-
loading
Solo con imagen

Software puntos


Listado top ventas software puntos

Colombia
SOFTWARE PARKEO: CONTROL DE PARQUEADEROS, CARROS, MOTOS SISTEMATIZACION DE PARQUEADEROS, CONTROL INTEGRAL, SISTEMA PARKEO las funciones del sistema tarificador PARKEO: ·          Operación de tarificación automática minutos, fracciones, horas, días. ·          Operación básica para 200 vehículos con ampliación ilimitada.  ·          Sistematización de entrada y salida por placa.  ·          Reportes y/o arqueos diarios de operación. ·          Reportes discriminados operación x operación diaria.  ·          Reportes excel y/o en sistema. ·          Búsqueda y reimpresión de operaciones pasadas.   ·          Almacenamiento en bases de datos 15años/Gb ·          Tarifas plenas y tarificación por convenios.  ·          Tarifas plenas ajustables por usuario con clave administrativa.  ·          Ajuste de tarifas máximas de cobro en las tarifas plenas. ·          Diseñado para trabajo en red.  ·          Aplicativos de red para especificar puntos de entrada o de salida según lo desee. ·          Permite manejar impresora para generar recibos de entrada y salida. ·          Permite adaptación del lector de tarjeta magnética (lecto-parkeo). ·          Funcionamiento sobre cualquier plataforma.  ·          Exige bajísimos recursos de máquina. ·          Capacitación en sitio incluida en el costo. ·          Facilidad de manejo, no exige ningún conocimiento en sistemas. ·          Lector de tarjetas de tarjetas (lecto-parkeo).  ·          Asignación de tarjeta electrónica por puesto de parqueadero. ·          Mejore la presentación de su producto con las tarjetas electromagnéticas. ·          Proporciona mayor control y evita aun mas los fraudes operativos. ·          Asignación de tarjetas especiales para clientes y/o convenios.  ·          Informes discriminados del manejo de las tarjetas.  ·          Identificación de tarjetas asignadas por medio de alias. ·          Exportación de archivos automática a excel. ·          2 años de garantía. (Importante garantia plena) La aplicación correspondiente a su parqueadero, exige que previamente a la instalación del sistema y acorde a la visita realizada, se cuente con la siguiente infraestructura para el control de acceso en los distintos puntos de entrada y salida de vehículos. Garantia Distribucion y soporte pleno, Fascort Se entrega Certificacion de Autenticidad Información agregada el Con Garantia de Dos (2) años de Soporte Garantía: Garantia, y Envio gratis
Ver producto
Colombia
SOFTWARE PARKEO: CONTROL DE PARQUEADEROS, CARROS, MOTOS SISTEMATIZACION DE PARQUEADEROS, CONTROL INTEGRAL, SISTEMA PARKEO, SISTEMA DISEÑADO BAJO DE LENGUAJE D.O.S (ESTABLE Y CONFIABLE), PRECIO INCLUYE CAPACITACION Y CONFIGURACIÓN las funciones del sistema tarificador PARKEO: ·          Operación de tarificación automática minutos, fracciones, horas, días. ·          Operación básica para 200 vehículos con ampliación ilimitada.  ·          Sistematización de entrada y salida por placa.  ·          Reportes y/o arqueos diarios de operación. ·          Reportes discriminados operación x operación diaria.  ·          Reportes excel y/o en sistema. ·          Búsqueda y reimpresión de operaciones pasadas.   ·          Almacenamiento en bases de datos 15años/Gb ·          Tarifas plenas y tarificación por convenios.  ·          Tarifas plenas ajustables por usuario con clave administrativa.  ·          Ajuste de tarifas máximas de cobro en las tarifas plenas. ·          Diseñado para trabajo en red.  ·          Aplicativos de red para especificar puntos de entrada o de salida según lo desee. ·          Permite manejar impresora para generar recibos de entrada y salida. ·          Permite adaptación del lector de tarjeta magnética (lecto-parkeo). ·          Funcionamiento sobre cualquier plataforma.  ·          Exige bajísimos recursos de máquina. ·          Capacitación en sitio incluida en el costo. ·          Facilidad de manejo, no exige ningún conocimiento en sistemas. ·          Lector de tarjetas de tarjetas (lecto-parkeo).  ·          Asignación de tarjeta electrónica por puesto de parqueadero. ·          Mejore la presentación de su producto con las tarjetas electromagnéticas. ·          Proporciona mayor control y evita aun mas los fraudes operativos. ·          Asignación de tarjetas especiales para clientes y/o convenios.  ·          Informes discriminados del manejo de las tarjetas.  ·          Identificación de tarjetas asignadas por medio de alias. ·          Exportación de archivos automática a excel. ·          2 años de garantía. (Importante garantia plena) La aplicación correspondiente a su parqueadero, exige que previamente a la instalación del sistema y acorde a la visita realizada, se cuente con la siguiente infraestructura para el control de acceso en los distintos puntos de entrada y salida de vehículos. Garantia Distribucion y soporte pleno. FACTURA DE LEGALIDAD Con Garantia de Dos (2) años de Soporte Por fallo del sistema. Garantía: Garantia, y Envio gratis
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
SOFTWARE MINITAB 18.1 MINITAB 18.1 En Español (Completo y Garantizado) - Incluye Guía Instalación, Manual y Curso. Entrega Inmediata 14.000 PRESENTACIÓN PRODUCTO: MINITAB es un potente y versátil software de análisis estadístico, utilizado en la mayoría de instituciones de educación superior en todo el mundo. Está diseñado para ejecutar funciones estadísticas básicas y avanzadas. Incluye análisis de datos exploratorios, regresión, análisis de varianza, tamaño de muestra, análisis multivariado, distribuciones no-paramétricas, series de tiempo, tabulación cruzada, simulación, gráficos estadísticos, control de calidad, entre otros. El software estadístico MINITAB es el paquete ideal para Six Sigma y otros proyectos de mejora de la calidad y control estadístico de procesos. Ningún paquete es más preciso, confiable o fácil de usar. CARACTERÍSTICAS: * Asistente de análisis sistemas de medición. * Análisis de capacidad. * Análisis gráfico. * Pruebas de hipótesis. * Regresión. * DOE. * Gráficos de control. * Estadística descriptiva. * Prueba Z de una muestra, pruebas t de una y dos muestras, prueba t pareada. * Pruebas de una y dos proporciones. * Pruebas de tasa de Poisson de una y dos muestras. * Pruebas de una y dos variaciones (Varianza). * Correlación y covarianza. * Prueba de normalidad. * Prueba de valores atípicos. * Prueba de bondad de ajuste de Poisson. * Menús y barras de herramientas personalizables. HERRAMIENTA GRÁFICA: * Crea fácilmente gráficos de aspecto profesional. * Diagramas de dispersión, diagramas de matriz, diagramas de caja, diagramas de puntos, histogramas, diagramas de series de tiempo, etc. * Gráficos de burbujas. * Gráficos 3D de contorno y rotativos. * Gráficos de distribución de probabilidad y probabilidad. * Editar atributos: Ejes, etiquetas, líneas de referencia, etc. * Gráficas exportables en formato: TIF, JPEG, PNG, BMP, GIF, EMF. COMPATIBILIDAD: Es compatible con el Sistema Operativo Windows 7, 8, 8.1, 10 y 32 (64 bits). MÉTODO DE PAGO: Transferencia electrónica o consignación bancaria. ¡¡¡ OBSERVACIONES !!! El envío del producto es de manera digital (No en físico). Por el chat nos manda su email para hacer el envío. Recibirá un enlace y los archivos adjuntos en su email.
