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Gerentes lideres


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Colombia
ACOMPAÑAMIENTO - COACHING PARA GERENTES CONSULCLIENT y el CICE " Centro Integral de Capacitación Empresarial " ofrecen el ACOMPAÑAMIENTO a LIDERES de su equipo directivo EJECUTIVOS que se encuentran en riesgo o desarrollo y que necesitan apoyo para su desempeño efectivo y gestión empresarial QUE LOGRAMOS • LIDERES proactivos • LIDERES enfocados en resultados • LIDERES que planean para actuar • LIDERES CONSTRUCTORES de empresa • LIDERES que transforman • LIDERES que llevan a su equipo al logro de resultados CONSULTENOS EN • www.consulclient.com.co • • Teléfonos - -
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Categoría: Otros CONSULCLIENT y el CICE " Centro Integral de Capacitación Empresarial " están desarrollando en COLOMBIA el programa COACHING COMERCIAL PARA GERENTES, enfocado en el desarrollo de ESTRATEGIAS COMERCIALES para directivos. VENTAJAS Lo desarrollamos desde 1 persona en adelante, se puede realizar en sus instalaciones o en nuestro centro de capacitación. ENFOQUE.   Consolidar sus estrategia.   Desarrollar un MODELO DE COACHING COMERCIAL ajustado a su equipo de trabajo.   Contar con las herramientas para formar a su equipo comercial y TRANSFORMARLOS en elefantes de las ventas.   Alinear las estrategias de COACHING COMERCIAL con las de la organización.   Implementar de inmediato su modelo alcanzando MAXIMA PRODUCTIVIDAD y beneficios comerciales.   Utilizar las herramientas de IMPACTO COMERCIAL para potencializar a su equipo QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Gerentes comerciales, gerentes de línea, gerentes de división, coordinadores comerciales y LIDERES COMERCIALES que tenga bajo su responsabilidad el LIDERAZGO COMERCIAL y la productividad de su empresa CONSULTENOS Teléfonos: 310-
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Colección Auto-ayuda Desarrolle El Líder Que Esta En Usted El envío es gratis a su correo electrónico IMAGENES SOLO ILUSTRATIVAS AudioLibro John C. Maxwell ? Desarrolle el Líder que Esta en Usted MPkbps | AudioLibro | Grupo Nelson | ISBN: | John C. Maxwell | MB | RAR Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examina las diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios para motivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquier organización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambio positivo. Desarrolle el líder que esta en usted también permite que los lectores examinen como ser efectivos en su llamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separan a los ?gerentes lideres? de los ?gerentes comunes y corrientes?. En esta obra clásica, Maxwell muestra a los lectores como desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivación necesarios para ser lideres exitosos. El Talento Nunca es Suficiente, John C. Maxwell 104MB | Spanish | MP3 | 4CDs | Jhon Maxwell | AudioLibro | Edición Min | ISBN: | Grupo Nelson | RAR El autor de éxitos de librería del New York Times, Dr. John C. Maxwell tiene un mensaje para usted y para la cultura corporativa de hoy enfocada primordialmente en el talento. Las personas en todo el mundo lo confirman. Lee los encabezados, mira los sucesos sobresalientes o simplemente sal de tu casa: algunas personas talentosas logran todo su potencial mientras otras se autodestruyen o se mantienen en la mediocridad. Utilizando ejemplos auténticos y sabiduría comprobada, para ampliar tu potencial y vivir la vida que deseas. ¿Cuál es la diferencia? Maxwell, el gurú de los profesionales en los negocios del mundo, insiste que las elecciones que las personas toman no sólo generan las habilidades que heredan sino que también los impulsan a la grandeza. Es lo que usted añade a su talento lo que hace la mayor diferencia. Con ejemplos auténticos y sabiduría probada por el tiempo, Maxwell comparte trece características que uno necesita para maximizar su potencial y vivir la vida de sus sueños. AudioLibro 21 Cualidades Indispensables de un Líder ? John C. Maxwell WMA | 128kbps | AudioLibro | Grupo Nelson | ISBN: | John C. Maxwell | MB | RAR  Siguiendo la tradición de su éxito de ventas Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo, el autor John C. Maxwell ahora presenta un libro en audio accesible y conciso acerca del liderazgo que le ayudará a ser un líder más eficiente desde adentro hacia afuera. Las lecturas diarias realzan veintiuna cualidades esenciales del liderazgo además de incluir las secciones ?Reflexionemos? y ?Convencimiento? que le ayudará a integrar y aplicar el material cada día. No resumido. 