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Gestion administrativa


Listado top ventas gestion administrativa

Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
Vendo codigo fuente delphi sistema de gestion administrativa, comercial y fuerza de ventas, inventarios, cartera CXC, CXP, kárdex, rotacion, comisiones a vendedores, sistema en línea (oficina moviñ), cotizaciones, pedidos, entradas y salidas de almacén, egresos, ingresos, arqueo de caja, modulo POS compatible con impresoras pos, cajones monederos, balanzas electronicas, facturación comercial y facturación rápida tipo POS, productos compuestos, informes de impuestos, ventas, cotizaciones, compras, perdidas y ganancias, enlace contable con Helisa y SIIGO, rediseño de todos los formatos de impresion, sistema que puede trabajar en linea con una ip fija, tiene modulo de marcación por voz IP, modulo de servicio tecnico, para empresas que reparan, viene con su sistema de soporte remoto, nomina, crm, pedidos desde pda o celular, entre otras muchas funciones, sistema de reconocimiento en colombia, 3 años en el mercado, con mas de 300 clientes, hecho en delphi, base de datos mysql, con seguridad anti pirateo, emision de licencias por tiempos o definitivas, usted puede en cualquier momento desactivar el sistema los clientes que no le pagen desde su sistema administrativo, desahibiltacion desde la web del administrador, lo entrego con pagina web 100% full, con toda la informacion, demos, catalogos, faq's, manuales, el sistema se actualiza solo, es decir una empresa completa de software.Más informacion del sistema en: www.grupodatasoft.comLLamar al celular 3005249973 - avantel 3505570287 o al email: noc@grupodatasoft.com
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Bogotá (Bogotá)
Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo UBICACIÓN Cedritos - Bogotá - Colombia DESCRIPCIÓN Puesto Vacante: Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo Categoría: Marketing Online Número de Vacantes: 1 Descripción de la Oferta: Fincas de Turismo ofrece la oportunidad a una joven con ambiciones profesionales un puesto vacante como comercial administrativa para su oficina ubicada en la zona norte de Bogotá. Se requieren básicamente tareas administrativas de cualquier oficina habitual, tal como el atender llamadas telefónicas, gestionar el correo electrónico adecuadamente, responder emails de los clientes potenciales sobre las inquietudes que estos requieran y envíos de presupuestos personalizados a los mismos según petición. Así mismo, al ser una EMPRESA ONLINE o E-COMMERSE se solicitará mediar las inquietudes de los clientes en las redes sociales, tales como Twitter y Facebook, así como impulsar los inmuebles a través de comentarios online, publicaciones periódicas en el BLOG y generación de contenido online de carácter comercial. La trabajadora tendrá la oportunidad de ceñir su perfil en el ámbito laboral de nuevas las tecnologías, dado que se formara para realizar publicaciones en paginas online, realizar seguimiento de la cartera de clientes de la empresa mediante el sistema de gestión CRM que maneja la empresa, presenciar reuniones de ámbito profesional, se formara para generar contenido optimizado y además tendrá la oportunidad de aprender de técnicas de Marketing Online. Todo ello, acompañado de un excelente ambiente de trabajo en una empresa familiar. Es importante entender que se ofrece la oportunidad a alguna chica que sea responsable con sus labores, y por tanto, que valore y respete su tiempo y profesionalidad. En la gestión interna, se requieren reportes de tareas realizadas diarias, cumplimiento del horario laboral, y solicitudes de tareas especificas que la dueña de la empresa solicitara y que por lo tanto, espera que se cumplan. Ejemplo de una lista de tareas que se puede presentar en un día de trabajo habitual: 1. Responder e-mails y enviar presupuestos 2. Responder solicitudes y comentarios en las Redes sociales 3. Redactar y Publicar un articulo publicitario en el blog sobre las ofertas destacadas de la semana 4. Redactar y Publicar 10 comentarios enfocados al marketing online 4. Actualización de la base de datos del CRM 5. Publicar una oferta de inmueble nueva en la Web 6. Enviar e-mails publicitarios Todo ello, acompañado de alguna posible atención telefónica, atención online mediante el chat a algún cliente, generación de alguna factura, o posibles tareas habituales de cualquier oficina E-COMMERSE. FORMACIÓN Imprescindible estar habituado del manejo de un ordenador y a manejar programas a nivel empresarial, con estudios de Comercio, Marketing, Turismo, o afines con el perfil profesional (no se requieren personas con una carrera en informática, dado que la capacitación la ofrece la empresa). Se valorara muy