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Colombia (Todas las ciudades)
Dónde realizaría actividades básicas como: asignación de citas, actividades auxiliares, activida
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Colombia (Todas las ciudades)
Compañía en búsqueda de personal dinámico y proactivo, para realizar actividades como: Archivo
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Colombia (Todas las ciudades)
Realizando actividades de medio tiempo de lunes a viernes (4 horas) en el área de marketing y publi
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Colombia (Todas las ciudades)
Para realizar actividades de oficina como: Asignación de citas, manejo de datos, selección de pers
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Colombia (Todas las ciudades)
Donde se desempeñaran realizando selección de personal y en actividades básicas como: publicidad,
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Gestión Papelería con o sin experiencia lunes a viernes Empresa del sector comercial convoca personal para trabajar medio tiempo en actividades de registros, datos, atención a líneas telefónicas y papelería. Horario lunes a viernes, bachilleres o estudiantes no se requiere experiencia. Personal Interesado enviar únicamente hoja de vida al correo ivannarianoseleccionhv(arroba)gmail(punto)com NO se requiere de experiencia.
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Medellín (Antioquia)
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check). Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo. Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera. Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están: 1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia. 2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación. 3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador) 4. Sugeridos de Material promocional y otros 5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, y datos de contactos Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios. Funcionalidades 1. Agenda de Actividades. Permite ingresar y visualizar fácilmente las Actividades en el tiempo y programarse para los siguientes días o semanas. 2. Manejo de Clientes. Con AnyMerca se hace mucho más sencillo gestionar la información relacionada con los clientes asignados. 3. Base de Conocimiento y Procesos. Aquí se mantiene la documentación mas relevante para compartir con los usuarios del sistema, como son: Procedimientos y noticias relevantes. 4. Reportes y Estadísticos 4.1 Análisis periódico de productos. Esto se logra con estudios de mercado constantes y actualizados de posicionamiento, precios y otras variables del mercado, etc. 4.2 Comparación de precios. Compare los precios de sus productos con los sustitutos (competencia) para conocer su rango de precios y las posibles variaciones que podrían darse 5. Manejo de Roles y Permisos con el fin de presentar organizadamente la información a cada usuario dependiendo de su necesidad tales como: 5.1 Mercaderista: Actividades propias y sus Clientes 5.2 Vendedores: Actividades propias y sus Clientes y Mercaderistas relacionadas 5.3 Administrador General: Actividades de configuración y Visualización general de Reportes y Estadísticos. http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
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Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Tarifas Sobre El Impuesto De Actividades Economicas _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Cef Centro Estudios Financiero - ISBN: 9788445433850 - Autor: GABINETE JURIDICO DEL CEF - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2017 - Idioma: Español - Páginas: 256 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788445433850 _____________________________________________________ La presente publicación contiene las Tarifas del Impuesto sobre Actividades Económicas, referidas al año 2017, las Instrucciones, el Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero, por el que se dictan normas para la gestión del Impuesto sobre Actividades Económicas, y los artículos del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Lo­cales, relativos al citado impuesto.Al final de la obra se ha incluido, para su fácil manejo, un extenso índice analítico de las Tarifas.Índice: Tarifas del Impuesto sobre Actividades Económicas aprobadas junto con sus respectivas instrucciones por Reales Decretos Legislativos 1175/1990, de 28 de septiembre, y 1259/1991, de 2 de agostoInstrucción del Impuesto sobre actividades económicas correspondiente a la actividad ganadera independiente aprobada junto con sus respectivas Tarifas por Real Decreto Legislativo 1259/1991, de 2 de agostoInstrucción del Impuesto sobre Actividades Económicas aprobada junto con sus tarifas por Real Decreto Legislativo 1175/1990, de 28 de septiembreReal Decreto 243/1995, de 17 de febrero, por el que se dictan normas para la gestión del Impuesto sobre Actividades Económicas y se regula la delegación de competencias en materia de gestión censal de dicho impuestoReal Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales Índice analítico de las TarifasÍndice general
