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Gerencia administrativa


Listado top ventas gerencia administrativa

Bogotá (Bogotá)
Se requiere SECRETARIA DE GERENCIA con experiencia en nomina y asistencia de gerencia y administrativa ofrecemos contrato indefinido con prestaciones de ley. interesadas enviar hoja de vida contratacion directa e inmediata enviar hoja de vida a:
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
La empresa AGRO LA HACIENDA S.A necesita en su are administrativa secretaria de gerencia con conocimientos en nomina.manejo excel, World, redacción de cartas, archivo. organización, responsabilidad y disciplina. con experiencia de 3 años. enviar hoja de vida al correo agrolahacienda@agrolahacienda.com
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Bogotá (Bogotá)
Busco Asistente Administrativa Auxiliar contable para empresa seria, con conocimientos en nómina, novedades, liquidaciones, manejo de facturación, recibos de caja y todo lo relacionado con Contabilidad, manejo administrativo de agenda y gerencia general, proveedores, clientes, entre otros Enviar hoja de vida y aspiración salarial
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Manizales (Caldas)
Se busca persona con conocimientos en ingles para que pueda dar respuesta a nuestros clientes externos vía telefónica y de acompañamiento visitante, el objetivo del cargo es: Administrar correspondencia, manejo de archivo de clientes y proveedores, dentro de las funciones especificas esta: Manejo de correspondencia, de clientes, proveedores, hojas de vida Recepción de llamadas/ registro del fenómeno. Atención de la puerta estar pendiente de quien ingresa y egresa de la empresa Archivo, actualización de carpetas Cobro de reembolso de incapacidades. Afiliaciones EPS y Pensión. Liquidación de horas extras. Manejar agenda de gerencia. Atención al cliente. Revisión de correo con direccionamiento al personal de la organización. buscamos una persona con competencias aptitudinales referente a la comunicación interpersonal, adaptación al cambio, capacidad de gestión, actitud de servicio, orientación al servicio. Con conocimientos en excel, manejo ofimática, redacción, digitacion, ingles conversacional, con experiencias en el área administrativa, manejo de archivo y atención al cliente de 1 a 2 años. Nivel académico. SECRETARIADO BILINGUE, TÉCNICO EN ASISTENTE ADMINISTRATIVO, TÉCNICO EN SECRETARIADO COMERCIAL. Horario 8 am a 5*30pm de lunes a viernes. contrato a termino indefinido. escala salarial en el momento de asistir a proceso. Tipo de Puesto: Indefinido Experiencia requerida: Administración: 1 año Idioma requerido: ingles conversacional
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Villavicencio (Meta)
Inmobiliaria Andapref S.A.S Solicita secretaria – auxiliar administrativa: Nivel académico: técnico o universitario de 5to semestre en adelante (derecho, administración de empresas, con conferencias o seminarios, diplomados en talento humano Nivel de experiencia: año y medio Competencias: trabajo en equipo, orientación en servicio al cliente, buena comunicación, presentación personal, manejo de trabajo bajo presión, facilidad de aprendizaje y adaptación a los cambios. Experiencia en redacción de oficios. Preferiblemente conocimientos INMOBILIARIOS. Salario: 850.000 + aux de transporte interesados PREGUNTAR EN EL WHATSAPP 3112327508
Col$ 850.000
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Bogotá (Bogotá)
Importante empresa de aseo y mantenimiento solicita para su equipo de trabajo. Una persona para el cargo de Asistente administrativa con estudios técnicos en administración, para realizar las labores de nómina, contabilidad, secretariado, con manejo de proveedores y que realice apoyo a las funciones de la gerencia, manejo de inventarios, entre otros. Para laborar de lunes a viernes de 7:00 am – 5:00 pm, sábados de 8:00 am – 11:00 am, salario a convenir.
