-
loading
Solo con imagen

Software call contact


Listado top ventas software call contact

Sabaneta (Antioquia)
We are a growing National Auto Transport company (U.S.A) based in Sabaneta Antioquia seeking Sales Reps to join our team. This is a full-time position and requires dedication. This is a job as an auto transport sales rep/ Broker for a national company in the United States. We are a brokerage firm with a web presence that acts as an intermediary to ship cars for our customers. We operate in three stages. Stage 1 is Sales. Stage 2 we must find a reliable carrier/trucker to complete the service. Stage 3 the carrier must follow through with the order from pick-up to drop-off. Your job will be in stage 1. You will be making contact (in-bound and out-bound calls) for POS with hot and warm leads, competing with between 0 and 10 companies. These customers ARE asking us to call them. You will follow up with customers and close deals. You will maintain customer contact and provide customer service to your customers until a carrier has been found to complete the service. THIS IS A PHONE SALES JOB. This is a pipeline business. Only 25% of customers are first call closes. Thus the importance of using the systems well. One day a week for the first 5 weeks, will require additional training and testing. Qualifications: - The highest quality English - Sales & closing skills (and girl scout cookies doesn't count!) - Computer skills - Typing skills - Customer service skills - Need to understand how to speak and type at the same time. This may seem rhetorical but it is important. Note taking and details are pertinent. as our company cares about being detail oriented so that your orders will be managed correctly. We will always follow through if you take the proper notes and steps. - Communication skills. You will be working with dispatchers, customer support, and managers to make cars move. They will constantly help you whenever needed. Remuneration: Salary: 1.100.000 cop Commissions: 600.000 - 4.000.000 cop (depending on performance) Incentives: Daily, bi-weekly, Monthly (depending on performance)
Col$ 1.100.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 0 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente El Call Center Numero 1 del País Quiere Abrir Sus Puertas a Los Mejores Agentes de Contact Center Tenemos como prioridad brindar a nuestros colaboradores las mejores oportunidades de crecimiento, un buen clima laboral y condiciones favorables de trabajo. Buscamos Agentes Call Center para desempeñarse en las Áreas de Atención al Cliente y Soporte Técnico. Para las lineas de servicio de Claro Hogar NO MANEJAMOS CAMPAÑAS, SOMOS ALIADOS ESTRATÉGICOS. Básico de $ Aux Transporte + Prestaciones de Ley Completas + Bonificaciones e Incentivos + Comisiones por desempeño sin techo estimadas de $ a $ + Diferentes Recargos y Convenios universitarios (Pagos Quincenales). Turnos FIJOS de 8 Horas en la jornada de la Tarde & Noche, Dependiendo la disponibilidad del candidato. APLICAN ESTUDIANTES DIURNOS. Te ofrecemos plan de carrera con múltiples posibilidades de crecimiento, nos ocupamos de tu educación ofrecemos diferentes apoyos y becas estudiantiles. Contamos con un excelente ambiente de trabajo ademas tienes la oportunidad de ayudar y divertirte en los diferentes programas de convivencia y responsabilidad social, en nuestra sede ubicada en la Avenida Chile con fácil acceso a Transporte Publico. NO JORNADA MADRUGADA, NO VENTAS, NO TE PAGAMOS POR HORA DE LOGEO, NO SOMOS UNA BOLSA DE EMPLEO, CAPACITACIÓN REMUNERADA Y CERTIFICADA. Personas interesadas que tengan Mínimo 6 meses de Experiencia en Call Center y un estudio Adicional al Bachillerato. Presentarse VIERNES 10 OCTUBRE ULTIMO DIA, a las 8:00 AM En la Carrera 29 B # Barrio: Alcázares. A cuadra y media de la estación de Transmilenio Avenida Chile, con hoja de vida actualizada. SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS HOJAS DE VIDA QUE SE ENTREGUEN EN FÍSICO. ÚNICO DÍA Y HORA DE PROCESO DE SELECCIÓN (RESPUESTA INMEDIATA). ¡ 35 VACANTES - VINCULACIÓN INMEDIATA !
