comprobación de conocimientos que le permitirá medir que tanto aprendió y avanzó con respecto a los temas. OBJETIVOS: El participante adquirirá la capacidad de explotar las características más importantes de la herramienta, así como integrar información de distintas fuentes, tomar decisiones en función a las diferentes soluciones a un problema dado y automatizar las labores mas frecuentes sobre la hoja de cálculo. REQUISITOS: Tener conocimientos suficentes sobre el uso de la Interfaz del Sistema Operativo Windows y Excel a nivel básico, ó haber cursado con éxito la Capacitación Windows y Office Básico y/o Excel Básico. CONTENIDO Curso excel avanzado tablas dinamicas filtros macros I. Conceptos generales de Microsoft Excel - Edición de celdas - Referencias absolutas, relativas y mixtas. - Formatos - Funciones - Trabajo con libros y hojas - Plantillas - Configuración - Barras de herramientas e iconos - Control de cambios - Guardar como HTML - Exportar, Importar II. Validación y Auditoria - Auditoria de la hoja de cálculo - Rastrear errores - Restringir las entradas de celda - Que significan los errores III. Gráficos - Formato de gráficos - Tipos y subtipos de gráficos - Gráficos de combinación para mostrar datos mezclados - Tendencias IV. Bases de Datos - Operaciones - Ordenamiento - Filtros automáticos - Filtros avanzados - Tablas dinámicas - Buscar V H - Subtotales V. Consolidación de datos - Consolidación por referencias 3D - Consolidación por posición - Consolidación por categoría VI. Tablas de datos, Escenarios, Búsqueda de objetivos y Solver. - Tabla de datos de una variable - Tabla de datos de dos variables - Escenarios - Buscar objetivo - Solver VII. Introducción al uso de Macros de Comando - Grabación de una macro - Edición de una macro grabada - Uso de expresiones condicionales VIII. Macros de Función. IX. Impresión. - Preparación de documentos. - Áreas de impresión. DURACION DE LA CAPACITACION: 35 Horas Académicas (45 minutos hora) LA CAPACITACION ADEMAS INCLUYE: Material Guía de Estudio CD-ROM con Información Técnica y Utilidades (Software). Libreta de Apuntes. Lapicero. EXAMEN FINAL Realizado al terminar la Capacitación. Certificado de Asistencia. Nuestras aulas se encuentran dotadas con equipos nuevos de última tecnología, herramientas, medios de ayuda audiovisual, y acceso a INTERNET de Banda Ancha.
Ver producto
Colombia
CONSULCLIENT se especializa en el manejo de contratos de CONSULTORIA, AUDITORIA, INTERVENTORIA EN PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE, operando en toda.................... COLOMBIA. PROCESOS QUE MEJORAMOS •CONSULTORIA DESARROLLO PLAN ESTRATEGICO / ENFOCADO EN EL SERVICIO AL CLIENTE..CONSULTORIA EN DESARROLLO Y MANEJO DE BALANCED SCORECARD / Diseño de tableros de comando en servicio al cliente y gestión organizacional..INTERVENTORIA contratos en Outsourcing de servicio al cliente •AUDITORIA en contratos de servicio al cliente PUBLICOS Y PRIVADOS •CONSULTORIA para el mejoramiento y construcción del servicio al cliente. •DISEÑO y MONTAJE de departamentos de servicio al cliente. •MEDICION del servicio en las diferentes metodologías / presencial, telefónica y virtual..CONSULTORIA en el desarrollo y evaluación de sistemas de CONTROL EN SERVICIO AL CLIENTE..CONSULTORIA construcción de equipos comerciales efectivos. CONTACTENOS •WWW.CONSULCLIENT.COM.CO • •TELEFONO. /
Ver producto
Colombia
