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Apoyo procesos


Listado top ventas apoyo procesos

Colombia (Todas las ciudades)
Refuerzos educativos, club de Tareas y preparación de exámenes para niños o jóvenes que necesitan generar hábitos de estudio y seguimiento diario. Contamos con Alianzas en los Mejores Colegios para hacer seguimiento y garantizar procesos. Clases a domicilio en Bogotá y Barranquilla, virtuales a nivel nacional.
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Bucaramanga (Santander)
INTEGRAR PROCESOS ADMINISTRATIVOS S.A.S. Empresa colombiana que desde el año 2011 se ha venido consolidando como una empresa comprometida administrativamente. Dedicada a la prestación de servicios y asesorías que sirven como apoyo al proceso de crecimiento empresarial de nuestros clientes. Nuestra empresa se encuentra legalmente constituida e inscrita ante la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Contamos con un equipo de trabajo profesional (Ingenieros, Profesionales en áreas administrativas, Tecnólogos y Técnicos) que con las herramientas pertinentes y los conocimientos idóneos nos permitimos ofrecer servicios de óptima calidad. Estamos ubicados en la calle 46 # 35a - 06 oficina 201 Ed. Central Park, Bucaramanga,Santander, cambio que nos permitirá mejorar la calidad de prestación de nuestros servicios. Contáctenos vía web a: este correo: comercial@integrar.com.co - contacto@integrar.com.co Conozca nuestros productos en www.integrar.com.co
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Medellín (Antioquia)
•Apoyará al coordinador local de Segovia y Remedios en las visitas técnicas y las capacitaciones a todas las unidades mineras beneficiarias del proyecto y a las que tengan potencial de ser, además de otras actividades del proyecto, según el cronograma marcado en el proyecto y bajo el lineamiento de ARM. ?Apoyar al coordinador local en las actividades de campo y a cumplir con las directrices que se generen en el desarrollo del proyecto. ?Apoyar e impartir capacitaciones siguiendo las directrices metodológicas de la organización para la promoción de la seguridad en el trabajo en la minería artesanal y de pequeña escala, y el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene minera. ?Participar en capacitaciones internas de la organización. ?Asesorar a los mineros y mineras para la mejora continua de la unidad minera. ?Hacer un seguimiento de la evolución de cada unidad minera respecto al cumplimiento de las normas de seguridad e higiene minera y de los planes de trabajo respectivos. ?Generar insumos que permitan la medición de los avances de cada unidad minera frente a su plan de mejoramiento. ?Ordenar y entregar la información recolectada de manera física y digital. ?Tener buen trato con los mineros y mineras a las cuales se les aplicará las visitas y capacitaciones en campo. ?Informar y transmitir a los beneficiarios y a la comunidad en general sobre los aspectos relacionados con el proyecto, respetando las políticas de comunicación de ARM y del proyecto Somos Tesoro. ?Cumplir con los tiempos establecidos en el desarrollo de proyecto y demás actividades propias del desarrollo del proyecto. ?Cumplir con los procesos internos de ARM y del proyecto Somos Tesoro. Requisitos: Técnico, tecnólogo o profesional con conocimientos en minería y en seguridad e higiene minera, buen entendimiento de la situación de la minería artesanal y de pequeña escala, con experiencia en este sector, buen desempeño de trabajo en equipo y responsable. EDUCACIÓN Ingeniería / técnico / tecnólogo de minas, ambiental o salud ocupacional, con experiencia en el sector minero. FORMACIÓN Y/O EXPERIENCIA EN Experiencia en el sector de la minería y de seguridad e higiene minera con unidades mineras artesanales y de pequeña escala. Deseable: Contar con experiencia en minería subterránea de oro o en seguridad e higiene minera. Preferiblemente las anteriores. HABILIDADES Persona ordenada, pragmática y con atención al detalle. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, así como de trabajo en equipo. Capacidad de análisis, capacidad de síntesis. Disponibilidad para trabajo en terreno. Conocimientos básicos en Excel y Word Identificación con los principios del desarrollo sostenible, minería justa, y responsabilidad social corporativa: empresa ofrece vivienda y alimentación Interesados enviar hoja de vida con soportes (académicos y laborales). mineriaintegraldecolombiasas@gmail.com
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Tunja (Boyacá)
