-
loading
Solo con imagen

Finca tecnificada


Listado top ventas finca tecnificada

Colombia
FINCA GANADERA LECHERA TECNIFICADA CERCA A QUIMBAYAEspectacular finca Ganadera, totalmente hecha y certificada.UBICACION: Está en el departamento del Quindío en el Municipio de Quimbaya a Tan sólo 3 km de la vía principal.AREA: 170 Cuadras, plazas o Fanegadas. ó  Hectáreas.PRECIO: $11.900.000.000TOPOGRAFÍA: Ondulada suave y plana.AGUAS: Cuenta con 2 quebradas, nacimiento de agua y agua del Comite de Cafeteros.INFRAESTRUCTURA:1 Casa de dos pisos en Material en excelente estado, con 6 cuartos, 44 baños, piscina, kiosko, oficina, corredores, cocina, jardines, zona social, parqueadero y casa de asministrador, estas casas estan independientes del circuito de trabajo.Tiene un paisaje esoectacular.En el circuito de trabajo esta la Casa para los agregados. Tanques en cemento de gran formato para el esterquelero.Puestos de ordeño electrico.Tanques de  frio Riego en toda la finca para agua Tanques de agua de VIAS: Cuenta con vias internas para recorrer toda la fincaCercas electricas Corrales en excelente estadoPesrbrera Gimnasio y masajeador.PASTOS Y POTREROS: Cuenta con potreros sembrados en pasto Estrella de la India. VIAS: cuenta con una via en carretera destapada excelente que puede entrar cualquier vehiculo. Tiene vías internas muy bien manejadas.
Col$ 11.900.000.256
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDO HERMOSA FINCA TECNIFICADA, CON CORRALES NUEVOS, BASCULA, 5 REPRESAS, POSO DE AGUA DULCE, CASA CON 4 HABITACIONES, 3 BAÑOS, UNA COCINA BONITA Y OTRA DE LEÑA, KIOSKO GRANDE, 2 GALPONES PARA POLLOS, HERMOSOS JARDINES, ARBOLES FRUTALES, LA CASA ESTA ENCERRADA EN UN CORRALITO, CAMINOS RECIEN REPARADOS, ENTRADA A 800mt DE LA CARRETERA PRINCIPAL.... MAS INFORMACIÓN, CONTACTAR POR ESTE MEDIO. Vendo Hermosa Finca, Tecnificada 63 Hectáreas, Negociable Pr Sahagún - Córdoba $ Fincas en Venta Metros: 63 hectareas m² (63 hectareas m² cubiertos)
Ver producto
Rivera (Huila)
FINCA UBICADA EN EL MUNICIPIO DE RIVERA, HUILA VEREDA SAN MATEO A 1KM DEL CASCO URBANO EXTENSION 1/2 HECTAREA, 5000 m2 CON CASA CAMPESTRE PLANTACION DE CACAO CON 3 VARIEDADES CON RIEGO POR GOTEO Y LAGO PISCICOLA TECNIFICADO CON AIREADOR 2 GALPONES PARA GALLINAS PONEDORAS O ENGORDE
Col$ 400.000.000
Ver producto
San Pedro de los Milagros (Antioquia)
FINCA DE 172 CUADRAS EN SAN PEDRO DE LOS MILAGROS Finca tecnificada y en produccion.  Ubicada a 4 kmts de la vía san pedro entrerrios Area.172 cuadras Tiene 100 cuadras en potreros para lecheria Tiene.porqueriza para 1.100 cerdos. Sala de ordeño. Tanque para leche. Esta finca tiene 3 casas para empleados. Pedido 4.000 millones. Se recibe apartamento en Medellin y vehiculos. Se reciben 2000 millones y el resto en permuta. Aguas por gravedad.  Via por la mitad de la finca. 
Col$ 4.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Angostura (Antioquia)
Hermosa finca productiva para la venta. Ubicada en Angostura Antioquía, 21 km de Yarumal. Se encuentra en a mis 1200 msnm, 320 cuadras, por la propiedad pasa un río, topografía entre ondulada y plana. Finca tecnificada, con marranera, establo y trapiche. Actualmente cuenta con cultivo de: mango tommy,cítricos, café, pasto de corte, guanábana, aguacate y maracuyá.
Col$ 2.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Dosquebradas (Risaralda)
Finca en Santa Rosa de Cabal,vereda Campoalegre,via Guacas,a 12 km de la ciudad,con 44 cuadras,distribuidas en 18 en pasto estrella con diviciones de potreros con cerca electrica y establo. 26 cuadras en cafe altamente tecnificado con barreras de platano en produccion.La finca tiene un 30% de resiembra y el resto esta en produccion de cafe. Casa grande con balcon,en arquitectura antioqueña,vista extraordinaria Precio:$600'000.000 Fotoinmuebles
Col$ 600.000.000
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
Finca de 223 cuadras ubicada a 23 minutos de Tuluá vía la Marina Ceilan, 30 minutos de la doble calzada, altura entre 1300 a 1550 msnm, excelente tradición de herencia, esta limpia un 30%, el resto hay que entrarlo a limpiar, carreteras por la parte alta y baja de la finca. Zona muy tranquila, óptima para Lechería tecnificada, topografía ondulada, pasto puntero, casa de trabajo en regular estado.
Col$ 3.344.999.936
Ver producto

