-
loading
Solo con imagen

Persona recepcion


Listado top ventas persona recepcion

Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 5 - 6 Tipo: Call center - Atención al Cliente Empresa Revisión Plus S.A requiere persona para el cargo de recepción y entrega de vehículos con experiencias en Centro de diagnostico automor.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
PARA LLEGAR ALAS 6PM Y SALIR ALAS 7AM BUSCAMOS PERSONA PROACTIVA QUE SEA HOMBRE O MUJER QUE LE GUSTE LAS VENTAS ES PARA TRABAJAR EN HOTEL ATENDIENDO LA RECEPCION: DEBE ESTAR DISPUESTA A REALIZAR ASEO EN LAS HABITACIONES SI ES NECESARIO, ABRIR PUERTAS EN LA NOCHE ATENDER CLIENTES Y DEBE MANEJAR EL COMPUTADOR PERFECTAMENTE BASICO MAS COMISIONES debe tener experiencia en ventas
Col$ 820.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Hostal en cali, se necesita para cargo de recepción persona con disposición de aprender carisma, servicio al cliente, manejo de correo, contestar llamadas, hacer reserva interesados enviar hoja de vida al correo.
Col$ 700.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Auxiliares Recepción de Llamadas y Atención al Cliente Empresa del sector comercial y de servicio convoca de manera urgente personal con o sin experiencia para laborar de lunes a viernes en el cargo en mención se requiere con actitud de servicio, compromiso, excelente presentación persona, comunicación asertiva y eficaz, llevara en control oportuno y registro de llamadas, manejo de datos y gestión documental Horario de Lunes a Viernes – Disponibilidad de 6 horas diarias – Estudiantes y/o Bachilleres Interesados (as) postularse enviando únicamente hoja de vida al correo: lilianasuarez.rrhh(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Busco persona urgente! para manejar carro de comidas rápidas, recepción de clientes, y cocina (hamburguesas, perros, colitas, salchipapa). al norte de Cali. wsp: 3146516031
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa del sector comercial y de servicio convoca de manera urgente personal con o sin experiencia para laborar de lunes a viernes en el cargo en mención se requiere con actitud de servicio, compromiso, excelente presentación persona, comunicación asertiva y eficaz, llevara en control oportuno y registro de llamadas, manejo de datos y gestión documental. Interesados(as) enviar únicamente hoja de vida al correo unidaddetalentoshv(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula. Horario de Lunes a Viernes – Disponibilidad de 6 horas diarias – Estudiantes y/o Bachilleres
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Persona encargada de realizar trabajos de campo, recolección y recepción de muestras, tomas de muestras en campo. Manejo de caja menor, manejo de vehículo y equipos de la empresa.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Persona encargada de supervisar, planear, coordinar cada uno de los proyectos a su cargo como Función principal. Otras Funciones: • Planear, coordinar, ejecutar y supervisar la obra • Supervisar acabados e instalación de cada uno de los productos ofrecidos. • Elaborar las solicitudes de materiales. • Generar documentación de respaldo de avance de obra y cortes de contratistas. • Supervisar las descargas de producto en sitio y/o recepción de materiales de obra. • Mantener al día los suministros utilizados en la instalación de proyectos • Desempeñar funciones de asistencia en actividades relacionadas con la ejecución y control de proyectos. • Optimizar los recursos para lograr incrementar la productividad del proyecto a su cargo. • Conocer y manejar la normatividad aplicada al sector de la construcción. • Supervisar el desarrollo de los trabajos en sitio, acorde a los procedimientos desarrollados para la ejecución del contrato. • Verificar el análisis de los riesgos efectuados para el trabajo • Elaborar cortes de obra de los contratistas y presentación de informes. • Verificar la disponibilidad de todos los recursos antes de iniciar el trabajo • Controlar y evaluar el gastos del proyecto. • Certificado en altura. Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 medio día