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Bello (Antioquia)
mujer proactiva, muy bien presentada, con estudios, experiencia, conocimiento en auxiliar contable, auxiliar administrativa, ofice, manejo de cartera, cotizaciones, afiliaciones arl, eps, compañia de ascensores requiere, oferta de trabajo,oferta de empleo,
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Cali (Valle del Cauca)
¿ESTAS EN BUSCA DE TRABAJO? ¡Ven, participa y cumple tus sueños! Importante empresa, requiere personal técnica en asistencia administrativa con 1 año de experiencia. INDISPENSABLE MANEJO DE SAP. Salario 1.452.480 prestaciones Horario de oficina de lunes a viernes
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa requiere asistente administrativo con experiencia mínima de un año realizando las siguientes funciones: control de inventario, indicadores de gestión, informes, facturación, labores administrativas. salario: A convenir
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Colombia (Todas las ciudades)
PERSONAL para ocupar áreas Directivas en Grupo Americano Empresarial en la ciudad de Quito país Ecuador. Se otorga Vivienda Familiar más Auto y Chofer. 1. Persona con Título de PhD. En Psicología 1. Persona con Título de PhD En Educación Cargos a Ocupar: Asistentes de CEO Concesionaria Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana. 1. Persona con Título de PhD En Física 1. Persona con Título de PhD En Negocios Internacionales Cargos a Ocupar: Asistentes de CEO Mall's Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 1. Persona con Título de PhD En Literatura. Cargo a Ocupar: Asistente de Presidencia de Mall's Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 1. Persona con Título de PhD En Administración Política o Derecho. Cargo a Ocupar: Asistente de Presidencia de Concesionaria. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 4. Personas con Título de PhD En Dirección Empresarial. Cargo a Ocupar: Vicepresidencia del Corporativo Ecuador Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana. 6. Personas con Título de PhD En Arquitectura Moderna. Cargo a Ocupar: Arquitectos Principales del Corporativo Ecuador. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Comercio Exterior. Cargo a Ocupar: Gerencia Comercial. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Dirección de Talento Humano. Cargo a Ocupar: Gerencia de Talento Humano. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Administración Empresarial. Cargo a Ocupar: Gerencia Administrativa. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Finanzas o Economía. Cargo a Ocupar: Gerencia Financiera. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Gerencia Empresarial. Cargo a Ocupar: Gerencia General. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana Las carpetas serán receptadas mediante correo electrónico Adjuntando el cargo a Aplicar.
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 10 Tipo: Comercial - Vendedor CORPORACIÓN SUPERIOR DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA-CORFITEC Curso a Distancia Virtual o Presencial MERCADERISTA IMPULSADOR OBJETIVOS: Supervisar, Dirigir y Coordinar las operaciones de ventas y comercialización de bienes y servicios, realizados por los vendedores, mercaderistas e impulsadores. Estarán empleados por empresas y proveedores que producen, comercializan o proveen bienes y servicios; determinan rutas de segmentación y de seguimiento por los canales de distribución, proyectan y controlan metas con sus presupuestos, preparan informes y reportes para la gerencia administrativa o comercial. Beneficios del Curso: * Mixto * Prácticas en Empresas a Nivel Nacional * Visitas Empresariales * Bolsa de Empleo * Credencial a Nivel Nacional * Curso Requerido por el Sector Productivo y Empresas * Certificación al aprobar el Curso Metodología: Presencial, Semipresencial, a Distancia - Virtual Duración: 2 Meses y 2 Semanas (150 horas) Dedicación: Disponibilidad mínima de 2 horas diarias ò 10 horas semanales modalidad presencial o a distancia-virtual Nivel de Cobertura: Nacional Campo Laboral: Mercaderista, Impulsador, Transferencista, Preventista, Asesor Comercial, Líder de Punto de Venta Inicio: Matrículas Permanentes Requisitos: Bachiller o Mínimo 9º grado aprobado Inscripción: ¡¡ GRATIS !! Informes e inscripciones: Línea Nacional () Tel:(7) Bogota-Cùcuta-B arranquilla-Bucaramanga-Colombia
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Colombia
OBJETIVOS Dirigir y Coordinar las operaciones de ventas y comercialización de bienes y servicios, realizados por los vendedores, mercaderistas e impulsadores. Estarán empleados por empresas y proveedores que producen, comercializan o proveen bienes y servicios; determinan rutas de segmentación y de seguimiento por los canales de distribución, proyectan y controlan metas con sus presupuestos, preparan informes y reportes para la gerencia administrativa o comercial. Beneficios del Curso: * Mixto * Prácticas en Empresas a Nivel Nacional(opcional) * Visitas Empresariales * Bolsa de Empleo * Credencial a Nivel Nacional * Curso Requerido por el Sector Productivo y Empresas * Certificación al aprobar el Curso Metoología: Presencial, Semipresencial, a Distancia - Virtual Duración: 3 Meses (120 horas) Costo Formulario de Inscripción: $ 21.000 Dedicaciòn: Disponibilidad minima de 2 horas diarias ò 10 horas semanales Modalidad Distancia-Virtual Nivel de Cobertura: Nacional-Internacional Campo Laboral: Mercaderista, Impulsador, Transferencista, Preventista, Asesor Comercial, Lìder de Punto de Venta Inicio: Matrículas Permanentes Requisitos: Bachiller o Mínimo 9º grado aprobado CAPACITACIONES A NIVEL NACIONAL Informes e inscripciones: Bogotá-Barranquilla-Bucaramanga-Cúcuta-Medellín-Cali-Otras Ciudades donde se requiera el perfil ocupacional.
