MEGAPLEX CREATINE POWER 10 LBS EN PALMIRA

MEGA PLEX CREATINE POWER 10 lbs

MEGA PLEX CREATINE POWER es una fórmula avanzada que proporciona al deportista un aumento extremo de masa muscular, masivas calorías para máxima ganancia de peso. Este producto está elaborado con Proteína de Suero, brindando al consumidor todos los Aminoácidos esenciales y no esenciales requeridos para la construcción y mantenimiento de la masa muscular. MEGA PLEX CREATINE POWER contiene 5g de creatina monohidratada por toma, producto que incrementa notoriamente la fuerza y resistencia, que combinado con el excelente perfil nutricional da como resultado un aumento extremo de masa muscular.

RECOMENDADO PARA: Personas delgadas y deportistas, que buscan incrementar su peso y fuerza, ganando masa muscular y volumen. Es altamente recomendado para deportistas con periodos largos de entrenamiento y alto gasto calórico tales como: ciclistas, nadadores, etc. MEGA PLEX CREATINE POWER proporciona los nutrientes necesarios para que dichas personas no entren en catabolismo proteico.

Más allá de lo básico, Principales beneficios:

- Agregar calorías nunca fue tan sencillo y menos con un sabor tan delicioso

- 760 calorías por porción

- 33 gramos de proteína

- 156 gramos de carbohidratos

- Fórmula potenciada con vitaminas y minerales esenciales

Modo de empleo: Consuma 2 servicios por día inmediatamente después del entrenamiento y/o entre comidas. Mezcle 5 medidas de MEGAPLEX CREATINE POWER en 500 ml de leche descremada y disfrute de un delicioso batido (puede adicionar de acuerdo a su gusto; yogurt, helado, banano o fresas para aumentar el contenido calórico). Incluye dosificador.

Atención:
Alérgenos: Contiene leche y soya. No usar como única fuente de nutrición. No usar para reducir de peso. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. El contenido se comercializa por peso y no por volumen.
Domicilio gratis palmira
Contáctenos 318 865 6340 - 3167624261
sitio web: https://www.facebook.com/NaturalStore2014

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MEGAPLEX CREATINE POWER 10 lbs
loading
Precio: Col$ 115,00
Col$ 115,00
Ver más anuncios de andriu_1991-1
2870625
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.