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Técnica en contabilidad, asistencia administrativa y estudios similares. Funciones: Aseo general de la recepción y su puesto de trabajo, archivo de facturas y documentación, atención a clientes y proveedores, contestar llamadas telefónicas, telemercadeo brindando asesoría e información al cliente sobre precios, servicios y productos que ofrecemos, cuadre de caja menor, manejo de inventario herramientas, realizar entradas y salidas de equipos. y recepción en general. IMPORTANTE: Manejar Paquete Officce. Salario Básico + Aux transporte. (Tener en cuenta el salario para este cargo al momento de enviar su H.V) No aplicar si su nivel de estudio es mayor al exigido para la vacante. Trabajo bajo presión, manejo de varias actividades, Persona ágil, responsable, honesta, cumplir ordenes y cumplida con sus labores, destinar su tiempo única y exclusivamente para labores de la empresa. Ubicación: Recta cali-palmira (Parcelación industrial la Dolores). Edad: 20 a 28 años Requisitos: Disponibilidad de tiempo completo y horas extras. Aplicar únicamente si cumple con los requisitos y esta interesada en la vacante. Enviar hoja de vida completa al correo: asistente@ingenieriayequipos(puntocom) Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $737.717 /mes Experiencia requerida: recepcion, servicio al cliente y contabilidad: 1 año
Col$ 737.717
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¿Es posible determinar si una persona miente o no? Si las reacciones físicas de una persona son las mismas en ambos casos, no se puede estar seguro de si miente o dice la verdad. Las Pruebas de Polígrafo en Bogotá, también conocida como detector de mentiras, es un instrumento que permite determinar si una persona miente o no en relación con preguntas específicas a través de sus reacciones fisiológicas. La prueba del Polígrafo en Bogotá es muy utilizada hoy en día por las empresas, que quieren identificar a empleados fiables. Utilidad empresarial de la poligrafía Muchas personas se vuelven deshonestas en su profesión porque tienen acceso a dinero, información confidencial o incluso poder sobre otras personas. Un buen ejemplo es el sistema penitenciario, donde es probable que los presos empiecen a mentir innecesariamente y se metan en más problemas. Por eso, en los procesos de selección de personal destinado a ocupar puestos sensibles de confianza y responsabilidad como: manejo de información confidencial, manejo, recepción y transporte de dinero, jefes de almacén, logística, producción y en definitiva, cualquier trabajo donde se requiera una buena ética del empleado. Tipos de Pruebas de polígrafo Los elementos de lealtad, honradez y fiabilidad en los candidatos. Obtener información personal del posible empleado. Establecer cuál es su interés y cómo desempeñará sus tareas o trabajos en relación con el puesto que solicita. Aplicación y análisis de gráficas. Participación en actividades ilegales. Integridad y Honradez. Las razones específicas por las que desea incorporarse a la empresa. Lenguaje no verbal. El consumo de bebidas embriagantes y sustancias ilegales. La prueba está diseñada para evaluar si la información de su currículum es veraz o contiene mentiras o tergiversaciones. Hábitos personales. Nuestras pruebas poligráficas le ayudan a evaluar el historial laboral de los evaluados en sus funciones (manejo de información confidencial, sustracción de elementos, falsificación de documentos, tráfico de influencias, actuaciones irregulares, sanciones y despidos). Las pruebas de competencia para el cargo. Estos aspectos pueden variar en función de las necesidades de cada caso y según lo requiera la institución o empresa solicitante. Por ejemplo, cualquier investigador privado o agencia gubernamental puede solicitar Pruebas de Polígrafo en Medellín para trabajar en asuntos personales relacionados con infidelidades, consumo de productos líquidos o sustancias que no cumplen la normativa empresarial, objetos robados, atracos, etc. Las pruebas de Polígrafo en Medellín también se utilizan en muchos otros ámbitos, como entrevistas de trabajo y procedimientos judiciales; por ejemplo, un empresario puede querer asegurarse de que un candidato a un puesto de trabajo no está mintiendo sobre su historial laboral anterior. Prueba De Rutina Esta prueba tiene por objeto promover y asegurar la reputación de la empresa, así como ayudarla a establecer nuevas relaciones con los clientes. También permitirá a la empresa evaluar si sus empleados están implicados o no en actividades irregulares que empañen el buen nombre de la empresa y su producción. La asociación para realizar actividades delictivas. Realización de sus funciones. Los aspectos que los clientes necesitan conocer para que su trabajo se haga bien y con seguridad. Extracción de la información confidencial de la empresa. Conducta irregular o inadecuada para la empresa- Realización de negocios con terceros sin autorización, o fraudes, de robos a la empresa o a los compañeros. Validación de su compromiso con el aspecto laboral. La alteración de información, mercancías e inventarios. Las Pruebas de Polígrafo en Bucaramanga es la técnica que detecta reacciones psicofisiológicas de una