2 CDs. 220 minutos. AudioLibro Lider de 360º, John C. Maxwell MP3 | 40kbps | Editorial Grupo Nelson | ISBN: CDs | 210 min. | RAR Comience a dirigir ahora? desde donde se encuentre! Durante sus más de treinta años en enseñar acerca del liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado a la siguiente pregunta una y otra vez: ¿Cómo pongo en práctica principios de liderazgo si no soy el jefe? Esta buena pregunta recibe su respuesta en el libro de Maxwell, Líder de 360°. Usted no tiene que ser el líder principal para causar un impacto en su organización. Los buenos líderes no son capaces únicamente de dirigir a sus seguidores, sino también son aptos para dirigir a sus supervisores y lateralmente. John Maxwell ofrece principios específicos para delegar, dirigir y supervisar que acabarán con los mitos sobre el liderazgo y ofrecerán una luz más clara sobre los retos futuros. Los líderes de 360 grados pueden dirigir efectivamente, sin importar su posición en una organización. Si aplica los principios de Maxwell, usted podrá ampliar su influencia y trabajar en equipo de una manera más eficiente. Colección Auto-ayuda Desarrolle El Líder Que Esta En Usted
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ELASEC " Escuela Latinoamericana de Servicio al Cliente " esta TRANSFORMANDO EL SERVICIO EN COLOMBIA y LATINOAMERICA, realizando procesos de intervención directa y de alta productividad. Nos enfocamos en mejorar su servicio, AUMENTAR su cartera de clientes y posicionar su empresa en forma efectiva, con el programa QUE LOGRAMOS DESARROLLAR............¿Porqué los vendedores exitosos fallan como líderes de equipos comerciales? REFLEXION Nuestras empresas requieren colaboradores MOTIVADOS y con una ACTITUD COMERCIAL POSITIVA. Es muy difícil……………… cuando tenemos que trabajar con colaboradores que no se ponen la CAMISETA. Se debe sentir la empresa y el amor y PASION por lo que se hace…………………. ¿ESTO LE PASA A SU EQUIPO COMERCIAL? ¿Cuál es el costo de tener un liderazgo comercial poco efectivo? • QUIENES DEBEN ASISTIR Profesionales y responsables del área comercial con interés por conocer y experimentar nuevas técnicas de gestión de equipos comerciales. Profesionales de otras áreas funcionales interesados en conocer y practicar técnicas de Coaching. Gerentes de Ventas, Jefes de Ventas, gerentes de cuenta, supervisores, coordinadores comerciales, lideres comerciales, ejecutivos de ventas y las personas encargadas de realizar el proceso de PLANEACION COMERCIAL de la empresa. DURACION • Son 8 horas presenciales CONTACTENOS Teléfonos -
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Colombia
CONSULCLIENT adelanta en diferentes regiones de............. COLOMBIA el programa de ALTO IMPACTO PARA GENERAR MAYORES VENTAS, entrenando a los LIDERES que tiene a cargo los equipos comerciales y que requieren un direccionamiento estratégico COMERCIAL EFECTIVO. QUIENES PARTICIPAN. Gerentes de ventas y comerciales. Jefes de ventas. Lideres comerciales.. Supervisores de ventas.. Coordinadores de ventas. BENEFICIOS QUE LOGRAMOS. Entrenamiento en productividad comercial.. Formación y direccionamiento de equipos comerciales.. Integración y desarrollo de equipos comerciales.. Direccionamiento estratégico y funcional del comercial.. ESTRUCTURACION Y PLANIFICACION comercial.. IMPACTO del plan comercial y marketing.. AUMENTO DE VENTAS en los diferentes canales.. DESARROLLO de comerciales efectivos / enfocados en resultados.. VISUALIZACION de oportunidades comerciales.. DESARROLLO del proceso TECNICO DE VENTAS, aplicado a la gestión comercial en diferentes segmentos. CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONOS: /
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Cartagena de Indias (Bolivar)