Col$ 14.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Software Contable Full Usuario PSKLOUD. Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $850000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Col$ 850.000
Ver producto
Colombia
Sofadco de colombia es un software que tiene como  principal objetivo, la comercialización de paquetes de programas especializados para la administración de parqueaderos, comercios,  manejo de inventarios, incluyendo facturación, compras y todas las transacciones que este implica,  manejo de cartera y proveedores, tesorería,  nómina,  presupuestos,  activos fijos,  producción , parqueadero. el cual se ha ido actualizando y adecuando de acuerdo a las necesidades de los clientes;  además de contar con las asesorías respectivas a las aplicaciones instaladas,  lo que ha garantizado la permanencia y liderazgo del producto. Plataforma Este software esta desarrollado en un lenguaje de programación de ultima generacion Visual Studio con conexión a  bases de datos Sql Server esto lo hace líder en el almacenamiento de datos  y estabilidad de los mismos, diseño amigable y rapidez. Requisitos mínimos -       Sistema Operativo: Microsoft Windows XP o Superior -       Memoria RAM: 1GB O Superior -       D.D (No Interesa) -       Procesador: Intel Pentium O Superior -       Pantalla(Dimensiones no Interesa) -       Impresora (TMU-220,TM-210 Etc)Opcional -       Cajón Monedero(Opcional) -       Lector de Códigos de Barras(Opcional)   Módulos que integran el software:   -      Seguridad El sistema requiere un logueo donde se define el nivel de seguridad,desde la administración del software se pueden crear N usuarios con diferentes tipos de niveles los cuales pueden ser CAJEROS o ADMINISTRATIVOS esto no permitiendo al cajero acceder a información no autorizada. -       Tipos de documento   Este Software le permite al usuario configurar sus N Tipos de documentos con una flexibilidad única y acoplable. -      Facturación: -      POS Puntos de venta -      Inventarios - Comrpas entradas y salidas   -      Web Services(No Incluido)   Tras la necesidad de los clientes de sofadco de colombia de tener datos puntuales como ingresos actuales o detallos en línea se incorpora un nuevo producto en la familia para dispositivos movieles el cual permite al cliente administrativo desde su Smartphone ver el registro de sus ingresos por medio de una aplicación instalada y desarrollada adaptable en cualquier sector.     -     Desarrolloro a la medida Sofadco de colombia permite al cliente en el levantamiento de la información plantear una necesidad en el software y con esto realizar el respectivo desarrollo y solución a su requerimiento esto nos hace aun mas acoplables en los establecimientos comerciales del país.     -       Licencia de Uso del Software   El valor del licenciamiento del software se incluye: -Envió de Medios de Instalación -Implementacion y parametrizacion del software -Capacitacion (2 Horas) -Acompañamiento en la salida al aire. -Licencia valida para 1 punto de factutacion POS (Usuarios concurrentes ilimitados) Este software es distribuido oficialmente a nivel nacional por Soluciones Informáticas Computacionales y esta legalmente registrado ante la DIAN y el regristro nacional de derechos de autor.   Estamos disponibles para dar soluciones a sus inquietudes antes de realizar la compra, somos una compañía con una gran trayectoria en el mercado del software colombiano y con un amplio respaldo de nuestros clientes en toda colombia. Mas Información
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Somos una compañía de software para puntos de venta, donde nuestro sistema ayuda a la optimización de procesos dentro de los diferentes negocios.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Precio: $850000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Col$ 850.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $1.192.000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo: danielmtd2001@gmail.com Nuestro programa es 100% garantizado. Pague una inicial del 50%, luego de su instalación, Configuración y la primera inducción. El otro 50% lo cancela en dos cuotas de 15 días. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NORMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NORMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios pa
Col$ 1.192.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Contacto 313 5636901 Desde España para Colombia llega POS, un Software para la gestión del punto de venta, clientes, facturación y almacén. Adaptado a terminales, pantallas táctiles, lectores de códigos de barras, cajón portamonedas e impresora ticket. Es útil en empresas que dispongan de puntos de venta directa al público. funciona sin internet, lo adaptamos de acuerdo a los requerimientos del establecimiento, nuestros clientes lo prefieren debido a lo fácil y práctico de usar, sus comandos o menús son grandes y sencillos de comprender, además suministra informes de todo tipo sin necesidad de complicarse la vida. nos encuentras en internet como Ji soluciones informaticas. 3135637901
Col$ 370.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Excelente herramienta para estudiantes que deseen aprender a manejar en casa este software contable la instalacion se hace via remota. Posee los siguientes modulos documentos, contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventarios, nomina, activos fijos, presupuesto, ordenes de pedidos, ordenes de compra, ventas, gestion de recaudos, gestion de ventas, gerente, parametrizacion, consolidacion, cierres anuales, administracion, interfaces, auditor, tesoreria, analisis de inventarios, administracion de tareas, niif, puntos de venta. Quedo atento animate a ofertar. Al momento de realizar el pago se envia programa mas instrucciones de instalacion. Si presenta algun problema con gusto le ayudamos via remota Oferte con confianza.