persona, para determinar si responde con veracidad o no a las preguntas de interés para el estudio. Consiste inicialmente en una entrevista bien estructurada, en la cual el Poligrafista experto sensibiliza al evaluado con técnicas científicas, estableciendo confianza en dicha interlocución para conocer las áreas a resaltar en el evaluado, tomando en consideración los temas que la Institución y empresa contratante desea conocer, y posteriormente, la aplicación directa de los instrumentos que conforman el polígrafo, detectando reacciones psicofisiológicas como cambios de conductividad de la piel; variabilidad de la frecuencia cardiaca y ritmo respiratorio; tensión muscular; detección por electrooculografía (EOG) y electromiografía (EMG). ¿Qué es el Polígrafo? El Polígrafo en Bucaramanga es una herramienta metodológica que mide las reacciones fisiológicas para obtener la verdad de una persona. De hecho, las respuestas fisiológicas de una persona pueden sugerir o negar las respuestas que da al ser interrogada. La prueba del polígrafo ha sido diseñada para detectar estos cambios y concluye según su información: si los resultados sugieren mentir, se consideran engañosos; si no indican engaño, se consideran veraces. Se trata de un método sencillo y no invasivo para detectar el engaño. Mide y registra los cambios en la respiración, la presión sanguínea y la actividad de las glándulas sudoríparas durante la administración de preguntas específicas cuya respuesta el testigo debería conocer o no.
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TAREAS GENERALES A REALIZAR - AUXILIAR DE CONFECCIÓN 1.Atención y recepción al cliente, toma de medidas, entrega de prendas y organización de las prendas de vestir y del espacio de atencion. 2. realización del control de calidad, revisión, pulido, planchado y organización general de las prendas para la entrega 3. programación y administración de tiempos e itinerarios de trabajo y aplazamientos. 4. realización de inventarios y compras de materia prima a utilizar o material faltante. 5. oficios manuales (pegar botones, tomar medidas, realizar obra manual, desbaratado,otros) HABILIDADES Y DESTREZAS PERSONALES: persona organizada cumplida, amable y cordial, pro-activa de actitud dinamica, agil y flexible con escritura flexible, buen manejo de relaciones personales REQUISITOS: 1 AFINIDAD CON EL CAMPO DE LA CONFECCIÓN (TOMA DE MEDIDAS, OFICIOS MANUALES BÁSICOS, REVISION Y CONTROL DE CALIDAD, PULIDO, PLANCHADO Y ORGANIZACIÓN DE PRENDAS) 2 EDAD: 22 A 40 AÑOS. 3 CONOCIMIENTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE, RECEPCIÓN, INFORMACIÓN DE SERVICIOS 4 DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO DE LUNES A SÁBADO de 9:30 am a 6:30 pm (1 hora de almuerzo); EN LA ZONA CHICO NORTE, EL NOGAL REMUNERACION SALARIAL: $ 750000 + 83150(subsidio transporte) + prestaciones legales (pensión+ salud+ arp + caja) info: 2183645 -3004025971
Col$ 830.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TAREAS GENERALES A REALIZAR - AUXILIAR DE CONFECCIÓN 1.Atención y recepción al cliente, toma de medidas, entrega de prendas y organización de las prendas de vestir y del espacio de atención. 2. realización del control de calidad, revisión, pulido, planchado y organización general de las prendas para la entrega 3. programación y administración de tiempos e itinerarios de trabajo y aplazamientos. 4. realización de inventarios y compras de materia prima a utilizar o material faltante. 5. oficios manuales (pegar botones, tomar medidas, realizar obra manual, desbaratado,otros) HABILIDADES Y DESTREZAS PERSONALES: persona organizada, altos estándares de orden, cumplida, en sus labores y tiempo, amable y cordial, buen nivel de comunicación, pro-activa, tomar acción anticipada. de actitud dinámica, ágil y flexible, con escritura legible, claridad y precision en la informacion, buen manejo de relaciones personales. REQUISITOS: 1 AFINIDAD CON EL CAMPO DE LA CONFECCIÓN (contacto constante con prendas de vestir, REVISIÓN, CONTROL DE CALIDAD, PLANCHADO Y ORGANIZACIÓN, TOMA DE MEDIDAS, OFICIOS MANUALES) 2. EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y EN EL CAMPO DE CONFECCIÓN (conocimiento de los procesos de maquinas y toma de medidas o afinidad con el diseño, corte y confección) 3. EDAD: 22 A 40 AÑOS. 4. CONOCIMIENTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE, RECEPCIÓN, INFORMACIÓN DE SERVICIOS 5. DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO DE LUNES A SÁBADO de 9:30 am a 6:30 pm (1 hora de almuerzo); EN LA ZONA CHICO NORTE, EL NOGAL REMUNERACION SALARIAL: $ 750000 + 83150(subsidio transporte) + prestaciones legales (pensión+ salud+ arp + caja) info: 2183645 -3004025971
