-
loading
Solo con imagen

Software inventarios facturacion restaurantes


Listado top ventas software inventarios facturacion restaurantes

Bucaramanga (Santander)
Software Pos Facturación electrónica Whatsapp 317-579-15-05 Facil POS Versión 5.0 administre su negocio desde su celular * Facil POS sistema muy fácil de manejar, aprende a usar en 1 hora, funciona con o sin Internet * Somos una empresa de desarrollo de Bogota, la cual desarrollo y comercializa desde hace 4 años a facil POS, lo vendemos para 17 paises. * 14 Módulos para administrar todo su negocio,como: - Ventas - Compras - Inventario - Empleados - Proveedores - Gastos - Reportes estadisticos mas de 40 informes - Kits - Tarjetas de regalo - Modulo de configuracion en el cual puede parametrizar el programa a su gusto, adaptandose el programa a su negocio y no el negocio al programa - Servicio tecnico * Compatible con todo tipo de negocio que maneje inventarios com: - Almacenes de todo tipo, ropa,calzado, repuestos etc - Droguerías - Ferreterías - Micro mercados - Distribuidoras - Restaurantes, cafeterias - Talleres de servicio tecnico de celulares, automotores - ETC * Tipos de Planes: - Licencia vitalicia de por vida (solo por tiempo limitado) - Licencia anual - Licencia mensual * Que incluye: - Servidor en USA - Bakcup diario - Actualizaciones de nuevas funciones cada 2 meses - Soporte y capacitación *APLICACIÓN MULTI-DISPOSITIVO: * APK para android * Para PC o MAC no hay que instalar nada solo ingresar desde el navegador * Facuracion electrónica: - Estamos listos para facturación electrónica es opcional - Nos conectamos directamente al servidor de la Dian lo que permite que genere ilimitadas facturas electrónicas a 0. * Desarrollo a la Medida. - Cualquier función que necesite podemos desarrollarla a la media para sistematizar sus procesos y aumentar la eficiencia en su empresa. - Super Promoción Navideña: * Recibe capacitación via internet, licencia gratis de prueba y descuento especial en cualquier tipo de licencia por Navidad solo debes escribirnos al Whatsapp 317-579-15-05 Francisco
Col$ 1
Ver producto
Colombia
SOFTWARE DE FACTURACION CON CONTROL DE MESAS,MESEROS,INVENTARIOS,SALONES,PROVEEDORES, CLIENTESMANEJO SUPER-SUPER FACIL,TACTIL CON 3 O 4 TOQUES EN LA PANTALLA YA ESTA LA VENTA REALIZADA,NUNCA ANTES FUE TAN FACIL.
Col$ 880.000
Ver producto
Colombia
Software Administrativo completo para bares y restaurantes, permite el manejo de pedidos de meseros a través de Terminales de pedidos, tabletas o celulares. Control de Inventarios, Tres opciones de precios, Dos Bodegas, Happy Hour, Formulas, Descuentos, Devoluciones. Comisiones, entre otros... Comunícate con nosotros y haremos una demostración de su funcionamiento
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
EL Covid-19 cambio la forma de ver el mundo, de seguir adelante, de avanzar en el futuro. Nuestro productos son innovadores y al mejor precio del mercado, porque un buen producto necesita un buen precio para ser una ganga. Debe tener las dos variables en justa posición. Este valor de $43.000 Es el valor de un mes de pruebas en la NUBE, pasado este mes o periodo de pruebas y SOLO si ESTA SATISFECHO el siguiente pago puede hacerlo por los 11 meses de nube siguientes pago. Adquiriendo todo el periodo de 11 meses obtienes adicional un 5% de descuento, una verdadera ganga si comparas con otros productos similares. Este es un potente ERP con el cual toda empresa grande sueña. Software Inventarios y facturacion ERP Odoo DonPedro. Potente y Famoso software ERP usado por Toyota, DANONE, WWF, HYUNDAI. Maneja Inventario, Lote, Ubicaciones. Úselo en su empresa pero por un precio demasiado económico. Puede comparar otras soluciones Odoo del mercado. Es WEB y Fácil. Sin limite de usuarios, sin limite de productos. Se instala en la NUBE en un servidor de 4GB RAM y 300GB de espacio en disco. Con conexión a Internet para que usted lo acceda en cualquier momento y seguro con el sistema operativo Linux. 365 días 24 horas diarias. Odoo Software PosDonPedro ERP Un pago anual. Facturas en cualquier parte del mundo desde cualquier dispositivo sin instalar nada de nada. Facturación, código de barras. Inventario Punto de Venta Factura Proveedores Factura Clientes. Manejo Lotes, fecha de vencimiento, múltiples impuestos, manejo de mesas restaurantes. Impuestos de licoreras, restaurantes, súper mercados. Implementación y soporte realizado por Ingenieros de Sistemas asignado virtualmente a su empresa. Puede enviar facturas por correo electrónico, imprimirlas en PDF. "Este es el modelo de software que tiene en apuros a las empresas de software tradicionales, revolucionara el mercado con un pago anual básico". Este valor de $43.000 Es el valor de un mes de pruebas en la NUBE, pasado este mes o periodo de pruebas el siguiente pago debe hacerlo por los 11 meses de nube siguientes pago.