Col$ 60.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Suministramos Equipos (Portátiles, Impresoras, Software y personal Calificado). Video wall, Video Beam, Pantallas (LCD, LED, Touch) Impresoras, Tablet entre otros
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Sunttel-POS es el sistema desarrollado por Sunttel para controlar y automatizar los procesos de control para puntos de venta contando con herramientas de Facturación, Inventarios, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, operaciones de Caja y Bancos
Ver producto
Medellín (Antioquia)
AutoCad Civil 3D 2019 Ingeniería Civil y Construcción AutoCad Civil 3D 2019 es la nueva versión del más aclamado y utilizado programas de ingeniería civil y construcción. Permite desarrollar vías, canales, carreteras, mapas terrenales, alcantarillas y prácticamente cualquier aspecto a trabajar en Ingeniería Civil. Esta versión 2019 incluye grandes mejoras en rendimiento, flujos de trabajo y producción de diseños, además incluye compatibilidad mejoradas para los últimos procesadores de la serie Intel 8000 al igual que las GPU NVIDIA y RADEON. AutoCAD Civil 3D 2019 Líneas características de elevación relativa Utilice líneas características de una superficie o relacionadas con una superficie para que las líneas características se actualicen cuando se realicen modificaciones en la superficie. Perfiles de compensaciones dinámicas Cree perfiles de compensaciones dinámicas con una pendiente cruzada predeterminada. Modifíquelas mediante la edición de las propiedades del perfil. Alineaciones conectadas Cree un nuevo perfil y alineación de vinculación dinámica que se transforme entre 2 alineaciones de intersección y sus perfiles. Análisis y tamaño de tuberías Modifique el tamaño de las tuberías, reajuste los rasantes y calcule las líneas de gradiente hidráulico y de energía de acuerdo con los estándares HEC-22 2009. Creación de hojas de perfiles y planos Cree hojas plano/plano y perfil/perfil mediante la inclusión de vistas de varios planos o perfiles en una única hoja. AutoCad Civil 3D 2019 - Ingeniería Civil y Construcción descargar autocad civil 3d 2019 Editor de poligonales Cree puntos, líneas y curvas para representar tramos poligonales e imágenes laterales mediante herramientas de edición e introducción de COGO. Resolución de superposiciones de carriles (solapes) Corrija solapes de carriles en condiciones de luz diurna. MEJORA – Interoperabilidad de InfraWorks Use modelos de diseño preliminares dentro de AutoCAD Civil 3D. MEJORA – Redes de tuberías de presión Intercambie las tuberías de red de presión, los accesorios y las piezas con partes de otro tipo o tamaño.
Col$ 50.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Novedades Adobe After Effects CC 2018 Mejoras de animaciones basadas en datos Agilización de la creación de gráficos mediante propiedades maestras Motor de marioneta avanzado Mejoras del panel Gráficos esenciales. Optimizaciones de rendimiento y GPU Apertura de plantillas de gráficos animados en After Effects Compatibilidad con el Entorno inmersivo de Adobe y el efecto Plano de VR a esfera Efecto limitador de vídeo Compatibilidad con Proyectos de equipo mejorada Efectos envolventes Títulos y gráficos en vídeos envolventes Editor de composiciones de VR Extracción de mapa de cubos Creación de un entorno de realidad virtual Convertidor de VR Esfera de rotación de VR Esfera de VR a plano Acceso con expresiones a máscaras y puntos de forma Desarrollo en 3D mejorado con Cinema 4D Lite R19 Mejoras de rendimiento Nuevo menú Fuentes Plantillas de gráficos animados en Adobe Stock
Col$ 35.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
MANEJA TU FACTURACION COMISIONES DE TUS BARBEROS INVENTARIO CRM DE TUS CLIENTES MANEJO DE AGENDA PARA RESERVAS DE CITAS CONTROL DE SISTEMAS DE PUNTOS PARA PREMIAR LA FIDELIDAD DE TUS CLIENTES Y MUCHO MAS... CONTACTANOS YA AL 3194279214 TRABAJAMOS PARA TODO EL PAIS. BUSQUENOS EN LAS REDES SOCIALES Y ENTERATE DE TODO LO NUEVO QUE TRAE DIGISOFT SOLUCIONES EMPRESARIALES
Col$ 990.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SOFTWARE PUNTO DE VENTA, TODO PARA EL CONTROL TOTAL DE TU NEGOCIO: ARTICULOS, ALMACENES, VENTAS, COMPRAS, DEVOLUCIONES, USUARIOS REGISTRADOS, INFORMES, IMPRESIONES, VENTAS EN RED, EN FIN TODO LO QUE TU NEGOCIO NECESITA, Y LO MEJOR A UN PRECIO ENVIDIABLE, NO PAGAS ENVIO, TE LO DESPACHAMOS A TU CORREO, NO PAGAS LICENCIAS DE USO NI MANTENIMIENTO, EL SOFTWARE ES GRATIS SOLO TE COBRAMOS EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO DURANTE MUCHO TIEMPO DE CONOCERLO Y MANEJARLO, LA INSTALACION Y LA CAPACITACION, INSTALACION VIA REMOTA PARA CUALQUIER CIUDAD DE COLOMBIA, LLAMA YA.. WASSAP.3156614913
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ofrecemos los servicios de: Software para la Facturacion electronica, con excelentes proveedores tecnologicos que le permitiran homologar sus transaciones ante la DIAN. Nuestro software cuenta con gran reconocimiento comercial y se encuentra instalado en mas de 70 puntos en varias ciudades, con clientes altamente satisfechos. El programa S.I.C.A (Sistema Integrado Contable Administrativo), es una ERP que le permitira elaborar todos los procesos en su empresa, punto de venta y demas. Tenemos software para: pequeñas, medianas y grandes empresas. Tambien: Puntos de venta, restaurantes, panaderias, produccion textil y muchos mas. Para mayor informacion, visite nuestra pagina web: www.virtualsoftcolombia.com, escribanos a: virtualsoftcolombia@gmail.com Llamenos al: 411 32 40 ext. 124. Contacte a: Juan Manuel Giraldo.
