-
loading
Solo con imagen

Gestion riesgos


Listado top ventas gestion riesgos

Cali (Valle del Cauca)
Sistema SSOA, conservación auditiva y respitatoria, prevención de riesgos biomecánicos y accidentes laborales, residuos sólidos, control y prevención del fuego, accidentes laborales, informes estadística de accidentalidad, curso basico Salud Ocupacional, manejo EPP, informes, inspecciones de seguridad. Traer la hoja de vida Minerva 1003 con los soportes a Avenida 6 A norte No. 46 N 20 Barrio el Bosque - Cali, horario de oficina = NO LLAMAR
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Elaboración, edición de documentos del SIG como Plan de Saneamiento Básico, Matriz de requisitos legales por sistema o integrada, matriz de identificación de peligros evaluación y valoración de riesgos y controles específicos, entre otros.
Ver producto
Nariño-Nariño (Nariño)
SALUD OCUPACIONAL SEGURIDAD INDUSTRIAL Examenes Medicos Ocupacionales Audiometria laboral Visiometria laboral Laboratorio clinico y especializado Capacitación y/o asesoría en el proceso de investigaciones de incidentes y/o accidentes de trabajo. Asesoría en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo. Asesoría para la elaboración y/o actualización del Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial y la política de Salud, Seguridad y Trabajo. Diseño e implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Asesoría en la conformación del COPASST y capacitación en el cumplimiento de sus funciones. Asesoría en la notificación de incidente y/o accidentes de trabajo. Elaboración de Profesiogramas. Elaboración del Sistemas de Vigilancia Epidemiológicos de los riesgos prioritarios. Asesoría e intervención en el modelo de estilos de vida y trabajo saludable: Levantamiento de información para elaborar el panorama de riesgos y matriz de peligros. Estudios de señalización en seguridad. Asesoría en el programa de prevención de accidentalidad vial y programa de prevención de riesgo público. Audiometria laboral Visiometria laboral Laboratorio clinico y especializado Capacitación y/o asesoría en el proceso de investigaciones de incidentes y/o accidentes de trabajo. Asesoría en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo. Asesoría para la elaboración y/o actualización del Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial y la política de Salud, Seguridad y Trabajo. Diseño e implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Asesoría en la conformación del COPASST y capacitación en el cumplimiento de sus funciones. Asesoría en la notificación de incidente y/o accidentes de trabajo. Elaboración de Profesiogramas. Elaboración del Sistemas de Vigilancia Epidemiológicos de los riesgos prioritarios. Asesoría e intervención en el modelo de estilos de vida y trabajo saludable: Levantamiento de información para elaborar el panorama de riesgos y matriz de peligros. Estudios de señalización en seguridad. Asesoría en el programa de prevención de accidentalidad vial y programa de prevención de riesgo público.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Contáctenos GESTIÓN DE RIESGOS El riesgo empresarial no es algo que debamos ignorar, especialmente en tiempos complicados como el actual, donde existen innumerables fuentes de riesgo, a nivel operativo, legal, de reputación, de contagio, de liquidez, de mercado, entre otros. Lo anterior conlleva a que las empresas que mantengan un enfoque manual y fragmentado de la identificación y gestión del riesgo empresarial, y que no den transparencia a sus datos empresariales, podrían enfrentarse a hechos sorpresivos que pueden generar importantes pérdidas financieras. sherlock puede ayudarle a identificar, medir, controlar y monitorear el riesgo empresarial, así como a coordinar sus procesos de gestión de riesgos con la estrategia corporativa con el objetivo de mantener su rendimiento y el crecimiento rentable Barrio La Flora Calle 55 Norte Avenida 3AN-101. Telefonos: (
Ver producto
Colombia
Programas de capacitación enfocados en la prevención de accidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales y proteción ambiental avalados por La asociación Colombiana de Ingenieros, son ofrecidos por el Ing. Esp. Gabriel Atencio para empresas (in Company) Cursos ofrecidos: Orientación en Seguridad, Higiene y Ambiente (sha). Ergonómia aplicada en el trabajo. Psicología del trabajo seguro (abordaje de riesgos psicosociales). Introducción a la norma Ohsas 18001 (sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional). Seguridad para trabajos de mantenimiento electromecánico. Análisis de riesgos y operabilidad Hazop. Desarrollo de actitudes positivas en prevención. Formación de formadores en seguridad. Formación de delegados de prevención y funcionamiento del comité de seguridad y salud laboral. Investigación de accidentes de trabajo. Permisos de trabajo Seguro. Análisis de riesgos en el trabajo (art). Prevención de incendios y manejo de extintores portátiles. Equipos de protección personal. Curso de H2s (sulfuro de Hidrógeno). Prevención y control de emergencias con materiales peligrosos. Prevención de incidentes y accidentes. Levantamiento manual de cargas. Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos. Protección Ambiental