4 fotos

Villamaría (Caldas)
FINCA PRODUCTIVA TECNIFICADA, UBICADA EN LLANITOS, VILLA MARIA  CULTIVOS DE CAFE AGUACATE HASS Y PAPELILLO, PLATANO, MANDARINA, LIMON Y NARANJA. 8 CUADRASCLIMA CALIDOEJEFINCAS.CO 313 828 1898 -322 632 5979 - 3204540730EDIFICIO SOCIEDAD DE ARQUITECTOS PISO 1 LOCAL 2CRA 21 #30-03
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Salgar (Antioquia)
ESTA FINCA ES FÉRTIL, ESTÁ CERCA DE MEDELLÍN Y TIENE UNA INFRAESTRUCTURA DE LUJO, APTA PARA QUIENES VEN EL CAFÉ COMO UNA INDUSTRIA PRÓSPERA Área: 567 Cuadras / 362 Hectáreas. 10 casas principales y de mayordomos. Árboles de café sembrados: 1,400,000. Plantas de banano sembrados: 8,000. Aguas propias, excelentes afluentes hídricos. Vías de acceso destapada en buen estado, apta para camperos y camiones. Tubería - cafeoducto en toda la finca, Topografía: ondulaciones suaves y fuertes. Secadero para 100,000 mil arrobas de café, Beneficiadero para procesadero del secado de café con módulos. Tanques para recibir 80,000 mil kilos de café diarios, Báscula. Tanque de agua de 150,000 lt. Finca completamente tecnificada y montada. Propiedad libre de hipotecas, sin embargos y con documentación al día. Precio: $22.000.000 x Cuadra / $34.500.000 x Hectárea.El propietario está abierto a recibir autos de gama alta o propiedades de fácil comercio como parte de pago.Si cree que es lo que anda buscando, no dude en agendar una visita o realizar una oferta, el precio es negociable.
Col$ 12.474.000.384
Ver producto