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Colombia
Gerencia General de la empresa,conocimientos en área financiera o contable,realizar presupuestos,excelente gestión administrativa y liderazgo en equipos de trabajo,ingeniero industrial,administrador de empresas o similares,evaluar indicadores de gestión experiencia mínimo de cinco años en cargos de dirección y ejecución de planes para el logro de metas. La empresa es de tipo comercial dedicada a la compra y venta de materias primas para compañías fabricantes y productoras de cartón y papel,involucra procesos de compra a proveedores (industriales-comerciales-institucionales-otros),recolección (parque automotor propio),compactacion (linea de maquinas),acopio y despachos a clientes para posterior facturación.
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Colombia
Medico con postgrado en administracion en salud, o en administración o en administración en servicios de salud, o en gerencia de servicios de salud en calidad en salud o en auditoria en salud o en salud pública o en epidemiologia o en gerencia hospitalaria o cualquier posgrado en el area administrativa y gestion en salud o auditoria en salud o interventoria en salud. Experiencia profesional en auditoria en salud no inferior a 4 años, dicha experiencia adquirida con posterioridad al 1ro de enero de en organismos del SGSS integral de Colombia, de dirección, vigilancia y control, en el ambito nacional, departamental, distrital, o municipal en entidades promotoras de salud del regimen contributivo o del regimen subsididado EPS o en instituciones prestadoras de servicios de salud o administradoras de riesgos laborales o empresas aeguradoras que ofrezcan seguros o reaseguros en salud o empresas de medicina prepagada. Se admite experiencia adquirida en empresas entidades o firmas especializadas que hayan desarrollado labores de auditoria en servicios de salud. Se acepta la experiencia en los regimenes excepcionados o en las entidades adaptadas. Si esta interesado favor enviar hoja de vida con todos los soportes: Tarjeta profesional, Resolucion con la que hizo el rural, cedula de ciudadania, soportes acrediten experiencia laboral y certificados de estudio
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Colombia
Amplia experiencia como recepcionista, servicio al cliente y comercial, secretariado general con énfasis en áreas como: gerencia, asistente administrativo, auxiliar contable, archivo, producción, servicios. Elaboración de nómina, pago a proveedores, cuentas por cobrar, liquidación de aportes parafiscales, manejo de personal, conciliaciones bancarias, facturación, cartas, cotizaciones, memorandos, reservas de hotel y de tiquetes aéreos, manejo agenda del gerente, licitaciones y en general todo lo relacionado al área administrativa, contable y de gerencia. Conocimiento en el manejo de sistemas: Word, Excel, power point, out look e internet y programas contables: Trident y Helisa GW; facilidad para asimilar el manejo de otros programas, dominio del inglés en un nivel básico, destreza para trabajar de manera independiente, aptitud para atención al cliente, trabajo en grupo, óptimas relaciones interpersonales, buena disposición para aprender y deseo de superación. También ofrezco mis servicios como secretaria virtual desde casa. $900.000
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Envigado (Antioquia)
Hacer el seguimiento del buen uso de los equipos, materiales, mano de obra y otros; Hacer cumplir los rendimientos mínimos establecidos para los trabajos de ejecución encomendados; Solicitar los materiales que se requieren en toda la obra a la administración; Cumplir las normas, políticas y procedimientos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, proponiendo oportunidades de mejora.; Coordinar con los maestros de obra, Coordinador de Tramo y capataces los movimientos del personal (ingresos, salidas, traslados) para la programación de las labores, basados en el cronograma de obra; Supervisa y realizar seguimiento a la elaboración de los protocolos e informes de calidad con respecto a las actividades encomendadas.; Redactar informes diarios, semanales, mensuales y finales de obra, para la Gerencia Técnica; Establecer enlaces entre los trabajadores de la obra y el personal directivo. Coordinar con la Gerencia General y/o Dirección administrativa, la solicitud del dinero requerido para las compras en las obras.; Controlar y autorizar la nómina del personal en la obra.; Realizar el seguimiento al plan de calidad de la obra.; Implementar y controlar planes y programas que aplican, definidos por el SGC.; Liderar el cumplimiento de las funciones del personal en la obra y coordinar la comunicación ente la obra y la oficina.; Realizar las planillas de marcación, excavación, nivelación y cantidades previas de la obra civil; Entregar línea al Director de Obra para que este a su vez revise y coordine la entrega de la línea al cliente.; Colaborar en la preparación y coordinación de inicio de obra.; Colaborar en la formulación y reclamación de cláusulas adicionales al contrato; Recibir, clasificar, seleccionar los suministros del cliente de la manera más correcta evitando daños y pérdidas.; Velar por la calidad del producto entregado como el concreto mediante los cilindros de prueba, la compactación mediante las densidades, el montaje mediante la verticalidad y torsión y el tendido mediante la flecha.; Colaborar en la realización de actas de obras para el cliente y contratistas, asegurando un correcto y oportuno pago.;Realizar tabla de flechado, sabanas de tendido, disponibilidad de materiales, y colaborar en el plan para la correcta realización de tendido; Realizar planes y coordinación de las desconexiones de media y alta tensión.; Realizar y coordinar la medición de las puestas a tierra.; Asistir y realizar actas de obras de todas la reuniones convocadas.; Realizar la coordinación del programa diario, mediante cronogramas establecidos.; Realizar planes de acción a las peticiones de auditoria.; Atender reuniones, visitas y toda presencia de interventoría.; Controlar las buenas prácticas y realizar control en las actividades;Realizar acompañamientos en la facturación mensual, realizando el control de las obras realizadas.; controlar las fotos y videos necesarios para el seguimiento de la obra y elaboración de informes; Llevar control de planos de construcción y planos asbuilt; Realizar los procedimientos adicionales que se presenten de obra y hacerlos aprobar por el área de calidad.
