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Gerentes desarrollo


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Colombia
Categoría: Otros CONSULCLIENT y el CICE " Centro Integral de Capacitación Empresarial " están desarrollando en COLOMBIA el programa COACHING COMERCIAL PARA GERENTES, enfocado en el desarrollo de ESTRATEGIAS COMERCIALES para directivos. VENTAJAS Lo desarrollamos desde 1 persona en adelante, se puede realizar en sus instalaciones o en nuestro centro de capacitación. ENFOQUE.   Consolidar sus estrategia.   Desarrollar un MODELO DE COACHING COMERCIAL ajustado a su equipo de trabajo.   Contar con las herramientas para formar a su equipo comercial y TRANSFORMARLOS en elefantes de las ventas.   Alinear las estrategias de COACHING COMERCIAL con las de la organización.   Implementar de inmediato su modelo alcanzando MAXIMA PRODUCTIVIDAD y beneficios comerciales.   Utilizar las herramientas de IMPACTO COMERCIAL para potencializar a su equipo QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Gerentes comerciales, gerentes de línea, gerentes de división, coordinadores comerciales y LIDERES COMERCIALES que tenga bajo su responsabilidad el LIDERAZGO COMERCIAL y la productividad de su empresa CONSULTENOS Teléfonos: 310-
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Colombia
ACOMPAÑAMIENTO - COACHING PARA GERENTES CONSULCLIENT y el CICE " Centro Integral de Capacitación Empresarial " ofrecen el ACOMPAÑAMIENTO a LIDERES de su equipo directivo EJECUTIVOS que se encuentran en riesgo o desarrollo y que necesitan apoyo para su desempeño efectivo y gestión empresarial QUE LOGRAMOS • LIDERES proactivos • LIDERES enfocados en resultados • LIDERES que planean para actuar • LIDERES CONSTRUCTORES de empresa • LIDERES que transforman • LIDERES que llevan a su equipo al logro de resultados CONSULTENOS EN • www.consulclient.com.co • • Teléfonos - -
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Colombia
CONSULCLIENT y el CICE " Centro Integral de Capacitacion Empresarial " estan TRANSFORMANDO EL SERVICIO EN COLOMBIA.............. desarrollando un modelo de alto impacto, que hemos denominado MODELO EXPERIENCIAL DEL SERVICIO " MES " IDENTIFICAR LA ……………. EXPERIENCIA DEL CLIENTE Herramienta de desarrollo Empresarial y VENTAS EFECTIVAS LOGROS CON EL PROCESO • Colaboradores entrenados y comprometidos • Fidelización de clientes • Aumento de la cartera de clientes • Satisfacción de los clientes • Impacto positivo sobre la VENTAS • Generar en su equipo de trabajo una cultura de servicio PARTICIPANTES Gerentes, jefes de servicio, directores de servicio, jefes de call center, jefes de contact center, coordinadores, supervisores, monitores de servicio, ejecutivos comerciales, gerentes de cuenta y personal que tiene como responsabilidad la interacción y satisfacción del cliente. QUE TRABAJAMOS • ¿Cómo identificando las experiencias mejoramos el servicio al cliente? • Aplicando el modelo RELACION con el cliente • El juego empresarial en LA ERA DEL CLIENTE • Comunicación efectiva con el cliente • Ventas enfocadas en el servicio al cliente • Midiendo la EXPERIENCA del cliente • Interacciones claves con los clientes • Gestionar e impactar en los canales de distribución • Innovación en los momentos de verdad en las relaciones con el cliente • ¿CONOCEMOS lo que el cliente vive en la experiencia con nuestra empresa? DURACION • Son 8 horas presenciales CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO Teléfonos: - CERTIFICACION: En ESPECIALIZACION EN SERVICIO AL CLIENTE, una opción de desarrollo empresarial
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Medellín (Antioquia)
Categoría: Otros Llevamos más de 50 años ofreciendo servicios de educación. PRESENTACIÓN En la Diplomatura los participantes conocerán las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, aprenderán a identificar la antropología de las redes sociales y la forma de crear comunidades, podrán aprender y adquirir habilidades para el manejo de las herramientas del community manager y los diferentes roles que deben asumir para tener una buena comunicación con la comunidad atendida, logrando definir estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales. OBJETIVO Aplicar los principales conceptos de las redes sociales desde una visión antropológica, identificando las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, las metodologías para la creación de comunidades, el desarrollo de habilidades para el manejo de herramientas de la web 2.0 y la definición de estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales. INTENSIDAD HORARIA 128 Horas HORARIO Miércoles y Viernes de 6:00 p.m a 9:30 p.m y Sábados de 8:00 a.m a p.m DIRIGIDO A Gerentes de producto, gerentes de proyecto, sociólogos, diseñadores gráficos, ingenieros de sistemas, profesionales en marketing, administración y publicidad, comunicadores sociales. Personas con intereses particulares en Internet y redes sociales. Pymes, empresas de comercio electrónico, entidades públicas y privadas que están interesadas en promover estrategias de mercadeo basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales, Periodistas, a expertos vinculados en áreas de mercadeo, recursos humanos, servicio al cliente y relaciones públicas.