Ver producto
Popayán (Cauca)
Nosotros, la administración del Hotel Archer, buscamos emplear el servicio de una recepcionista entrenada que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, haciendo reservas para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a los que preguntan por teléfono. Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservaciones para los huéspedes según sus necesidades, y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones. Construya buenas relaciones y relación con los invitados para que se sientan cómodos y aborden cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel. Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para rendición de cuentas y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto. Asista a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan rápidamente para que el negocio hotelero siga funcionando. Informe al administrador sobre problemas de mantenimiento y dispositivos que no funcionan correctamente para una reparación rápida a fin de garantizar el confort y la satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado. Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de manejo de crisis. Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Solicitamos para nuestro departamento administrativo en la ciudad de Barranquilla: Estudiante en prácticas, excelente ortografía, destreza en digitación, fluidez verbal, manejo del paquete de office (Excell, Word, Power Point), debe ser una persona proactiva, con iniciativa, resolutiva, amable. Puede comunicarse al teléfono de contacto. Realizará funciones como: -Recepción de llamadas, cotizaciones, pedidos, etc. -Gestión y control de agenda de pagos de servicios, proveedores, etc. -Envío a destinatarios de cotizaciones, facturas y demás documentos solicitados. -Apoyo en el control de personal (llegadas, ausencias, incapacidades, necesidades, etc.). -Entrega y control de material/equipo/herramienta de seguridad y trabajo al personal. -Control documentos (certificaciones actualizadas) de Seguridad Social del personal. -Redacción y envío de cartas, solicitudes, informes, invitaciones y demás documentos requeridos/necesarios a clientes y grupos de interés en general. -Gestión por recepción de cotizaciones, facturas y demás documentos. -Gestión por recepción y envío de correspondencia (documentación y paquetería). -Archivo y organización de documentos. -Apoyo en gestión y organización de eventos de formaciones. Entre otras.
Ver producto
Bojacá (Cundinamarca)
El W Bogotá busca emplear el servicio de una recepcionista entrenada masculina o mujer que dará la bienvenida a nuestros huéspedes al hotel, haciendo reservaciones para ellos y que asistan a sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Recibe a los huéspedes del hotel saludándolos con gusto, y asistiendo a sus consultas, y también respondan a los investigadores por teléfono. Informe a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, haga reservaciones para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades, y también asegurarse de que todas las reservas canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones. Construye buenas relaciones y una relación con los invitados para que se sientan cómodos y abordan cualquier queja que tengan de manera muy cortés de proteger la imagen del hotel. Mantenga los registros claros e integrales de las reservas de habitaciones y todas las facturas de responsabilidad y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando documentos en consecuencia y manteniendo el área de recepción limpia en todo momento para evitar la ruidez. Atender a todas las rutas de reservas de habitaciones, como en línea, teléfono y en persona, para garantizar que las reservas no se dejen colgando, sino que asistan con prontitud para mantener la empresa del hotel en funcionamiento. Informe sobre los problemas de mantenimiento y funcionamiento de dispositivos de funcionamiento al gerente para una reparación rápida para garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de gestión de crisis. Se requieren candidatos calificados para reenviar su CV / currículum inmediatamente para su aplicación.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Experiencia: 2 - 5 Tipo: Restaurantes - Chef - Mesero Se solicita Señora con experiencia como auxiliar de cocina y/o parrillera para restaurante de Comida China e Internacional, que sea persona ágil,activa en la cocina, disciplinada, responsable y con sentido de pertenencia. Persona de contacto: Eduardo Delgado - . Se efectuara jornada de recepción de hojas de vida en nuestro correo electrónico entre los días 05 de Septiembre de a 20 de Septiembre de .