4 fotos

Amagá (Antioquia)
¿BUSCA UNA FINCA PRODUCTIVA CERCA DE LA CIUDAD, CON BUEN CLIMA Y EXCELENTE INFRAESTRUCTURA?✔ Área: 12 Hectáreas.✔ Ubicada en Vereda Palo Negro.✔ Ubicada contigua a la finca de Aguacate Hass, Cartama.✔ Tiene sembrados 40.000 palos de café.✔ Casa grande en tapia con 8 habitaciones y 3 baños en excelente estado.✔ Beneficiadero de café.✔ 1.000 palos de Aguacate Reed de 10 meses.✔ Unidad porcícola para 320 cerdos tecnificada con comederos automáticos.✔ Ubicada a 26 kms del Área Metropolitana, en la Vía Amagá - Angelópolis.✔ La finca actualmente es productiva y genera interesantes ingresos anuales en rentabilidad.El propietario garantiza la procedencia y la tradición del inmueble.Si le interesa, programe una reunión con el propietario.Si cree que es lo suyo, haga una propuesta, el precio es negociable.
Col$ 2.300.000.000
Ver producto
Colombia
ESPECTACULAR FINCA EN CALARCÁVista paisajistica inmejorableCerca a Corregimiento, parte de la tierra es Urbana.Ubicada sobre via principal y asfaltada toda.Sembrada toda en Babano y bien tecnificada.Cuenta con casa principal en perfecto estado con todos los servicios, 4 cuartos, 4 baños, cocina, sala, garaje cubierto 4 vehiculos. Zona de juegos de gran formato, Kiosko cubierto y en vidrio, Zona BBQ, piscina, cancha de microfutbol, caballerizas, quebrada cristalina por medio de la finca.Cuenta con otras 2 casas y pesebrera.Cuenta con dos entradas.Finca perfecta para vivir en ella muy cerca de la ciudad o tambien para desarrollo de parcelacion turistica o de vivienda.Area: 17 cuadrasValor: $1.700.000.000
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Fredonia (Antioquia)
ESTA FINCA LO TIENE TODO: INFRAESTRUCTURA, CLIMA, TOPOGRAFÍA, UBICACIÓN Y VECINDARIOPRECIO: $60.000.000 x Cuadra. Ubicada en jurisdicción de Fredonia, vía hacia La Mina. Área: 247 Cuadras, así:  200 en potreros con ganado con pastos mejorados. 40 sembrada en cítricos. 5 en producción porcícola tecnificada. 2 rodeando la casa principal. La atraviesan 2 caños, potreros con Jagueyes. Casa Principal de lujo: Piscina + Kiosko + Casa Encargado + 2 Corrales + Básculas. Es zona de ganaderos muy reconocidos y hacendados muy solventes que en su mayoría no venden así les ofrezcan por encima de su valor.Notas importantes: Esta finca únicamente está para la venta, no se arrienda. El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo. El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.
Ver producto

4 fotos

Fredonia (Antioquia)
ESTA FINCA LO TIENE TODO: INFRAESTRUCTURA, CLIMA, TOPOGRAFÍA, UBICACIÓN Y VECINDARIOPRECIO: $60.000.000 x Cuadra. Ubicada en jurisdicción de Fredonia, vía hacia La Mina. Área: 247 Cuadras, así:  200 en potreros con ganado con pastos mejorados. 40 sembrada en cítricos. 5 en producción porcícola tecnificada. 2 rodeando la casa principal. La atraviesan 2 caños, potreros con Jagueyes. Casa Principal de lujo: Piscina + Kiosko + Casa Encargado + 2 Corrales + Básculas. Es zona de ganaderos muy reconocidos y hacendados muy solventes que en su mayoría no venden así les ofrezcan por encima de su valor.Notas importantes: Esta finca únicamente está para la venta, no se arrienda. El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo. El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
Ver producto