positivamente los experiencia previa en programas de gestión empresarial, mediación a nivel empresarial de Redes Sociales, Generación de Comentarios Online y Blogs. Pensamos en una profesional de 28 a 37 años de edad (mujer), comprometida con su trabajo, dispuesta a aprender los programas de gestión empresarial de los que la empresa ofrece capacitación, y con vocación en el área de Marketing Online (sobre todo, redacción de artículos de ofertas destacadas y comentarios online). Sera responsable de las relaciones comerciales de los clientes en el áreas online, manteniendo y ampliando la cartera existente. Se requiere un trabajo constante y con paciencia, pero bien hecho. REQUISITOS Estudios Mínimos: Técnico. No se requieren titulaciones de nivel superior (universitario). Experiencia mínima: 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. Requisitos mínimos: Visión Comercial E-COMMERSE. SE OFRECE - Posibilidad de desarrollo y mejora profesional. - Formación continua en programas administrativos a nivel comercial y de marketing online. - Acceso a comisiones e incentivos desde el primer mes. REQUISITOS DESEADOS 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. CONTRATO Tipo de contrato: Contrato de Servicios Jornada Laboral: de 9am – 6pm de Lunes a Viernes. SALARIO $ COP + Comisiones. Salario según mérito de la candidata, ya que entre más ventas haga más ganará. ENVIAR HOJA DE VIDA A: - Nubia.Fernandez @ fincasdeturismo.com CONTACTO: -
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Colombia (Todas las ciudades)
Profesionales expertos en la gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión y la elaboración de planes de negocios y de empresa en Colombia que con tecnologías de avanzada apoyan continuamente al empresario con su organización y al emprendedor llevando a la realidad su idea empresarial y haciéndola rentable y exitosa. Coordinación de Diseños Metodología BIM- Elaboración de Cantidades, Presupuestos y Programaciones - Control de Presupuestos, Costos y Programaciones (EVM), Control de la Calidad Técnica, Administrativa y Comercial (ERP, CRM, DashBoards). Gestión, Planeación y Estructuración de Proyectos de Inversión y Proyectos Autosustentables - Ejecución y Control de Proyectos -Gestión y Documentación de la Calidad - Gestión del Riesgo con Metodología PMI - Control Técnico, Administrativo y de la Calidad Integral de Proyectos. Elaboración y Coaching de Planes de Negocio y de Empresa - Coaching para Proyectos de Grado y Tesis - Desarrollo de Negocios y Empresas Metodología Lean StartUp - Planes y Modelos Financieros para Inversores, Planes de Marketing, Análisis de Rentabilidades y Utilidades. Nuestra misión es la de ser un aliado estratégico para nuestros clientes en sus necesidades de gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión. Nuestra visión es la de ser la organización líder en cubrir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestros objetivos son el cumplimento de nuestra misión y visión con profesionales calificados y metodologías, gestiones, sistemas, enfoques y herramientas de avanzada como lo son las Metodologías PMI, BIM, Lean StartUp. Gestiones ERP, CRM, Valor Ganado. Sistemas Last Planner, Leed. Enfoque Lean Construction. Herramientas Business Intelligence (DashBoards) Al ofrecer nuestro acompañamiento con tecnologías de avanzada y servicios de manera satélite, bajamos costos y tiempos, y aumentamos rendimientos y eficiencia para su organización, proyectos y negocios. info/correo: daraqueso@hotmail.com info/cel 3213675221 info/WhatsApp 3124964198
Col$ 1
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Bogotá (Bogotá)
DanielSoft.Net! El sistema de información está conformado por módulos de servicios donde se agrupan las funciones que permiten el apoyo a la gestión académica. Modulo de gestión académica Modulo de gestión financiara Modulo de gestión administrativa Modulo de gestión a clientes Modulo de gestión de calidad académica Modulo de gestión de docencia Modulo de consulta de información académica para aprendices
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Bello (Antioquia)
En industrias Fantasia nos encontramos en la búsqueda de un practicante de gestión administrativa, gestión empresarial, secretariado o areas a fines, que este habilitado por la institución para realizar su practica. Ubicación de la empresa: Girardota (Antioquia) Modalidad: Presencial Contrato de aprendizaje / Salario mínimo completo Con disponibilidad inmediata
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Busco empleo soy tecnologa en Gestion Administrativa del sena y tecnica en belleza cosmetica,capilar y facial, tengo conocimientos en estrategias de ventas y emprendimiento del sena,soy una mujer comprometida con mi trabajo y amo lo que hago.