Col$ 109.600
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Medellín (Antioquia)
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://www.osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm/
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Medellín (Antioquia)
AnyCase es el sistema integrado (móvil-servidor) con GPS para la gestión de actividades relacionadas con la atención de Casos como: visitas, servicios técnicos, órdenes de trabajo, seguimiento de rutas y registro de información de propósito general. El empleado con su celular registra y envía en todo momento las tareas realizadas con cada cliente; a su vez el Administrador en la empresa, desde la Web, puede programar y verificar la gestión realizada por su equipo de trabajo. Cuenta con la funcionalidad de hacer seguimiento tanto a personas como a vehículos. Las siguientes son algunas de sus características: · Visualización sobre mapa de las rutas de los casos atendidos o ubicación de los empleados en todo momento. · Interfaz simple disponible en su teléfono celular. · Administración de usuarios vía Web. · Sincronización automática con los datos de su ERP. · No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. · Reduce los costos totales del proceso de captura de datos. · Disminución en los tiempos de registro y análisis de las actividades realizadas. · La cobertura de su red de usuarios se extiende hacia zonas distantes en donde tenga(n) presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. · Absoluta precisión en el registro de la información de Georeferenciación. · Mayor control sobre el negocio al conocer la fecha, hora y lugar de cada usuario móvil. http://www.osdglobal.com/soluciones/atencion-casos-anycase
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Medellín (Antioquia)
Importante empresa en expansión solicita URGENTE personal mayor de edad, interesado en aprender y trabajar medio tiempo para desarrollar actividades administrativas, tales como: selección de personal, gestión de archivos, control y registro, atención y recepción de llamadas telefónicas, apoyo en actividades de publicidad, supervisión de personal. Requisitos: -Ser mayor de edad -Bachillerato -Buena actitud y disciplina El trabajo se va a desarrollar en turnos de 4 horas diarias, turnos no rotativos, en promedio 20 horas semanales, de Lunes a Viernes. No te pierdas esta gran oportunidad de generar ingresos, aprender y adquirir experiencia, envía tu hoja de vida al correo [email protected]
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Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Tarifas Del Impuesto Sobre Actividades Economicas _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Cef Centro Estudios Financiero - ISBN: 9788445429358 - Autor: GABINETE JURIDICO DEL CEF - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2015 - Idioma: Español - Páginas: 256 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788445429358 _____________________________________________________ La presente publicación contiene las Tarifas del Impuesto sobre Actividades Económicas, referidas al año 2015, las Instrucciones, el Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero, por el que se dictan normas para la gestión del Impuesto sobre Actividades Económicas, y los artículos del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Lo­cales, relativos al citado impuesto.Al final de la obra se ha incluido, para su fácil manejo, un extenso índice analítico de las Tarifas.Sumario:
Col$ 98.900
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Colombia
Asesorias empresariales en la elaboracion, implementación y evaluacion de Sistemas de gestión en seguridad y salud en el ttrabajo, OHSAS 18001, ISO 14001, RUC, ISO 9001. Diagnóstico de cumplimiento GRATIS!!!. Asesoria en planeación estratégica empresarial. Actividades de capacitación y entrenamiento en Seguridad y Salud en el Trabajo, calidad, medio ambiente, emergencias, Seguridad Basada en el comportamiento.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Se solicita personal Gestión Papelería con o sin experiencia Empresa del sector comercial convoca personal para trabajar medio tiempo en actividades de registros, datos, atención a líneas telefónicas y papelería. Horario lunes a viernes, bachilleres o estudiantes no se requiere experiencia. Personal Interesado enviar hoja de vida al correo sandraruizhv(arroba)gmail(punto)com no requiere de la experiencia se ofrece contrato a término indefinido horario de medio tiempo de lunes a viernes.