4 fotos

Ibagué (Tolima)
Se vende finca ganadera,ubicada en el casco urbano del corregimiento de Santa Teresa,municipio del libano,consta de dos casas de habitacion, cocheras para 40cerdos establo para 10 vacas,pasto de corte,totalmente tecnificada,con cerca electrica 14 hectareas dividida en 24 potreros cultivados en pasto estrella y decumbes,tiene nacederos de agua propios, tambien,acueducto de los Cafeteros y del pueblo cuenta con media hta, de platano, yuca,banano,y hartos frutales.
Col$ 300.000.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Vendo finca ganadera, ubicada en el casco urbano, del corregimiento de Santa Teresa municipio del libano tolima, óptima para una lechería totalmente tecnificada con cerca eléctrica dividida en 27 potreros cultivados en pasto brachiare,a y estrella africana, cuenta con 2 casa de habitación con todo sus servicios, tiene el acueducto de los Cafeteros y del pueblo, además tiene 3 nacederos propios. También cuenta con media hectárea de platano, yuca, banano, maíz, etc...
Col$ 300.000.000
Ver producto
Saldaña (Tolima)
se vende finca de 270 hectareas planas, excelentes aguas,varios lagos, autosostenible, se puede henificar, muy central, esta tecnificada para ganaderia, postes en cemento, corrales en tubo, muy tranquilo y seguro, magnificas instalaciones! piscina amplia, kiosko, habitaciones con aire acondicionado y baño privado, 2 casas para empleados, frutales.dueño directo
Col$ 4.200.000.000
Ver producto
Duitama (Boyacá)
Finca en venta Pantano de Vargas, está en la vereda la frontera a 5 minutos del monumento pantano de Vargas. Área de 64.000 m2. Carreteras en excelente estado para particulares o camionetas, espectaculares pastos; Riego del rio chicamocha por dos puntos, corrales de ganado, línea de riego, casa, punto de luz, ordeñadero, entre otros; es una finca tecnificada muy completa, sector muy seguro y tranquilo. Precio negociable. ¡Llame ya!.
Col$ 800.000.000
Ver producto
Colombia
ANAPOIMA Linda y acogedora finca tecnificada de 32 fanegadas. Con proyecto productivo. Consta de palos de aguacate, de mango tommy, 700 de naranja tangelo, 100 de limón. Con tres puntos de agua. Casita campesina. Con carretera por toda la finca. A 35 min. de Anapoima o La Mesa. Acceso para cualquier carro, tres vías de acceso. Excelente vista panorámica. URGEME!!! Venpermuto, recibo propiedades en Bogotá. Motivo viaje. $.INF: -
Col$ 450.000.000
Ver producto
El encanto (Amazonas)
Hermosa finca tecnificada en producción de hortensias, a 4.6 kilómetros del aeropuerto J,M,C, con veinte mil tallos de en producción de hortensia, minigreen y select.
Col$ 750.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
FINCA EN EL CORREGIMIENTO DE ARABIA...CONSTA DE TRES LOTES CON ESCRITURA INDEPENDIENTE DE 13000, 23000, Y 23000 METROS RESPECTIVAMENTE, CASI 10 CUADRAS EN TOTAL, SE VENDE POR LOTES O EN SU TOTALIDAD. CULTIVOS DE CAFÉ 2000 palos, PLÁTANO 2500 matas Y 2 cuadras de PASTOS. POSEE INFRAESTRUCTURA TECNIFICADA PARA 550 CERDOS CON PERMISO DE LA CARDER PARA 300 Y CERTIFICACION ICA, RECIBO PROPIEDAD DE MENOR VALOR EN PARTE DE PAGO SI ES PARA LA TOTALIDAD DE LA FINCA, LLEGA EL BUS URBANO, EXCELENTE UBICACION.
Col$ 600.000.000
Ver producto
Fresno (Tolima)
finca óptima para la siembra de aguacate , Lechería tecnificada, etc, altura entre 1500 y 1650 mts sobre el nivel del mar, suelos franco arenosos con muy buena fertilidad, excelentes aguas, en el momento está en pasto, la distancia de la carretera central que conduce de Fresno a Manizales es de 7.5 Kms de los cuales 2 son pavimentados y el resto para campero 4x4, topografía ondulada, zona muy tranquila, permuto y recibo hasta el 50%.
Col$ 750.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Tecnificada en café,plátano y árboles frutales para cambiar a una casa en Pereira sobre $ 200 de 2 o 3 plantas en un sector popular
Col$ 200.000.000
Ver producto

