LLAMADAS NACIONALES E INTERNACIONALES CON COSTOS MUY BAJOS EN COLOMBIA

Col$ 45
VOIP es un acrónimo de Voz sobre Protocolo de Internet, o en términos más comunes de servicios de telefonía a través de Internet.

Si usted tiene una conexión a Internet de calidad razonable se puede obtener servicio de telefonía entregado a través de su conexión a Internet en lugar de los de su compañía telefónica local.​
RECARGAS ONLINE. venta de recargas electrónicas online de telefonía y televisión satelital prepago a través de su plataforma transaccional, ofrece una amplia gama de servicios y productos, los cuales son: Claro, Movistar, Tigo,Avantel, Virgine , UFF, Exito, Axeso Cash,Directv le permite a nuestros clientes realizar RECARGA EN LINEA mediante la gestión de pagina web y app android desde la comodida de su telefono celular.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
llamadas nacionales e internacionales con costos muy bajos
loading
3122514
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de recargas

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.