•Apoyará al coordinador local de Segovia y Remedios en las visitas técnicas y las capacitaciones a todas las unidades mineras beneficiarias del proyecto y a las que tengan potencial de ser, además de otras actividades del proyecto, según el cronograma marcado en el proyecto y bajo el lineamiento de ARM. ?Apoyar al coordinador local en las actividades de campo y a cumplir con las directrices que se generen en el desarrollo del proyecto. ?Apoyar e impartir capacitaciones siguiendo las directrices metodológicas de la organización para la promoción de la seguridad en el trabajo en la minería artesanal y de pequeña escala, y el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene minera. ?Participar en capacitaciones internas de la organización. ?Asesorar a los mineros y mineras para la mejora continua de la unidad minera. ?Hacer un seguimiento de la evolución de cada unidad minera respecto al cumplimiento de las normas de seguridad e higiene minera y de los planes de trabajo respectivos. ?Generar insumos que permitan la medición de los avances de cada unidad minera frente a su plan de mejoramiento. ?Ordenar y entregar la información recolectada de manera física y digital. ?Tener buen trato con los mineros y mineras a las cuales se les aplicará las visitas y capacitaciones en campo. ?Informar y transmitir a los beneficiarios y a la comunidad en general sobre los aspectos relacionados con el proyecto, respetando las políticas de comunicación de ARM y del proyecto Somos Tesoro. ?Cumplir con los tiempos establecidos en el desarrollo de proyecto y demás actividades propias del desarrollo del proyecto. ?Cumplir con los procesos internos de ARM y del proyecto Somos Tesoro. Requisitos: Técnico, tecnólogo o profesional con conocimientos en minería y en seguridad e higiene minera, buen entendimiento de la situación de la minería artesanal y de pequeña escala, con experiencia en este sector, buen desempeño de trabajo en equipo y responsable. EDUCACIÓN Ingeniería / técnico / tecnólogo de minas, ambiental o salud ocupacional, con experiencia en el sector minero. FORMACIÓN Y/O EXPERIENCIA EN Experiencia en el sector de la minería y de seguridad e higiene minera con unidades mineras artesanales y de pequeña escala. Deseable: Contar con experiencia en minería subterránea o en seguridad e higiene minera. Preferiblemente las anteriores. HABILIDADES Persona ordenada, pragmática y con atención al detalle. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, así como de trabajo en equipo. Capacidad de análisis, capacidad de síntesis. Disponibilidad para trabajo en terreno. Conocimientos básicos en Excel y Word Identificación con los principios del desarrollo sostenible, minería justa, y responsabilidad social corporativa: empresa ofrece vivienda y alimentación Interesados enviar hoja de vida con soportes (académicos y laborales). esmeraldasmateguaduasas@gmail.com
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Tunja (Boyacá)
•Apoyará al coordinador local de Segovia y Remedios en las visitas técnicas y las capacitaciones a todas las unidades mineras beneficiarias del proyecto y a las que tengan potencial de ser, además de otras actividades del proyecto, según el cronograma marcado en el proyecto y bajo el lineamiento de ARM. ?Apoyar al coordinador local en las actividades de campo y a cumplir con las directrices que se generen en el desarrollo del proyecto. ?Apoyar e impartir capacitaciones siguiendo las directrices metodológicas de la organización para la promoción de la seguridad en el trabajo en la minería artesanal y de pequeña escala, y el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene minera. ?Participar en capacitaciones internas de la organización. ?Asesorar a los mineros y mineras para la mejora continua de la unidad minera. ?Hacer un seguimiento de la evolución de cada unidad minera respecto al cumplimiento de las normas de seguridad e higiene minera y de los planes de trabajo respectivos. ?Generar insumos que permitan la medición de los avances de cada unidad minera frente a su plan de mejoramiento. ?Ordenar y entregar la información recolectada de manera física y digital. ?Tener buen trato con los mineros y mineras a las cuales se les aplicará las visitas y capacitaciones en campo. ?Informar y transmitir a los beneficiarios y a la comunidad en general sobre los aspectos relacionados con el proyecto, respetando las políticas de comunicación de ARM y del proyecto Somos Tesoro. ?Cumplir con los tiempos establecidos en el desarrollo de proyecto y demás actividades propias del desarrollo del proyecto. ?Cumplir con los procesos internos de ARM y del proyecto Somos Tesoro. Requisitos: Técnico, tecnólogo o profesional con conocimientos en minería y en seguridad e higiene minera, buen entendimiento de la situación de la minería artesanal y de pequeña escala, con experiencia en este sector, buen desempeño de trabajo en equipo y responsable. EDUCACIÓN Ingeniería / técnico / tecnólogo de minas, ambiental o salud ocupacional, con experiencia en el sector minero. FORMACIÓN Y/O EXPERIENCIA EN Experiencia en el sector de la minería y de seguridad e higiene minera con unidades mineras artesanales y de pequeña escala. Deseable: Contar con experiencia en minería subterránea o en seguridad e higiene minera. Preferiblemente las anteriores. HABILIDADES Persona ordenada, pragmática y con atención al detalle. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, así como de trabajo en equipo. Capacidad de análisis, capacidad de síntesis. Disponibilidad para trabajo en terreno. Conocimientos básicos en Excel y Word Identificación con los principios del desarrollo sostenible, minería justa, y responsabilidad social corporativa: empresa ofrece vivienda y alimentación Interesados enviar hoja de vida con soportes (académicos y laborales). mineriaganaderiayagricultura@gmail.com
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
SE CONVOCA personal mixto con o sin experiencia para trabajar de lunes a viernes en jornada de 2 a 5 horas en las actividades informativas como: Atención a líneas telefónicas, asignación de citas, registros y controles de datos de personal, Manejo y supervisión de personal y el diseño y manejo de publicidad, con manejo básico de Microsoft Word. Importante para la oferta se requieren Bachilleres o estudiantes disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Respecto a la oferta trabajo si se encuentra interesado(a) Enviar hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: postulanterecurhumanos@gmail.com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo con el perfil requerido. Interesados comunicarse directamente preguntando por la OFICINA 897 al 3102696 - 3102695 - 3125798 o al WhatsApp 3225310079 en Cali. Respuesta Inmediata.
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Refuerzos académicos - Club de Tareas - Preparación de exámenes PRESENCIAL en Bogotá y Barranquilla / VIRTUAL a nivel nacional. Para niños que necesitan generar hábitos de estudio y seguimiento diario. Contamos con Alianzas en los Mejores Colegios para hacer seguimiento y garantizar procesos.
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Bogotá (Bogotá)
Empresa nacional abre sede y Solicita vincular personal mixto en la ciudad de cali O alrededores con o sin experiencia, para trabajar de lunes a viernes en jornada parcial. Las actividades a desempeñar serán: Encargados de todo los procesos de Registro en el área operativa de la compañía, tales como: Recepción de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al cliente, asignación de citas, Manejo en control de datos y registro, Manejo en los correos internos y externos de la compañía, Manejo y supervisión de personal con uso medio en Microsoft Word. Importante para la oferta. Se requieren Bachilleres o estudiantes disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Personas que se encuentren interesadas postularse por Whatsapp: 3245024180 O enviar la hoja de vida al correo: seleccionmatch@innovationsmatch.com
Gratis
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Barranquilla (Atlántico)
Apoyo comercial y administrativo en los procesos, monitoreo del mercado, atención de usuarios y casos de servicio al cliente, manejo de personal y metas comerciales. REQUISITOS: Buena presentación personal, expresión verbal y ortografía; Conocimiento y experiencia en servicios de la Salud; Manejo de personal y de atención al usuario; Liderazgo; Elaboración de informes gerenciales y comerciales y disposición para aprender. SALARIO $1,500,000
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Colombia
III. ESPECIFICACIONES DEL CARGO CONOCIMIENTOS Y HABILIDADESEDUCACIÓN Profesional graduado o estudiante de X semestre en Ingeniería industrial, administración industrial o administrador de empresas. EXPERIENCIA Minino 1 año en cargos similares manejando sistemas integrados de gestión bajo las ISO , ISO ,OHSAS FORMACIÓN Conocimientos en la norma NTC ISO . ISO OHSAS Preferiblemente con curso de auditor interno en sistema integrado de gestión bajo las normas en mención HABILIDADES Observador Analítico Actitud positiva por los sistemas integrados de gestión Excelente relaciones interpersonales Ecuánime Objetivo Mente abierta Dominio propio CONVALIDACIÓN Validar con 3 años de experiencia en cargos mencionados IV. FUNCION PRINCIPAL DEL CARGO Gestionar la mejora continua de la organización a través de la documentación e implementación en los procesos pertinentes basada en la norma ISO y OSHAS , coordinando las actividades involucradas en los procesos y sus recursos para optimizar la calidad de los mismos y velar por la seguridad y bienestar de los trabajadores. V. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL CARGO Velar por el seguimiento y aplicación del sistema de gestión integrado Realizar charlas a los trabajadores para orientar sobre el proceso integrado de gestión Diseñar la documentación exigida por la norma Crear los formatos requeridos para mejorar los procedimientos de acuerdo a las normativas aplicables Preparar a la empresa para las auditorias. Coordinar los procesos para el cumplimiento de acuerdo con las normas implementadas Efectuar la evaluación de indicadores de los procesos y del producto para determinar si se están cumpliendo con las metas establecidas. Servir de apoyo a los diferentes procesos. Evaluar el cumplimiento del SGI con base en los indicadores de los procesos. Apoyar y colaborar en el cálculo y análisis de indicadores de los demás procesos. Realizar el informe mensual de los resultados de los indicadores de los demás procesos para ser revisado por el gerente general.
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Medellín (Antioquia)
El Programa de Acompañamiento y Fortalecimiento Académico y Psicoeducativo Personalizado concebido por Te Asistimos – Red de Servicios S.A.S se establece como un mecanismo para el desarrollo y la implementación de Estrategias Psicopedagógicas y Didácticas orientadas desde la perspectiva del Aprendizaje Significativo y el Éxito Estudiantil, en procesos de Acompañamiento Psicoeducativo y de Asesoría y Tutoría Académica, direccionados hacia la consolidación de las Habilidades para el Aprendizaje y la Adaptación a diversos contextos de desempeño, las cuales repercuten directamente en el Rendimiento y la Permanencia bajo criterios de Excelencia y Bienestar para el Desarrollo Humano a todo nivel. La estructura del modelo de intervención propuesto en el presente Programa de Acompañamiento focaliza su acento en la implementación de orientaciones pedagógicas y estrategias didácticas de carácter constructivista, activista y lúdico, enmarcadas en ejes de intervención establecidos conforme a las directrices curriculares nacionales actuales en temas disciplinares académicos y con especial énfasis en la estimulación del Desarrollo Psicolingüístico y de las distintas Habilidades del Pensamiento. El Programa de Acompañamiento y Fortalecimiento Académico y Psicoeducativo Personalizado para el Aprendizaje Significativo y el Éxito Estudiantil conjuga las competencias de profesionales altamente calificados en procesos de Enseñanza para el Aprendizaje y Apoyo Académico Especializado en los componentes de Asesoría y Tutoría Escolar y Universitaria para la Permanencia y la Calidad Educativa, con modelos de acompañamiento en el ámbito Psicoeducativo reconocidos y validados por el Ministerio de Educación Nacional en procesos de Investigación y Seguimiento a la Deserción Estudiantil en Educación Superior en Colombia. Los usuarios de nuestro programa logran mejorar en más de un 50% el rendimiento y la calidad en los resultados de su desempeño en el ámbito escolar, académico universitario o profesional, a la vez que resuelven de manera asertiva y efectiva los retos propios de los procesos de adaptación, integración, promoción y permanencia planteados por sus procesos de formación. Entre los resultados más importantes de nuestra intervención, se resalta la solidez en los procesos de afianzamiento de la autoimagen y la autoeficacia en el marco del desempeño en contexto; el considerable incremento en estrategias, tácticas y opciones para el mejoramiento de la concentración, la memoria, el pensamiento y el aprendizaje; el fortalecimiento del conocimiento, las habilidades del pensamiento y las competencias en áreas disciplinares como: Matemáticas, Lenguaje, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Humanas, Artes (Música, Plásticas, Escénicas) Investigación Cualitativa y Cuantitativa, Sistemas, Formulación y Evaluación de Proyectos, entre otros. Nuestro servicio se lleva a cabo de manera personalizada y en la comodidad del espacio elegido por los usuarios; articula al proceso de acompañamiento individual la conjunción sinérgica y transdiciplinar de los distintos niveles y ámbitos de especialización de nuestro valioso talento humano, permitiendo ofrecer un proceso en el cual la participación de distintos profesionales y perfiles de especialización se gestiona para dar respuesta a cuatro ejes puntuales de intervención: orientación psicoeducativa, orientación académica, orientación de proyección profesional y modelación de proyecto de desarrollo humano personal. También contamos con espacios para la atención de nuestros usuarios en la ciudad de Medellín: Los Colores – Bulerías – Avenida el Poblado y en nuestra sede Campestre Ubicada en el Municipio de Girardora – Antioquia (Vereda San Diego).