Col$ 36.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
El software de inventario y facturación Merlín permite un control de inventarios, manejo de inventarios, la administración de inventarios para todas aquellas empresas que necesiten minimizar riesgos y maximizar su productividad. Le permite determinar cuáles son aquellos productos que le generan una excelente rentabilidad de acuerdo a los costos de compras, y rotación entre otros factores; facilitando una toma de decisiones más acertadas. El software de inventarios Merlín esta enlazado y directamente relacionado con la facturación de los mismos, permitiendo en línea con la facturación realizar la actualización del descargue de unidades y costo. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: 6081893-3875535 Movil: 319 485 6899 // 312 358 6227 // 314 453 5096,
Col$ 2.076.400
Ver producto
Colombia
Sofadco de colombia es un software que tiene como  principal objetivo, la comercialización de paquetes de programas especializados para la administración de parqueaderos, comercios,  manejo de inventarios, incluyendo facturación, compras y todas las transacciones que este implica,  manejo de cartera y proveedores, tesorería,  nómina,  presupuestos,  activos fijos,  producción , parqueadero. el cual se ha ido actualizando y adecuando de acuerdo a las necesidades de los clientes;  además de contar con las asesorías respectivas a las aplicaciones instaladas,  lo que ha garantizado la permanencia y liderazgo del producto. Plataforma Este software esta desarrollado en un lenguaje de programación de ultima generacion Visual Studio con conexión a  bases de datos Sql Server esto lo hace líder en el almacenamiento de datos  y estabilidad de los mismos, diseño amigable y rapidez. Requisitos mínimos -       Sistema Operativo: Microsoft Windows XP o Superior -       Memoria RAM: 1GB O Superior -       D.D (No Interesa) -       Procesador: Intel Pentium O Superior -       Pantalla(Dimensiones no Interesa) -       Impresora (TMU-220,TM-210 Etc)Opcional -       Cajón Monedero(Opcional) -       Lector de Códigos de Barras(Opcional)   Módulos que integran el software:   -      Seguridad El sistema requiere un logueo donde se define el nivel de seguridad,desde la administración del software se pueden crear N usuarios con diferentes tipos de niveles los cuales pueden ser CAJEROS o ADMINISTRATIVOS esto no permitiendo al cajero acceder a información no autorizada. -       Tipos de documento   Este Software le permite al usuario configurar sus N Tipos de documentos con una flexibilidad única y acoplable. -      Facturación: -      POS Puntos de venta -      Inventarios - Comrpas entradas y salidas   -      Web Services(No Incluido)   Tras la necesidad de los clientes de sofadco de colombia de tener datos puntuales como ingresos actuales o detallos en línea se incorpora un nuevo producto en la familia para dispositivos movieles el cual permite al cliente administrativo desde su Smartphone ver el registro de sus ingresos por medio de una aplicación instalada y desarrollada adaptable en cualquier sector.     -     Desarrolloro a la medida Sofadco de colombia permite al cliente en el levantamiento de la información plantear una necesidad en el software y con esto realizar el respectivo desarrollo y solución a su requerimiento esto nos hace aun mas acoplables en los establecimientos comerciales del país.     -       Licencia de Uso del Software   El valor del licenciamiento del software se incluye: -Envió de Medios de Instalación -Implementacion y parametrizacion del software -Capacitacion (2 Horas) -Acompañamiento en la salida al aire. -Licencia valida para 1 punto de factutacion POS (Usuarios concurrentes ilimitados) Este software es distribuido oficialmente a nivel nacional por Soluciones Informáticas Computacionales y esta legalmente registrado ante la DIAN y el regristro nacional de derechos de autor.   Estamos disponibles para dar soluciones a sus inquietudes antes de realizar la compra, somos una compañía con una gran trayectoria en el mercado del software colombiano y con un amplio respaldo de nuestros clientes en toda colombia. Mas Información
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Premium Soft Kloud Software Contable con todas las herramientas para su empresa o negocio. * Facturación Electrónica * Nomina * Causacion * Inventarios * Impuestos * Informes Contables * Costos * Proveedores * Bancos * Flujo de Caja * Documentos en general Llámanos y ya... Le aseguramos un buen plan de acuerdo a sus necesidades.
