REQUISITOS PARA EL SERVICIO CEREMONIAL EN COLOMBIA

Estamos desarrollando la Cátedra del Sagrado Libro del “YO SOY”. Instrucción del Amado Maestro Saint Germain. La actividad para el día 1 de Octubre de 2016 en el Grupo Metafísico Chapinero en Bogotá es:
REQUISITOS PARA EL SERVICIO CEREMONIAL
(Ciertos requisitos primordiales para un servicio)

1. El aquietamiento de los cuerpos físicos e internos de los participantes a través del uso de composiciones musicales de naturaleza tranquilizante e inspiradora. Esto permite que los miembros de la Hueste Angélica preparen los cuerpos internos de los estudiantes para que reciban la mayor bendición posible, y eleven al individuo a su más alto “potencial” de servicio para el grupo y la Inteligencia Maestra que está presente y trabajando con el mismo.
2. Purificación de los cuerpos y auras de los estudiantes, del director y de la atmósfera que va a conformar el foco a través de los Poderes del Fuego Sargado y el uso de los decretos.
3. La Protección de los estudiantes y del lugar de reunión, que van a constituir el canal para la conducción de las energías espirituales que proceden de las Octavas Supriores. Esta protección es establecida mediante el uso de los centro creativos (pensamiento y sentimiento) de cada individuo, enfocados y concentrados mediantes las instrucciones audibles del director.

Extraído del libro: Sagrado Libro del “YO SOY” TOMO I
Autor: Maestro Saint Germain
Imparte: Angélica Moreno

ENTRADA LIBRE - DONACIÓN VOLUNTARIA.

Para más información visite las siguientes páginas:
Facebook: Grupo Metafísico Chapinero - Bogotá Colombia.
Metafísica Colombia Enseñanza Espiritual

Páginas web:
http://www.metafisicacolombia.com/
http://www.metafisicasedecentral.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
REQUISITOS PARA EL SERVICIO CEREMONIAL
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de akrishto
3541278
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.