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Colombia
Detalles de anuncio Gestiones Corporativas, es una entidad legalmente constituida, con más de diez años de experiencia en el sector, cuyo objeto social es brindar apoyo a pequeñas y medianas empresas, en administración de la Seguridad Social de sus trabajadores, así como a los independientes y contratistas mediante la realización integral de todos los procesos. Afiliación a las Entidades Promotoras de Salud(E.P.S.) Fondos de Pensión, (A.F.P) Cajas de Compensación Familiar (I.C.B.F, SENA) Riesgos Laborales (ARL), Soporte administrativo permanente, asesorías, consultas en general entre otros. BENEFICIOS: AGILIDAD EN LOS PROCESOS. En 24 horas puede disponer de las vinculaciones de sus trabajadores a las entidades, así como la carnetización de A.R.L. GARANTIA TOTAL DE SERVICIOS. Respaldamos las funciones de nuestra compañía con seriedad y honestidad, garantizando su entera satisfacción. AHORRO DE TIEMPO Y DINERO. Al dejar en nuestras manos procesos administrativos largos y complejos como lo son la seguridad social, usted podrá enfocar su atención en la expansión de su negocio. VARIEDAD DE ENTIDADES. Convenio directo con todas las E.P.S. a nivel Nacional, Fondos de Pensiones, Riesgos Profesionales y las cajas de compensación Colsubsidio y Compensar. EVITESE INCONVENIENTES JURÍDICOS. Los Trabajadores ingresan como dependientes con nuestra razón social, por lo tanto, somos nosotros quienes respondemos jurídicamente ante las entidades y los trabajadores en conceptos como incapacidades, informes de accidentes de trabajo, etc. SOLUCIÓN INMEDIATA. Cualquier requerimiento de nuestros afiliados son atendidos de manera urgente, solucionando cualquier tipo de inconsistencia, (Multiafiliación, moras anteriores, traslados de E.P.S o I.P.S, etc.) PÓNGASE EN CONTACTO AHORA MISMO, Y UNO DE NUESTROS ASESORES LE RESPONDERÁ TODAS SUS INQUIETUDES. -
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Colombia
Gestiones Corporativas, es una entidad legalmente constituida, con más de diez años de experiencia en el sector, cuyo objeto social es brindar apoyo a pequeñas y medianas empresas, en administración de la Seguridad Social de sus trabajadores, así como a los independientes y contratistas mediante la realización integral de todos los procesos. Afiliación a las Entidades Promotoras de Salud(E.P.S.) Fondos de Pensión, (A.F.P) Cajas de Compensación Familiar (I.C.B.F, SENA) Riesgos Laborales (ARL), Soporte administrativo permanente, asesorías, consultas en general entre otros. BENEFICIOS: AGILIDAD EN LOS PROCESOS. En 24 horas puede disponer de las vinculaciones de sus trabajadores a las entidades, así como la carnetización de A.R.L. GARANTIA TOTAL DE SERVICIOS. Respaldamos las funciones de nuestra compañía con seriedad y honestidad, garantizando su entera satisfacción. AHORRO DE TIEMPO Y DINERO. Al dejar en nuestras manos procesos administrativos largos y complejos como lo son la seguridad social, usted podrá enfocar su atención en la expansión de su negocio. VARIEDAD DE ENTIDADES. Convenio directo con todas las E.P.S. a nivel Nacional, Fondos de Pensiones, Riesgos Profesionales y las cajas de compensación Colsubsidio y Compensar. EVITESE INCONVENIENTES JURÍDICOS. Los Trabajadores ingresan como dependientes con nuestra razón social, por lo tanto, somos nosotros quienes respondemos jurídicamente ante las entidades y los trabajadores en conceptos como incapacidades, informes de accidentes de trabajo, etc. SOLUCIÓN INMEDIATA. Cualquier requerimiento de nuestros afiliados son atendidos de manera urgente, solucionando cualquier tipo de inconsistencia, (Multiafiliación, moras anteriores, traslados de E.P.S o I.P.S, etc.) PREVISIÓN EXEQUIAL. Nuestros planes de previsión exequial, garantizan la prestación de los servicios necesarios en caso que sean requeridos, dando una solución y acompañamiento inmediato en este difícil momento. PÓNGASE EN CONTACTO AHORA MISMO, Y UNO DE NUESTROS ASESORES LE RESPONDERÁ TODAS SUS INQUIETUDES.
