-
loading
Solo con imagen

Contact center ventas


Listado top ventas contact center ventas

Colombia
Empresa en expansion solicita fuerza de ventas y Contac Center, producto masivo Basico mas comisiones. Prsentarse con HV calle a - 15 piso 2 junin. Horario 8 am y 2 pm.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Se requiere Mujer entre 22 y 27 años con Experiencia Mínima de 1 año como agente de contact center, específicamente en Ventas telefónicas y labores administrativos. Con experiencia comprobable, adjuntar certificados. Salario: $ 800.000 + Prestaciones + Comisiones Debe tener experiencia en cumplimiento de metas de ventas. Envíar mensaje por Inbox para más Información a donde enviarán la hoja de vida.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Contact center bilingüe solicita personal con nivel de inglés mínimo b1, salario $1'100.000 mensual, horarios flexibles para estudiantes, para mayor información llamar al número 3173803848.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Señor(a) se ha encontrado ante las siguientes situaciones o se ha hecho las siguientes preguntas: ¿Cómo hago para vender más a un costo bajo y asequible? ¿Qué beneficios obtengo implementando un servicio de Contact Center? ¿Quién realizará el telemercadeo de mis productos/servicios? ¿Quién pronosticará la demanda según la dinámica de la operación ? ¿Quién se encargará de actualizar mis bases de datos? ¿Cómo y quién me ayudará a desarrollar una investigación de mercados? ¿Las características y precios de mis productos/servicios son competitivos? * Productos y/o servicios * Consultoría y Servicios de Contact Center * Investigación de Mercados * Análisis Estadístico (comercial, empresarial, investigación, estudios) * Encuestas de satisfacción y opinión (política, pública y comercial) * Actividades relacionadas con Bases de Datos, digitación alfanumérica, actualización, procesamiento de información administrativa y comercial
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Señor(a) se ha encontrado ante las siguientes situaciones o se ha hecho las siguientes preguntas: ¿Cómo hago para vender más a un costo bajo y asequible? ¿Qué beneficios obtengo implementando un servicio de Contact Center? ¿Quién realizará el telemercadeo de mis productos/servicios? ¿Quién pronosticará la demanda según la dinámica de la operación ? ¿Quién se encargará de actualizar mis bases de datos? ¿Cómo y quién me ayudará a desarrollar una investigación de mercados? ¿Las características y precios de mis productos/servicios son competitivos? * Consultoría y Servicios de Contact Center * Investigación de Mercados * Análisis Estadístico (comercial, empresarial, investigación, estudios) * Encuestas de satisfacción y opinión (política, pública y comercial) * Actividades relacionadas con Bases de Datos, digitación alfanumérica, actualización, procesamiento de información administrativa y comercial
Ver producto
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
Ofrecemos servicio de Contact Center Nacional e Internacional (Call Center)en la Sabana Norte de Bogotá (Cajica - Chia -Cota - Briceño - Sopo - Tabio - Tenjo - Tocancipa - Zipaquira)
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Importante empresa del sector constructor solicita para su Contact Center mujer entre los 20 y 35 años con experiencia en ventas por telefono (Telemarketing) Cumplimiento de presupuestos de ventas. Funciones Generales: Atender las llamadas Inbound a la operación. Efectuar las campañas Outbound de Agendamiento de visitas. Agendar visitas de nuestros comerciales con potenciales clientes. Realizar seguimiento a las visitas Agendadas. Contactar a los clientes con los asesores en caso de requerir soporte técnico. Ingresar y actualizar todos los datos de la operación en CRM. Registrar la información suministrada por los clientes en las bases de datos al software CRM y en el software Agentbox. Participar en las capacitaciones correspondientes. Funciones Especificas: Diseñar, producir y ejecutar campañas de agendamiento de visitas. Elaborar bases de datos. Elaborar los guiones para las diferentes campañas Elaborar informes de gestión. Entrenar a los asesores en el PETC (Programa de Entrenamiento Técnico Comercial).