CONSULCLIENT adelanta en diferentes regiones de............. COLOMBIA el programa de ALTO IMPACTO PARA GENERAR MAYORES VENTAS, entrenando a los LIDERES que tiene a cargo los equipos comerciales y que requieren un direccionamiento estratégico COMERCIAL EFECTIVO. QUIENES PARTICIPAN. Gerentes de ventas y comerciales. Jefes de ventas. Lideres comerciales.. Supervisores de ventas.. Coordinadores de ventas. BENEFICIOS QUE LOGRAMOS. Entrenamiento en productividad comercial.. Formación y direccionamiento de equipos comerciales.. Integración y desarrollo de equipos comerciales.. Direccionamiento estratégico y funcional del comercial.. ESTRUCTURACION Y PLANIFICACION comercial.. IMPACTO del plan comercial y marketing.. AUMENTO DE VENTAS en los diferentes canales.. DESARROLLO de comerciales efectivos / enfocados en resultados.. VISUALIZACION de oportunidades comerciales.. DESARROLLO del proceso TECNICO DE VENTAS, aplicado a la gestión comercial en diferentes segmentos. CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO COMERCIAL@CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONOS: 466-6143 / 3102954889
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Bogotá (Bogotá)
Tipo: Mercadeo y Ventas Curso de mercadeo y ventas con opción Laboral según aprovechamiento, Como Vendedores, Supervisores, y si son Profesionales con Proyección a Gerentes de Ventas o Administradores de ventas con enfasis en finanzas en empresas lideres en consumo Masivo Como Postobón Cocacola Alpina Quala Etc. Fecha de inscripciones del 25 Al 31 de Julio de Valor de la inscripción $ Pesos Intensidad Horaria 24 Horas 4 Horas Diarias de Lunes a sabado Horario Flexible. Requisitos: Nivel de Estudios Minimo Bachilleres Emprendedores Creativos Recursivos No requiere experiencia tendremos Preparación Teórico Practica interesados enviar En Primer Lugar Hoja de Vida Al Correo henmar hotmail es. Cupo Limitado. Incripciones y Mayores Informes en el Cel: . Prepárese y veras un Horizonte lleno de Oportunidades.
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Bogotá (Bogotá)
Curso de mercadeo y ventas con Posibilidad Laboral según aprovechamiento, No se Requiere Experiencia El curso va dirijido a dar las bases para formar Vendedores, Supervisores, Mercaderistas e Impulsadores y si son Profesionales Academicos con Proyección a Gerentes de Ventas o Administradores de ventas con enfasis en finanzas se Entrega certificaciòn de asistencia por MARKESHORO CAPACITACIONES logrando asi abrir posibilidades en empresas lideres en consumo Masivo Como Postobón Cocacola Alpina Fritolay Quala Etc. Igualmente le hacemos acompañamiento en los primeros meses en caso de que haya vinculaciòn laboral para facilitarle el logro del Exito. Fecha de inscripciones del 25 Al 30 de Octubre de Valor del curso $ Pesos Intensidad Horaria 24 Horas 4 Horas Diarias de Lunes a sabado Horario a acordar Mañana, Tarde, o Nocturno.. Requisitos: Nivel de Estudios Minimo Bachilleres Emprendedores Creativos Recursivos No requiere experiencia tendremos Preparación Teórico Practica interesados enviar En Primer Lugar Hoja de Vida Al Correo: henmar hotmail es. referenciando que es para curso de Mercadeo y ventas. Cupo Limitado. Incripciones y Mayores Informes Para entrevista de Admisión en el Cel: . Henry. "Prepárese y veras un Horizonte lleno de Oportunidades". Esperamos su llamada Gracias.
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Colombia
CONSULCLIENT se enfoca en el MEJORAMIENTO en los procesos de selección por COMPETENCIAS aplicando la metodología ASSESSMENT CENTER, logrando una mayor retención del RH y la disminución en los costos en los procesos. Tenemos operación a nivel de toda....................... COLOMBIA ESPECIALIZACION PRACTICA / APLICADA…… EN ASSESSMENT CENTER para Centros de Evaluación Gerencial Metodología ………….. SELECCIÓN POR COMPETENCIAS bajo la metodología ASSESSMENT CENTER APRENDERA a utilizar la herramienta que requieren las empresas exitosas ……………… para seleccionar, evaluar y promocionar al candidato más acertado para el cargo que se requiere. QUE SE APRENDERA • Principios de aplicación • METODOLOGIA del AC y como se origino -------- FUNDAMENTACION • EFICACIA de los procesos AC • DIFERENCIACION con otras pruebas • ¿COMO IMPLEMENTAR AC en su organización? • MANEJO EN GESTION DE COMPETENCIAS laborales • MANEJO de pruebas individuales y grupales • DEFINICION del rol del Psicólogo en procesos de AC • ¿COMO detectar necesidades de capacitación? • ¿COMO entrenar a los participantes en una sesión de AC? • ¿COMO presentar informes gerenciales? • DISEÑO de herramientas de aplicación • DISEÑO de modelos ajustados a su organización QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Gerentes, director de recursos humanos, director de formación y selección, jefes de recursos humanos, coordinadores, supervisores y líderes de proyecto de diferentes áreas funcionales que estén interesados en explorar la aplicación del Assessment Center para identificar y evaluar las capacidades, talentos y/o competencias de sus colaboradores y tomar DECISIONES ACERTADAS de selección, promoción y desarrollo de personal gerencial de su empresa. DURACION • Son 16 horas presenciales INSCRIPCIONES TELEFONO DE CONTACTO: en Bogotá / Celular /