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Modulo de control de horarios BIOTIME, controla y registra el ingreso en tiempo real del personal que laboran en las instalaciones de una empresa por medio de huella digital. Verifica puntualidad, administración de permisos, programación de turnos, evita la suplantación y cálculo del tiempo laborado. Ofrece conectividad con software de nomina por medio de la creación de archivos externos y esquema cliente servidor. Ventajas: Tiempo de respuesta de un segundo - Creación de informes específicos - Datos solicitados o requeridos por la empresa - Evita la suplantación ? software parametrizable. Ofrecemos productos y servicios a la medida, porque cuenta con la atención y el respaldo de un grupo de profesionales altamente calificado y contamos además con amplia experiencia en el desarrollo de nuestros productos de manera efectiva y eficiente Contact: URL: www.biomecol.com, Mail: carlos.diaz@biomecol.com Tel: (57) (2)6609202, Cel.: 312 2876616, 320 6323424 - http://www.youtube.com/watch?v=ORiO2WqS5Yk
Ver producto
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
Ofrecemos servicio de Contact Center Nacional e Internacional (Call Center)en la Sabana Norte de Bogotá (Cajica - Chia -Cota - Briceño - Sopo - Tabio - Tenjo - Tocancipa - Zipaquira)
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Modulo de identificación y registro BIOCARD, controla, identifica y registra cualquier tipo de evento autenticando en tiempo real por medio de huella digital la información personal, datos e imágenes almacenadas dentro de una tarjeta inteligente. Ventajas: Sistema de identificación y registro portable ? gran capacidad de almacenamiento ? sistema de identificación y registro para cualquier tipo de evento ? software parametrizable y a la medida - tiempo de respuesta de un segundo - Creación de informes específicos - Datos solicitados o requeridos por la empresa - Evita la suplantación ? Experiencia en el mercado. Ofrecemos productos y servicios a la medida, porque cuenta con la atención y el respaldo de un grupo de profesionales altamente cualificado y porque contamos además con amplia experiencia en el desarrollo de nuestros productos de manera efectiva y eficiente Contact: URL: www.biomecol.com, Mail: carlos.diaz@biomecol.com Tel: (57) (2)6609202, Cel.: 312 2876616, 320 6323424 - http://www.youtube.com/watch?v=ORiO2WqS5Yk
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Modulo de control para el ingreso exclusivo de personal BIOACCESS, controla el ingreso del personal que labora o pertenece a la empresa, es un control exclusivamente de seguridad y puede ser utilizado entre dependencias internas de la empresa, este sistema tiene la capacidad de trabajar con huella digital, tarjeta inteligente o código de barras. Ventajas: Tiempo de respuesta de un segundo - Creación de informes específicos - Datos solicitados o requeridos por la empresa - Evita la suplantación ? software parametrizable ? Experiencia en el mercado. Ofrecemos productos y servicios a la medida, porque cuenta con la atención y el respaldo de un grupo de profesionales altamente cualificado y porque contamos además con amplia experiencia en el desarrollo de nuestros productos de manera efectiva y eficiente Contact: URL: www.biomecol.com, Mail: carlos.diaz@biomecol.com Tel: (57) (2)6609202, Cel.: 312 2876616, 320 6323424- http://www.youtube.com/watch?v=ORiO2WqS5Yk
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Modulo de control de acceso y registro vehicular BIOCAR, controla y registra el ingreso en tiempo real de Los vehículos al parque automotor de la empresa autenticando la huella digital del conductor, datos y fotografía del vehículo. Tiempo de respuesta de un segundo - Creación de informes específicos - Datos solicitados o requeridos por la empresa - Evita la suplantación ? software parametrizable ? Experiencia en el mercado. Ofrecemos productos y servicios a la medida, porque cuenta con la atención y el respaldo de un grupo de profesionales altamente cualificado y porque contamos además con amplia experiencia en el desarrollo de nuestros productos de manera efectiva y eficiente Contact: URL: www.biomecol.com, Mail: carlos.diaz@biomecol.com Tel: (57) (2)6609202, Cel.: 312 2876616, 320 6323424 http://www.youtube.com/watch?v=ORiO2WqS5Yk