Col$ 3.500.000
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Villavicencio (Meta)
Prestigioso Hotel solicita para su equipo de trabajo Asistente Comercial con experiencia en ventas Y recepción en el sector hotelero o en agencias de viajes. Su función sera administrativa en apoyo a la gerencia en programaciones de visitas, eventos todo lo relacionado a la cadena hotelera. Enviar hoja de vida actualizada al siguiente correo: grupolistos villavicencio @ gmail. com (todo junto)
Col$ 689.455
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Barranquilla (Atlántico)
Importante empresa del sector constructor requiere para su Dpto. Comercial Mujer profesional en áreas a fines para el desarrollo de actividades de gestión administrativa, gestión en ventas, gestión de actividades del equipo de ventas. Áreas de experiencia: Manejo de proceso de ventas externas. Experiencia en convenio Brilla. (Gases del Caribe) Elaboración de cotizaciones. Montaje de pedidos. Trámite de Documentación comercial. Asistencia a la Gerencia Comercial. Años de Experiencia: Mínimo 1 año. • Excelente presentación personal. • Fluidez verbal. Conocimiento en ofimática: • Word • Excel • Correo Electrónico. • Internet.
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Medellín (Antioquia)
AUXILIAR DE COCINA FORMACIÓN: básica primaria y/o bachiller, estudios técnicos o afines en él área de alimentación, auxiliar de cocina, auxiliar de comida rápida, repostería, panadería, servicio y atención al cliente. EXPERIENCIA: mínima 6 meses FUNCIÓN PRINCIPAL: auxiliar las tareas propias y asignadas por los representantes de la enpresa para lograr el objetivo comercial (preparación y venta de comidas rápidas) siguiendo las instrucciones y lineamientos de que garanticen ofrecer un servicio y producto de calidad. ADMINISTRADOR DE EMPRESAS FORMACIÓN: profesional en él área de administración o a fines con sólidos conocimientos y experiencia en él área. Dominio de temas como: gestión humana, administración de recurso humano, nociones contables, impuestos, reglamentación comercial, control de inventarios, pago a proveedores,arqueos, flujo de caja, nómina, cierre y apertura de caja, sistemas de facturación, trabajo bajo presión,trabajo en equipo y servicio al cliente. EXPERIENCIA: mínima 1 año FUNCIÓN PRINCIPAL: dirigir, planear, ejecutar y verificar con la gerencia y propietario del establecimiento toda la gestión administrativa necesaria para que cada uno de los elentendi y recursos estén disponibles, organizados, controlados y funcionales. Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la unidad de negocio y sus recursos. En la entrevista se ampliarán las condiciones de contratación y salario. recepción hasta el 20 de diciembre, inicio de labores, enero de 2019
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
PERFIL LABORAL: Soy un Profesional en Administración de Empresas, Con cursos de especialización en gerencia financiera y de administración de sueldos y salarios de la universidad libre seccional Cali, con Experiencia consolidada de 27 años en el sector real (produccion y comercializacion), de servicios, banca tradicional y sector cooperativo en las áreas de administrativa, comercial y financiera, selección, siendo responsable de la planeación y ejecución estratégica financiera empresarial, de procesos de calidad operativos y administrativos (SEGÚN NORMA ISO 9000/2001), selección del recurso humano, con sólidos conocimientos financieros y administrativos. Con capacidades para afrontar retos importantes, para trabajar bajo presión, poner en práctica habilidades de comunicación y relacionamiento a todo nivel, enfoque hacia el cliente interno y externo y capacidad de trabajo en equipo, orientación laboral a la obtención de resultados y al mejoramiento de los indicadores y procesos de la compañía
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