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se requiere Tecnologo en Seguridad y Salud en el trabajo Con LICENCIA VIGENTE. para el desempeño de las siguientes funciones: Divulgar la política del SG-SST Seguimiento al COPASST Asignar, documentar y comunicar las responsabilidades específicas en Seguridad y Salud en el Trabajo a todos los niveles de la institución, incluida la alta dirección. Garantizar condiciones de trabajo seguras que protejan a los trabajadores de los riesgos reales y/o potenciales presentes en el medio ambiente laboral y que contribuyan al bienestar físico, mental y social Realizar inspecciones de vigilancia y control Diseñar y desarrollar un plan de trabajo anual para alcanzar cada uno de los objetivos propuestos, debe identificar claramente metas, responsabilidades, recursos y cronograma de actividades. Apoyar la alta dirección en la formulación de políticas, objetivos, metas, procedimientos administrativos y técnicos relacionados con el área. Elaborar y actualizar el programa de Seguridad y Salud en el Trabajo y el panorama de factores de riesgos. Coordinar el optimo desarrollo del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST). Realizar visitas periódicas a las diferentes áreas de trabajo para supervisar los métodos de trabajo en la aplicación de las medidas recomendadas y uso de EPP Adelantar estudios de control y valoración de riesgos y Proponer medidas de control específicas y su aplicación. Evaluar y ajustar en forma periódica la ejecución del SG-SST. Notificar a la A.R.L los accidentes y enfermedades profesionales dentro de los dos días hábiles siguientes a su ocurrencia y registrar las actividades desarrolladas dentro del programa. Coordinar con la A.R.L las actividades de Promoción de la salud y Prevención de riesgos profesionales, necesarias para el cumplimiento del SG-SST. Rendicion de cuentas internamente en relación con su desempeño. Cumplir las normas establecidas en el SG-SST y R.I.T Si no cumple con el perfil, no sera tenido en cuenta. Contrato directo, todas las prestaciones de ley Salario $1.100.000
Col$ 1.100.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se hacen trabajos de ENEB: Hacemos los trabajos de los siguientes módulos: MBA en Administración y Dirección de Empresas Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 5: Coaching Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Supply Chain Management Bloque 8: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 9: Mercantil Bloque 10: Impuesto de Sociedades Bloque 11: Marketing Bloque 12: Comercio Bloque 13: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección de Recursos Humanos Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 6: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 7: Coaching Bloque 8: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 9: Selección de Personal Bloque 10: Prevención de Riesgos Laborales Bloque 11: Formación y E-Learning Bloque 12: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección Comercial y Marketing Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 4: Comercio Bloque 5: Técnicas de Negociación Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Marketing Bloque 9: E-commerce Bloque 10: Publicidad Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Marketing Digital y Ecommerce Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección Financiera Bloque 4: Publicidad Bloque 5: Marketing Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Community Manager Bloque 9: Ecommerce Bloque 10: Posicionamiento WEB SEM, SEO y Social Media Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Posgrado en Dirección Financiera y Contabilidad Bloque 1: Contabilidad Bloque 2: Mercantil Bloque 3: Impuesto de Sociedades Bloque 4: Estrategia Empresarial Bloque 5: Dirección Financiera Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos Bloque 1: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 4: Coaching Bloque 5: Técnicas de negociación Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching Bloque 1: Coaching Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Inteligencia Emocional Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas
Col$ 150.000
Ver producto

8 fotos

Bogotá (Bogotá)