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Ibagué (Tolima)
Empresa del sector petrolero requiere operadores con experiencia en las siguientes funciones: 1. Seguimiento de las siguientes operaciones de deshidratación en cuanto a perfiles API, BSW y temperatura de los tanques verticales y horizontales de la ICF, 2. Apoyo al proceso de preparación, envío de agua con emulsionante hacia los clúster, 3. Soporte a los procesos que realicen en la MUPP Desasfaltado, destilación, deshidratación y el futuro cooprocesamiento, 4.Seguimiento de los procesos de enfriamiento a tanques solvente, funcionamiento chilllers, agua de enfriamiento, 5. Tener conocimiento de las pruebas de laboratorio y en caso de realizar pruebas debe conocer sus procesos. SALARIO: 2.800.000 Pesos mensuales + Bonificaciones + todos los beneficios de ley. Si desea postularse a esta vacante favor enviar la hoja de vida al correo electronico SERVICIOSYREPRESENTACIONESN(arroba)GMAIL(punto)COM, Para que su hoja de vida se pueda registrar en nuestra base de datos y de esta manera poder revisar la respectiva solicitud.Unicamente para personal que este viviendo ACTUALMENTE en el departamento del TOLIMA.NO PARA PERSONAL QUE ESTE VIVIENDO ACTUALMENTE EN VENEZUELA.
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: Tipo: Abogado ASESORES NEGOCIOS COMERCIALES SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO EN CELEBRACION DE NEGOCIOS COMPLEJOS COMPRA VENTA DE INMUEBLES Y VEHÍCULOS, FUNDACION DE EMPRESAS Y NEGOCIOS INSCRIPCIONES Y REGISTROS - PROCESOS LIQUIDATORIOS EN MATERIA COMERCIAL SOCIEDADES DE HECHO Y COMERCIALES, CONFLICTO SOCIETARIO. ESTUDIOS MERCANTILES, ANALISIS FINANCIERO, BALANCES ESTADOS DE PERDIDAS Y GANACIAS, FLUJOS DE CAJA, MANEJO DE CARTERA, PROCESOS DE INVERSIÓN ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ESTUDIOS DE RETORNO DE INVERSIÓN. APOYO A INVERSIONISTAS.