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Neiva (Huila)
Tecnóloga en gestion administrativa, con formación integra, aptitud y actitud para adquirir responsabilidades, honesta, puntual, capaz de trazar metas y objetivos a un tiempo determinado, con facilidad para trabajar en equipo, entusiasta, dinámica, emprendedora, con iniciativa para elaborar sus desempeños laborales.
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Bogotá (Bogotá)
Soy Tecnologa en Gestión Administrativa con experiencia en atención y servicio al cliente, manejo de caja, bases de datos, asesoría, recepción, manejo de copagos y autorizaciones de medicina prepagada, control de accesos, correspondencia y diligenciamiento de minutas e informes.
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Colombia
Tecnólogo en gestión integral en fondos Pensiones y Cesantías, con conocimientos en documentación contable, análisis financiero, bases de datos, auto didacta en sistemas de información. Con experiencia en el área administrativa, operativa en asistencia de Logística. Habilidad comercial, capacidad de análisis y trabajo en equipo.
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Colombia
Secretaria administrativa para trabajar en empresa de regalos promocionales en chía. Experiencia mínima 1 año. Manejo archivo, nomina, proveedores, procesos administrativos, caja menor, ingreso y gestión de pedidos, programación de pagos y cartera.
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Colombia
Importante Empresa requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Administrativa, la persona seleccionada será responsable de recepcionar, archivar, actualizar y distribuir los documentos del archivo de gestión y del archivo inactivo de interés para la Compañía.
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Manizales (Caldas)
Se busca persona con conocimientos en ingles para que pueda dar respuesta a nuestros clientes externos vía telefónica y de acompañamiento visitante, el objetivo del cargo es: Administrar correspondencia, manejo de archivo de clientes y proveedores, dentro de las funciones especificas esta: Manejo de correspondencia, de clientes, proveedores, hojas de vida Recepción de llamadas/ registro del fenómeno. Atención de la puerta estar pendiente de quien ingresa y egresa de la empresa Archivo, actualización de carpetas Cobro de reembolso de incapacidades. Afiliaciones EPS y Pensión. Liquidación de horas extras. Manejar agenda de gerencia. Atención al cliente. Revisión de correo con direccionamiento al personal de la organización. buscamos una persona con competencias aptitudinales referente a la comunicación interpersonal, adaptación al cambio, capacidad de gestión, actitud de servicio, orientación al servicio. Con conocimientos en excel, manejo ofimática, redacción, digitacion, ingles conversacional, con experiencias en el área administrativa, manejo de archivo y atención al cliente de 1 a 2 años. Nivel académico. SECRETARIADO BILINGUE, TÉCNICO EN ASISTENTE ADMINISTRATIVO, TÉCNICO EN SECRETARIADO COMERCIAL. Horario 8 am a 5*30pm de lunes a viernes. contrato a termino indefinido. escala salarial en el momento de asistir a proceso. Tipo de Puesto: Indefinido Experiencia requerida: Administración: 1 año Idioma requerido: ingles conversacional
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Bucaramanga (Santander)
Estoy en búsqueda de trabajo formal y serio soy tecnologa en gestión empresarial del sena tengo mas de una año de experiencia en secretaria y auxiliar administrativa, agradecería cualquier oportunidad de empleo actualmente trabajo medio tiempo en un miscelanea e internet
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Cartagena de Indias (Bolivar)
Se necesita auxiliar administrativa con conocimientos contables, mínimo 1 año de experiencia en manejo del paquete contable World Office, atención a clientes, gestión telefónica, digitalización de documentos, afiliaciones y retiros del personal a los sistemas de Seguridad social, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, disponibilidad inmediata. horario laboral: de Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Fecha de contratación: 20 de Marzo del 2019 enviar hoja de vida a correo:
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa requiere asistente administrativo con experiencia mínima de un año realizando las siguientes funciones: control de inventario, indicadores de gestión, informes, facturación, labores administrativas. salario: A convenir
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Colombia
Conocimientos en WORD, EXCEL. Deseable pero no indispensable, conocimiento de regulación INVIMA y/o procesos de calidad ISO. Deseable pero no indispensable, Tecnico en Calidad. Buena ortografía y redacción (Se realizaran pruebas en la entrevista). Destacada por realizar gestión a todo nivel. Persona con compromiso con la organización.
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa solicita personal tanto masculino como femenino, con o sin experiencia que preferiblemente sean Bachilleres, los cuales serán encargados del manejo de archivo, gestión y organización documentación, recepción de llamadas, manejo y elaboración de informes, atención al público y digitación. No se requiere experiencia. Horario de Lunes a Viernes, interesados enviar hoja de vida al correo: arturoselpersonal@gmail.com o comunicarse directamente al telf: 8824528 - 8806844 en cali, preguntando por la Sr. arturo.
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Medellín (Antioquia)
Me encuentro en la búsqueda de un técnico o tecnólogo en Administración, contaduría sistematizada, secretariado ejecutivo o afines para realizar actividades administrativas de archivo, elaboración, control y coordinación de correspondencia, registro y control de facturación. Adicionalmente coordinar y hacer seguimiento vía telefónica a los procesos inherentes a la Dirección Jurídica y Dirección Gestión Inmobiliaria. Debe tener conocimiento en el software Contable Word Office. Debe tener manejo avanzado en programas de Office: (Excel, Powerpoint, Word y Outlook). Experiencia de 6 meses a 1 años.
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Villavicencio (Meta)
PORTAFOLIO Administración de Conjuntos – Centros Comerciales Elaboración de Presupuestos por vigencias, Gestión de Recaudo de cuotas de administración, Informes Financieros por vigencias, Gestión administrativa de: personal, correspondencia, compras, proveedores, aseo y mantenimiento, seguridad activa y pasiva, resolución de conflictos, redacción y actualización de reglamentos, manual de convivencia, reglamento interno convocatoria de asambleas y reuniones del consejo de administración, Representación legal de la copropiedad, Manejo contable, Manejo de documentación legal y tramites, Manejo de cuenta corriente, Administración por el sistema administración delegada, y demás actividades establecidas en la ley 675. Asesoría en Contratación de Aseo, Mantenimiento y Vigilancia Privada. Contratación de: Revisorías Fiscales, Auditorias, y Contadores. Asesorías integrales en residuos sólidos y reciclaje Asesoría en gestión de riesgos y desastres. Asesoría en la aplicación de normas urbanísticas y pot. Asesoría en Asambleas Generales y Consejos de Administración. Asesoría en redacción de Contratos de todo tipo y reglamentos. Contratación de Personal especializado como: Administradores, Contadores, Abogados, Secretarias, Asistentes de Administración, por el sistema outsourcing. Contratación de personal de aseo, mantenimiento, toderos, electricistas, etc. por el sistema outsourcing. Contratación de aseo de acabados de obra Contratacion de Seguridad Privada (Humana, canina y electronica) CONSULTENOS 3118626449 – 3156008851 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com - unihorizontal@yahoo.com
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Barranquilla (Atlántico)
Importante empresa del sector constructor requiere para su Dpto. Comercial Mujer profesional en áreas a fines para el desarrollo de actividades de gestión administrativa, gestión en ventas, gestión de actividades del equipo de ventas. Áreas de experiencia: Manejo de proceso de ventas externas. Experiencia en convenio Brilla. (Gases del Caribe) Elaboración de cotizaciones. Montaje de pedidos. Trámite de Documentación comercial. Asistencia a la Gerencia Comercial. Años de Experiencia: Mínimo 1 año. • Excelente presentación personal. • Fluidez verbal. Conocimiento en ofimática: • Word • Excel • Correo Electrónico. • Internet.