MBA en Administración y Dirección de Empresas Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 5: Coaching Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Supply Chain Management Bloque 8: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 9 : Mercantil Bloque 10: Impuesto de Sociedades Bloque 11: Marketing Bloque 12: Comercio Bloque 13: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección de Recursos Humanos Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 6: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 7: Coaching Bloque 8: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 9: Selección de Personal Bloque 10: Prevención de Riesgos Laborales Bloque 11: Formación y E-Learning Bloque 12: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección Comercial y Marketing Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 4: Comercio Bloque 5: Técnicas de Negociación Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Marketing Bloque 9: Comercio electrónico Bloque 10: Publicidad Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Marketing Digital y Ecommerce Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección Financiera Bloque 4: Publicidad Bloque 5: Marketing Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Community Manager Bloque 9: Ecommerce Bloque 10: Posicionamiento WEB SEM, SEO y Social Media Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Posgrado en Dirección Financiera y Contabilidad Bloque 1: Contabilidad Bloque 2: Mercantil Bloque 3: Impuesto de Sociedades Bloque 4: Estrategia Empresarial Bloque 5: Dirección Financiera Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos Bloque 1: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 4: Coaching Bloque 5: Técnicas de negociación Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching Bloque 1: Coaching Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Inteligencia Emocional Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas
Col$ 160.000
Ver producto

5 fotos

Bogotá (Bogotá)
¿NECESITA CERTIFICAR SU EMPRESA YA, EN ISO9001:2015, ISO 14001: 2015, OHSAS 18001, ISO 28000, ISO 39001 Y/O RUC..ETC ; REDUCIENDO ASÍ LOS RIESGOS QUE RODEAN SU EMPRESA? SEÑOR GERENTE! • ¿Pierde participación en el mercado? • ¿Recibe constantemente quejas de sus clientes? • ¿Sus costos de reproceso, garantía y devoluciones son cada vez mas significativos? • ¿Su participación en licitaciones y/o invitaciones es limitada? • ¿Los cargos y responsabilidades en su compañía están claramente definidos? • ¿Realmente conoce el funcionamiento de cada uno de los procesos de su empresa? • ¿Quiere minimizar los Riesgos que rodean su empresa y mantener un Éxito Sostenido? CERTIFIQUESE RAPIDAMENTE (4 MESES) EN ISO 9001, ISO 39001 SEGURIDAD VIAL, ISO 28000, OHSAS 18001, RUC; ASYSQ CONSULTORES puede ayudarlo en el mantenimiento ó en la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 y alcanzar muchas ventajas para su empresa. ASYSQ CONSULTORES le ofrece servicios de sensibilización, documentación (implementación), divulgación, capacitación y auditoria de los sistemas de gestión basado en normas tecticas entre otras: ISO 9001, ISO 28000 (SEGURIDAD PARA LA CADENA DE SUMINISTRO) BASC, ISO 14000, OHSAS 18001,ISO 39000, GP 1000, ISO 17024, ISO 22000, GTC 200, RUC (Consejo Colombiano de Seguridad), NORSOK, y Normas de Producto entre otras a empresas de todos los tamaños, sectores económicos sean privadas o del estado. SR. GERENTE LA CLAVE ESTA EN SUS MANOS, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS! ASYSQ CONSULTORES CONTACTENOS EN WWW.ASYSQCONSULTORES.COM ASESORIAS, SOLUCIONES Y SERVICIOS PARA LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS EN COLOMBIA TEL: 317 499 57 29 Telefax +57(1) 5100 993 BOGOTA, COLOMBIA e-mail: asysqconsultores@gmail.com SOMOS PROVEEDORES DE LAS ARL COLPATRIA,COLMENA,BOLIVAR, MAPFRE Y SURA Siguenos en: www.facebook.com/ASYSQ
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Empresa ferretera requiere un profesional en seguridad y salud en el trabajo y/o salud ocupacional, experiencia 1 año de carácter operativo en el área. funciones:se encargará de diseñar, implementar, administrar, coordinar y ejecutar las actividades del sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo de la empresa. 1. hacer y actualizar las políticas de seguridad y salud en el trabajo, necesarias para proveedores y contratistas y pedir la aprobación de la gerencia. 2. hacer inspecciones a las instalaciones, maquinaria y equipo. 3. tener actualizados los procedimientos de trabajo seguro y de aquellas actividades rutinarias o no rutinarias que generen riesgos para la empresa. 4. encargarse de las visitas de las entidades de vigilancia que van a revisar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. 5. elaborar el plan de trabajo anual de seguridad y salud en el trabajo de la empresa, incluidos los recursos y el presupuesto necesario para su ejecución. 6. crear los informes requeridos por la dirección, por entidades administrativas o por la administradora de riesgos laborales. 7. asesorar a los trabajadores, el comité de convivencia, el copasst y la gerencia de la empresa, en elaborar los informes de ajuste de cuentas. 8. ayudar al comité paritario de seguridad y salud en el trabajo, al comité de convivencia y a la empresa en sus actividades. horario lunes a sábado salario $ 1.100.000 la empresa esta ubicada en la dolores vía cali - palmira, por lo tanto se requiere que tenga medio de transporte y viva al norte de cali o en palmira. no puede estar estudiando.