Ver producto
Manizales (Caldas)
Se busca persona con conocimientos en ingles para que pueda dar respuesta a nuestros clientes externos vía telefónica y de acompañamiento visitante, el objetivo del cargo es: Administrar correspondencia, manejo de archivo de clientes y proveedores, dentro de las funciones especificas esta: Manejo de correspondencia, de clientes, proveedores, hojas de vida Recepción de llamadas/ registro del fenómeno. Atención de la puerta estar pendiente de quien ingresa y egresa de la empresa Archivo, actualización de carpetas Cobro de reembolso de incapacidades. Afiliaciones EPS y Pensión. Liquidación de horas extras. Manejar agenda de gerencia. Atención al cliente. Revisión de correo con direccionamiento al personal de la organización. buscamos una persona con competencias aptitudinales referente a la comunicación interpersonal, adaptación al cambio, capacidad de gestión, actitud de servicio, orientación al servicio. Con conocimientos en excel, manejo ofimática, redacción, digitacion, ingles conversacional, con experiencias en el área administrativa, manejo de archivo y atención al cliente de 1 a 2 años. Nivel académico. SECRETARIADO BILINGUE, TÉCNICO EN ASISTENTE ADMINISTRATIVO, TÉCNICO EN SECRETARIADO COMERCIAL. Horario 8 am a 5*30pm de lunes a viernes. contrato a termino indefinido. escala salarial en el momento de asistir a proceso. Tipo de Puesto: Indefinido Experiencia requerida: Administración: 1 año Idioma requerido: ingles conversacional
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ponemos a tu disposicion elegantisimo auto modelo 2012 Somos serios y responsables, te ofrecemos puntualidad y un servicio impecable. CARACTERISTICAS DEL VEHICULO - Modelo Chevrolet Cruze 2012 Dynamique (Full Equipo). - Elegantísimo color Gris Cielo. - Sistema de Seguridad de Lunas con Laminas Antirrobo y Sistema de Frenado ABS - REF -Radio Dvd Usb - Suspensión muy suave - Lunas y pestillos eléctricos - Aire Acondicionado - Amplio Espacio Interior y Confortables Asientos de Cuero. CARACTERISTICAS DE NUESTRO SERVICIO - Auto perfectamente lavado, encerado y perfumado - Lindos modelos de decoración a gusto de los novios. (si necesario) - Música Romántica de su preferencia(si necesario) - Chofer Bilingue elegantemente vestido(si necesario) - Incluye el combustible Ofrecemos servicio de Movilidad para Novios y Otros eventos especiales. Si usted es: Novio, novia, quinceañera, turista, persona de negocios Si usted tiene un evento llamado: Matrimonio, Boda, Aniversario, Bodas de Plata, Bodas de Perla, Bodas de Rubí, Bodas de Oro, Quinceañero, Quino, Fiesta de Promoción, Fiesta de Gala, Cena especial, Recepción, Reunión de Negocios, Paseo turístico, Funeral. * Contactenos Telefono : 3138787530 whatsapp
Ver producto
Colombia
Empresa del sector minero requiere para su equipo de trabajo Recepcionista, debe contar con experiencia en recepción y manejo de documentos y proveedores, esta persona debe ser diligente, respetuosa, tener actitud de servicio y de apoyo a las demás áreas de la empresa y buena expresión verbal. Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 8am a 6pm. La empresa ofrece vivienda y alimentación Interesados enviar hoja de vida con soportes (académicos y laborales). Rápida Vinculación.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se requieren hombres y mujeres proactivos, dinámicos, con ganas de trabajar y buena actitud; que quieran mejorar sus ingresos de forma semanal y en medio tiempo realizando actividades de oficina tales como: recepción de llamadas telefónicas, archivo, publicidad y selección de personal. Por favor enviar su hoja de vida al correo: dirigido al DR. NARVAEZ ya que es la persona encargada del proceso de selección en la compañía ó llamar a los teléfonos – .