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Bogotá (Bogotá)
Para Quienes se quieren formar como: VENDEDORES, SUPERVISORES, MERCADERISTAS E IMPULSADORES(AS); con proyección a JEFES Y GERENTES DE VENTAS. Este Curso es una original y práctica respuesta de MARKESHORO CAPACITACIÓN al sueño de muchos de formarse profesionalmente en una actividad como las ventas en donde podrás tener la oportunidad de crecimiento personal descubriendo que el camino es menos difícil e incierto de lo imaginado, minimizando los riesgos para su futuro; explicando paso a paso el proceso para lograrlo, prestándole además acompañamiento y asesoría en su futuro laboral, ayudándole con soluciones a los problemas y desafíos que se le presenten ya en su actividad LABORAL, y de esta manera llevarlo al éxito deseado. Enriquecido con ayudas audiovisuales y con una terminología clara y sencilla el curso le abre las puertas al mundo de las VENTAS y El MERCADEO. Historias, Típs, Infografías, y entrevistas, le ofrecerán una respuesta dinámica, útil, y entretenida, pero con la seriedad y el rigor que se requiere para ayudarle a aumentar las posibilidades de cumplir por fin su sueño de vincularse laboralmente y con éxitos futuros, muchas son las posibilidades de vincularse a Empresas lideres en el país en consumo masivo como Postobòn, Coca Cola, Fritolay, Alpina, Quala?. Etc. Por eso uno de los requisitos para el curso es enviar su hoja de vida al Email: henmar6254@hotmail.es si esta interesado en realizarlo, después vendrá la entrevista Personal Donde acordaremos los detalles de su participación y si asi lo desea solo después de este proceso se hará la inscripción y cancelación del valor del curso que es de $ 150.000 Pesos POR FAVOR COMUNICARSE AL CELULAR: 3125907490. Son 6 Módulos que se verán en 6 días 4 horas /Día para un total de duración del curso de 24 horas teórico prácticas Temas: *AUTOIMÁGEN. *CLAVES DEL ÉXITO EN VENTAS. *CONOCIMIENTOS MÍNIMOS QUE DEBE RECIBIR EL VENDEDOR ANTES DE SALIR A VENDER. *EN VENDEDOR PROFESIONAL. *QUE SON LAS VENTAS. *QUE ES UN CLIENTE *QUE ES UN VENDEDOR *QUE ES PROFESIONALISMO. *CUALIDADES BÁSICAS DEL VENDEDOR PROFESIONAL. *REGLAS DE ORO EN LA VENTAS. *MERCADEO Y PLANEACIÓN VENDEDORA. *ADMINISTRACIÓN VENDEDORA. *DONDE ESTÁN LOS CLIENTES. * QUE ES MERCADO. *COBERTURA *PARTICIPACIÓN *MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN. *LA ERA DE LA INFORMACIÓN Y DEL SERVICIO: UN RETO PARA EL VENDEDOR DE HOY. *DESARROLLO DE CLIENTES. *EL TRABAJO EN EQUIPO. *ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. *MOMENTOS DE VERDAD. *MANEJO DEL TIEMPO. *POR QUE COMPRA LA GENTE. *COMUNICACIÓN MOTIVADORA. *PRODUCTO. *MAESTRÍA EN VENTAS. *CONSEJOS PARA HACER MENOS DIFÍCILES A LOS CLIENTES. *VENTA PERSONALIZADA. *PARTICIPACIÓN Y COBERTURA *QUE ES SERVICIO *LA POST ? VENTA. *PROCESO DE VENTAS *LAS OBJECIONES. *EL VENDEDOR COMO ESTRATEGA DE TRIUNFOS. *AMENAZAS ? OPORTUNIDADES ? FORTALEZAS. *PASOS DE LA VENTA. *MI GRAN OPORTUNIDAD Y COMPROMISO COMO VENDEDOR. *MERCHANDISING Y PROMOCIONES. *CLAVES DEL MERCHANDISING I.P.P. *FORMULA PARA DEFINIR INVENTARIOS. *LAS FINANZAS EN VENTAS Y MERCADEO *ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES. *UNA MIRADA AL LIDERAZGO. *METODOLOGÍA DE VENTA. *PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO EN VENTAS. *ALINEACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL. *5 PASOS PARA LA ALINEACIÓN. *DESARROLLO DE HABILIDADES. *ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS INDIVIDUALES *VENDER CON VISIÓN DE MERCADEO. * LAS RELACIONES RENTABLES Y DURADERAS. *PLANIFICACIÓN ? ORGANIZACIÓN ? SEGUIMIENTO Y CONTROL. *MOTIVACIÓN FORMACIÓN. VALOR DEL CURSO. $150.000 MAYORES INFORMES LLAMANDO AL CELULAR 3125907490 CON HENRY LA INSCRIPCIÓN Y CANCELACIÓN DEL CURSO SE HACE ÚNICAMENTE CON PRESENTACIÓN PERSONAL,Y SOLO DESPUÉS DE LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN.
