ESPUMADOR DE LECHE NUEVO A EXCELENTE PRECIO!! EN COLOMBIA

El espumador de leche hace espuma de leche tibia y fría para capuchinos y calienta la leche tibia para los lattes. Capacidad máxima: 4.2 fl oz (para la preparación de espuma de leche), 8.5 fl oz (para la preparación de leche caliente)
Indicador de nivel máximo para espumador de leche e indicador de nivel máximo para calentador de leche, e indicador de nivel mínimo de leche. Calienta la leche a 140°F-160°F. La temperatura de la espuma puede ser inferior a esta. Disfrute de la leche a la temperatura adecuada para beber.
Para preparar bebidas calientes, presione el botón ON/OFF una vez y suéltelo inmediatamente, tanto el calentador como el espumador se encenderán. Mantén presionado el botón ON/OFF durante 3 segundos, el espumador se encenderá, pero el calentador no se encenderá. Esto hace bebidas frías.
La leche debe contener al menos 0.11 oz de proteína. La leche debe estar libre de cualquier saborizante. La leche no se puede ultrapasteurizar con una fecha de caducidad extendida. La leche puede no espumar bien a medida que se acerca a la fecha de vencimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espumador De Leche Nuevo A Excelente Precio!! Foto 1 / 2
Espumador De Leche Nuevo A Excelente Precio!! 0
Espumador De Leche Nuevo A Excelente Precio!! 1
loading
Precio: Col$ 160.000,00
Col$ 160.000,00
Ver más anuncios de flormary
6356542
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.