DISCO SÓLIDO INTERNO SSD KINGSTON A400 480 GB EN COLOMBIA

Las imágenes pueden ser ilustrativas.

¿Alguna vez se ha preguntado por qué su teléfono responde más rápidamente que su computadora? Es porque tu teléfono funciona con una memoria flash.

Agregue flash a su computadora portátil o de escritorio con los SSD Kingston A400, la manera más sencilla de obtener toda la velocidad de una computadora nueva sin el precio de ésta.

Por otra parte si ha advertido problemas con su computadora que se inicia lentamente, tarda mucho en cargar programas y películas o si está cansado de tener que estar desfragmentando su unidad de disco duro HDD y ser cuidadoso de no golpearla mientras se esté ejecutando, puede ser el momento de actualizarla a una unidad de estado sólido (SSD: Solid State Drive - Unidad de Estado Sólido).

Las unidades SSD son más veloces que los típicos Discos duros giratorios (HDD: hard disk drive) porque almacenan los datos en chips de memoria de acceso instantáneo, a diferencia de los HDD que emplean platos mecánicos y un cabezal móvil de lectura/escritura para acceder a los datos.

Los SSD arrancan y cargan los juegos, las aplicaciones y las películas más rápidamente. También son más durables, usan menos energía y producen menos calor que los HDD.

Repotencialice su PC sin necesidad de reinstalar su Sistema Operativo, programas ni perder archivos y ponga a volar el rendimiento de su equipo.

Con las unidades en estado sólido SSD Kingston, incrementarás la capacidad de respuesta de tu equipo. Gracias a esta tecnología podrás invertir en velocidad y eficiencia para el inicio, la carga y la transferencia de datos.

La unidad en estado sólido A400 de Kingston está diseñada para las personas más exigentes. Mejora de forma notable la capacidad de respuesta de su sistema, ya que alcanza velocidades de lectura/escritura de hasta 500MB/seg y 450MB/seg respectivamente. Por ende, es 10 veces más rápida que un disco duro tradicional.

Al estar compuesta por una memoria flash es silenciosa y posee pocas probabilidades de tener fallas.

Además de su funcionalidad y soporte, la importancia de estos discos de almacenamiento también radica en su calidad y resistencia. Despreocúpate y disfruta de la durabilidad de este producto debido a su capacidad de absorber y resistir fuertes vibraciones.

Proceso de cambio de discos solidos
1 - Clona tu disco duro anterior hacia el nuevo SSD vía USB (Programa gratuito sugerido: AOMEI Partition Assistant Standard)

2 - Desconecta el equipo de la fuente de energía y si tiene batería, retírala. Luego procede a desenergizarlo hundiendo el botón de encendido y libérate de energía electrostática

3 - Retira el disco duro anterior

3 - Coloca el nuevo disco duro SSD

4 - Listo ya puedes disfrutar de tu PC repontencializado

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Disco sólido interno SSD Kingston A400 480 GB Foto 1 / 3
Disco sólido interno SSD Kingston A400 480 GB 0
Disco sólido interno SSD Kingston A400 480 GB 1
Disco sólido interno SSD Kingston A400 480 GB 2
loading
Precio: Col$ 160.000,00
Col$ 160.000,00
Ver más anuncios de mrcrack
6334144
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.