4 fotos

Popayán (Cauca)
VENDO FINCA EN PIENDAMO TECNIFICADA 22 HECTÁREAS, DE LA PANAMERICANA HAY 3 MINUTOS CERCA AL NUEVO PROYECTO DE LA DOBLE CALZADA, 2 CASAS, PESEBRERAS, SEMBRADOS DE CAFÉ Y PLÁTANO, HERMOSA, CERCA ELÉCTRICA, AGUA Y ENERGÍA, PARA GANADERÍA O PROYECTO AGRÍCOLA. $ 1.000'000.000 NEGOCIABLES SE RECIBE PROPIEDAD EN CALI. INFORMES AL 317 756 8836​
Col$ 1.000.000.000
Ver producto
Popayán (Cauca)
VENDO FINCA CAFETERA-GANADERA TECNIFICADA EN PIENDAMO PERÍMETRO URBANO, CERCA AL PUEBLO Y LA PANAMERICANA, 22 HECTAREAS, BUENOS POTREROS TRACTORABLE. $1.000'000.000 INFORMES AL 317 756 8836
Col$ 1.000.000.000
Ver producto
Popayán (Cauca)
VENDO FINCA CAFETERA-GANADERA TECNIFICADA EN PIENDAMO PERÍMETRO, CERCA AL PUEBLO Y LA PANAMERICANA, 22 HECTAREAS, BUENOS POTREROS TRACTORABLE. $1.000'000.000 INFORMES AL 317 756 8836
Col$ 1.000.000.000
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Llanos Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Espectacular finca en la parte alta de Acacias. Esta finca de 63 hectáreas además de tener una función agrícola es apta para el ecoturismo o para urbanizar. El clima que tiene esta zona es acogedor y tiene una pendiente no tan pronunciada que la hace más agradable. La finca para su función agrícola-ganadera, está tecnificada con pastoreo racional en pasto braquiaria amargo. Otros aspectos de la finca: -Cuenta con servicios públicos: Luz, agua y gas domiciliario -Aguas: acueducto veredal, Jagüey y caños -Dos casas (Principal y encargados) -Está a 5 minutos de Acacias -Precio se negocia con ganado o sin ganado -cuenta con establo y cuarto de herramientas -pasto de corte -40 pesebreras -Picapasto -Corral en concreto y tubo -9 potreros divididos con cuerda eléctrica #14 y franjas de 15 metros para hacer rotación todos los días. Informes: Para más información, contáctese con: RE/MAX Llanos al ( Código de la propiedad: MLS ID # -40 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -40 RE/MAX Llanos Alejandro Melo Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Vendo Excelente Finca En Acacias Meta Acacias - Meta $ Haciendas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Se-Vende o Se-Permuta Finca en Caicedonia en Vereda Ventiaderos *Se reciben casa, apartamento, camión etc. /// 33(Código: ) *Area: 30 cuadras (19.2 Hectareas), Precio de venta: $ por cuadra (Negociable) /// CARACTERÍSTICAS DE LA FINCA /// * Finca En Producción Tecnificada con: *Cultivos: café zoca, viejo en producción y nuevo ( arboles), plátano nuevo embolsado barreriado, aguacates nuevo 26 meses (600 palos papelillo), *Infraestructuras: casa de finca amplia con beneficiaderos y cuartel de trabajadores aparte, kiosko con cocina y lavaplatos, zona verde, gallineros, cocheras, *Aguas: su riqueza tiene nacederos propios de 6¨ con bosque y guaduales, tiene dos tanques y canecas para fumigar los lotes, linda en la parte de abajo con la quebrada la pava, *Energía eléctrica: si, *Topografía: casi en su mayoría falda pero cultivable y andable, excepto donde esta el aguacate que es un tendido bonito, *Clima: calido-templado, se puede observar un microclima muy excelente que entra por el cañón de la quebrada, *Observaciones: suelos excelentes, a la finca no es sino seguirla manteniendo esta en producción, abonada y limpia, en las fotografías panorámicas donde esta la “A” es donde esta el aguacate cerca de la casa, Distancias: de la cabecera M/pal. 40 Min. Carretera en muy buen estado, tiene carretera interna /// (57) 2 – WhatsApp ///
Col$ 8.000.000
Ver producto
Chinavita (Boyacá)
