PROGRAMA PARA CONTROL DE TURNOS, SOFTWARE CONTROL DE TURNOS. EN COLOMBIA
Nuestro Sistema Administrador de turnos para control de filas y atención al público le permite al cliente ingresar de manera ordenada a la atención en la oficina. Tipo de usuarios involucrados en el proceso: Cliente: Persona que accede al servicio, solicita el turno de atención y se ubica en la sala de espera durante el tiempo que sea llamado y atendido. Usuario: El usuario es la persona que interactúa con el cliente prestando el servicio y utiliza la aplicación Digiturno para radicar los datos del cliente. Pueden existir dos tipos de usuarios, Usuario recepción y usuario atención. Está compuesta por 3 Módulos Principales; Módulo de Solicitud de Turnos, Presentación de Turnos y el Módulo de Llamado de Turnos. Indispensable en Bancos, Cínicas, Oficina de tramites gubernamentales ó cualquier oficina de atención al cliente. Beneficios para su empresa: * Software para la gestión integral de atención a clientes. * Selección de tipo de turno. (Usuario) * Visualizar el número del turno con su respectiva cabina o cubículo de atención. * Radicar cliente para asignación de turno y atención. * Visualizar en pantalla, el número de turno y la ubicación de atención. * Estadística de tiempos. * Administrar publicidad e información en pantalla. Informes: Que le permiten evaluar tiempos de atención al usuario, calidad de gestión de sus funcionarios. • Movimiento de clientes por tiempos. • Consultar tiempos de servicios. • Tiempo promedio de espera • Tiempos de atención por servicio. • Tiempos por punto de atención. Contáctenos en: ventas@softwarepractico.com para hacerle una buena propuesta económica Cel. 314 790 7793 Página web http://www.softwarepractico.com/Turnero.php
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 1,00
Col$ 1,00
Contactar
CONTACTAR