INMUNOLOGICO AYUDA ELECTRONICA ZAPPER SOLFEGGIO EN AGUA DE DIOS

ZAPPER DESPARASITADOR ELECTRONICO CON 16 PROGRAMAS, INCLUYE LAS 9 FRECUENCIAS DEL SOLFEGGIO SAGRADO Que es el Zapper?
El Zapper es un dispositivo electrónico que fue diseñado por la Dra. Hulda Clark. Ella compartio sus fundamentos en el libro "La Cura para todas las enfermedades", con el animo de compartir su legado y que los investigadores tomaran ese rumbo hacia alternativas en la salud y bienestar. Este emite microcorrientes de ondas cuadradas de offset positivos a 30 Khz y es capaz de matar virus, parásitos y bacterias en pocos minutos. Actúa transformando la corriente continua de una pila o batería en corrientes pulsadas de menos voltios o baja intensidad pero de frecuencia muy alta. Todos los seres vivos emiten una determinada frecuencia que varía entre uno y otro, esta frecuencia es menor cuando es un microorganismo y si hablamos de los humanos es muchísimo mayor.. Así mientras la frecuencia humana oscila entre los 1520 y 9460 KHz, las frecuencias de los microorgansmos patógenos como los virus, parásitos, bacterias, hongos, etc? se mueve entre los 77 y 500 KHz
Nuestro equipo emite algunas de las frecuencias Rife.

La corriente emitida por el zapper de baja intensidad pero de alta frecuencia ataca a los microorganismos sin que nos afecte al humano, de hecho la intensidad es tan baja que no es perceptible durante el tratamiento. Sin embargo, los seres invasores vivos (microorganinsmos patógenos) dentro de nuestro cuerpo con la frecuencia correspondiente a su espectro, mueren en pocos minutos y son desechados por los glóbulos blancos en la sangre. Las corrientes emitidas por el zapper no afectan a las células del organismos ni producen efectos en la presión sanguínea, en la memoria ni en la temperatura corporal. No tiene efectos secundarios. Contrariamente, medicamentos como los antibióticos requieren días o semanas para actuar contra las bacterias y al mismo tiempo que destruyen las bacterias causantes de determinada enfermedad, eliminan también las bacterias beneficiosas por la reducción de la flora bacteriana del tracto intestinal provocando la proliferación de hongos y muchos efectos secundarios adicionales.El zapper más innovativo del mercado !

... ¡es muy fácil que usar!
¿ Una simple presión de una tecla hace funcionar el programa estándar.
¿ Temporizador automatico de todos los protocolos.
¿ Se apaga automáticamente cuando ha acabado el programa
¿ Opcionalmente es posible usarlo en otras aplicaciones o compbinaciones con tecnologia de generadora de PLASMA y radionica.
¿ Consiste en un dispositivo electrónico, dos terminales de cobre o electrodos, 2 cables con terminal "banana" y caiman, faciles y economicas de reponer. 3 11 2 66 45 77

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inmunologico ayuda electronica Zapper Solfeggio
loading
Precio: Col$ 999,00
Col$ 999,00
Ver más anuncios de bienestarvitalcolombia
3767699
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.