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Colombia
CONSULCLIENT adelanta en diferentes regiones de............. COLOMBIA el programa de ALTO IMPACTO PARA GENERAR MAYORES VENTAS, entrenando a los LIDERES que tiene a cargo los equipos comerciales y que requieren un direccionamiento estratégico COMERCIAL EFECTIVO. QUIENES PARTICIPAN. Gerentes de ventas y comerciales. Jefes de ventas. Lideres comerciales.. Supervisores de ventas.. Coordinadores de ventas. BENEFICIOS QUE LOGRAMOS. Entrenamiento en productividad comercial.. Formación y direccionamiento de equipos comerciales.. Integración y desarrollo de equipos comerciales.. Direccionamiento estratégico y funcional del comercial.. ESTRUCTURACION Y PLANIFICACION comercial.. IMPACTO del plan comercial y marketing.. AUMENTO DE VENTAS en los diferentes canales.. DESARROLLO de comerciales efectivos / enfocados en resultados.. VISUALIZACION de oportunidades comerciales.. DESARROLLO del proceso TECNICO DE VENTAS, aplicado a la gestión comercial en diferentes segmentos. CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONOS: /
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Cartagena de Indias (Bolivar)
CONSULCLIENT adelanta en diferentes regiones de............. COLOMBIA el programa de ALTO IMPACTO PARA GENERAR MAYORES VENTAS, entrenando a los LIDERES que tiene a cargo los equipos comerciales y que requieren un direccionamiento estratégico COMERCIAL EFECTIVO. QUIENES PARTICIPAN. Gerentes de ventas y comerciales. Jefes de ventas. Lideres comerciales.. Supervisores de ventas.. Coordinadores de ventas. BENEFICIOS QUE LOGRAMOS. Entrenamiento en productividad comercial.. Formación y direccionamiento de equipos comerciales.. Integración y desarrollo de equipos comerciales.. Direccionamiento estratégico y funcional del comercial.. ESTRUCTURACION Y PLANIFICACION comercial.. IMPACTO del plan comercial y marketing.. AUMENTO DE VENTAS en los diferentes canales.. DESARROLLO de comerciales efectivos / enfocados en resultados.. VISUALIZACION de oportunidades comerciales.. DESARROLLO del proceso TECNICO DE VENTAS, aplicado a la gestión comercial en diferentes segmentos. CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO COMERCIAL@CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONOS: 466-6143 / 3102954889
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Bogotá (Bogotá)
Para Quienes se quieren formar como: VENDEDORES, SUPERVISORES, MERCADERISTAS E IMPULSADORES(AS); con proyección a JEFES Y GERENTES DE VENTAS. Este Curso es una original y práctica respuesta de MARKESHORO CAPACITACIÓN al sueño de muchos de formarse profesionalmente en una actividad como las ventas en donde podrás tener la oportunidad de crecimiento personal descubriendo que el camino es menos difícil e incierto de lo imaginado, minimizando los riesgos para su futuro; explicando paso a paso el proceso para lograrlo, prestándole además acompañamiento y asesoría en su futuro laboral, ayudándole con soluciones a los problemas y desafíos que se le presenten ya en su actividad LABORAL, y de esta manera llevarlo al éxito