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se requieren personas para trabajar realizando actividades como auxiliar de oficina, manejo de archivo, recepcion de llamadas y seleccion de personal; con o sin experiencia, medio tiempo y con excelentes ingresos semanales. Enviar hoja de vida al correo o llamar a los teléfonos – y preguntar por el DR. NARVAEZ ya que es la persona encargada del proceso.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Importante empresa en desarrollo, requiere personas con disponibilidad de medio tiempo para trabajar realizando actividades de oficina tales como recepcion de llamadas, archivo y seleccion de personal. por favor enviar su hoja de vida al correo o llamar a los telefonos - . Preguntar por el DR.NARVAEZ ya que es la persona encargada del proceso y de agendar su entrevista.
Ver producto
Colombia
MIS QUINCE EN EUROPA  Salidas en Diciembre  y Junio   EL PLAN INCLUYE   Tiquete aéreo Bogotá - Paris // Madrid ? Bogotá Traslados aeropuerto - hotel ? aeropuerto Recepción en el aeropuerto con pre-chequeo Alojamiento en hoteles categoría turista superior y primera en acomodación doble con baño privado. Recorrido en autopullman de lujo, climatizado y panorámico Desayunos y cenas diarios Impuestos hoteleros Ferry nocturno por el mediterráneo entre Roma y Barcelona Tour de compras con guía acompañante Visitas panorámicas en cada ciudad con guías locales de habla hispana Travesía por el canal de la Mancha en Eurotúnel y crucero por el Rhin Tarjeta de asistencia médica durante todo el recorrido Guía español bilingüe durante todo el recorrido desde París Guía acompañante desde Bogotá para todo el recorrido Práctico maletín de viaje Video de esta inolvidable excursión.   NO INCLUYE Tasas aeroportuarias Impuesto de seguridad Impuesto a la gasolina Cargo administrativo Impuesto del tiquete (IVA 8%) Impuesto de salida de Colombia y de Europa. Trámite de visas, ni apostillajes Fee bancario (2%) Cualquier gasto y/o servicio no mencionado en el programa como: almuerzos, lavandería, llamadas telefónicas, refrescos, etc. CON EXTENCION A DUBIA  EL PRECIO INCLUYE: Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto 4 noches 5 días de alojamiento con desayuno buffet diario Transporte con guía en español durante las visitas detalladas en el programa Safari por el desierto con cena en 4x4 City tour en Dubái Día de compras Cena y crucero en el barco Dhow Visita a Abu Dhabi Entrada al parque de la Ferrari Entrada al parque Aquaventure Tarjeta de asistencia médica. NO INCLUYE: Visa de Dubái USD120 por persona Cualquier gasto no especificado en el programa. Opiniones Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero! Quiero opinar Más información Acerca de Investor relations Mapa del sitio Tendencias Otros sitios MercadoClics MercadoShops Developers Ayuda Comprar Vender Resolución de problemas Centro de Seguridad Mi cuenta Ingresar Resumen Favoritos Vender Redes sociales Twitter Facebook Google + Copyright © Colombia LTDA. Términos y condiciones Políticas de privacidad Ayuda var urlLastCategPath="";urlLastCategPath="http://servicios..com.co/viajes-y-turismo-paquete/";var mainCategId="";var successMessageNotLoggedUser="Tu consulta ha sido enviada. Podrán responderte a";var successQuestionLink="Hacer otra consulta.";var errorSendContactMessage="Error al enviar consulta.";var errorGeneralContactMessage="Hubo un error. Intentalo mas tarde.";reuseLastQuestion="";var DOMReady=(function(){var fns=[],isReady=false,errorHandler=null,getFunc=function(fn){if(typeof fn=="string"){return function(){eval(fn)}}return fn},ready=function(){isReady=true;for(var x=0;x No pudimos cargar las calificaciones que recibió el vendedor. En unos minutos podrás verlas. ';var tabCont=' No pudimos cargar la información del producto. En unos minutos podrás verla. ';var contigency=' No pudimos cargar la información. En unos minutos podrás verla. ';var titleBusq="Últimas búsquedas";var labelHideSuggestions="Ocultar sugerencias";var logOutText="Salir";var wellcomeNickText="Hola";var selFeed="";var allCurrencies=[{id:"ARS",description:"Peso