Se ofrecen capacitaciones certificadas a los manipuladores de alimentos de empresas cualquier tamaño, jardines, ONG,s escuelas, colegios GRATUITAMENTE costo de papelería únicamente y traslado al lugar que lo requiere, únicamente aplica la cuidad de Bogota pues la resolución No. 045 del hospital de chapinero, que me autoriza como capacitador así lo especifica: Únicos REQUISITOS 1- Se comunica y/o envía E-mail con los datos de su institución celular, fijo, dirección y numero de manipuladores que requiere certificar. esto es para referencia funcionario de la SDS chapinero quien realiza auditoria. 2- Se lo re envió firmado, con matricula profesional y resolución y datos pertinentes para el evento, este formato se debe llevar en físico con copia, al hospital chapinero calle 94·No.. tres días hábiles antes de la charla. es decir el Martes para el SABADO, pues el el único día que puedo, salvo si lo desea puedo sacar espacio el Domingo también. Siempre que SDS confirme auditoria para festivos, 3- Por favor no llame a pedir que le venda los certificados, únicamente si el curso es auditado por secretaria de salud dicto la charla. NO ACEPTO OFERTAS DE DINERO salvo el día que termine la capacitación y certificación el costo aproximado de $ por cada quince personas y $ por cada una mas.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
UNIHORIZONTAL SAS ofrece al sector educativo contenidos programaticos en propiedad horizontal, sistema de gestión en salud y seguridad en el trabajo para propiedad horizontal, sector comercial, industrial, constructoras, educación gestión de riegos y desastres, administración inmobiliaria, auditoria y revisoria fiscal, auditoria informática, tecnología administrativa, emprendimiento, prevencion y solución de conflictos, seminarios empresariales, administracion general CONSULTENOS 3118626449 - 6658562 Villavicencio - - unihorizontalsas@gmail.com ASESORÍA EN PROGRAMAS TÉCNICOS UNIVERSITARIOS Y ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA, DIPLOMADOS, SEMINARIOS
Ver producto
Colombia
Sea Auditor Interno Integral En HSEQ ISO , ISO & OHSAS Incluye Titulación de AUDITOR DE AUDITOR INTERNO INTEGRAL EN HSEQ Este curso está diseñado para proporcionar al futuro Auditor, la suficiente formación, con el fin de que obtenga el conocimiento necesario para analizar y comprender los distintos tipos de auditorías internas, la correcta planificación de la misma y los procesos para la verificar los resultados de la auditoría, bajo los lineamientos y estándares nacionales e internacionales, de los sistemas de gestión de la calidad (ISO ), Medio ambiente (ISO ) y Seguridad y salud en el Trabajo (OHSAS ). OBJETIVOS: - Entender los conceptos básicos de los Sistemas de Gestión de Calidad, Ambientales y Salud Ocupacional. - Aprender Cómo auditar los diferentes elementos de las normas ISO , OHSAS ; ISO , mediante su revisión bajo los requisitos de la ISO . - Identificar, evaluar y determinar de los aspectos ambientales significativos, los riesgos y peligros Asociados a la organización y sus principales procesos. - Conocer la técnica principal para auditar la política integral y de SI & SO, los objetivos y metas. DIRIGIDO A: Directores Calidad o Jefes de departamento de áreas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional. Responsables de coordinar o desarrollar actividades relacionadas con el diseñar, conducir, participar en implementar las Auditorías y mejoras de los sistemas de Calidad, Medio Ambientales y Seguridad y Salud Ocupacional. Profesionales de todas las áreas, las ingenierías, administración, entre otras. PROGRAMACIÓN: BUCARAMANGA Abril 6, 7, 8 y 9 de . Mayores Informes Andrea Rodriguez Coordinadora Regional Teléfonos: +57-2- Celular: Dirección: Avenida 3 Norte No 8-24 Edif Centenario 1 Oficina 401 Cali e-mail: web: http://gtc.com.co
Ver producto
Colombia
