EL MAESTRO SAINT GERMAIN Y LA LLAMA VIOLETA EN COLOMBIA

El Grupo Metafísico Chapinero en Bogotá, sigue la Línea Conny Méndez - Rubén Cedeño - Miguel Rincón. Realiza actividades semanales, en donde se abordan diferentes temas dentro de un orden académico.
La actividad que se desarrollará 10 de Septiembre de 2016 en el Grupo Metafísico Chapinero en Bogotá es:

MAESTRO SAINT GERMAIN Y LA LLAMA VIOLETA
LEGIONARIOS DEL CORAZÓN DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

Voy a pedirles que no solo sean Mis “Legionarios del Corazón del Maestro Saint Germain”. Cuando les pido que se conviertan en las “Legiones de Mi Corazón”. Mi Corazón de la Llama Violeta puede morar en ustedes en todo momento, y si lo aceptan, pídanle que los convierta en la Fuerza de la Libertad, de manera que puedan proteger al planeta e irradiar poder dentro del mismo, para fortalecer a todos los que honesta y sinceramente representan la Libertad.
El Corazón del Mundo necesita Protección, en caso de que la Vida en el mundo subsista. Esto es lo que traigo a la atención de ustedes. Mi “Corazón de Llama Violeta” puede protegerlos; y ustedes invocándolo dentro de las condiciones externas, por turnos pueden ayudar a proteger al mundo y seguir adelante, protegiendo todo lo constructivo en cada lugar.
Nada es tan importante en sus actividades externas como invocar la protección en todas las cosas, en el Corazón de la Libertad de este planeta y en el Corazón de Dios dentro de los individuos. Yo he llamado a estas Legiones del Corazón de la Llama Violeta de la Libertad Eterna y Ellas permanecerá en la atmósfera de la Tierra, lo más cerca posible de ustedes.
Amados, a medida que ustedes sean conscientes de esto, y que lo invoquen dentro de las condiciones físicas externas, muchas veces, a través de mi Amor por ustedes, estaré más cerca que sus manos y que sus pies, aún más cerca que su propia respiración, porque les aseguro que la Llama Violeta de Mi Corazón puede penetrar todas las cosas y proteger todo aquello que es constructivo.

Extraído del libro: Sagrado Libro del “YO SOY” TOMO I
Autor: Maestro Saint Germain
Imparte: Angélica Moreno

ENTRADA LIBRE - DONACIÓN VOLUNTARIA.

Para más información visite las siguientes páginas:
Facebook: Grupo Metafísico Chapinero - Bogotá Colombia.
Metafísica Colombia Enseñanza Espiritual

Páginas web:
http://www.metafisicacolombia.com/
http://www.metafisicasedecentral.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El Maestro Saint Germain y la Llama Violeta
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de akrishto
3528829
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.