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Colombia
Los altos niveles de calidad en la ejecución de cada proceso constructivo, una correcta y consciente planeación y una perfecta gestión administrativa, son las bases fundamentales para el desarrollo de nuestras obras, dando garantía de plena satisfacción a todos nuestros clientes. La asesoría a la coordinacion del diseño y de planos, el control técnico y la supervisión administrativa hacen parte de las labores de interventoría en la ejecución de una obra. Nuestras capacidades permiten prestar este servicio garantizando obras de calidad y la completa satisfacción de nuestros clientes.
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Manizales (Caldas)
Soy Técnica en Producción de Información Administrativa con una experiencia de 6 meses en la empresa Mabe Colombia S.A y Tecnologa en Gestión Administrativa con una experiencia de 9 meses en la Universidad Manizales; mis dos profesiones las he realizado en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). Soy una persona emprendedora y muy responsable en las tareas que me delegan y siempre dispuesta a aprender cosas nuevas que me aporten en mi vida profesional y académica.
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Bogotá (Bogotá)
Importante empresa del sector Automovilístico requiere con Urgencia para su equipo de trabajo, Coordinador de horarios y programación académica en oficina, preferiblemente hombres; debe ser una persona organizado (a), ágil, con un alto grado de responsabilidad y compromiso, excelente atención, capacidad de escucha y servicio al cliente tanto interno como externo, dentro de las funciones está la de programación de horarios sin cruces, habilidad para la ubicación geográfica localizando barrios en Bogotà, no debe ser tímido (a), contar con fluidez verbal, capacidad de análisis y solución de conflictos; puntualidad, excelente presentación personal, para laborar en el sector de Modelia. Requisitos: Requisitos: Bachiller, Técnico o Tecnólogo en carreras enfocadas a las comunicaciones, gestión administrativa, gestión documental o afines, preferiblemente con experiencia en call center, encuestas o ventas. Atención y asesoría a clientes sobre los servicios que ofrece la empresa, para laborar en un horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm, salario $ , más prestaciones de ley, contrato directo con la compañía, ofrecemos estabilidad laboral y capacitación permanente. Referencias verificables. Si está interesado y cumple con el perfil enviar la hoja de vida al correo colocando en el asunto el cargo al cual aplica.
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Colombia
Gerencia General de la empresa,conocimientos en área financiera o contable,realizar presupuestos,excelente gestión administrativa y liderazgo en equipos de trabajo,ingeniero industrial,administrador de empresas o similares,evaluar indicadores de gestión experiencia mínimo de cinco años en cargos de dirección y ejecución de planes para el logro de metas. La empresa es de tipo comercial dedicada a la compra y venta de materias primas para compañías fabricantes y productoras de cartón y papel,involucra procesos de compra a proveedores (industriales-comerciales-institucionales-otros),recolección (parque automotor propio),compactacion (linea de maquinas),acopio y despachos a clientes para posterior facturación.
