ASISTENTE ADMINISTRATIVA. - MANIZALES EN MANIZALES
Se busca persona con conocimientos en ingles para que pueda dar respuesta a nuestros clientes externos vía telefónica y de acompañamiento visitante, el objetivo del cargo es: Administrar correspondencia, manejo de archivo de clientes y proveedores, dentro de las funciones especificas esta: Manejo de correspondencia, de clientes, proveedores, hojas de vida Recepción de llamadas/ registro del fenómeno. Atención de la puerta estar pendiente de quien ingresa y egresa de la empresa Archivo, actualización de carpetas Cobro de reembolso de incapacidades. Afiliaciones EPS y Pensión. Liquidación de horas extras. Manejar agenda de gerencia. Atención al cliente. Revisión de correo con direccionamiento al personal de la organización. buscamos una persona con competencias aptitudinales referente a la comunicación interpersonal, adaptación al cambio, capacidad de gestión, actitud de servicio, orientación al servicio. Con conocimientos en excel, manejo ofimática, redacción, digitacion, ingles conversacional, con experiencias en el área administrativa, manejo de archivo y atención al cliente de 1 a 2 años. Nivel académico. SECRETARIADO BILINGUE, TÉCNICO EN ASISTENTE ADMINISTRATIVO, TÉCNICO EN SECRETARIADO COMERCIAL. Horario 8 am a 5*30pm de lunes a viernes. contrato a termino indefinido. escala salarial en el momento de asistir a proceso. Tipo de Puesto: Indefinido Experiencia requerida: Administración: 1 año Idioma requerido: ingles conversacional
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