Col$ 950.000
Ver producto
Colombia
ESPECTACULAR COMBO POS HARDWARE + SOFTWARE Incluye   ALL IN ONE SAT 120 Equipo todo en uno con pantalla táctil de 15?, sellado IP54, puerto paralelo, seriales, USB, PS/2, RJ11, 2 RJ45, Audio in y out, motherboard industrial y procesador ATOM D525 Dual core a 1,8GHz, disco duro de 500GB y memoria de 2GB DDR3.   SCANNER MOTOROLA SYMBOL Lector de mano LS bidireccional maneja todo tipo de códigos de barras 1D y es ideal para negocios minoristas pequeños..   CAJON MONEDERO SAT Cajon monedero o Cash drawer, nuevas gavetas porta dinero, totalmente metalicas con 5 compartimiento para billetes y 5 compartimiento para monedas.   IMPRESORA EPSON TM T20 TERMICA La económica impresora térmica ReadyPrint? T20 de Epson es la más avanzada incorporación a la línea de impresoras para punto de venta de Epson. Esta impresora combina la funcionalidad básica del punto de venta con alta confiabilidad y funciones fáciles de usar como carga rápida de papel, cortador automático y mucho más.   SOFTWARE POS - LILITH POS CONTROLE EFICIENTEMENTE TODAS SUS OPERACIONES DE VENTA Y GESTION DE INVENTARIOS DE UNA MANERA INTEGRADA. Cuente con una verdadera administración de su inventario de productos y sus ventas y así ofrecer una atención rápida y oportuna a sus clientes.  No importa el tamaño de su empresa, si cuenta con un solo punto de venta, múltiples puntos en un único lugar o múltiples puntos en diferentes lugares FORMAS DE PAGO E INSTALACIÓN Transferencia o consignación bancaria del 100% del valor, si desconfia contactenos para ofrecerle pruebas de nuestra seriedad y trayectoria. Una vez confirmado el pago ud podrá recoger su sistema POS en nuestras oficinas o se realizará el envio de los equipos completamente configurados (Los costos de envio corren por cuenta del comprador). La entrega e instalación a domicilio tiene un costo adicional de $.oo y se realizara una vez se confirme el 100% del pago.   SOMOS UNA EMPRESA SERIA, LEGALMENTE CONSTITUIDA Y ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES EMPRESARIALES.   Los elementos aqui descritos, también se venden por separado, contáctenos para ofrecerle mas información.     Garantía: 6 meses
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Esta es su gran oportunidad para sistematizar su negocio con nuestro espectacular combo POS, Con todos los equipos incluidos y por supuesto el SOFTWARE. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012335383 Solo Whatsapp: 3005703022 *1 Instalacion, configuracion y capacitacion en nuestra oficina sin costo Instalacion, configuracion y capacitacion a domicilio genera costo adicional
Col$ 990.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
INCLUYE TAMBIEN EL COMPUTADOR Esta es su gran oportunidad para sistematizar su negocio con nuestro espectacular combo POS, Con todos los equipos incluidos y por supuesto el SOFTWARE. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022 *1 Instalacion, configuracion y capacitacion en nuestra oficina sin costo Instalacion, configuracion y capacitacion a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO para punto de venta que incluye: Computador Core 2 Duo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermerados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. Solo llamadas: 3012335383 Solo Whatsapp: 3005703022 *1 Instalacion, configuracion y capacitacion en nuestra oficina sin costo Instalacion, configuracion y capacitacion a domicilio genera costo adicional
Col$ 900.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Paquete Contable PSKLOUD Todo en un solo Software. Instalación, Adiestramiento y 30 días de soporte gratis. Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. Precio: $2.027.000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Software Contable PRIMIUM SOFT. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 20 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 30 DIAS DE SOPORTE GRATIS, NOMINA FULL EMPLEADOS MULTIPLE EMPRESAS, CONTABILIDAD PARA LA PEQUEÑA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma autom
Col$ 2.027.000
Ver producto
Colombia
Por qué elegir SimplyGest? Por su diseño intuitivo y sencillez de uso, es el software mas vendido en el mercado europeo... Al contrario que en otros programas, la facilidad de uso de SimplyGest se destaca a simple vista, marcando la diferencia sobre el resto gracias a una interfaz basada en "pestañas" y nunca vista antes en un Programa de Gestión. Todas las opciones básicas y más utilizadas estan a simple vista en la pantalla, sin necesidad de buscar en largos menús o pequeños botones.   Ventanas sencillas, diseño muy cuidado e intuitivo, fácil y rápido acceso a las funciones más habituales, etc... Podrá empezar a trabajar en sólo 30 minutos.  Porque las Actualizaciones son Gratuitas con  sólo con comprar el programa, tendrá derecho a actualizaciones gratuitas durante el primer año, tenga o no contratado el soporte técnico.  Porque los Módulos Adicionales son Opcionales... Con SimplyGest sólo paga por lo que realmente necesita. Para ello hemos creado una serie de Módulos Adicionales opcionales que permiten añadir más opciones y características al programa en caso de necesitarlos. Por el Soporte Técnico...        Para empezar, le ofrecemos 2 meses de soporte técnico totalmente gratis. Si tiene alguna consulta sobre el programa, no tiene más que llamarnos, o enviarnos un email, o contactar mediante nuestro Chat Online y le ayudaremos a solucionar sus dudas. Son 3 versiones Standar               280 Tallas y Colores  620 Profesional         695 Modulos Adicionales Opcionales Precio Módulo Cliente/Servidor - para conectar varios sedes 495 Módulo TPV  (Terminal Punto de Venta) Almacenes, Farmacias, o cualquier negocio de venta al publico 249 Módulo TPV Visual  (Terminal Punto de Venta Visual) Restaurantes, cafeterias y Bares 249 Traspasos, Inventario y Modificación de Datos 249 Módulo SAT - Para contro de servicios tecnicos y visitas a domicilio 249 Módulo Fidelización de Clientes - Para el manejo de puntos por sus compras 249 Escaparate Virtual 249 Módulo de Producción/Fabricación 249 POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO QUE VA A CONCRETAR LA COMPRA * DESPUES DE TRES DIAS DE LA COMPRA SI NO HA CANCELADO SE CALIFICARA NEGATIVAMENTE   CUALQUIER DUDA UTILICE LA SECCION DE PREGUNTAS PAGOS EN EFECTIVO Y/O BANCOLOMBIA