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Colombia
Vinos marsella requiere personal técnico o tecnólogo en contabilidad y finanzas o gestión administrativa gestión empresarial o talento humano para desempeñar el cargo de auxiliar contable con una asignación salarial de interesados enviar hoja de vida al correo vinosmarsella@gmail. Com
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Colombia
SOY Tecnologa & Tecnica en GESTION ADMINISTRATIVA Tecnica en GESTIÓN EMPRESARIAL Tecnica EN ASESOR COMERCIAL Y otros básico que tengo como Informática básica... técnicas en sistemas y mi experiencia laboral en Oficinas de ABOGADOS entre otras mando mi hoja de vida y los títulos apartes, por que no los he podido escanear pero si me toca llevar la hoja de vida física lo are mañana mismo.... POR FAVOR ME INTERESA el Trabajo vivo en QUIBDO -CHOCO MI CELULAR OFICIAL: O QUIZÁS HA ESTE DE MI PRIMO QUE VIVE EN MI CASA POR SI NO CONTESTO EL MIO:
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Medellín (Antioquia)
AUXILIAR DE COCINA FORMACIÓN: básica primaria y/o bachiller, estudios técnicos o afines en él área de alimentación, auxiliar de cocina, auxiliar de comida rápida, repostería, panadería, servicio y atención al cliente. EXPERIENCIA: mínima 6 meses FUNCIÓN PRINCIPAL: auxiliar las tareas propias y asignadas por los representantes de la enpresa para lograr el objetivo comercial (preparación y venta de comidas rápidas) siguiendo las instrucciones y lineamientos de que garanticen ofrecer un servicio y producto de calidad. ADMINISTRADOR DE EMPRESAS FORMACIÓN: profesional en él área de administración o a fines con sólidos conocimientos y experiencia en él área. Dominio de temas como: gestión humana, administración de recurso humano, nociones contables, impuestos, reglamentación comercial, control de inventarios, pago a proveedores,arqueos, flujo de caja, nómina, cierre y apertura de caja, sistemas de facturación, trabajo bajo presión,trabajo en equipo y servicio al cliente. EXPERIENCIA: mínima 1 año FUNCIÓN PRINCIPAL: dirigir, planear, ejecutar y verificar con la gerencia y propietario del establecimiento toda la gestión administrativa necesaria para que cada uno de los elentendi y recursos estén disponibles, organizados, controlados y funcionales. Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la unidad de negocio y sus recursos. En la entrevista se ampliarán las condiciones de contratación y salario. recepción hasta el 20 de diciembre, inicio de labores, enero de 2019
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Villavicencio (Meta)
Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas inmobiliaria casa real solicita personal en gestion administrativa, servicio al cliente y asesor comercial, aseadora, recepcionesta, vigillante, mensajero hombre o mujer con o sin experiencia de manera inmediata con termino fijo con todas las prestaciones de ley mas comisiones.casa real se encarga de construir con los indices mas altos de calidad y tecnologia teniendo en cuenta su economia para satisfacer su necesidad de vender, construir, permutar, comprar y decorar su casa.
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Facatativá (Cundinamarca)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Experiencia: 3 - 3 Tipo: Contador - Finanzas Profesional en Contaduría pública, con amplia experiencia en contabilidad, cartera, tesorería, impuestos, estados financieros y gestión administrativa.
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Bogotá (Bogotá)
Importante empresa del sector Automovilístico requiere con Urgencia para su equipo de trabajo, Asesores de Call Center, preferiblemente hombres, debe ser una persona organizado (a), ágil, con un alto grado de responsabilidad y compromiso, excelente atención y servicio al cliente tanto interno como externo, capacidad de elocuencia y amplio léxico, no debe ser tìmido (a), contar con fluidez verbal, capacidad de análisis y solución de conflictos; puntualidad, excelente presentación personal. Requisitos: Bachiller o estudiante Tècnico o Tecnòlogo en carreras enfocadas a las comunicaciones, gestión administrativa o afines, preferiblemente con experiencia en call center, encuestas o ventas telefònicas. Atenciòn y asesoría a clientes sobre los servicios que ofrece la empresa, para laborar en un horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6:30 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm, salario $ , más prestaciones de ley, contrato directo con la compañía, ofrecemos estabilidad laboral, capacitación permanente y después del periodo de prueba, puede acceder a comisiones e incentivos por ventas. Referencias verificables. Si está interesado y cumple con el perfil enviar la hoja de vida al correo colocando en el asunto el cargo al cual aplica.
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