-
loading
Solo con imagen

Software puntos punto


Listado top ventas software puntos punto

Medellín (Antioquia)
Basta YA de más perdidas en venta y conoce mejor tú negocio. Adquiere Nuestros sistema de punto de venta POS a un muy Bajo costo y sin cargos adicionales, manejamos software para minimercados, autoservicios, ferretería, papelerías, restaurantes, etc... Por este bajo costo recibe: 1 Software para punto de venta POS. 1 capacitación por 3 Horas con práctica. 3 Soportes remotos Gratis. 1 Soporte Presencial Gratis. Instalación y configuración del software más servidor MSQL Línea de whatsap y chat online para ayudarte con las dudas y aprendizaje en el manejo del software.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Qué es un Software POS para Restaurantes? Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs, heladerías, reposterías y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Compatible con tablets, smartphones, equipos portátiles y más Una de las muchas fortalezas de este producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil o en un equipo con Windows. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software. Ventajas generales de utilizar un software POS El control de la información y la organización en tu negocio es clave para prosperar más. Al adquirir un software POS ahorrarás tiempo y tendrás acceso a mayor información y más precisa. Control sobre el flujo de caja. Las cuentas claras te permiten mayor seguridad y confianza con tus subordinados Ahorro de tiempo. El software POS te ahorra las minuciosas tareas de llevar cuentas y/o facturación en un negocio ¿Que necesito para instalarlo en mi negocio? Solo requiere un PC, portátil o Tablet con sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10. Los periféricos adicionales como impresoras, lector de códigos de barra, cajón monedero, etc. son totalmente opcionales y dependen de las necesidades de su negocio. La mayoría de nuestros compradores solo requieren el computador para empezar a llevar control de su negocio. También pueden usar tablets y smartphones iOS y Android para usarlas como terminales (meseros, pantalla de cocina etc) Si compro, ¿que recibo y como es el proceso? Una vez comprado, nos envía la información de su negocio, nombre dirección, teléfonos, etc., logos (si los tiene) para personalizar el software. Adicional puede enviarnos su lista de productos y un plano de las mesas de su local para configurarlo aunque usted también recibirá un completo manual paso a paso de como hacerlo. Una vez configurado y listo para trabajar enviamos los instaladores y documentación a su email por lo cual la entrega es inmediata. El soporte se realiza remotamente vía Teamviewer durante la instalación y periodo de implementación. No vendemos equipos, solo el software. Licencia GNU/GLP totalmente legal y válida de por vida. Reporte de ventas, compras, gastos, ingresos Estado por colores, libre/ocupada/cerrada Informes imprimibles día, semana, mes Control de domicilios y repartidores Cortesías, promociones, Happy Hour Manejo de propina por porcentajes Manejo de propina voluntaria Ingreso seguro con contraseña Botón con imágenes de categorías Botón con imágen de productos Impresión de comanda en cocina Control de mesas, barra, sillas Factura con estándares legales Redondeo, división de cuenta Mapa de mesas personalizable Control de recibos por turno Calculo de cambio (vueltas) Número de comensales x mesa Organización por categorías Inventario por ingredientes Inventario por productos Base de datos de clientes Múltiples formas de pago Reimpresión de facturas Variantes de producto Selección de mesero Notas en el pedido Impresión de factura Botón de pago rápido Botón Para Llevar Perfiles de usuario Manejo de impuestos Pantalla para cocina Domicilio rápido Cambio de mesa ¿Cómo es el proceso de compra? Una vez realizada la compra, enviamos un email para que nos de los datos de su negocio e iniciar la personalización del software. Se envía todo a su email, links de descarga y documentación. ¿Qué recibo por mi compra?  Instaladores  Manuales de instalación  Manuales de configuración básica  Base de datos personalizada a su negocio  Documentación legal (factura, licencia de por vida GLP/GNU)  2 (dos) meses de soporte remoto para cambios (si son viables) ¿Qué requerimientos tiene el software?  Computador con Windows 7 o superior  Conexión a internet (solo para brindar soporte) ¿Es único pago? SI, usted no debe pagar mas nada, ni mensualidades ni anualidades Información Whatsapp 3168772816