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SI DESEAS CONTROLAR EL INGRESO DE VISITANTES SOSPECHOSOS, DOMICILIOS O PERSONAL TECNICO A UNA UNIDAD RESIDENCIAL O APARTAMENTO, ENTONCES YA PUEDES UTILIZAR LA VERSION GRATUITA DE DATAPARK PARA REGISTRAR CON FOTOS HASTA 10 VISITANTES SIMULTANEAMENTE DATApark le ayuda a registrar a través de cámaras Web el ingreso/salida de visitantes a un apartamento, conjunto residencial, establecimiento comercial, empresarial, edificio público o privado. Incluye impresión de fichas de ingreso, monitoreo de tiempos de permanencia sospechosos, alerta por e-mail en caso de robo y registros detallados con foto. VIDEO YOUTUBE DATAPARK http://youtu.be/nNQuOjgH-uI CARACTERISTICAS PRINCIPALES * Actualizaciones gratuitas y línea directa 24 horas con el creador del programa. * Captura de imágenes en formato JPG a través de una cámara Web. * Impresión de tiquetes de ingreso con fecha de vencimiento por días o número de entradas. * Registro con foto de objetos personales, maletines o accesorios ingresados por el visitante. * Captura de fotos continuas para registrar el estado de los objetos o vehículos ingresados a un edificio o parqueadero. * Identificación de visitantes por comparación de rostros (Face Memory). * Impresión de tiquetes con código de barras y sistema de acumulación de puntos de confianza para visitantes frecuentes. * Base de datos dinámica con actualización de fotos en tiempo real. * Mayor número de campos disponibles con edición de títulos. * Posibilidad de seleccionar campos al imprimir tiquetes o facturas. * Función de alerta por correo electrónico en caso de robo (Botón del Pánico). * Monitoreo automatizado de tiempos de permanencia sospechosos. * Búsqueda inteligente con impresión parcial o total de los registros encontrados a un archivo compatible con MS EXCEL. * Capacidad de administrar 500 ó más fichas de identificación y almacenar un número ilimitado de registros. * Impresión de tiquetes de ingreso con foto, fecha, hora, código de barras y datos del visitante. * Posibilidad de conectar 3 ó más porterías a través de una red local LAN. * Portable: puede ejecutarlo desde una memoria USB o tarjeta SD/MS. * Fácil de manejar y no requiere instalación. * Este programa puede ser etiquetado con el logo y sitio Web de su empresa. Puedes descargar la versión gratuita de DATApark visitando http://www.mipropiosoft.com/datapark
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Equipos completo: 1.Software de venta e inventario 2.Pantalla de led 3.CPU 4.Impresora de pos 5.Cajon monedero 6.Teclado 7.Lector de código de barras Cel: 3008818289- 3007725909
Col$ 950.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SOFTWARE LEGAL 26 "Ocho años asesorando y promoviendo la legalidad del software en el país" Licencia Antivirus ESET para Servidor + 10 usuarios.          INCLUYE MEDIO DE INSTALACIÓN COMPATIBLE CON  WINDOWS SERVER . MAC ANDROID SYMBIAN WINDOWS MOBILE     ESPECTACULAR PROMOCIÓN!! EL PAQUETE INCLUYE LAS SIGUIENTES LICENCIAS:   1 LICENCIA PARA SERVIDOR 10 LICENCIAS PARA PUNTOS DEL SERVIDOR 5 LICENCIAS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES                 Aviso de legalidad:     ATENCÍON: ANTES DE ADQUIRIR SOFTWARE TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:   * El régimen SIMPLIFICADO no puede vender LICENCIAMIENTO según el Estato Tributario. POR LO CUAL ES OBLIGATORIO ADQUIRIR LICENCIAS CON IVA INCLUIDO.   * Exija de su vendedor RESOLUCIÓN DE FACTURACIÓN VIGENTE, ya que hemos detectado personas inescrupulosas que venden con supuestas facturas de empresas ficticias o que han sido cerradas hace varios años.   * Cuando reciba el producto verifique que se encuentre totalmente sellado.   * Verifique que en su factura incluyan el serial, el número de parte y el verificador de la DIAN.   * Si detecta alguna irregularidad comúniquese de inmediato a la línea de atención de la DIAN o de la FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN. Ó escríbanos a nosotros y con gusto le asesoramos.       NOSOTROS SÍ VENDEMOS SOFTWARE LEGAL CUMPLIMOS CON LA LEY ANTIPIRATERÍA.   LE CUMPLIMOS A LAS EMPRESAS, A NUESTROS COMPRADORES Y AL PAÍS.     ¿PORQUÉ COMPRAR SOFTWARE LEGAL?   1. Porque el uso de software pirata tiene sanciones PENALES y ADMINISTRATIVAS.   2. Porque la legalidad, confiabilidad y honorabilidad de su empresa dependen de cumplir con las normas vigentes.   3. Porque es una OBLIGACIÓN LEGAL.   4. Porque su información y la de su empresa no pueden estar en peligro o en manos de delicuentes.   5. Porque usar software legal le brinda seguridad, soporte y actualizaciones en los equipos de su empresa y su información.                 DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO.     LICENCIA DE ANTIVIRUS PARA SERVIDOR + 10 EQUIPOS. Software antivirus: protege tu PC y tus datos frente a malware COMPLETA PROTECCIÓN PARA LOS ENDPOINTS, SMARTPHONES, TABLETS Y SERVIDORES QUE COMPONEN SU RED.   PROTEGE LA RED DE SU EMPRESA: Protección para redes mixtas ante todo tipo de amenazas que afectan plataformas múltiples.   ADMINISTRACIÓN EFICIENTE DE LA SEGURIDAD: Le permite administrar eficientemente la seguridad de la red, incluyendo endpoints, servidores y smartphones, desde una única consola, dejando disponible más recursos IT.   SOLUCIÓN COMPROBADA Y RÁPIDA:   El eficiente y veloz motor de exploración de ESET proporciona protección en tiempo real ante todo tipo de amenazas, incluyendo virus, troyanos, gusanos, spyware y exploits.   