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Colombia
Ofrecemos servicios jurídicos de asistencia y representación tanto para personas naturales como jurídicas en los ámbitos: -CIVIL (contratos, arrendamientos, ejecutivos, resolución de contratos de compraventa, declaración de pertenencia, constitución de servidumbres, restitución de bien inmueble arrendado) -FAMILIA (Divorcios, inventario solemne de bienes, alimentos, filiaciones, sucesiones ante jueces y notarios, impugnación de maternidad o paternidad, atención en procesos de interdicción, cancelación de patrimonio de familia, cambio de nombre ante notario), -LABORAL (atención personalizada en procesos laborales, atención en audiencias de conciliación ante el Ministerio, asistencia en diligencias de cargos y descargos, soporte jurídico a accidentes de trabajo, indemnizaciones, ejecutivos laborales, elaboración de contratos de trabajo y de prestación de servicios, creación, revisión y/o actualización de reglamento interno de trabajo, creación, revisión y/o actualización de códigos internos disciplinarios, elaboración de reglamento interno de higiene y seguridad, terminación de contratos laborales con justa causa, por mutuo acuerdo o unilateralmente) -SEGURIDAD SOCIAL -COMERCIAL (Impugnación de actas de asambleas o juntas de socios, disolución, nulidad y liquidación de sociedades, elaboración de estructuras contractuales, constitución de sociedades, elaboración y modificación de estatutos societarios, registros marcarios, apoyo en asuntos de derecho del consumidor) -TUTELAS o DESACATOS -DERECHOS DE PETICIÓN Entre otros. Sus derechos en las mejores manos. ¡¡¡¡CONSULTA GRATIS!!!! Ofrecemos excelentes tarifas y facilidades de pago. Comuníquese con nosotros ahora mismo al teléfono/ whatsapp 3217665560 – 3775791. Correo electrónico: solucionesjuridicasmedellin@gmail.com
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Barranquilla (Atlántico)
Empresa del sector manufacturero requiere técnico o tecnólogo en gestión humana, administración, nómina, salud ocupacional o afines, para desempeñarse en el cargo de asistente de gestión humana INDISPENSABLE MANEJO DEL PROGRAMA SIESA 8.5, funciones en procesos de inducción, contratación de personal, afiliaciones a la ARL, EPS, Caja de compensación, AFP, manejo de archivo, liquidación de nómina, seguridad social, prestaciones sociales. Experiencia de dos años en gestión humana, con conocimientos en procesos disciplinarios, legislación laboral, dotación, apoyo en capacitación y programas
Col$ 1.100.000
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante compañía en la ciudad de Cali, solicita en su equipo de trabajo, estudiantes de primeros semestres, para desempeñarse como auxiliares de Gestión Humana, Horario: Lunes a Viernes de: 8:00 am a 5:00 Pm Funciones: Brindar apoyo administrativo, operativo y de gestión a los procesos de desarrollo humano, seguridad, salud y bienestar en el trabajo y en lo requerido para la Dirección de Gestión Humana. Conocimientos: desarrollo organizacional, seguridad, salud y bienestar en el trabajo. En general todos los procesos de Gestión Humana. Dominio medio de Excel, Power Point y Word. Con o sin experiencia, la oferta laboral cubre todas las prestaciones de Ley. Requisitos mínimos: tener excelente presentación personal y manejo básico en sistemas. Salario de $ 874.350 más auxilio de transporte. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
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Ibagué (Tolima)
Importante compañía en la ciudad de Ibague, solicita en su equipo de trabajo, estudiantes de primeros semestres, para desempeñarse como auxiliares de Gestión Humana, Horario: Lunes a Viernes de: 8:00 am a 5:00 Pm Funciones: Brindar apoyo administrativo, operativo y de gestión a los procesos de desarrollo humano, seguridad, salud y bienestar en el trabajo y en lo requerido para la Dirección de Gestión Humana. Conocimientos: desarrollo organizacional, seguridad, salud y bienestar en el trabajo. En general todos los procesos de Gestión Humana. Dominio medio de Excel, Power Point y Word. Con o sin experiencia, la oferta laboral cubre todas las prestaciones de Ley. Requisitos mínimos: tener excelente presentación personal y manejo básico en sistemas. Salario de $ 874.350 más auxilio de transporte. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
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Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día. La actual propietaria es abogada y si el comprador así lo quiere ella ayudará con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redactará los documentos, etc. Por lo que no tendrá gastos adicionales con asesoría legal. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • En cumplimiento del mismo objeto de la sociedad, podrá ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para la cabal ejecución del objeto de la misma y que tengan relación con el objeto mencionado como: Actuar como agente o representante de empresas o entidades nacionales, departamentales, municipales o extranjeras, que se ocupen de negocios o actividades afines, pudiendo realizar contratos de franquicia y/o agencia o de cualquier otro tipo similar que permita el cabal desarrollo del objeto, buscando así promover la colocación de bienes y servicios en mercados externos e internos, ser representantes o distribuidores de tales productos. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contrata, subcontrata o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Comprar, vender, gravar, dar o tomar en arriendo bienes inmuebles. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: reicel555@hotmail.com - 324 680 99 47
Col$ 6.000.000
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Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día, con cuenta bancaria. La actual propietaria (abogada) le puede ayudar con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redacción de actas, registro ante la DIAN, etc. Por lo que se podrá ahorrar en gastos adicionales con abogados. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 -6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contratación, subcontratación o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: aaargel3@gmail.com + 57 3022234579
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Ex detective de policía judicial del Das con experiencia en la ley 906, experiencia participando en Audiencias judiciales, toma de entrevistas y apoyo a la defensa técnica en Interrogatorios y demás actividades de Campo. Tengo Apoyo de grafólogos y peritos en todas las áreas de la criminalística. investigaciones empresariales, familiares y procesos judiciales. Evaluamos su caso y le asesoramos según su presupuesto.