Col$ 1.200.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Plataforma Este software esta desarrollado en un lenguaje de programación de ultima generacion Visual Studio con conexión a  bases de datos Sql Server esto lo hace líder en el almacenamiento de datos  y estabilidad de los mismos, diseño amigable y rapidez. Requisitos mínimos -       Sistema Operativo: Microsoft Windows XP o Superior -       Memoria RAM: 1GB O Superior -       D.D (No Interesa) -       Procesador: Intel Pentium O Superior -       Pantalla(Dimensiones no Interesa) -       Impresora (TMU-220,TM-210 Etc)Opcional -       Cajón Monedero(Opcional) -       Lector de Códigos de Barras(Opcional)   -       Licencia de Uso del Software   El valor del licenciamiento del software se incluye: -Envió de Medios de Instalación -Implementacion y parametrizacion del software -Capacitacion (2 Horas) -Acompañamiento en la salida al aire. -Licencia valida para 1 punto de factutacion POS (Usuarios concurrentes ilimitados) Este software es distribuido oficialmente a nivel nacional por Soluciones Informáticas Computacionales y esta legalmente registrado ante la DIAN y el regristro nacional de derechos de autor.   Estamos disponibles para dar soluciones a sus inquietudes antes de realizar la compra, somos una compañía con una gran trayectoria en el mercado del software colombiano y con un amplio respaldo de nuestros clientes en toda colombia. Mas Información Garantía: Por defectos de partes
Col$ 1.500.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Tipo: Otros Software para control de Pequeños Negocios. Ventas, Ganancias, Inventarios y mas. Si Te interesa me escribes y coordinamos. Envío inmediato y fácil instalación. Un Mes de Garantía. Gracias Por tu interes
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO para punto de venta que incluye: Computador Core 2 Duo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermerados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. Solo llamadas: 3012335383 Solo Whatsapp: 3005703022 *1 Instalacion, configuracion y capacitacion en nuestra oficina sin costo Instalacion, configuracion y capacitacion a domicilio genera costo adicional
Col$ 900.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Software contable y administrativo, modulos de inventarios, facturacion, facturacion POS, cuentas por cobrar y por pagar, PresupuestoPresupuesto publico, sector oficialSoftware sector salud hospitalesSoftware biometrico de control de accesoSoftware de gestion documental y ventanilla unica
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SOFTWARE PUNTO DE VENTA CONTROL INVENTARIOS FACTURACION PUNTO DE VENTA MOVIMIENTOS DE INVENTARIO REPORTES ESTADISTICOS VENTAS Y RENTABILIDAD **MODULO DE GASTOS INFORMES DE PERDIDAS Y GANANCIAS
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SOFTWARE PARA FACTURACION DE TODO TIPO DE NEGOCIO,SI LO PREFIERE TOTALMENTE TACTIL,CONTROL DE INVENTARIO.REPORTES DE INVENTARIO Y FINANCIEROS,SOLICITE DEMO SIN COMPROMISO.