PRECIOSA CASA FINCA CAMPESTRE CHINAVITA - BOYACÁ PRECIOSA CASA FINCA CAMPESTRE CHINAVITA - BOYACÁ 3 HABITACIONES, 4 BAÑOS, BBQ, LOTE 1.4 HECTAREAS. EL PARAÍSO CAMPESTRE DONDE HACER REALIDAD TUS SUEÑOS. A tan sólo tres horas de Bogotá, en la vereda Zanja Abajo del municipio de Chinavita departamento de Boyacá, a 900 mts de la vía principal Garagoa/ Tunja, se podrá gozar del descanso, la tranquilidad y la paz que proporciona el campo en la preciosa, amplia, cómoda, segura y acogedora Finca Campestre Avalon en cuyo terreno de 1.4 hectáreas presenta una Casa Rústica única e irrepetible con Casa de Servicio auxiliar independiente, actualmente en venta. Única por su diseño y construcción tecnificada en tierra iniciada en 2.011, está hecha con alrededor de 25.000 ladrillos de barro con cal comprimidos con CINVA-RAM de 29 x 15 x 14 cms con un peso aproximado de 6 libras c/u, logrando muros de 30 cms de ancho. El pañete se trabajó con barro pisado mezclado. En madera lleva 200 varas de eucalipto, 500 mts de bloques para umbrales, dinteles y vigas, reforestados con la siembra de 520 árboles de especies nativas en el sector. Irrepetible obra arquitectónica producto de estudios e investigación minuciosa sobre la construcción en tierra aprovechando y recogiendo los tesoros de su ubicación: la belleza del paisaje, la majestuosidad de las montañas y los verdes que regala la naturaleza, ya que por sus amplios ventanales se integran éstos a cada rincón de la vivienda. Ubicada en un terreno de 14 mil metros cuadrados de tierra fértil (1.4 Ha), descansada, que permiten gran variedad de cultivos en una temperatura promedio de 20 grados, con frescas y apacibles noches. Por su disposición, se ofrece incluso configurarse como Hacienda o Finca Productiva, Comunidad Auto Sostenible u Hostería Turística, ya que cuenta con el área suficiente y recursos acuíferos para construir más de tres cabañas adicionales con una buena capacidad de alojamientos. Cuenta en su límite inferior con la quebrada de Potreros, también una toma o pequeña corriente de agua que la atraviesa en la parte de abajo y distrito de riego permanente además del acueducto veredal. Dimensiones de la casa: El perímetro es de 574,9 mts. El frente, al sur, de 84,1 mts sobre la vía veredal en ripia que conduce a la vereda Zanja Arriba, con placa huellas y poco tránsito. Al oriente con 206,7 mts de los cuales 147,7 mts colindan con la finca vecina y 59 mts con un camino público, la mencionada quebrada comparte con la propiedad 88,8 mts al norte y al occidente 195,3 mts limitantes con el otro predio vecino. I. La casa con 492,3 M2 de área total construida, presenta en el primer piso un área de 309.70 M2 que incluye:  Dos habitaciones con dos amplios ventanales, con baño privado y closet de 4,90 x 6,56 cada una.  Un baño social de 1,80 x 2,03 mts.  Sala con chimenea de 5,30 x 4,30 mts con dos ventanales comunicada con el comedor abierto de 4,30 x 5,30 mts con salida al exterior hacia el BBQ.  Cocina de 4,30 x 5,30 con ventanal, puerta posterior y una barra que la conecta con el comedor.  Pasillo desde la puerta de entrada que conduce a la escalera de acceso al segundo piso de 8,7 mts  Corredor de 2,50 mts que rodea todo el primer piso. II. El segundo piso de 182,60 M2 consta de:  La habitación principal de 4,90 X 5,30 mts con vestier de 2,64 x 4 mts y baño de 2,66 x 4 mts.  Terraza de 4 x 5,30 mts.  Corredor delimitando estas áreas de 2,50 mts y 2,40 en el ala oriental, en piso de tabla de espesor de 3 cms. III. Como anexos tiene:  Un garaje techado en teja ondulada, cubierto con enredadera para aislamiento calórico, con piso en cemento de 5,60 x 4,50 mts.  