Col$ 1.100.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apoyar en la planificación y ejecución de las actividades y acciones que surgen de la implementación, documentación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), encaminadas al mejoramiento y bienestar del trabajador para dar cumplimiento a la normatividad vigente. FUNCIONES 1. Apoyar en todas las inspecciones planeadas y no planeadas, programadas dentro el cronograma de Seguridad y Salud en el Trabajo. 2. Apoyar la ejecución de las acciones de los subprogramas del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a las actividades definidas dentro del cronograma. 3. Conocer, entender y ayudar en la divulgación de la Política integral del SG-SST junto con los objetivos del sistema. 4. Ayudar en la divulgación y actualización de los procedimientos obligatorios exigidos por las normas técnicas base del SG-SST. 5. Colaborar en hacer cumplir todos los requisitos legales, técnicos y los demás aplicables a la ejecución de las actividades diarias de la empresa. 6. Realizar capacitaciones relacionadas con el SG-SST con los que cuenta la Corporación y apoyar logísticamente el desarrollo de las mismas. 7. Participar en la formación continua de todos los trabajadores. 8. Apoyar en la inducción y la reinducción y evaluación de la misma al personal de la Corporación. 9. Apoyar al Gestor de Salud Ocupacional en la ejecución de charlas de cinco minutos (preoperacionales) a los trabajadores. 10. Apoyar en la coordinación de los exámenes médicos ocupacionales de los trabajadores. 11. Apoyar las investigaciones de accidentes e incidentes presentados en la Corporación. 12. Apoyar en la gestión de los reportes de las condiciones peligrosas (RCP) notificadas por las dependencias. 13. Archivar y custodiar toda la documentación referente al SG-SST. 14. Apoyar al Gestor de Seguridad y Salud en el Trabajo en la evaluación y revaluación de los proveedores. 15. Apoyar la actualización de la matriz de identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos. 16. Participar en la actualización de la legislación en cuanto al SG-SST. 17. Apoyar y participar en la implementación de capacitaciones, simulacros y entrenamiento a todo el personal de acuerdo al plan de evacuación de la Caja y del plan de emergencias. 18. Ayudar a mantener y verificar el orden y aseo de las diferentes dependencias de la Corporación. 19. Realizar la entrega de los elementos de protección personal de acuerdo a las necesidades propias del cargo. 20. Mantener y cuidar el buen aspecto de la oficina y velar por conservar la buena imagen de la Caja. 21. Apoyar las actividades propias de la dependencia, operativas y de logística de la dependencia encomendadas por el Jefe inmediato. 22. Apoyar las actividades tendientes al traslado anual del archivo de la dependencia al archivo central, previa clasificación, organización y actualización. 23. Participar activamente en las reuniones, comités, mesas de trabajo, eventos y demás actividades a las sea citado. 24. Participar en la continua identificación de los peligros, reportar los actos y condiciones inseguras de la Corporación y los incidentes sin lesión y con lesión. 25. Cumplir con las normas, requisitos, procedimientos en materia de SST y adoptar comportamientos seguros de trabajo y buenas prácticas. 26. Presentar sugerencias en la gestión de cambios, y en la elaboración de normas y procedimientos seguros de trabajo 27. Y las demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
PORTAFOLIO Administración de Conjuntos – Centros Comerciales Elaboración de Presupuestos por vigencias, Gestión de Recaudo de cuotas de administración, Informes Financieros por vigencias, Gestión administrativa de: personal, correspondencia, compras, proveedores, aseo y mantenimiento, seguridad activa y pasiva, resolución de conflictos, redacción y actualización de reglamentos, manual de convivencia, reglamento interno convocatoria de asambleas y reuniones del consejo de administración, Representación legal de la copropiedad, Manejo contable, Manejo de documentación legal y tramites, Manejo de cuenta corriente, Administración por el sistema administración delegada, y demás actividades establecidas en la ley 675. Asesoría en Contratación de Aseo, Mantenimiento y Vigilancia Privada. Contratación de: Revisorías Fiscales, Auditorias, y Contadores. Asesorías integrales en residuos sólidos y reciclaje Asesoría en gestión de riesgos y desastres. Asesoría en la aplicación de normas urbanísticas y pot. Asesoría en Asambleas Generales y Consejos de Administración. Asesoría en redacción de Contratos de todo tipo y reglamentos. Contratación de Personal especializado como: Administradores, Contadores, Abogados, Secretarias, Asistentes de Administración, por el sistema outsourcing. Contratación de personal de aseo, mantenimiento, toderos, electricistas, etc. por el sistema outsourcing. Contratación de aseo de acabados de obra Contratacion de Seguridad Privada (Humana, canina y electronica) CONSULTENOS 3118626449 – 3156008851 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com - unihorizontal@yahoo.com