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Modulo de identificación y control de ingreso BIOREGISTER, controla el ingreso de los visitantes, contratistas y proveedores a las instalaciones físicas de la empresa capturando huellas digitales, datos personales, fotografía, información del lugar hacia donde se dirige y nombre de la persona que solicita o dependencia que requiere visitar, controla el acceso de proveedores y contratistas consignando la vigencia del ARP Y EPS de dichas personas de acuerdo con la ley. Ventajas: Tiempo de respuesta de un segundo - Creación de informes específicos - Datos solicitados o requeridos por la empresa - Evita la suplantación ? software parametrizable ? Experiencia en el mercado. Ofrecemos productos y servicios a la medida, porque cuenta con la atención y el respaldo de un grupo de profesionales altamente cualificado y porque contamos además con amplia experiencia en el desarrollo de nuestros productos de manera efectiva y eficiente Contact: URL: www.biomecol.com, Mail: carlos.diaz@biomecol.com Tel: (57) (2)6609202, Cel.: 312 2876616, 320 6323424 - http://www.youtube.com/watch?v=ORiO2WqS5Yk
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
OFERTAS LABORALES!!!!!!!! TRABAJO!!!!!! Call center / Contact center en expancion busca 20 agentes (hombres/mujeres) para tele mercadeo vía telefónica a el mercado latino en USA (NO VENTAS) Interesados enviar mensaje con correo electrónico para indicar donde enviar hoja de vida. * Básico mas comisiones $750.000 * Lunes a viernes 9:00am-5:00pm * Horarios fijos * Residentes en Cali solamente * Experiencia no necesaria * Ingles no necesario (si es bilingue, mencionarlo) * Excelente ambiente laboral y estabilidad * Debe tener expresión verbal y/o poder de convencimiento
Col$ 750.000
Ver producto
Colombia
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente Empresa de servicios locales busca operador@ para call center [recepción de llamadas, atención al cliente, con aptitudes de servicio, trabajo en equipo, manejo de software, digitación, buena ortografía, capacidad para comunicarse efectivamente, organizado, puntual, responsable, turnos diurnos y nocturnos]. Vacante para temporada y fijo.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
* Consultoría y Servicios de Contact Center * Investigación de Mercados * Análisis Estadístico (comercial, empresarial, investigación, estudios) * Encuestas de satisfacción y opinión (política, pública y comercial) * Actividades relacionadas con Bases de Datos, digitación alfanumérica, actualización, procesamiento de información administrativa y comercial
Ver producto
Colombia
Contact center: Call center, servicio al cliente, TeleMercadeo, Help desk, Telemarketing, outsourcing, Centro de llamadas, Mercadeo... Todo para su empresa. Servicio al cliente y PQR Telemercadeo y encuestas Fidelización Campañas de información Gestión de cartera, Toma de pedidos Soporte Técnico Gestión de Base de Datos Campañas de retención y recuperación del clientes. Confirmación y cancelación de citas. Contact center IDentico S.A.S Es su socio estratégico para construir relaciones de fidelidad con sus clientes a largo plazo. Integrándose a su empresa. Es la solución para el contacto con sus clientes o mercados objetivos, utilizando procesos innovadores y alta tecnología, siendo la garantía para alcanzar el logro de sus objetivos. Nuestro Contac center permite trabajar de la mano con su negocio en un objetivo común, reduciendo cargas y aumentando la rentabilidad, mediante la comunicación de voz y tecnología de procesamiento de información. IDentico S.A.S Más de 20 años liderando soluciones integrales para identificación en Bogotá y toda Colombia Adquiera con nosotros todas las referencias de insumos para su termo impresora: Cintas, Ribbon, Sobre laminados, Scratch Off, Kit de limpieza, Cabezales, Accesorios y mucho más. Contáctanos en línea, envíanos un e-mail a / , Llámanos vía Skype: identico.sa o por nuestras Redes Sociales. Preguntas sobre carnet, tarjetas plásticas, tarjetas inteligentes, termoimpresoras. Visítanos en Nuestra Sucursal Virtual http://www.identico.com.co Identico S.A.S. Calle 67 No. 11 A – 40 piso 3. Pbx: Celular: ( Skype: identico.sa http://www.identico.com.co Bogotá, Colombia.