Col$ 389.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Búscanos en facebook como "Torre Software" Es nuestro producto básico y ademas el punto de entrada a nuestro sistema de información automatizado, es conveniente para pequeños negocios que deseen reemplazar una caja registradora - (PLU) y ademas poder llevar algunas funciones adicionales. QUE PERMITE REALIZAR -Crear artículos -Crear proveedores -Facturar por medio de impresora POS -Leer códigos de barras de artículos -Crear clientes -Manejar Vendedores -Hacer descuentos -Manejar listas de precios -Realizar cuadre diario de caja -Reporte de venta por vendedor -Crear separados -Reimprimir facturas anteriores -Abrir cajón monedero mediante clave -Registrar gastos -Hacer mercadeo de productos a clientes mediante correo electrónico -Enviar notificaciones por correo electrónico al gerente o -propietario del punto de venta cuando el empleado utilice funciones como: descuentos, apertura de caja, gastos, cambios de precio, etc. -Hacer abonos a separados -Facturar separados -Hacer informe diario de gastos -Realizar cambios y devoluciones de artículos
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SOMOS AC-ELECTRONICS Características del software -Licencia para 1PC -Login con usuario y contraseña -Perfil de usuario / Administrador / Cajero -Módulo de ventas -Control de reservas (Asigna citas como en las grandes estéticas) -Control de inventario -Modulo de productos -Módulo de clientes -Módulo de reportes -Caja menor -Compatible con lector de códigos de barras / Impresora térmica / Cajón monedero -Base de datos en la nube Nuestra bases de datos son manejadas en la nube, por ende anualmente se debe asumir un costo de 130.000 pesos para mantener tu base de datos online. (Este valor puede variar sin previo aviso en el momento de su renovasción). Porque una base de datos en la nube? -Actualmente tener una BD en la nube te permite instalar tu aplicativo en cualquier equipo de tu empresa y poder realizar operaciones en tiempo real de manera compartida y actualizar estos datos en tiempo real, permitiendo estar al tantodesde cualquier parte del mundo de los procesos de tu empresa realizados en el software. Somos empresa lider en soluciones tecnológicas, brindamos una experiencia unica en servicio, dando a nuestros clientes un producto de calidad. Que incluye tu compra? -MAYA Software para control de parqueadero -1 año de base de datos en la nube -1 mes de soporte Nota: Podemos añadir nuevas características según lo requiera el cliente con costo adicional el cual se determinará bajo cotización. Nuestros tiempos de entrega es de 5 a 15 días hábiles, realizamos la instalación del paquete por medio de programa remoto.
Col$ 599.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
es un software economico licenciado de por vida, ideal para cualquier comercio, control de comisiones de venta, inventarios y movientos en tiempos reales, impresion de tickets y etiquetas, cargue y descargue con codigos de barras, damos dos(2) horas de capacitación soporte y ayuda incondicional, facil de usar y actualizaciones incluidas.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
IDEAL PARA ALMACENES DE ROPA, TALLERES Y TIENDAS, TAMBIEN SE ADAPTA PERFECTAMENTE A RESTAURANTES Y BARES. ELIJA SU PAGUETE QUE MAS LE CONVENGA; PRECIO SUJETO A VARIACION. LLAMANOS Y ASESORATE SIN NINGUN COSTO. Hemos sistematizado muchos negocios los cuales se han beneficiado, con un servicio profecional. LOS ACCESORIOS Y EQUIPOS SON ADICIONALES LOS VIATICOS SOLO INCUIDOS EN MEDELLIN, BELLO, ITAGUI, CALDAS, ENVIGADO, SABANETA COMUNICATE AHORA: 3206942391
Col$ 400.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
CAJA REGISTRADORA, CAJÓN MONEDERO, IMPRESORA POS, SOFTWARE POS LLEVA TU SISTEMA DE PUNTO DE VENTA TODO INCLUIDO PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO.
Col$ 895.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
software para punto de venta... inventarios costos y utilidad imprime tiques corte de caja impuestos sobre los productos
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Software para punto de venta SIF - POS con mas de 10 años de experiencia, con modulo de compras, inventarios, ventas y gran variedad de informes.