Ver producto
Manizales (Caldas)
OBJETIVO DEL CARGO. Garantizar el cumplimiento de los requerimientos y expectativas de los clientes, direccionando y gestionando los procesos de calidad internos, supliendo las necesidades productivas y los requisitos legales vigentes. OBLIGACIONES DEL CARGO -Garantizar la calidad del producto terminado, cumpliendo con los requerimientos de los clientes. -Coordinar las labores de muestreo y análisis con el fin de generar indicadores confiables. -Velar por el mantenimiento de los programas de saneaminento. -Actualizar, implementar y mantener el sistema de gestion de calidad. -Dar cumplimiento al decreto 2674 del 2013 vigilado por el INVIMA. -Dar cumplimiento a los temas ambientales vigilados por CORPOCALDAS. -Colaborar en el desarrollo de nuevos productos. -Realizar informes mensuales. -Dar respuesta a las no conformidades y reclamos de los clientes. COMPETENCIAS PARA EL CARGO RIGOR PROFESIONAL: Capacidad para utilizar la informacion, las normas, los procedimientos y las políticas de la empresa con precisión y eficacia, con el objeto de lograr los estándares de calidad, en tiempo y forma, con eficacia y eficiencia, en consonancia con los valores y las lineas estratégicas de la empresa. GESTIÓN DE RECURSOS:Capacidad para optimizar y rentabilizar los recursos humano, técnicos y económicos disponibles, con el objetivo de mejorar los procesos, procedimientos y métodos de trabajo, contribuir a la eficacia y agilidad de los sistemas de gestión COMUNICACIÓN INTERPERSONAL:Capacidad para generar y mantener un flujo de comunicación adecuada entre los mismos miembros del grupo o de la organización, utilizando los medio de comunicación establecidos para cada caso, favoreciendo asi el establecimiento de relaciones laborales sanas y beneficiosas PLANIFICACIÓN Y CONTROL.Capacidad para determinar de formar eficaz, fases, etapas, metas, prioridades para la consecución de objetivos, a través del desarrollo de planes de acción, incluyendo los recursos necesarios y los sistemas de control.TOMA DE DECISIONES.Capacidad para elegir entre varias alternativas, aquellas que son mas viables para la consecución de los objetivos, basándose en un análisis exhaustivo de los posibles efectos y riesgos así como posibilidades de implantación. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS. En la normativa ambiental y de alimentos, Excel,Ingles. Análisis de laboratorio.Manejo de indicadores. EXPERIENCIA PROFESIONAL En áreas de calidad o afines.En plantas de alimentos.Manejo de personal PERFIL ACADÉMICO Ingeniero de producción, ingeniero alimentos, énfasis en calidad. HORARIO lunes a sábado. CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO Tipo de puesto: Tiempo completo Educación requerida: Educación universitaria
Ver producto
Colombia
La Agencia Colombiana de Investigaciones Privadas (ACIP), presta servicios de asesoría en temas relacionados con investigaciones privadas en todas las áreas del derecho y la vida diaria; relacionados con seguimientos a familiares, empleados, socios; hurtos internos, búsqueda de personas, verificación de historial, detección de fraudes o estafas, pruebas de poligrafía, análisis de riesgos, estudios de seguridad, sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, análisis de riesgos. Es una empresa con sentido de responsabilidad, respeto, confianza, confidencialidad, honestidad y transparencia. No aceptamos un caso que de antemano sabemos que no se podrá realizar por cuestiones de tiempo, viabilidad o seguridad. Contamos con personal acreditado y de alta experiencia en cada uno de los temas contratados. En los servicios de vigilancia y seguimiento para determinar el comportamiento de la pareja, familiares, empleados o socios, siempre tenemos a disposición mínimo dos personas, en carro o en moto, con los elementos del servicio necesarios para lograr la validación de la conducta de la persona a vigilar o seguir, con equipos de última tecnología. Mantenemos contacto permanente con el cliente, sea por correos electrónicos o por WhatsApp, donde le estamos enviado imágenes o videos de lo que acontece, sobre todo si se logran las pruebas “reinas” que se han pretendido conseguir. La Agencia Colombiana de Investigaciones Privadas (ACIP), ofrece cámaras ocultas, sistemas de ubicación satelital como GPS, grabadoras de audio, lapiceros, software espía, WHATSAPP ESPIA, entre otras necesidades de los clientes. Así como acompañamientos en cada uno de los procesos contratados con personal calificado para la ayuda de decisiones. Llame ya a nuestra línea nacional o WhatsApp: 3195471521 o 3024166111.