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Bogotá (Bogotá)
Se solicita auxiliares en gestión humana con o sin experiencia para laborara de lunes a viernes con horarios flexibles y con posibilidad de beca y ascenso dentro de la empresa. Requisitos: se pide que sea mayor de edad que tenga buena actitud y ganas de trabajar para desempeñarse con actividades como registro, datos, archivo entre otros NO ESPERE MAS COMUNIQUESE AHORA Línea telefónica 3707079 o enviar hoja de vida al correo areadetalentoshumanos.trabajo@gmail.com preguntar por: Sr. Stiven Penagos Ext: 309
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Medellín (Antioquia)
Importante empresa en expansión solicita urgente personal interesado en trabajar medio tiempo de lunes a Viernes, llevando a cabo actividades como selección de personal, gestión de archivos, control y registro, atención y recepción de llamadas telefónicas, apoyo en actividades de publicidad, supervisión de personal. Requisitos indispensables: actitud, ser mayor de edad, con o sin experiencia. El horario de trabajo consta de 20 horas semanales, 4 horas diarias. El horario de trabajo tiene la posibilidad de teletrabajo para que sea más sencillo cumplir con las labores diarias. No te pierdas esta gran oportunidad, envía tu hoja de vida al correo [email protected]
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Colombia (Todas las ciudades)
Reconocida empresa dedicada a actividades de marketing y publicidad busca personas sin experiencia.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Asistentes sin experiencia Medio Tiempo actividades en datos y registros Empresa convoca personal mixto para trabajar en manejo de datos y registros, manejo de la información y gestión y manejo de papelería, atención a líneas telefónicas, no se requiere experiencia, horario de lunes a viernes personal mayor de 18 años horario de medio tiempo. Personal Interesado enviar únicamente hoja de vida al correo seleccionygestiondc(arroba)gmail(punto)com no se requiere de experiencia contrato a término indefinido.
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Bogotá (Bogotá)
Nuestra empresa requiere vincular personal para trabajar en área de RECURSOS HUMANOS para realizar las funciones como: Selección de personal, Resguardar documentos y demás información de interés; ejecutando actividades de recepción, archivo y custodia de documentos, con el fin de mantener información organizada a disposición de la compañía, mayor de edad, con o sin experiencia, se labora medio tiempo, oportunidad de realizar carrera dentro de la compañía. Personas interesadas en la oferta pueden comunicarse al número 2627158 o 4144036 preguntar por DRA LUNA BARON o envía hoja de vida al correo cch2recursoshumanos@gmail.com
Gratis
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Bogotá (Bogotá)
Vincúlate a nuestro equipo de trabajo empresa colombiana especializada en el área de RECURSOS HUMANOS, solicita personal mayor de edad hombre o mujer, para realizar actividades de selección, documentación archivo, control horario flexible. Personas interesadas en la oferta pueden comunicarse al número 2627158 o 4144036 preguntar por DRA LUNA BARON
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa del sector comercial convoca personal para trabajar medio tiempo en actividades de registros, datos, atención a líneas telefónicas y papelería. Horario lunes a viernes, bachilleres o estudiantes no se requiere experiencia. Interesados(as) enviar hoja de vida al correo helenacortezhv(arroba)gmail(punto)com no se requiere de la experiencia se ofrece contrato a término indefinido horario de medio tiempo de lunes a viernes.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa del sector comercial convoca personal para trabajar medio tiempo en actividades de registros, datos, atención a líneas telefónicas y papelería. Horario lunes a viernes, bachilleres o estudiantes no se requiere experiencia. Interesados(as) enviar únicamente hoja de vida al correo sandraruizhv(arroba)gmail(punto)com no se requiere de la experiencia se ofrece contrato a término indefinido.
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Colombia (Todas las ciudades)
Empresa en crecimiento te ofrece trabajo medio tiempo en actividades básicas de oficina papelería,
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Colombia (Todas las ciudades)
Se necesita personal proactivo con o sin experiencia, para desempeñarse realizando actividades bás
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Colombia (Todas las ciudades)
Gestión humana busca personal dinámico para realizar actividades de oficina tales como: archivo, a
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Actividades a desempeñar: Apoyo en asignación de citas, controles, registros, manejo y organización de papelería etc. (Posibilidad de teletrabajo) Interesados preguntar por la Sra. Pastrana al correo [email protected] SRA. PASTRANA Departamento de gestión humana tel: 3740744- Sra. Pastrana
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Actividades a desempeñar: Apoyo en asignación de citas, controles, registros, manejo y organización de papelería etc. Interesados preguntar por la Sra. Pastrana al correo [email protected] SRA. PASTRANA Departamento de gestión humana tel: 3740744- Sra. Pastrana
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Colombia (Todas las ciudades)
GESTIÓN DE PROYECTOS: Evaluación y optimización de procesos. Formulación y evaluación de proyectos. Análisis de entornos. Estandarización de especificaciones. ADMINISTRACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN: Análisis de precios unitarios. Cantidades de obra. Presupuestos de construcción. Programación de actividades (incluye ruta crítica). SUPERVISIÓN DE OBRA: Ingeniería de detalle. Interventoría técnica y administrativa. Control de ejecución.