deseado. Enriquecido con ayudas audiovisuales y con una terminología clara y sencilla el curso le abre las puertas al mundo de las VENTAS y El MERCADEO. Historias, Típs, Infografías, y entrevistas, le ofrecerán una respuesta dinámica, útil, y entretenida, pero con la seriedad y el rigor que se requiere para ayudarle a aumentar las posibilidades de cumplir por fin su sueño de vincularse laboralmente y con éxitos futuros, muchas son las posibilidades de vincularse a Empresas lideres en el país en consumo masivo como Postobòn, Coca Cola, Fritolay, Alpina, Quala?. Etc. Por eso uno de los requisitos para el curso es enviar su hoja de vida al Email: henmar6254@hotmail.es si esta interesado en realizarlo, después vendrá la entrevista Personal Donde acordaremos los detalles de su participación y si asi lo desea solo después de este proceso se hará la inscripción y cancelación del valor del curso que es de $ 150.000 Pesos POR FAVOR COMUNICARSE AL CELULAR: 3125907490. Son 6 Módulos que se verán en 6 días 4 horas /Día para un total de duración del curso de 24 horas teórico prácticas Temas: *AUTOIMÁGEN. *CLAVES DEL ÉXITO EN VENTAS. *CONOCIMIENTOS MÍNIMOS QUE DEBE RECIBIR EL VENDEDOR ANTES DE SALIR A VENDER. *EN VENDEDOR PROFESIONAL. *QUE SON LAS VENTAS. *QUE ES UN CLIENTE *QUE ES UN VENDEDOR *QUE ES PROFESIONALISMO. *CUALIDADES BÁSICAS DEL VENDEDOR PROFESIONAL. *REGLAS DE ORO EN LA VENTAS. *MERCADEO Y PLANEACIÓN VENDEDORA. *ADMINISTRACIÓN VENDEDORA. *DONDE ESTÁN LOS CLIENTES. * QUE ES MERCADO. *COBERTURA *PARTICIPACIÓN *MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN. *LA ERA DE LA INFORMACIÓN Y DEL SERVICIO: UN RETO PARA EL VENDEDOR DE HOY. *DESARROLLO DE CLIENTES. *EL TRABAJO EN EQUIPO. *ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. *MOMENTOS DE VERDAD. *MANEJO DEL TIEMPO. *POR QUE COMPRA LA GENTE. *COMUNICACIÓN MOTIVADORA. *PRODUCTO. *MAESTRÍA EN VENTAS. *CONSEJOS PARA HACER MENOS DIFÍCILES A LOS CLIENTES. *VENTA PERSONALIZADA. *PARTICIPACIÓN Y COBERTURA *QUE ES SERVICIO *LA POST ? VENTA. *PROCESO DE VENTAS *LAS OBJECIONES. *EL VENDEDOR COMO ESTRATEGA DE TRIUNFOS. *AMENAZAS ? OPORTUNIDADES ? FORTALEZAS. *PASOS DE LA VENTA. *MI GRAN OPORTUNIDAD Y COMPROMISO COMO VENDEDOR. *MERCHANDISING Y PROMOCIONES. *CLAVES DEL MERCHANDISING I.P.P. *FORMULA PARA DEFINIR INVENTARIOS. *LAS FINANZAS EN VENTAS Y MERCADEO *ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES. *UNA MIRADA AL LIDERAZGO. *METODOLOGÍA DE VENTA. *PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO EN VENTAS. *ALINEACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL. *5 PASOS PARA LA ALINEACIÓN. *DESARROLLO DE HABILIDADES. *ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS INDIVIDUALES *VENDER CON VISIÓN DE MERCADEO. * LAS RELACIONES RENTABLES Y DURADERAS. *PLANIFICACIÓN ? ORGANIZACIÓN ? SEGUIMIENTO Y CONTROL. *MOTIVACIÓN FORMACIÓN. VALOR DEL CURSO. $150.000 MAYORES INFORMES LLAMANDO AL CELULAR 3125907490 CON HENRY LA INSCRIPCIÓN Y CANCELACIÓN DEL CURSO SE HACE ÚNICAMENTE CON PRESENTACIÓN PERSONAL,Y SOLO DESPUÉS DE LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN.