El Grupo GLOBAL TRAINING COLOMBIA, ha diseñado este curso de formación con el que proporcionaremos al futuro auditor, el entrenamiento necesario y así ayudarlo a cubrir los requisitos para conducir o participar en auditorías a Sistemas HACCP, bajo los lineamientos nacionales e internacionales en calidad alimentaria. Así mismo proporcionaremos a cada uno de los estudiantes los conocimientos necesarios y el entendimiento de los métodos y técnicas para conducir eficientemente auditorias de inocuidad. OBJETIVOS • Comprender los fundamentos e identificar los requisitos establecidos por las BPM, el plan HACCP, con el fin de asegurar la eficacia de las auditorías internas. • Dominar los conocimientos y técnicas fundamentales para la generación de auditorías internas. • Conocer los cambios de Buenas Prácticas de Manufactura bajo la resolución • Desarrollar las herramientas que permitan definir y gestionar en las instituciones el proceso de auditoría interna. • Comprender, conocer y aplicar la metodología de la norma ISO para la realización de las auditorías. AMPLIE SU INFORMACION Andrea Rodriguez Teléfonos: +57-2- Celular: e-mail: web: http://gtc.com.co PROGRAMACION CALI, Abril de Descuentos para grupos o pago anticipado.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Tutores - Clases Particulares se dictan clases de contabilidad 1.2.3 matematicas financieras matematicas primaria bachillerato algebra programas contables helisa y siigo impuestos auditoria contador publico,especilizado en docencia,dirigido a estudiantes bachilleres,universitarios,particulares,empresas,etc trabajos y asesorias con una semana de anticipacion
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: CAPACITACIONES Este curso está diseñado para proporcionar al futuro Auditor, la suficiente formación, con el fin de que obtenga el conocimiento necesario para analizar y comprender los distintos tipos de auditorías internas, la correcta planificación de la misma y los procesos para la verificar los resultados de la auditoría, bajo los lineamientos y estándares nacionales e internacionales, de los sistemas de gestión de la calidad (ISO ), Medio ambiente (ISO ) y Seguridad y salud en el Trabajo (OHSAS ).
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros Señor empresario Usted tiene conocimiento que las investigaciones a empresas por parte de la UGPP (UNIDAD DE GESTION DE PENSIONAL Y PARAFISCALES) se han venido incrementando llegando a un nivel sancionatorio del 99%, es decir casi todas las empresas auditadas son sancionadas drásticamente que oscilan entre 100 y 200 smlv. La mejor forma de prepararse consiste en NO esperar el requerimiento para determinar los errores o imprecisiones en las que ha incurrido; sino que por el contrario revise las tres variables y sea parte del 0.1% de las empresas que no han sido sancionadas por la UGPP conforme a las estadísticas que ha mencionado la directora General d la UGPP (Gloria Inés Cortez). Dichas variables son: *Los modelos de pago salarial en concurso con el pago comisional, los pagos no constitutivos de salario y las bonificaciones bajo los estándares de obligación porcentual en cuanto a la materia de aportes se refiere. *El manejo contable de cada uno de los conceptos conforme a sus respectivas cuentas. *La comprobación exacta del gasto (pagos no constitutivos de salario y el salario mismo) Gran evento jurídico empresarial que usted como directivo de su compañía no se puede perder, es de suma importancia que conozca los índices para que usted no sea sujeto de una investigación por parte de la (UGPP - Unidad de gestión pensional y parafiscal) y que realice una auditoria en su compañía por errores en la pila, que se pueden prevenir utilizando los correctivos que le daremos a conocer en el seminario.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Categoría: Otros SECTOR INDUSTRIAL COMERCIAL SERVICIOS SERVICIOS MINEROS SERVICIOS EN SALUD. AUDITORIA PROYECTOS PRIVADOS SECTOR OFICIAL RECURSOS HUMANOS GESTION DE CALIDAD TRES SEMESTRES PRACTICAS HORARIOS FLEXIBLES FACILIDADES DE PAGO. SI TE CONTACTAS CON NOSOTROS HOY TE REGALAMOS UNA BECA COMPLETA PARA TUS TRES SEMESTRES GASTOS DE PAPELERIA Y PARA APORTES DE MANTENIMIENTO TODO ESTO CON LA BECA SI BECA COSTO NORMAL
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.