argentino",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"BRL",description:"Real",symbol:"R$",decimal_places:2},{id:"CLP",description:"Peso Chileno",symbol:"$",decimal_places:0},{id:"COP",description:"Peso colombiano",symbol:"$",decimal_places:0},{id:"CRC",description:"Colones",symbol:"¢",decimal_places:2},{id:"DOP",description:"Peso Dominicano",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"EUR",description:"Euro",symbol:"€",decimal_places:2},{id:"MXN",description:"Peso Mexicano",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"PAB",description:"Balboa",symbol:"B/.",decimal_places:2},{id:"PEN",description:"Soles",symbol:"S/.",decimal_places:2},{id:"USD",description:"Dolar",symbol:"U$S",decimal_places:2},{id:"UYU",description:"Peso Uruguayo",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"VEF",description:"Bolivar fuerte",symbol:"BsF",decimal_places:2}];var txtBookmarkAdd="
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Contador - Finanzas Se necesita Asistente contable (hombre-mujer) con experiencia mínima de 1 año, para desempeñar funciones como recepción de llamadas, atención a cliente, manejo de archivo. Ademas debe poseer conocimientos en el área contable y el manejo de procesos como causacion, facturación, recibos de caja, toma de pedidos,comprobantes de egreso, remisiones y manejo de caja menor. Persona proactiva ademas de tener conocimiento en software como CG-UNO, Siesa Pyme, entre otros.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa del sector minero requiere para su equipo de trabajo Recepcionista, debe trabajo Zaragoza Antioquia contar con experiencia en recepción y manejo de documentos y proveedores, esta persona debe ser diligente, respetuosa, tener actitud de servicio y de apoyo a las demás áreas de la empresa y buena expresión verbal. Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 8am a 6pm. La empresa ofrece vivienda y alimentación Interesados enviar hoja de vida con soportes (académicos y laborales).
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se requiere persona para el área de recursos humanos: funciones selección de personal, archivo, Recepción de llamadas,Gestión Documental enviar hoja de vida al correo: cortesrecursoshumanos22gmail@.com urgente
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Tipo: Call center - Atención al Cliente Se necesita persona para laborar en el área de auxiliar administrativo, para hacer labores como recepción de llamadas, atención al cliente y manejo de archivo. Medio tiempo, horario de oficina. Ingresos de $ semanales. Único requisito estar entre los 18 y 38 años. Mas información:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 3 - 5 Tipo: Producción- Operario empresa requiere Tecnico y/o tecnologo en producción o logistica, para trabajar como auxiliar de bodega (insumos, materia prima y empaque), dentro de sus funciones tendra a cargo: 1. recepción de insumos 2. Armado de unidades de empaque 3. control de Calidad 4. control de entradas y salidas de productos de la bodega 5. Entrega de insumos, materia prima, empaque 6. Control de devoluciones 7. Control de stock por productos y requisición oportuna a compras 8. Encargado de almacenamiento, orden y limpieza del área de trabajo, lo mismo que la identificación correcta de insumos. persona honesta, responsable, organizada y puntual, alto sentido de pertenencia, experiencia certificada (referencias con todos los datos de contacto), Hombre entre 25 y 40 años. manejo de excel y office. Interesados enviar hoja de vida al correo del anuncio
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se requieren hombres y mujeres para realizar actividades de recepción de llamadas y manejo de publicidad, con o sin experiencia para laborar medio tiempo, de lunes a viernes, excelentes ingresos. Interesados comunicarse a las líneas en horario de oficina o al . Enviar hoja de vida al correo electrónico NO OLVIDE PREGUNTAR POR LA Dra. Victoria Oficina 202 ya que es la persona encargada del proceso.
Ver producto
El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.