OFRECEMOS SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA E INGENIERÍA AMBIENTAL EN COLOMBIA

Las zonas de bosque nativo, la flora, la fauna, el aire, el agua, y las capas atmosféricas, de manejo público, privado e institucional, son fuente finita de riqueza, que por razones naturales a causa de la intervención humana, están en vía de extinción, por tal motivo para su conservación, la legislación nacional, mediante el Ministerio Del Medio Ambiente por medio de las corporaciones regionales, exigen que para la elaboración de cualquier proyecto, obra o actividad, el beneficiario de esta, cumpla con los requisitos, términos, condiciones y obligaciones que la misma establezca en relación con la prevención, mitigación, corrección, compensación y manejo de los efectos ambientales del proyecto, obra o actividad autorizada:… “LICENCIA AMBIENTAL”
La Gestión Ambiental es el estudio de la relación entre el desarrollo económico y productivo del hombre y la conservación del medio ambiente. La Topografía forma parte integral en La Gestión Ambiental aportando la cartografía a programas vinculados al desarrollo urbano, planificación territorial, paisajística y de ordenamiento ambiental. Colabora con proyectos vinculados a la producción industrial, minera, comercial, agropecuaria, energética, de transporte, de telecomunicaciones y de infraestructura, bien sea de origen público o privado
• Georeferenciacion de proyectos para Licencias.
• Replanteo proyectos ambientales.
• Planos de zonas afectadas o de riesgo
• Inventario de zonas de protección.
• Monitoreo y seguimiento de procesos
• Cartografía de humedales y aguas.
• Localización de zonas de mitigación y recuperación minera.

Topocad
Carrera 72 A No 11-A-60 103-4
3107817190
Info@topocad.co / dideapclasif@gmail.com
Topografía, Ingeniería, licencia ambiental, zonas, privado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ofrecemos servicios de Topografía e Ingeniería AMBIENTAL
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de dideap
3848375
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.