Col$ 599.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
POS Fácil Software de punto de venta y manejo de inventario. Revisar la demo siguiendo las siguientes indicaciónes: 1) Entrar a la pagina web de la empresa masventasonline 2) ir a la sección de servicios - pos y crm 3) Entrar al software Pos fácil, alli encontrarán un enlace para ver la demostración del producto. POS Fácil es una aplicación para toda actividad comercial pues se hace a medida. El uso más común es la sistematización y el control de sus ventas e inventario. Algunas actividades comerciales beneficiados son tiendas de cadena, micro mercados, bares, cafeterias y restaurantes entre muchos otros. POS Fácil, es un desarrollo Santandereano con participación de control de calidad Europea. ¿Esto es un Software contable o Software POS? Esto es un software POS. Un software contable, es el que este está dirigido principalmente a contadores y asistentes contables. POS Fácil (PWF) está dirigido al propietario del establecimiento comercial, inclusive sin conocimiento contable. Es fácil de usar. POS FÁCIL, genera informes que son de utilidad para aquellas empresas que reportan a la DIAN con lo cual facilita de forma clara y al instante los reportes requeridos por el contador. ¿Por qué Pos Fácil? POS Fácil, hace investigaciones con los usuarios directamente, esta es la base de nuestro servicio. Un bien común. Entendemos al usuario, esta es la razón que exalta en su USABILIDAD, encargada de mejorar la experiencia que tiene el usuario al momento de trabajar con el sistema, es un diseño totalmente intuitivo. COLORIMETRÍA, incluimos estudios y análisis de fatiga visual relacionados a los largos periodos de tiempo frente a un monitor; asi ayudamos a eliminar brillos mediante el contraste de los colores que tiene la interfaz de nuestro POS. POS Fácil, como su nombre lo indica, puede instalarse en el ordenador de casa, en una red o usarse a través de internet. Datos a saber. Adquiriendo nuestro software que es la aplicación o programa de Punto de Venta puedes adquirir también el hardware con sus periféricos Ventajas y características: POS Fácil sirve brindando una solución única que colabora en la administración del comercio con régimen común ó simplificado, micro-mercados, supermercados, restaurantes,cafeterias, entre otras actividades comerciales. Sus características principales son: Régimen común o simplificado Con o sin cajonero Conéctelo a su impresora pos o envie facturas al e-mail Punto de venta manual ó con lector de código de barras Módulo de inventario ó stock del almacén Módulo para imprimir códigos de barra Generación de códigos de barras Descargue o imprima los reportes de ventas pdf,csv Módulo de Clientes y proveedores Módulo de cotizaciones con envío e-mail o a impresión Base de datos de clientes 5 idiomas diferentes Diferentes formas de pago Control de vendedores y niveles de seguridad Función de restauración/copia de seguridad de datos El estado de su negocio en tiempo real Garantía: Al comprar POS FÁCIL sea a través de la modalidad de renta mensual a 9 meses o ya sea a través de pago de contado, tendrá derecho a soporte gratuito por un año. PARA COMPRAR ESTE PRODUCTO PUEDES COMUNICARSE CON NOSOTROS AL
Col$ 500
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Sistematiza tu negocio hoy, pregunta por nuestra Licencias Gratuita! CamaleonPOS es un Software para punto de venta, para Bares, Restaurantes, Discotecas, Supermercados, Tiendas, Salas de Belleza, Pizzerías, Farmacias, Ferreterías entre otros. Incluye varios módulos integrados: - Facturación/Ventas (tradicional y POS) - Control de inventarios (Entradas y Salidas) - Compras (Proveedores y compras) - Clientes (Fidelización y Lealtad) - Movimientos de efectivo (ingresos y egresos) - Control de Asistencia de empleados (horas trabajadas) - Reportes (por producto, por categoría, por vendedor) - Productos Preparados (recetas, subproductos) Al adquirir el Software de CamaleónPOS incluye: - Instalación - Capacitación - 1x Mes de soporte de Lunes a Viernes de 8Am-5Pm El licenciamiento es por equipo de por vida, sin contratos anuales ni mensuales. Especificaciones técnicas CamaleonPOS Windows Requerimientos mínimos - Servidor local y toma pedidos integrado - Procesador: Celeron Dual Core - Mem Ram: DDR3 1033 MHZ - Disco duro: HHD 500Gb - Red: 10/100 - Pantalla táctil Capacitiva Servidor Local y 1-3 Estaciones en Red - Servidor - Procesador: Core I5 Dual Core - Mem Ram: DDR3 - Disco duro: HHD 500Gb - Red: 10/100 - Pantalla táctil Capacitiva (Opcional) - Toma Pedidos - Procesador: Celeron Dual Core - Mem Ram: DDR3 1033 MHZ - Disco duro: HHD 500Gb - Red: 10/100 - Pantalla táctil Capacitiva Precio regular del SoftwarePOS es 1'300.000 Impresoras POS desde 350.000 Cajones monederos desde 160.000 Computadores POS Todo en Uno desde 1'900.000 Computadores POS (CPU y Pantallla táctil) 1.600.000 Computadores regulares desde 850.000 Escáner de código de barras desde 120.000 Básculas desde 450.000
Col$ 1.300.000
Ver producto
Colombia
para todo tipo de tienda en general con lector de código de barras Conoce cuánto dinero tienes invertido en tu negocio, y rastrea cada ingreso, venta y merma de tus productos. Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajero control de movimientos ventas al mayoreo condes del día información en ventas de productos y ganancia registro de clientes registro de empleados importaciones y exportaciones en excel reporte de productos bajo stock reporte de ventas y de productos y muchas cosas mas contacto whatsapp