Ver producto
Colombia
La Agencia Colombiana de Investigaciones Privadas (ACIP), presta servicios de asesoría en temas relacionados con investigaciones privadas en todas las áreas del derecho y la vida diaria; relacionados con seguimientos a familiares, empleados, socios; hurtos internos, búsqueda de personas, verificación de historial, detección de fraudes o estafas, pruebas de poligrafía, análisis de riesgos, estudios de seguridad, sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, análisis de riesgos. Es una empresa con sentido de responsabilidad, respeto, confianza, confidencialidad, honestidad y transparencia. No aceptamos un caso que de antemano sabemos que no se podrá realizar por cuestiones de tiempo, viabilidad o seguridad. Contamos con personal acreditado y de alta experiencia en cada uno de los temas contratados. En los servicios de vigilancia y seguimiento para determinar el comportamiento de la pareja, familiares, empleados o socios, siempre tenemos a disposición mínimo dos personas, en carro o en moto, con los elementos del servicio necesarios para lograr la validación de la conducta de la persona a vigilar o seguir, con equipos de última tecnología. Mantenemos contacto permanente con el cliente, sea por correos electrónicos o por WhatsApp, donde le estamos enviado imágenes o videos de lo que acontece, sobre todo si se logran las pruebas “reinas” que se han pretendido conseguir. La Agencia Colombiana de Investigaciones Privadas (ACIP), ofrece cámaras ocultas, sistemas de ubicación satelital como GPS, grabadoras de audio, lapiceros, software espía, WHATSAPP ESPIA, entre otras necesidades de los clientes. Así como acompañamientos en cada uno de los procesos contratados con personal calificado para la ayuda de decisiones. Llame ya a nuestra línea nacional o WhatsApp: 3195471521
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Soy Tecnico Profesional en Salud Publica egresado del SENA. Tengo 9 meses de experiencia en el area de salud ocupacional y riesgos profesionales como auxiliar en la parte de prestacion de servicios medicos de y gestion de riesgos ocupacionales. disponibilidad para trabajar inmediata.
Ver producto
Colombia
Ofrecemos acompañamiento y apoyo para la planeación efectiva de proyectos de infraestructura: planeación integral, gestión y control del alcance, cronograma, presupuesto, riesgos involucrados y demás áreas de gestión. Con experiencia en proyectos muy grandes...
Col$ 1.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social. FUNCIÓNES ESPECÍFICAS • Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa • Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera • Elaborar la nómina y liquidación de seguridad social. • Revisión de la contabilización de los documentos • Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables • Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención • Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato. FORMACION: • Manejo de los programas de Office (Word, Excel) • Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria • Manejo de herramientas de oficina • Conocimiento como mínimo de un programa contable • Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la caracterización del proceso al cual pertenece. HABILIDAD • Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión. • Trabajo en equipo • Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad. • Orientación al servicio. Buen manejo el tiempo
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Determinar, analizar y mitigar los riesgos a los que se expone el personal con barreras de seguridad y control, demostrar con archivo fotográfico y físico la gestión que se realiza. Determinar, analizar y mitigar la contaminación por generación de residuos ordinarios, reciclables y peligrosos. Inspección de los elementos de protección personal y arresta caídas. Informe de gestión de salud, seguridad, cumplimiento de normas de los proyectos semanalmente con archivo fotografico
Col$ 689.454
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Técnico y/o tecnologo en salud ocupacional, seguridad industrial, ambiental o áreas afines. Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en manejo de salud ocupacional, seguridad industrial, ambiental y /o calidad. Conocimiento en normatividad legal en salud ocupacional, seguridad industrial y ambiental. Preferible en sistemas de gestión basados en las normas ISO9001:2008 - ISO1401:2004 - OHSAS 18001:2007. Certificado trabajo en alturas. Implementacion y mantenimiento de los sistemas de gestion integral HSEQ. Registrar y reportar los incidentes y accidentes o eventos. Identificar, valorar y evaluar los factores de riesgos. Informar al personal sobre el cumplimiento objetivos y metas en HSEQ. programar y coordinar en la capacitación y formación del personal. Mantener actualizada la documentación requerida en temas de salud ocupacional, seguridad industrial y ambiental. Verificar la adecuada separación en la fuente en los diferentes puntos ecológicos. Llevar el control y hacer entrega para la adecuada disposición final de los residuos reciclables - peligrosos y ordinarios.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Ingeniero ambiental magistrante de calidad y gestión integral experto en ISO 14001 cumplimiento legal, gestión de riesgos ambientales, evaluación de impacto ambiental, Permisos ambientales Planes de cumplimiento Habilitación de servicios de salud Auditorias intrgrales Educación Ambiental
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
PRESTACION DE SERVICIOS EN SALUD OCUPACIONAL, SEGURIDAD Y CALIDAD Elaboración y actualización del Sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG- SST o Programa de Salud Ocupacional). Suministro de Vigías temporales, días, horas y fijos. Identificación de factores de riesgos. Inspecciones de seguridad Formación de Brigadas y planes de emergencia Capacitaciones en todos los temas relacionados con el área de Salud Ocupacional Interpretación de la norma ISO 9001: 2008 E ISO 6001. Formación de Auditor interno ISO 9001: 2008. Taller de Correcciones, Acciones Correctivas y acciones Preventivas. Formación de Auditor Líder Interno ISO 9001: 2008.
