OFRECEMOS SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA E INGENIERÍA EN ACUEDUCTOS EN COLOMBIA

Servicio de acueducto en construcción.
La palabra acueducto proviene del latín aquaeductus (conducción de agua), formada por aquae (agua) y ductus que proviene del verbo ducere (conducir). Según la RAE, un acueducto es un conducto artificial por el cual va el agua a un lugar determinado, y especialmente el que tiene por objeto abastecer de agua a una población.
El acueducto, que transporta agua es un sistema o conjunto de sistemas de irrigación que permite transportar agua en forma de flujo continuo desde un lugar en el que está accesible en la naturaleza hasta un punto de consumo distante, generalmente en una ciudad o en un poblado son los lugares más comunes en las que se generan los flujos de agua.
El sistema de agua lo conforman los diferentes elementos y componentes de la obra física así como las actividades que se realizan para el adecuado tratamiento, almacenamiento y distribución del agua. El diseño, construcción y administración del acueducto se deben planificar con mucho cuidado para garantizar que el agua que llega a las familias sea agua limpia y apta para el consumo humano. El sistema de abastecimiento tiene como beneficio adicional ahorro de tiempo y esfuerzo.
Se realiza la elaboración de Planos, ortofotomapas (es una presentación fotográfica de una zona de la superficie terrestre) de ciudades, Mediciones.
• Bocatomas y líneas de Conducción.
• Levantamiento Plantas de tratamiento.
• Inventario de redes de acueducto.
• Catastro de servicios públicos.
• Control y seguimiento de proyectos.
Topocad
Carrera 72 A No 11-A-60 103-4
3107817190
Info@topocad.co / dideapclasif@gmail.com

Topografía, Ingeniería, Acueducto, Servicio, Construcción, Bocatomas, Conducción, Levantamiento, redes, públicos, Control.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ofrecemos servicios de Topografía e Ingeniería en ACUEDUCTOS
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de dideap
3848373
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.