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Manizales (Caldas)
CONSULCLIENT se enfoca en el MEJORAMIENTO en los procesos de selección por COMPETENCIAS aplicando la metodología ASSESSMENT CENTER, logrando una mayor retención del RH y la disminución en los costos en los procesos. Tenemos operación a nivel de toda....................... COLOMBIA ESPECIALIZACION PRACTICA / APLICADA…… EN ASSESSMENT CENTER para Centros de Evaluación Gerencial Metodología ………….. SELECCIÓN POR COMPETENCIAS bajo la metodología ASSESSMENT CENTER APRENDERA a utilizar la herramienta que requieren las empresas exitosas ……………… para seleccionar, evaluar y promocionar al candidato más acertado para el cargo que se requiere. QUE SE APRENDERA • Principios de aplicación • METODOLOGIA del AC y como se origino -------- FUNDAMENTACION • EFICACIA de los procesos AC • DIFERENCIACION con otras pruebas • ¿COMO IMPLEMENTAR AC en su organización? • MANEJO EN GESTION DE COMPETENCIAS laborales • MANEJO de pruebas individuales y grupales • DEFINICION del rol del Psicólogo en procesos de AC • ¿COMO detectar necesidades de capacitación? • ¿COMO entrenar a los participantes en una sesión de AC? • ¿COMO presentar informes gerenciales? • DISEÑO de herramientas de aplicación • DISEÑO de modelos ajustados a su organización QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Gerentes, director de recursos humanos, director de formación y selección, jefes de recursos humanos, coordinadores, supervisores y líderes de proyecto de diferentes áreas funcionales que estén interesados en explorar la aplicación del Assessment Center para identificar y evaluar las capacidades, talentos y/o competencias de sus colaboradores y tomar DECISIONES ACERTADAS de selección, promoción y desarrollo de personal gerencial de su empresa. DURACION • Son 16 horas presenciales INSCRIPCIONES TELEFONO DE CONTACTO: 466-6143 en Bogotá / Celular 3102954889 / 3112884630
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Colombia (Todas las ciudades)
El objetivo de Collins y Porras con su trabajo académico fue saber que hace a una compañía realmente visionaria. Y al leer el primer capítulo del libro, se ve como aplicaron un claro método estructurado y bien definido para poder responder dicha pregunta de investigación. El grupo académico estudió compañías realmente excepcionales, las comparo con otras similares (que aunque son buenas compañías, no son realmente visionarias como se verá más adelante) y analizó cada una de sus etapas, cada una de sus crisis, un sinnúmero de documentos, las vidas de sus líderes y encontró diferentes elementos diferenciadores que se traducen en lecciones prácticas para empresarios y gerentes.
Col$ 35.000
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Ibagué (Tolima)
Objetivo: Formar líderes en ventas con el conocimiento de todas las herramientas necesarias para la administración y diseño de estrategias de ventas, que permitan brindarle la capacidad de entrenar y motivar a comerciantes, para lograr técnicas de negocio exitosas. Este ENTRENAMIENTO va dirigido a todos los profesionales, tecnólogos, técnicos en área de negocios, administración y comercio. Empresarios, gerentes, directores comerciales y personas interesadas en enfatizar sus conocimientos en ventas. Metodología: - ENTRENAMIENTO a distancia en modalidad virtual - Intensidad horaria: 10 horas - Duración: 5 clases INSTAGRAM @CursosJLG Solicite Información al +57 311 309 28 63
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