Col$ 200.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Software Contable Full Usuario PSKLOUD. Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $850000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Col$ 850.000
Ver producto
Colombia
SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia. Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más en menos tiempo, administre su negocio remotamente desde internet o un celular. DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN: nuestra pagina web ingeniandoweb punto com = sección productos = ingeniando pos POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: •Software POS para Ferreterías. •Software POS para Droguerías. •Software POS para Micromercados y tiendas. •Software POS para Bar. •Software POS para Almacenes de ropa, tecnología •Software POS para Panaderías. •Software POS para Joyerías. •Software POS para Papelerías. •Software POS para Zapaterías. •Software POS para Repuestos. •Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades •¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? •¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? •¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? •¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa? • Controle su negocio •¿Puede auditar usted mismo su empresa? •¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? •¿Tiene control sobre sus empleados? •¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? •¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos? • Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultaneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas. ¿Por qué sistematizar su negocio? •Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. •Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. •El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. •Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. •Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. •Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. •Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. •Captura rápida y eficaz de la información. • Características incluidas •Procese sus ventas de forma fácil. •Compatible con los dispositivos móviles. •Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. •Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. •Informes detallados. •Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. •Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. •Registro de clientes. •IVA •Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos •Reportes gráficos •Personalización de facturas •Registro de vendedores al momento de la venta •Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema •Registro de proveedores PRECIOS: Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. Valor alquiler mes $ Valor alquiler año $ Valor compra licencia pago único $ PRUEBA GRATIS POR 1 MES, SOPORTE Y CAPACITACIÓN LLAMA ya para solicitarla Colombia () Celular 310- Cel Whatsapp 317- USA y otros países: Asesor Omar Espinel
Col$ 89.000
Ver producto
Colombia
SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia.   Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más  en menos tiempo, administre  su negocio remotamente  desde internet o un celular. Ver video   DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y  PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN ingeniandoweb   POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: Software POS para Ferreterías. Software POS para Droguerías. Software POS para Micromercados y tiendas. Software POS para Bar. Software POS para Almacenes de ropa, tecnología Software POS para Panaderías. Software POS para Joyerías. Software POS para Papelerías. Software POS para Zapaterías. Software POS para Repuestos. Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades ¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? ¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? ¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? ¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa?   Controle su negocio ¿Puede auditar usted mismo su empresa? ¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? ¿Tiene control sobre sus empleados? ¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? ¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos?   Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas.   ¿Por qué sistematizar su negocio? Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. Captura rápida y eficaz de la información.   Características incluidas Procese sus ventas de forma fácil. Compatible con los dispositivos móviles. Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. Informes detallados. Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. Registro de clientes. IVA Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos Reportes gráficos Personalización de facturas Registro de vendedores al momento de la venta Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema Registro de proveedores       PRECIOS:   Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. 1 mes:                                                Totalmente grátis Segundo mes  alquiler en la nube:   $ Valor alquiler año en la nube:            $ Valor compra licencia pago único:    $   DALE CLICK EN EL BOTÓN AZUL DE COMPRAR (sin compromiso)  Y RECLAMA UN MES TOTALMENTE GRATIS, CAPACITACIÓN, ASESORÍA Y PUESTA EN MARCHA DEL SOFTWARE EN SU NEGOCIO. NOTA: Somos una reconocida empresa de desarrollo de software lo cual nos permite hacer cualquier modificación a su medida o implementar nuevas funcione s para cumplir sus expectativas. Recuerda somos:   ingeniandoweb   Garantía: Garantía y soporte permanente
Col$ 10.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.