ADEMÁS LE PERMITE ADMINISTRAR DE LA SIGUIENTE MANERA:   * ENDPOINTS:    Control de acceso web.     Control de dispositivos.    Exploración automática de medios extraibles.    Firewall    Antivirus    Antispyware    Antispam. ENTRE OTRAS CARACTERÍSTICAS AVANZADAS.         PRECIO IVA INCLUIDO       PRODUCTO INCLUYE CD DE INSTALACIÓN, SERIAL DE ACTIVACIÓN Y SOPORTE ONLINE.   PRODUCTO COMPLETAMENTE NUEVO, SELLADO Y ORIGINAL.               Formas de Pago y  Entrega     Formas de Pago: Efectivo, Bancolombia, Bancoagrario, Efecty, SuperGiros, Daviplata, Etc. Entrega: ENVIAMOS POR LA EMPRESA TRANSPORTADORA DE SU CONFIANZA.   VALOR ENVÍO A CUALQUIER DESTINO NACIONAL: $ PESOS.   VALOR DE ENTREGA A DOMICILIO EN BOGOTÁ - CONTRAENTREGA: $             Preguntas Frecuentes     Pregunta: ¿Tiene para la venta la versión para un servidor y 15 usuarios? Respuesta:Sí también vendemos la versión de 1 SERVIDOR Y 15 usuarios. Pregunta ¿Son Régimen Común? Respuesta: Sí somos Régimen Común contamos con 8 años en el mercado de la tecnología.               GARANTÍA.     El producto cuenta con un año (1) de garantía a nivel nacional.     HORARIO DE ATENCIÓN:   VÍA WEB: 24 HORAS    VÍA TELEFÓNICA: LUNES A VIERNES DE 8.00 AM A 5.00 PM.                               SÁBADOS DE 8.00 AM - 12 PM   ENTREGAS Y ENVÍOS DE PRODUCTOS:  LUNES A VIERNES DE 8.00 AM A 5.00 PM. SÁBADOS DE 8.00 AM - 12 M     Garantía: GARANTÍA DE 12 MESES A NIVEL NACIONAL
Col$ 389.000
Ver producto
Colombia
Software Windows 10 Pro Exterior Dimensiones: x x 0,91 cm • Peso: 798 gramos • Cubierta: VaporMg • Color: plata • Botones físicos: volumen, encendido y apagado Almacenamiento 256 GB de espacio en disco disponible Pantalla Pantalla: pantalla ClearType Full HD de 12" • Resolución: x • Relación de aspecto: 3:2 CPU y conexión inalámbrica Gestos táctiles: multitoque de 10 puntos • Opciones de procesador Intel Core i7 de 4ª generación • Memoria del sistema: 8 GB • Red inalámbrica: Wi-Fi ac/ a/b/g/n • Tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo Cámaras, vídeo y audio Dos cámaras HD de 5 MP, frontal y posterior • Micrófonos estéreo • Altavoces estéreo con sonido Dolby Puertos Puerto USB 3.0 de tamaño normal • Lector de tarjeta microSD • Toma de auriculares • Mini DisplayPort • Puerto de funda Sensores Sensor de luz ambiental • Acelerómetro • Giróscopo • Magnetómetro Garantía Garantía limitada de 2 años para hardware5 Lápiz para Surface Dimensiones: 135 mm (Largo), 9,5 mm (Diámetro) • Peso: 20g +/- 2.0g Apps preinstaladas Flipboard • Skype Wi-Fi • Skype • OneNote MX • Solitario • Mahjong • Sudoku/Microsoft Number Puzzle • Fresh Paint En la caja Surface Pro 3 • Lápiz para Surface • Alimentador de 36 vatios • Guía de inicio rápido • Documentos sobre seguridad y garantía Preguntas más frecuentes ¿Puedo ejecutar los mismos programas en Surface Pro 3 que puedo ejecutar en mi portátil o escritorio? R: Sí, Surface Pro 3 sustituye por completo al portátil. Puede ejecutar cualquier programa que se ejecute en Windows, incluyendo Office, iTunes y Photoshop. 1 ¿Se puede conectar Surface Pro 3 a un monitor grande para presentaciones profesionales? R: Sí, puedes conectar la mayoría de monitores a través del mini DisplayPort de Surface Pro 3 y los adaptadores AV o VGA opcionales. ¿Qué tipo de documentos puedo marcar con el lápiz de Surface? R: Puedes marcar cualquier documento en Word, Excel y OneNote, con el grosor que quieras. Los programas de Office 1 tienen una pestaña “Lápiz” en la barra de herramientas que te da todas las opciones que necesitas. También existen muchas aplicaciones para marcar archivos PDF y otros tipos de documentos como Drawboard PDF. ¿Puedo usar Surface Pro 3 para jugar? A: Sí. En Surface Pro 3 se ejecutan muchos de los juegos más populares para PC, incluidos League of Legends, Civilization V y The Elder Scrolls en línea. También puedes conectar un mando de Xbox 360 o Xbox One a tu Surface y conectarte a tu gran pantalla de TV para jugar a tus juegos favoritos de PC. ¿Cómo puedo obtener ayuda con la configuración o la solución de problemas? A: Descárgate la Guía del usuario de Surface Pro 3 y asegúrate de instalar las últimas actualizaciones
Ver producto
Colombia
UBIQUITI UNIFI AP LR Indoor n Access Point Descripcion del producto: El AP (Acces Point) Unifi long range posee un diseño industrial avanzado que se combina a la perfección en todos los ambientes Indoor para diversos proyectos. El Unifi Lon Range  cuenta con lo último en tecnología Wi-Fi del protocolo n MIMO. Viene con todos los accesorios  para montar los dispositivos ya sea en la pared o techo. También se incluye el Power Over Ethernet (POE), funcionalidad que permite  el manejo de la alimentacion de energia y los datos que se llevan a través de un cable Ethernet al dispositivo. En la parte frontal central del dispositivo posee un indicador  LED de estado que puede proporcionar al administrador de la red el seguimiento, ubicación y el correcto funcionamiento de cada dispositivo. CARACTERISTICAS PRINCIPALES El UniFi es un sistema WiFi revolucionario que combina desempeño carrier-class, escalabilidad ilimitada, precio revolucionario y controlador de administración virtual. Una vez que el software servidor UniFi (incluído con el equipo) ha sido instalado en Mac o PC, el controlador UniFi puede ser accesado a través de cualquier dispositivo usando un navegador de internet. El controlador UniFi permite al operador de red dar de alta miles de AP's UniFi instantáneamente en la red, mapear redes, manejar el tráfico de la red rápida y efectivamente y además dar de alta AP's individuales. UniFi es la solución WiFi escalable para empresas, fácil de implementar y administrar. El punto de acceso tiene un diseño elegante y se puede colocar fácilmente en una placa del techo o en la pared, utilizando para ello el hardware de montaje