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Kpital ofrece una gama de productos y servicios dirigido a empresas,Call y Contact Center,CRM,Software,Hardware,presente por mas de 7 años,líder en productos,y en precios. Kpital tiene para usted Skarlet, una potente herramienta de Call y Contact Center, que le permitirá interactuar de forma segura y rápida, cuenta con excelentes sistemas de marcación Predictiva, Automática o Manual, usted creara los guiones en el sistema, contara con el 100% de grabaciones en MP3, WAV o GSM, obtendrá reportes de las Bases de datos gestionadas, mezclara campañas en Entrante (InBound) y Saliente (OutBound), realizando multifuncional sus operaciones (Blend), podrá escuchar a los agentes en linea, hablar con ellos e incluso con el cliente, personalizara los audios de espera, realizara transferencias y conferencias, creara formularios de captura o visualización personalizados, controlara los perfiles de sus usuarios, y contara con toda la información estadista en WEB o EXCEL de la gestión de sus operaciones, bases de datos, agentes, incluso personalizara su IVR. podrá controlar los estados de sus agentes personalizando los estados de pausa que usted necesite para cada operación, y lo mejor, no necesitara de un especialista para manejar su herramienta, a través de los módulos de capacitación, y con el soporte ilimitado que le entregaremos, usted, sus supervisores, coordinadores, analistas de datos, podrán realizar todo. Soporte en Todo el País. Llámenos y solicite una demostración de esta maravillosa herramienta, que lograra que su empresa fluya como los contact center mas importantes del mundo. Cesar A. Sanchez Country Sales Manager comercial@kpital.co www.kpital.co www.linkedin.com/company/kpital-networks www.facebook.com/kpitalnetworks.co skype: comercial.kpital PBX (571) 4863443 Mobile (57) 300 203 79 10 Kpital Networks + Ideas Inside 7 años innovando
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente Se necesita Supervisor para Contact Center Requisitos - Profesional de las áreas de Administración e Ingenierías - Hombre o Mujer - Conocimiento en Excel y Powert point - Proactivo, buena actitud y con ganas de trabajar inmediatamente.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se requiere AGENTE DE CONTACT CENTER para la atención de línea usuarios de EPS. Agendamiento y confirmación de citas médicas. Dedicación: Medio tiempo en turnos rotativos. Modalidad: Teletrabajo. Debe contar con equipo de computo y conexión a internet. Buena pronunciación y léxico, trato educado y amable. Dominio de informática, uso herramientas de telefonia IP y aplicaciones web. Experiencia minima de 1 año en Call Center. Asignacion: $500.000 por prestacion de servicios. [email protected] enviar su hoja de vida al correo: [email protected]
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Convocatoria SENA para carrera Técnica Profesional en Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center con énfasis en Ingles (nivel mínimo de Ingles requerido A2 y edad mínima 17 años) PATROCINIO desde su etapa lectiva por empresa reconocida en Barranquilla y a nivel nacional, e internacional, la cual garantiza un contrato de aprendizaje (practicas) apenas terminen su formación, y con una gran posibilidad de contrato laboral al culminar sus practicas... PRESENTARSE en el SENA de la cra Barranquilla, con cédula y fotocopia ampliada el día VIERNES 12 de Septiembre del a las 2:15 pm puntual, ya que la empresa mencionada también estará presente para el proceso de entrevistas... Cualquier información adicional comunicarse con el Instructor Sena Javier Alvarez al celular .
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se busca personal con 2 semestres de sistemas culminados 1 año de experiencia en servicio al cliente Es para trabajar en un contact center Los dos semestres puede ser a nivel técnico, tecnológico o profesional 800 mil de salario Enviar hoja de vida a jhonhernandez300@gmail.com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Comercial - Vendedor Se solicitan Asesores comerciales para Call center (ventas), Debe tener excelente vocalizacion, aptitud de trabajo bajo presion y en grupo, Edad 17 a 27 años, estudiantes unicamente en horario nocturno. Por favor No postularse si no tiene la disponibilidad de tiempo, la edad rango, y aplica para las funciones a desempeñar. Horario: Lunes a Viernes de am - pm Sabados am - pm Presentarse el dia Jueves 04 de septiembre en la Avenida Ciudad de Quito Nº Barrio La paz Preguntar por Angie Arias Hora: am
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Empresa del sector de telecomunicaciones requiere AGENTE CALL CENTER VENTAS, bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente telefónico, venta telefónica, cierre de las mismas, seguimiento a instalaciones. Manejo de herramientas ofimáticas. Horarios rotativos de lunes a sábado. Salario: $689.500+ prestaciones de ley. Promedio $1.400.000
Col$ 689.500
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Telebucaramanga requiere call center ventas para ofrecer los servicios de telefonía movil, fija e internet. Debe contar con 6 meses de experiencia en el cargo. Salario: $689.500 + comisiones + prestaciones de ley. Promedio $1.200.000 a $1.500.000. Interesados dejar número telefónico o llamar al 3205922785.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.