Ver producto
Colombia
NUEVO SOFTWARE HOTELERO DÍNAMO NUEVA PROPUESTA PARA SU EMPRESA HOTELERA Innovando, investigando, revisando y puliendo, Dínamo Asesor simplificó su software diseñado para la sistematización de las grandes cadenas hoteleras y le incorporó sencillez y calidad. Hoy, a través de esta nueva propuesta, lo ofertamos a su empresa hotelera. ¿ En que consiste la propuesta ?: El Software Hotelero Dínamo se entrega a mitad de precio y con la facilidad de pagarlo en Tres (03) cómodas cuotas mensuales. ¿ Cuál es el valor de la propuesta ?: El precio siempre ha dependido del tamaño del hotel: Normalmente el equivalente a la renta de Cinco (05) días a “Full ocupación”. En esta nueva oportunidad lo presentamos por el valor equivalente a la renta de Tres (03) simples días a “Full ocupación”. ¿ Cuales características definen el nuevo software ?: Desde un solo formulario, en el monitor del computador, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable: Se obtiene con una muy baja inversión, el ahorro de Tres (03) simples días, y permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. El módulo incluye la sistematización de reservas, servicios, inventarios, facturación, cartera, proveedores y soportes contables. ¿ Cuál es el valor agregado del nuevo software ?: Con nuestra experiencia, por la compra del producto, diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convierte en el activo más preciado y valioso de su hotel. Incluye servicios de postventa y acompañamiento de Cinco (05) Meses. Si le interesa esta propuesta, lo invitamos a que nos contacte, deje sus datos de contacto con las características de su negocio. Le contestaremos enviándole información amplia con las características del software y el precio definitivo adaptado a las características de su hotel. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR Representante Comercial:Darío Ossa Montoya Teléfono(574) de Medellín Celular 313- E-mail
Col$ 5.000.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Qué es un Software POS para Restaurantes? Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs, heladerías, reposterías y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Compatible con tablets, smartphones, equipos portátiles y más Una de las muchas fortalezas de este producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil o en un equipo con Windows. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software. Ventajas generales de utilizar un software POS El control de la información y la organización en tu negocio es clave para prosperar más. Al adquirir un software POS ahorrarás tiempo y tendrás acceso a mayor información y más precisa. Control sobre el flujo de caja. Las cuentas claras te permiten mayor seguridad y confianza con tus subordinados Ahorro de tiempo. El software POS te ahorra las minuciosas tareas de llevar cuentas y/o facturación en un negocio ¿Que necesito para instalarlo en mi negocio? Solo requiere un PC, portátil o Tablet con sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10. Los periféricos adicionales como impresoras, lector de códigos de barra, cajón monedero, etc. son totalmente opcionales y dependen de las necesidades de su negocio. La mayoría de nuestros compradores solo requieren el computador para empezar a llevar control de su negocio. También pueden usar tablets y smartphones iOS y Android para usarlas como terminales (meseros, pantalla de cocina etc) Si compro, ¿que recibo y como es el proceso? Una vez comprado, nos envía la información de su negocio, nombre dirección, teléfonos, etc., logos (si los tiene) para personalizar el software. Adicional puede enviarnos su lista de productos y un plano de las mesas de su local para configurarlo aunque usted también recibirá un completo manual paso a paso de como hacerlo. Una vez configurado y listo para trabajar enviamos los instaladores y documentación a su email por lo cual la entrega es inmediata. El soporte se realiza remotamente vía Teamviewer durante la instalación y periodo de implementación. No vendemos equipos, solo el software. Licencia GNU/GLP totalmente legal y válida de por vida. Reporte de ventas, compras, gastos, ingresos Estado por colores, libre/ocupada/cerrada Informes imprimibles día, semana, mes Control de domicilios y repartidores Cortesías, promociones, Happy Hour Manejo de propina por porcentajes Manejo de propina voluntaria Ingreso seguro con contraseña Botón con imágenes de categorías Botón con imágen de productos Impresión de comanda en cocina Control de mesas, barra, sillas Factura con estándares legales Redondeo, división de cuenta Mapa de mesas personalizable Control de recibos por turno Calculo de cambio (vueltas) Número de comensales x mesa Organización por categorías Inventario por ingredientes Inventario por productos Base de datos de clientes Múltiples formas de pago Reimpresión de facturas Variantes de producto Selección de mesero Notas en el pedido Impresión de factura Botón de pago rápido Botón Para Llevar Perfiles de usuario Manejo de impuestos Pantalla para cocina Domicilio rápido Cambio de mesa ¿Cómo es el proceso de compra? Una vez realizada la compra, enviamos un email para que nos de los datos de su negocio e iniciar la personalización del software. Se envía todo a su email, links de descarga y documentación. ¿Qué recibo por mi compra?  Instaladores  Manuales de instalación  Manuales de configuración básica  Base de datos personalizada a su negocio  Documentación legal (factura, licencia de por vida GLP/GNU)  2 (dos) meses de soporte remoto para cambios (si son viables) ¿Qué requerimientos tiene el software?  Computador con Windows 7 o superior  Conexión a internet (solo para brindar soporte) ¿Es único pago? SI, usted no debe pagar mas nada, ni mensualidades ni anualidades Información Whatsapp 3168772816
Col$ 389.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.