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CONSULCLIENT esta desarrollando en toda.............................. COLOMBIA el modelo integrado de FORTALECIMIENTO COMERCIAL " MIFC" en donde se trabaja en potencializar en su empresa los recursos comerciales con que se cuentan CERRADORES DE VENTAS EN FORMA EFECTIVA Modelo de ÉXITO COMERCIAL PRESENCIAL •Contactando a todos los prospectos •Entrenamiento especializado en PROSPECTACION •La clave está en la RENTABILIDAD comercial •Venta consultiva MAS servicio al cliente = VENTA ASEGURADA •¿Cómo aprender a descartar a mis prospectos? •Cerradores exitosos •Modelo de desarrollo comercial “ CVE “ cerrador de ventas efectivas •Aplicando el modelo en la practica SEGUIMIENTO AL EQUIPO COMERCIAL / este proceso se ofrece como una ALTERNATIVA para reforzar su equipo comercial y desarrollarlo estratégicamente •Entrenamos a los comerciales pero definitivamente no sabemos ¿Por qué NO VENDEN? •¿Cuentan sus comerciales con la actitud y herramientas? necesarias para cerrar ventas en forma efectiva •HACEMOS ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL posterior al entrenamiento •Diseño a la medida de las estrategias comerciales para ventas de ALTO IMPACTO •¿Qué le falta a su comercial? para lograr la meta y tener ventas efectivas QUIENES PUEDEN PARTICIPAR •Ejecutivos de venta, coordinadores comerciales, supervisores, jefes comerciales, gerentes comerciales, mercaderistas, impulsadores y toda persona que maneje cliente en forma frontal y telefónica para la colocación de productos y servicios. CONSULTENOS www.consulclient.com.co Telefono -
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Colombia
CONSULCLIENT se enfoca en el MEJORAMIENTO en los procesos de selección por COMPETENCIAS aplicando la metodología ASSESSMENT CENTER, logrando una mayor retención del RH y la disminución en los costos en los procesos. Tenemos operación a nivel de toda....................... COLOMBIA ESPECIALIZACION PRACTICA / APLICADA…… EN ASSESSMENT CENTER para Centros de Evaluación Gerencial Metodología ………….. SELECCIÓN POR COMPETENCIAS bajo la metodología ASSESSMENT CENTER APRENDERA a utilizar la herramienta que requieren las empresas exitosas ……………… para seleccionar, evaluar y promocionar al candidato más acertado para el cargo que se requiere. QUE SE APRENDERA • Principios de aplicación • METODOLOGIA del AC y como se origino -------- FUNDAMENTACION • EFICACIA de los procesos AC • DIFERENCIACION con otras pruebas • ¿COMO IMPLEMENTAR AC en su organización? • MANEJO EN GESTION DE COMPETENCIAS laborales • MANEJO de pruebas individuales y grupales • DEFINICION del rol del Psicólogo en procesos de AC • ¿COMO detectar necesidades de capacitación? • ¿COMO entrenar a los participantes en una sesión de AC? • ¿COMO presentar informes gerenciales? • DISEÑO de herramientas de aplicación • DISEÑO de modelos ajustados a su organización QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Gerentes, director de recursos humanos, director de formación y selección, jefes de recursos humanos, coordinadores, supervisores y líderes de proyecto de diferentes áreas funcionales que estén interesados en explorar la aplicación del Assessment Center para identificar y evaluar las capacidades, talentos y/o competencias de sus colaboradores y tomar DECISIONES ACERTADAS de selección, promoción y desarrollo de personal gerencial de su empresa. DURACION • Son 16 horas presenciales INSCRIPCIONES TELEFONO DE CONTACTO: en Bogotá / Celular /
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CONSULCLIENT esta desarrollando en toda.............................. COLOMBIA el modelo integrado de FORTALECIMIENTO COMERCIAL " MIFC" en donde se trabaja en potencializar en su empresa los recursos comerciales con que se cuentan CERRADORES DE VENTAS EN FORMA EFECTIVA Modelo de ÉXITO COMERCIAL PRESENCIAL •Contactando a todos los prospectos •Entrenamiento especializado en PROSPECTACION •La clave está en la RENTABILIDAD comercial •Venta consultiva MAS servicio al cliente = VENTA ASEGURADA •¿Cómo aprender a descartar a mis prospectos? •Cerradores exitosos •Modelo de desarrollo comercial “ CVE “ cerrador de ventas efectivas •Aplicando el modelo en la practica SEGUIMIENTO AL EQUIPO COMERCIAL / este proceso se ofrece como una ALTERNATIVA para reforzar su equipo comercial y desarrollarlo estratégicamente •Entrenamos a los comerciales pero definitivamente no sabemos ¿Por qué NO VENDEN? •¿Cuentan sus comerciales con la actitud y herramientas? necesarias para cerrar ventas en forma efectiva •HACEMOS ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL posterior al entrenamiento •Diseño a la medida de las estrategias comerciales para ventas de ALTO IMPACTO •¿Qué le falta a su comercial? para lograr la meta y tener ventas efectivas QUIENES PUEDEN PARTICIPAR •Ejecutivos de venta, coordinadores comerciales, supervisores, jefes comerciales, gerentes comerciales, mercaderistas, impulsadores y toda persona que maneje cliente en forma frontal y telefónica para la colocación de productos y servicios. CONSULTENOS www.consulclient.com.co comercial@consulclient.com.co Telefono 466-6143 / 310-2954889