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Medellín (Antioquia)
Compañía enfocada a la venta, renta y Outsourcing de equipos de fotocopiado e impresión pequeño mediano y gran formato, requiere persona para ocupar el cargo de Asistente Jurídico, experiencia comprobable en procesos de licitaciones públicas o privadas, Ley de contratación pública, revisión y elaboración de contratos privados. Formación Académica: Estudiante de último semestres de Derecho ó Recién Graduado. Funciones: Apoyo revisión contratos vigentes o modificaciones, apoyo en el área de licitaciones revisando la parte jurídica y riesgos de los requerimientos. Salario: a convenir Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Bogotá (Bogotá)
Auxiliar de apoyo Descripción Empresa dedicada al sector de marketing y publicidad con sede en la ciudad de Bogotá, Requiere de Bachilleres HOMBRES O MUJERES CON O SIN EXPERIENCIA LABORAL, con URGENCIA y que residan en La ciudad de Bogotá o alrededores, para incorporar a nuestro equipo de trabajo. Buscamos personas aptas para trabajar en equipo, la oferta es de medio tiempo de lunes a viernes devengando excelentes remuneraciones económicas dentro de nuestras instalaciones desempeñando Actividades en el Área comercial y operativa como: Manejo de Registros y papelería. – Manejo y control de datos. – Manejo y supervisión de personal. – Atención y Asignación de líneas telefónicas – Apoyo en nuestra área de marketing y publicidad entre otras actividades propias de nuestras instalaciones. Respecto a la oferta si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: seleccionmatch@(arroba)innovationsmatch(punto)com o al WhatsApp 3245024180 Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido
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Se requiere Tecnico o Tenologo proactivo, dinamico, con tolerancia a la fustracion, que no este estudiando. EXPERIENCIA manejando específicamente procesos de seleccion y contratación y afiliaciones masivos, Dotacion; apoyo al area de nomina control y retiro de empleados. favor enviar hoja de vida con soportes
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Barrancabermeja (Santander)
Tipo: Construcción - Obrero Se requiere Tecnico o Tenologo proactivo, dinamico, con tolerancia a la fustracion, que no este estudiando. EXPERIENCIA manejando específicamente procesos de seleccion y contratación y afiliaciones masivos, Dotacion; apoyo al area de nomina control y retiro de empleados. favor enviar hoja de vida con soportes trabajo en barrancabermeja santander SERVICIOS PETROLEROS PRALCA EU
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Ofrecemos nuestros servicios de Investigación Privada, a nivel personal, empresarial y de apoyo jurídico a la Defensa en procesos penales y civiles. Infidelidades, Seguimientos, Búsqueda y localización de personas desaparecidas, controvertimos pruebas de la Fiscalía, búsqueda y entrevista de testigos, instalación de dispositivos GPS en vehículos, motos, personas discapacitadas con monitoreo permanente, infiltración empresarial, conozca el pasado de la persona con quien va a realizar transacciones comerciales,negocios, con quien se va a casar. Absoluta reserva y discreción, entrega de fotos y videos y pruebas documentales. Contamos con personal calificado e idóneo con experiencia certificada. Contáctenos en prismacsi@hotmail.com o al 311 759 4787. Servicio a Nivel Nacional
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Yopal (Casanare)
Empresa petrolera Se requiere Tecnico o Tenologo proactivo, dinamico, con tolerancia a la fustracion, que no este estudiando. EXPERIENCIA manejando específicamente procesos de seleccion y contratación y afiliaciones masivos, Dotacion;apoyo al area de nomina control y retiro de empleados. favor enviar hoja de vida con soportes trabajo en Yopal Casanare Enviar documentación completa al correo
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