Ver producto
Colombia
FIRMA CONSULTORA IMPLEMENTA, MANTIENE Y AUDITA SUS SISTEMAS ISO - OHSAS Y RUC A NIVEL NACIONAL SOMOS ESPECIALIZADOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION, FORMAMOS SUS AUDITORES INTERNOS, AUDITAMOS SUS SISTEMAS O LOS DE SUS CLIENTES, PANORAMAS DE RIESGOS, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, ANALISIS DE ILUMINACION, RUIDO, TEMPERATURA, HUMEDAD RELATIVA, GASES, VAPORES, ERGONOMIA, IMPACTO AL MEDIO AMBIENTE PARA EVALUACION DE REQUISISTOS DEL RUC (REGISTRO UNIFORME DE CONTRATISTAS DEL C.C.S.), DAMOS FORMACION CERTIFICADA PARA TRABAJO SEGURO EN ALTURAS, ESPACIOS CONFINADOS, HSE Y HSEQ, AUDITORES INTERNOS DE SIG. CONTACTOS AL CEL.. , FIJO EN BOGOTA, VER DATOS DE LA FOTOGRAFIA DEL AVISO. DIGNOSTICAMOS Y PRESENTAMOS INFORME SOBRE SU NECESIDAD SIN COSTO.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se requiere Profesional con grado en áreas de Seguridad Industrial y/o Salud ocupacional, o profesional que acredite titulo de Especialista en dichas áreas, con una experiencia o sin profesional en el manejo de la seguridad industrial y/o salud ocupacional o gestion de riesgos, en proyectos de obras civiles(excavaciones subterráneas y minería). Interesados en Viar hoja de vida por correo electrónico por favor colocar en asunto el cargo a que se postula o su hoja de vida no será tenida en cuenta
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Melgarejo Baquero y Abogados: se constituye como una de las firmas de Abogados, con más eficiencia y profesionalismo, consiguiendo entregar a sus clientes, la satisfacción de los procesos exitosos y bien calificados. Está conformado por un brillante equipo de profesionales del derecho, especializados en todas las áreas de la carrera, consagrando sus conocimientos y experiencia, en llevar integralmente los procesos que representen la más óptima calificación en gestión y asesoría. Su amplio portafolio de servicios profesionales, les permite cada día obtener más participación y posicionamiento dentro del Área legislativa. Derecho Penal: Homicidios, Hurto, Extorsión, Lesiones personales, Ley de víctimas, Sistema penal acusatorio, Narcotráfico, Estafa, Violencia de género, Secuestros, Resolución de conflictos Derecho Laboral: Riesgos profesionales, Contratos de trabajo, Negociación de convenios, Pensiones, Despido, Indemnizaciones, Acoso laboral. Derecho Civil: Conciliaciones, Embargos, Propiedad horizontal, Contratos, Sucesiones, Derecho inmobiliario, Responsabilidad civil Derecho Administrativo: Contratación Pública, Acciones electorales, Liquidación de contrato, Extranjería, Servicios Públicos, Contencioso Administrativo Derecho Comercial: Sociedades, Contrato arrendamiento, Crear empresa, Proceso hipotecario, Derechos de autor, Propiedad intelectual, Aduanas, Registro de marcas, Patentes, Competencia, Fusiones, Adquisiciones, Quiebra, Seguros, Telecomunicaciones Derecho financiero: Derecho minero, Comercio electrónico, Derecho informático, Arbitraje, Comercio exterior, Derecho Portuario Derecho Constitucional: Derecho de petición, Acción de tutela, Acciones de grupo, Acciones populares, Acción de cumplimiento, Hábeas Corpus, Habeas Data Derecho Internacional: Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, Derecho Penal Internacional, Justicia Transicional Derecho Comercial www.melgarejobaqueroyabogados.com.co Atienden sus consultas en la ciudad de Bogotá. CR 5 Nº 16 14 OF 913 TEL 5382795-3125267477
Ver producto
Colombia
/////Melgarejo Baquero y Abogados: se constituye como una de las firmas de Abogados, con más eficiencia y profesionalismo, consiguiendo entregar a sus clientes, la satisfacción de los procesos exitosos y bien calificados. Está conformado por un brillante equipo de profesionales del derecho, especializados en todas las áreas de la carrera, consagrando sus conocimientos y experiencia, en llevar integralmente los procesos que representen la más óptima calificación en gestión y asesoría. Su amplio portafolio de servicios profesionales, les permite cada día obtener más participación y posicionamiento dentro del Área legislativa. Derecho Penal: Homicidios, Hurto, Extorsión, Lesiones personales, Ley de víctimas, Sistema penal acusatorio, Narcotráfico, Estafa, Violencia de género, Secuestros, Resolución de conflictos Derecho Laboral: Riesgos profesionales, Contratos de trabajo, Negociación de convenios, Pensiones, Despido, Indemnizaciones, Acoso laboral. Derecho Civil: Conciliaciones, Embargos, Propiedad horizontal, Contratos, Sucesiones, Derecho inmobiliario, Responsabilidad civil Derecho Administrativo: Contratación Pública, Acciones electorales, Liquidación de contrato, Extranjería, Servicios Públicos, Contencioso Administrativo Derecho Comercial: Sociedades, Contrato arrendamiento, Crear empresa, Proceso hipotecario, Derechos de autor, Propiedad intelectual, Aduanas, Registro de marcas, Patentes, Competencia, Fusiones, Adquisiciones, Quiebra, Seguros, Telecomunicaciones Derecho financiero: Derecho minero, Comercio electrónico, Derecho informático, Arbitraje, Comercio exterior, Derecho Portuario Derecho Constitucional: Derecho de petición, Acción de tutela, Acciones de grupo, Acciones populares, Acción de cumplimiento, Hábeas Corpus, Habeas Data Derecho Internacional: Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, Derecho Penal Internacional, Justicia Transicional Derecho Comercial www.melgarejobaqueroyabogados.com.co Atienden sus consultas en la ciudad de Bogotá. CR 5 Nº 16 14 OF 913 TEL 5382795-3125267477
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
MELGAREJO BAQUERO Y ABOGADOS: se constituye como una de las firmas de Abogados, con más eficiencia y profesionalismo, consiguiendo entregar a sus clientes, la satisfacción de los procesos exitosos y bien calificados. Está conformado por un brillante equipo de profesionales del derecho, especializados en todas las áreas de la carrera, consagrando sus conocimientos y experiencia, en llevar integralmente los procesos que representen la más óptima calificación en gestión y asesoría. Su amplio portafolio de servicios profesionales, les permite cada día obtener más participación y posicionamiento dentro del Área legislativa. Derecho Penal : Homicidios, Hurto, Extorsión, Lesiones personales, Ley de víctimas, Sistema penal acusatorio, Narcotráfico, Estafa, Violencia de género, Secuestros, Resolución de conflictos Derecho Laboral: Riesgos profesionales, Contratos de trabajo, Negociación de convenios, Pensiones, Despido, Indemnizaciones, Acoso laboral. Derecho Civil: Conciliaciones, Embargos, Propiedad horizontal, Contratos, Sucesiones, Derecho inmobiliario, Responsabilidad civil Derecho Administrativo: Contratación Pública, Acciones electorales, Liquidación de contrato, Extranjería, Servicios Públicos, Contencioso Administrativo Derecho Comercial: Sociedades, Contrato arrendamiento, Crear empresa, Proceso hipotecario, Derechos de autor, Propiedad intelectual, Aduanas, Registro de marcas, Patentes, Competencia, Fusiones, Adquisiciones, Quiebra, Seguros, Telecomunicaciones Derecho financiero: Derecho minero, Comercio electrónico, Derecho informático, Arbitraje, Comercio exterior, Derecho Portuario Derecho Constitucional: Derecho de petición, Acción de tutela, Acciones de grupo, Acciones populares, Acción de cumplimiento, Hábeas Corpus, Habeas Data Derecho Internacional: Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, Derecho Penal Internacional, Justicia Transicional Derecho Comercial www.melgarejobaqueroyabogados.com.co Atienden consultas en la ciudad de Bogotá. CR 5 Nº 16 14 OF 913 TEL 5382795-3125267477
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia
Prestigiosa Compañía petrolera requiere Director Operativo de seguridad para trabajar en petrolera Profesional graduados en Administración de Empresa, Ingeniería Industrial, de procesos, Investigación Judicial, preferiblemente con credencial de Investigador o consultor; manejo de sistemas (Office); Experiencia en el área de Manejo de Personal, en el área de Operaciones en empresa de Seguridad o que haya manejado el área de seguridad en una empresa. Alguna de las responsabilidades son: *Conocer el dispositivo de servicios a su cargo. *Consecución de nuevos servicios en los ya existentes. *Informar a la gerencia de Operaciones las situaciones o anomalías que se presenten en el puesto. *Reportar condiciones inseguras y Atender las novedades que se presenten. *Realizar inventario de armamento y equipos de comunicación asignados al puesto. *Acompañar los procesos de respuesta de quejas y reclamos. *Incentivar a su grupo de trabajo para que participen en el cumplimiento de las actividades de los sistemas de Gestión Integral. *Realizar Análisis de Riesgos e Informes de Seguridad y Tarjeta de Puestos. *Validar y gestionar requerimientos de los guardas de seguridad. *Atender y tramitar las solicitudes de los usuarios. *Realizar Descargos al personal * Acompañar los procesos de selección. * Validar la facturación de los servicios. La empresa ofrece vivienda y alimentación sin ningún costo en la ciudad de Barrancabermeja Santander hoja de vida completa al correo
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.