incluido. Se alimenta a través del adaptador Ethernet incluido, que permite suministrar energía y datos a través de un único cable. El sistema WiFi UniFi incluye un potente software de control. El software se instala en cualquier PC dentro de la red y es fácilmente accesible a través de cualquier navegador web. A través del software de control de Unifi, la red empresarial Wi-Fi puede ser configurada y administrada sin ningún entrenamiento especial. Funciones avanzadas como la consulta del estado del dispositivo en tiempo real, detección automática de dispositivos Unifi, carga del mapa de ubicación de los equipos y las opciones de seguridad están perfectamente integradas. Ahorre tiempo y dinero. A diferencia de los sistemas Wi-Fi empresariales que requieren de hardware adicional, Unifi dispone del modo cliente / servidor que requiere un coste cero y sin necesidad de hardware adicional. Software Intuitivo Instale, configure, y gestione todos sus Puntos de Acceso UniFi a través del intuitivo y sencillo Interface de usuario de UniFi. Potente Hardware Los puntos de acceso UniFi cuentan con la última tecnología MIMO WiFi n, capaz de alcanzar velocidades de 300Mbps con un alcance de hasta 500 pies (152m). Ampliable Escalabilidad ilimitada. Construya su propia red inalámbrica a media, tan pequeña o tan grande como necesite. Comience con uno y amplie a miles. Descripción del Software Múltiples Funciones: Trás instalar el servidor de Unifi en un Mac o PC, puede acceder al controlador a través de cualquier dispositivo con un navegador web. El controlador de Unifi permite al administrador de la red conocer al instante el estado de miles de puntos de acceso Unifi, el mapa de la red, gestionar rápidamente el tráfico y muchas más funciones. Mapa Cargue la imagen del mapa de su ubicación para una representación visual de su red inalámbrica. Estadísticas UniFi organiza y muestra el tráfico de su red de una manera clara, con gráficos fáciles de interpretar.  Puntos de Acceso Fácil de instalar, podrá configurar y gestionar todos los puntos de acceso desde un solo lugar.  Usuarios & Clientes Mantenga un seguimiento y control de acceso de determinados usuarios / clientes conectados a la red. Actualización Remota de Firmware Ahorre tiempo y esfuerzo al actualizar el firmware de los dispositivos de manera remota.  Soporta Portal de Clientes Fácil personalización y opciones avanzadas para el portal de clientes.  Eventos & Alertas UniFi hace que sea fácil hacer un seguimiento de las alertas y los acontecimientos recientes de la red. Una red unificada Unifi permite crear una gran red inalámbrica a través de múltiples puntos de acceso que permite a los usuarios roaming enter los puntos de acceso. Descripción del Hardware 300Mbps de velocidad, 500pies (152m) de alcance El AP UniFi AP tiene un diseño industrial de líneas suaves, que combina a la perfección con cualquier entorno. El AP cuenta con la última tecnología WiFi n MIMO. Con el equipo se incluyen los accesorios de montaje para pared o techo. También se incluye un inyector Power Over Ethernet (POE) que permite suministrar energía y datos a través de un único cable Ethernet. En la parte frontal del centro del dispositivo, el equipo dispone de un anillo de LED, que proporciona al administrador el seguimiento de la ubicación y alertas de cada dispositivo. UAP-LR (Gran alcance) 50% más alcance que la versión básica UAP, gracias a la tecnología UAP-LR y al estándar n MIMO, la velocidad es superiora a 300+Mbps y el alcance a 600pies (150m) Especificaciones Dimensiones 20 x 20 x 3.65 cm Peso 290 g (430 g con mounting kits) Puertos Ethernet (Auto MDX, auto-sensing Mbps) Botón Reset 2 Antenas Integradas(soporta modo MIMO 2x2 con diversidad espacial) Estándar Wi-Fi  b/g/n* Alimentación a través de Ethernet   (V) Fuente de Alimentación POE 24V 1A incluida Máximo consumo 4W Max TX Power 29 dBm BSSID hasta 4 por radio Modo ahorro de energía soportado    Seguridad inalámbrica WEP, WPA-PSK, WPA-TKIP, WPA2 AES, i   Certificaciones CE, FCC, IC Montaje para pared/techo (Kit incluido) Temperatura de funcionamiento -10°C to 70°C (14°F to +158° F) Humedad de funcionamiento 5% - 80% Condensing Gestión Avanzada de Tráfico VLAN Q QoS avanzado priorización WLAN  Soporta Isolation de clientes  WMM Voice, video, best effort, and background Clientes concurrentes 100+ Tasas de transferencias soportadas (Mbps) n MCS0 - MCS Mbps to 300 Mbps), HT b g PRODUCTO SE ENTREGA EN SU CAJA SELLADA DE FABRICA.  ENTREGA INMEDIATA  SE RECIBEN PAGOS A CUENTA DE BANCOLOMBIA O DAVIVIENDA CONSIGNACION (POR VENTANILLA ADICIONAR $ ) TRANSFERENCIAS ENTRE MISMO BANCO SIN COSTO.  DESPACHOS A CUALQUIER LUGAR DEL PAIS POR MEDIO DE AVIANCA DEPRISA FLETES A CARGO DEL COMPRADOR 1.-  ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR EN LA SECCION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, TODAS SERAN ACLARADAS DE INMEDIATO.  NO OFERTE SI  NO ESTA SEGURO. 2.- AL OFERTAR TIENE 2 DIAS PARA COMUNICARSE Y CONCRETAR LA COMPRA Unifi Ap-lr Long Range Ubiquiti Acces Point N 2.4 Ghz
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