El BBQ de 6 x 6 mts completamente dotado con mesas tipo restaurante, horno de barro, estufa de leña y parrilla para asar  Una construcción de 4,70 x 3,80 mts con un pequeño lavadero, un tanque de almacenamiento de agua de 1.000 lts y una bomba de presión constante que distribuye el agua tratada a la casa. Allí se almacenan dos tanques de gas propano que surten no sólo la cocina sino el calentador de paso, que brinda agua caliente a las tres duchas de la casa.  Existe una casa de 40 M2 con tres pequeñas habitaciones, un baño y lavadero que sirve de bodega, zona de ropas y tratamiento del agua.  Cuenta con CCTV, WiFi, Luz eléctrica. OTRAS CARACTERÍSTICAS. Código N°: 10184 • Estrato: 2. Rural • Antigüedad: 8 años desde la construcción de la casa. • Precio de Venta: $ 800.000.000 • Administración: No se paga administración. • 3 habitaciones, 4 baños uno de ellos social, Terrazas, Sala con Chimenea y Comedor independientes, Garaje, Cocina Integral, Calentador de Paso. • BBQ dotado con mesas tipo restaurante, horno de barro, estufa de leña y parrilla para asar. • Caseta con lavadero, tanques de almacenamiento de agua y gas propano, • Casa de Servicio con 3 habitaciones 1 Baño y Bodega o Depósito. • Pisos de la casa en Cerámica y Madera. • Estufa a gas y horno eléctrico. • Casa principal de 2 niveles. • Lote con terreno total de 1,4 Hectáreras (Ha) o 14.000 mts 2 AGENDA TU VISITA! Mayor información y contacto: https://www.alejandrobroker.com/casa-finca-campestre-chinavita-boyaca-colombia Alejandro Betancourt. Broker Inmobiliario.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Se reciben casa, apartamento, camión etc. /// Código: ) *Area: 30 cuadras (19.2 Hectareas), Precio de venta: $ por cuadra (Negociable) /// CARACTERÍSTICAS DE LA FINCA /// * Finca En Producción Tecnificada con: *Cultivos: café zoca, viejo en producción y nuevo ( arboles), plátano nuevo embolsado barreriado, aguacates nuevo 26 meses (600 palos papelillo), *Infraestructuras: casa de finca amplia con beneficiaderos y cuartel de trabajadores aparte, kiosko con cocina y lavaplatos, zona verde, gallineros, cocheras, *Aguas: su riqueza tiene nacederos propios de 6¨ con bosque y guaduales, tiene dos tanques y canecas para fumigar los lotes, linda en la parte de abajo con la quebrada la pava, *Energía eléctrica: si, *Topografía: casi en su mayoría falda pero cultivable y andable, excepto donde esta el aguacate que es un tendido bonito, *Clima: calido-templado, se puede observar un microclima muy excelente que entra por el cañón de la quebrada, *Observaciones: suelos excelentes, a la finca no es sino seguirla manteniendo esta en producción, abonada y limpia, en las fotografías panorámicas donde esta la “A” es donde esta el aguacate cerca de la casa, Distancias: de la cabecera M/pal. 40 Min. Carretera en muy buen estado, tiene carretera interna /// (572) – – ///
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Angel Leon InmobiliariA La finca consta de 70 hectáreas divididas en mangas, variedad de pasto, bastante agua en todos los lotes. Tiene cerca eléctrica en toda la finca. Corral y embarque, casa prefabricada, aljibe con moto bomba para bebederos de agua para el ganado ya que está tecnificada para soportar 250 cabezas de ganado con comida para todo el año en modalidad de rotación de mangas, la finca tiene luz, está finca se puede para ganado, corte de pasto, o si desea volverla para cultivo es excelente ya que cuenta con demasiada agua que puede dirigir a los cultivos por canales que se hagan. UBICADA EN COYAIMA TOLIMA VALOR:$2.200.000.000 LLAMAR ANGEL LEON 3013737432
Col$ 2.200.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.