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Contact center: Call center, servicio al cliente, TeleMercadeo, Help desk, Telemarketing, outsourcing, Centro de llamadas, Mercadeo... Todo para su empresa. Telemercadeo y encuestas Fidelización Campañas de información Gestión de cartera, Toma de pedidos Soporte Técnico Gestión de Base de Datos Campañas de retención y recuperación del clientes. Confirmación y cancelación de citas. Contact center IDentico S.A.S Es su socio estratégico para construir relaciones de fidelidad con sus clientes a largo plazo. Integrándose a su empresa. Es la solución para el contacto con sus clientes o mercados objetivos, utilizando procesos innovadores y alta tecnología, siendo la garantía para alcanzar el logro de sus objetivos. Nuestro Contac center permite trabajar de la mano con su negocio en un objetivo común, reduciendo cargas y aumentando la rentabilidad, mediante la comunicación de voz y tecnología de procesamiento de información. IDentico S.A.S Más de 20 años liderando soluciones integrales para identificación en Bogotá y toda Colombia Adquiera con nosotros todas las referencias de insumos para su termo impresora: Cintas, Ribbon, Sobre laminados, Scratch Off, Kit de limpieza, Cabezales, Accesorios y mucho más. Contáctanos en línea, envíanos un e-mail a / , Llámanos vía Skype: identico.sa o por nuestras Redes Sociales. Preguntas sobre carnet, tarjetas plásticas, tarjetas inteligentes, termoimpresoras. Identico S.A.S. Calle 77 No oficina 701 Pbx: Celular: ( Bogotá, Colombia.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Contact center: Call center, servicio al cliente, TeleMercadeo, Help desk, Telemarketing, outsourcing, Centro de llamadas, Mercadeo... Todo para su empresa. Telemercadeo y encuestas. Fidelización Campañas de información Gestión de cartera, Toma de pedidos Soporte Técnico Gestión de Base de Datos Campañas de retención y recuperación del clientes. Confirmación y cancelación de citas. Contact center IDentico S.A.S Es su socio estratégico para construir relaciones de fidelidad con sus clientes a largo plazo. Integrándose a su empresa. Es la solución para el contacto con sus clientes o mercados objetivos, utilizando procesos innovadores y alta tecnología, siendo la garantía, para alcanzar el logro de sus objetivos. Nuestro Contac center permite trabajar de la mano con su negocio en un objetivo común, reduciendo cargas y aumentando la rentabilidad, mediante la comunicación de voz y tecnología de procesamiento de información. Adquiera con nosotros todas las referencias de insumos para su termo impresora: Cintas, Ribbon, Sobre laminados, Scratch Off, Kit de limpieza, Cabezales, Accesorios y mucho más. Identico S.A.S. Calle 77 No oficina 701 Pbx: Celular: ( Bogotá, Colombia.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Call center / Contact Center en expancion busca 40 Tele-Mercaderistas / Agentes (hombres/mujeres) para tele mercadeo vía telefónica a el mercado latino en USA (NO VENTAS) * Básico + Comisiones + Bonificaciones * Horarios fijos * Medio tiempo * Horarios 6Hrs (AM o PM) * Residentes en Cali solamente * Experiencia no necesaria * Ingles no necesario (si es bilingue, mencionarlo) * Excelente ambiente laboral y estabilidad * Debe tener expresión verbal y/o poder de convencimiento * Perfil Comercial - Favor enviar su correo electronico como mensaje para que departamento de recursos humanos se contacte con ud. GRACIAS!
Col$ 750.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.