UBIQUITI UNIFI AP LR Indoor n Access Point Descripcion del producto: El AP (Acces Point) Unifi long range posee un diseño industrial avanzado que se combina a la perfección en todos los ambientes Indoor para diversos proyectos. El Unifi Lon Range  cuenta con lo último en tecnología Wi-Fi del protocolo n MIMO. Viene con todos los accesorios  para montar los dispositivos ya sea en la pared o techo. También se incluye el Power Over Ethernet (POE), funcionalidad que permite  el manejo de la alimentacion de energia y los datos que se llevan a través de un cable Ethernet al dispositivo. En la parte frontal central del dispositivo posee un indicador  LED de estado que puede proporcionar al administrador de la red el seguimiento, ubicación y el correcto funcionamiento de cada dispositivo. CARACTERISTICAS PRINCIPALES El UniFi es un sistema WiFi revolucionario que combina desempeño carrier-class, escalabilidad ilimitada, precio revolucionario y controlador de administración virtual. Una vez que el software servidor UniFi (incluído con el equipo) ha sido instalado en Mac o PC, el controlador UniFi puede ser accesado a través de cualquier dispositivo usando un navegador de internet. El controlador UniFi permite al operador de red dar de alta miles de AP's UniFi instantáneamente en la red, mapear redes, manejar el tráfico de la red rápida y efectivamente y además dar de alta AP's individuales. UniFi es la solución WiFi escalable para empresas, fácil de implementar y administrar. El punto de acceso tiene un diseño elegante y se puede colocar fácilmente en una placa del techo o en la pared, utilizando para ello el hardware de montaje incluido. Se alimenta a través del adaptador Ethernet incluido, que permite suministrar energía y datos a través de un único cable. El sistema WiFi UniFi incluye un potente software de control. El software se instala en cualquier PC dentro de la red y es fácilmente accesible a través de cualquier navegador web. A través del software de control de Unifi, la red empresarial Wi-Fi puede ser configurada y administrada sin ningún entrenamiento especial. Funciones avanzadas como la consulta del estado del dispositivo en tiempo real, detección automática de dispositivos Unifi, carga del mapa de ubicación de los equipos y las opciones de seguridad están perfectamente integradas. Ahorre tiempo y dinero. A diferencia de los sistemas Wi-Fi empresariales que requieren de hardware adicional, Unifi dispone del modo cliente / servidor que requiere un coste cero y sin necesidad de hardware adicional. Software Intuitivo Instale, configure, y gestione todos sus Puntos de Acceso UniFi a través del intuitivo y sencillo Interface de usuario de UniFi. Potente Hardware Los puntos de acceso UniFi cuentan con la última tecnología MIMO WiFi n, capaz de alcanzar velocidades de 300Mbps con un alcance de hasta 500 pies (152m). Ampliable Escalabilidad ilimitada. Construya su propia red inalámbrica a media, tan pequeña o tan grande como necesite. Comience con uno y amplie a miles. Descripción del Software Múltiples Funciones: Trás instalar el servidor de Unifi en un Mac o PC, puede acceder al controlador a través de cualquier dispositivo con un navegador web. El controlador de Unifi permite al administrador de la red conocer al instante el estado de miles de puntos de acceso Unifi, el mapa de la red, gestionar rápidamente el tráfico y muchas más funciones. Mapa Cargue la imagen del mapa de su ubicación para una representación visual de su red inalámbrica. Estadísticas UniFi organiza y muestra el tráfico de su red de una manera clara, con gráficos fáciles de interpretar.  Puntos de Acceso Fácil de instalar, podrá configurar y gestionar todos los puntos de acceso desde un solo lugar.  Usuarios & Clientes Mantenga un seguimiento y control de acceso de determinados usuarios / clientes conectados a la red. Actualización Remota de Firmware Ahorre tiempo y esfuerzo al actualizar el firmware de los dispositivos de manera remota.  Soporta Portal de Clientes Fácil personalización y opciones avanzadas para el portal de clientes.  Eventos & Alertas UniFi hace que sea fácil hacer un seguimiento de las alertas y los acontecimientos recientes de la red. Una red unificada Unifi permite crear una gran red inalámbrica a través de múltiples puntos de acceso que permite a los usuarios roaming enter los puntos de acceso. Descripción del Hardware 300Mbps de velocidad, 500pies (152m) de alcance El AP UniFi AP tiene un diseño industrial de líneas suaves, que combina a la perfección con cualquier entorno. El AP cuenta con la última tecnología WiFi n MIMO. Con el equipo se incluyen los accesorios de montaje para pared o techo. También se incluye un inyector Power Over Ethernet (POE) que permite suministrar energía y datos a través de un único cable Ethernet. En la parte frontal del centro del dispositivo, el equipo dispone de un anillo de LED, que proporciona al administrador el seguimiento de la ubicación y alertas de cada dispositivo. UAP-LR (Gran alcance) 50% más alcance que la versión básica UAP, gracias a la tecnología UAP-LR y al estándar n MIMO, la velocidad es superiora a 300+Mbps y el alcance a 600pies (150m) Especificaciones Dimensiones 20 x 20 x 3.65 cm Peso 290 g (430 g con mounting kits) Puertos Ethernet (Auto MDX, auto-sensing Mbps) Botón Reset 2 Antenas Integradas(soporta modo MIMO 2x2 con diversidad espacial) Estándar Wi-Fi  b/g/n* Alimentación a través de Ethernet   (V) Fuente de Alimentación POE 24V 1A incluida Máximo consumo 4W Max TX Power 29 dBm BSSID hasta 4 por radio Modo ahorro de energía soportado    Seguridad inalámbrica WEP, WPA-PSK, WPA-TKIP, WPA2 AES, i   Certificaciones CE, FCC, IC Montaje para pared/techo (Kit incluido) Temperatura de funcionamiento -10°C to 70°C (14°F to +158° F) Humedad de funcionamiento 5% - 80% Condensing Gestión Avanzada de Tráfico VLAN Q QoS avanzado priorización WLAN  Soporta Isolation de clientes  WMM Voice, video, best effort, and background Clientes concurrentes 100+ Tasas de transferencias soportadas (Mbps) n MCS0 - MCS Mbps to 300 Mbps), HT b g PRODUCTO SE ENTREGA EN SU CAJA SELLADA DE FABRICA.  ENTREGA INMEDIATA  SE RECIBEN PAGOS A CUENTA DE BANCOLOMBIA O DAVIVIENDA CONSIGNACION (POR VENTANILLA ADICIONAR $ ) TRANSFERENCIAS ENTRE MISMO BANCO SIN COSTO.  DESPACHOS A CUALQUIER LUGAR DEL PAIS POR MEDIO DE AVIANCA DEPRISA FLETES A CARGO DEL COMPRADOR 1.-  ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR EN LA SECCION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, TODAS SERAN ACLARADAS DE INMEDIATO.  NO OFERTE SI  NO ESTA SEGURO. 2.- AL OFERTAR TIENE 2 DIAS PARA COMUNICARSE Y CONCRETAR LA COMPRA
Col$ 205.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.