Col$ 100.000
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Bucaramanga (Santander)
Mujer tecnologa o profesional en mercadeo o áreas afines con el conocimiento y la experiencia en coordinación de actividades de mercadeo y dirección de grupos de trabajo. Algunas de sus responsabilidades: PRESUPUESTOS: Gestionar el plan de presupuesto de mercadeo y ventas de la empresa. Diseñar y ejecutar el plan de mercadeo. MARKETING: Cronograma de eventos, plan de medios. Manejo de imagen corporativa, desarrollo de catálogos, material gráfico y señaletica. Gestión de la información. VENTAS Y CRM: Gestión de la política de ventas, procedimientos de negociación, capacitación y desempeño del equipo de ventas, nivel de satisfacción del cliente, revisión de procesos documentales y logísticos de ventas. Convenios y alianzas. PRODUCTO: Muestreo de precios, evaluación del portafolio, análisis de oferta y demanda. PUNTO DE VENTA: Planimetria y vitrinismo, publicidad, presentación del punto de venta, presentación del personal, responsabilidad en apertura y cierre de tienda y labores adicionales en horarios específicos. FINANCIERA: Rotación/rentabilidad, informe y presentación de resultados. Las demas actividades que se asignen. HORARIO: L-V: 8am - 12:45pm y 2:20pm - 7:30pm Sab: 8am - 8:30pm. Dom: Ocasionalmente. El horario puede modificarse segun requerimientos propios de las actividades del cargo. CONTRATO: Directo a termino fijo. SALARIO: Básico $1´000.000. Bonificaciones: Por cumplimiento de resultados Plan de mercadeo y gestión de ventas. EXPERIENCIA: En cargos afines. INDISPENSABLE: Referencias laborales, titulo de estudio. OPCIONAL: Estudios formales o informales en temas específicos del cargo.
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Cartagena de Indias (Bolivar)
Empresa constructora Planear, ejecutar y evaluar todas las actividades sociales internas y externas necesarias durante la etapa de construcción del proyecto térmico Tesorito aplicando las estrategias corporativas para el afianzamiento de relaciones con los diferentes grupos de interés y fortaleciendo la gestión del componente social en la zona de influencia del proyecto con énfasis en la antropología y arqueología. Responsabilidades del rol/cargo •Apoyar la supervisión de los programas ejecutados por el contratista de gestión social •Supervisar las actividades constructivas diariamente y verificar el cumplimiento de las especificaciones sociales establecidas en el programa de arqueología preventiva •Garantizar la implementación de las acciones correctivas, preventivas o de mejora necesarias durante la etapa de construcción del proyecto para el programa de arqueología preventiva. •Supervisar la ejecución del programa de Arqueología Preventiva y del PMS correspondiente •Verificar el cumplimiento de los indicadores del programa de arqueología preventiva •Convocar y participar en reuniones con los grupos de interés del proyecto para informarlos sobre el avance del proyecto y acordar estrategias de interacción y trabajo conjunto. •Gestionar el relacionamiento directo con los grupos de interés del proyecto en representación de Celsia. •Coordinar acciones con las fundaciones de la Organización. •Realizar adicionalmente a las funciones definidas, las actividades que se asignen para el desempeño de su rol y el cumplimiento de los objetivos del equipo. Educación Profesional en Antropología, Arqueología, Trabajo social, Comunicador social, afines. Conocimiento técnico y certificaciones •Capacidad para supervisar y ejecutar programas de gestión social con los grupos de interés •Capacidad para asesorar, organizar y/o coordinar grupos sociales (comunidades cam
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