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Manizales (Caldas)
CONSULCLIENT se enfoca en el MEJORAMIENTO en los procesos de selección por COMPETENCIAS aplicando la metodología ASSESSMENT CENTER, logrando una mayor retención del RH y la disminución en los costos en los procesos. Tenemos operación a nivel de toda....................... COLOMBIA ESPECIALIZACION PRACTICA / APLICADA…… EN ASSESSMENT CENTER para Centros de Evaluación Gerencial Metodología ………….. SELECCIÓN POR COMPETENCIAS bajo la metodología ASSESSMENT CENTER APRENDERA a utilizar la herramienta que requieren las empresas exitosas ……………… para seleccionar, evaluar y promocionar al candidato más acertado para el cargo que se requiere. QUE SE APRENDERA • Principios de aplicación • METODOLOGIA del AC y como se origino -------- FUNDAMENTACION • EFICACIA de los procesos AC • DIFERENCIACION con otras pruebas • ¿COMO IMPLEMENTAR AC en su organización? • MANEJO EN GESTION DE COMPETENCIAS laborales • MANEJO de pruebas individuales y grupales • DEFINICION del rol del Psicólogo en procesos de AC • ¿COMO detectar necesidades de capacitación? • ¿COMO entrenar a los participantes en una sesión de AC? • ¿COMO presentar informes gerenciales? • DISEÑO de herramientas de aplicación • DISEÑO de modelos ajustados a su organización QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Gerentes, director de recursos humanos, director de formación y selección, jefes de recursos humanos, coordinadores, supervisores y líderes de proyecto de diferentes áreas funcionales que estén interesados en explorar la aplicación del Assessment Center para identificar y evaluar las capacidades, talentos y/o competencias de sus colaboradores y tomar DECISIONES ACERTADAS de selección, promoción y desarrollo de personal gerencial de su empresa. DURACION • Son 16 horas presenciales INSCRIPCIONES TELEFONO DE CONTACTO: 466-6143 en Bogotá / Celular 3102954889 / 3112884630
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Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 422 - Tamaño: 17 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Análisis financiero aplicado es el resultado de más de treinta años de investigación, de las experiencias acumuladas, de inquietudes surgidas de la actividad en seminarios abiertos dictados a empresarios colombianos y de países vecinos, y de la cátedra financiera en pregrado y posgrado en distintas instituciones como la Universidad de los Andes, el Colegio de Estudios Superiores de Administración -Cesa-, el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, la Universidad de La Sabana, la Universidad del Norte y, principalmente, la Universidad Externado de Colombia. Pero, si se tiene en cuenta el enfoque eminentemente práctico que se ha querido dar a este libro, debe decirse que su orientación obedece en buena parte a las necesidades sentidas por quienes se desempeñan en el campo financiero y su formación es el producto de más de cuatro lustros de labores como banquero, en el Banco de Bogotá, el Banco Unión Colombiano y el Banco Extebandes de Colombia, y más de veinte años como asesor de empresas y perito en temas financieros, habiendo tenido la oportunidad de estudiar la situación y el desempeño de las principales empresas del país. En Colombia, y en general en los países de América Latina, es cada día más evidente la necesidad de contar con libros preparados por autores de la región, cuyas teorías, ejemplos y casos sean claramente aplicables a nuestras condiciones particulares de países en desarrollo. Sin embargo, quienes tenemos la responsabilidad de recomendar lecturas a los interesados en la disciplina financiera nos vemos en la necesidad de recurrir a autores foráneos, muy buenos por cierto, pero que no siempre se ajustan a los requerimientos del estudiante o del profesional de nuestro medio. En Colombia solamente en los últimos años he notado un esfuerzo, en la cátedra financiera, encaminado a diseñar materiales propios y a preparar casos auténticos ajustados a las circunstancias de la empresa nacional. La presente obra está dirigida primordialmente a los estudiantes de finanzas en las Facultades de Administración de Empresas, Economía, Contaduría, Ingeniera Industrial, etc., pero también será de utilidad a los profesores y a aquellos profesionales que intervienen en el estudio o la toma de decisiones financieras: analistas, contadores, administradores, gerentes y asesores. 
Col$ 50.000
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