-
loading
Solo con imagen

Diadema profesional contact center


Listado top ventas diadema profesional contact center

Barranquilla (Atlántico)
Convocatoria SENA para carrera Técnica Profesional en Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center con énfasis en Ingles (nivel mínimo de Ingles requerido A2 y edad mínima 17 años) PATROCINIO desde su etapa lectiva por empresa reconocida en Barranquilla y a nivel nacional, e internacional, la cual garantiza un contrato de aprendizaje (practicas) apenas terminen su formación, y con una gran posibilidad de contrato laboral al culminar sus practicas... PRESENTARSE en el SENA de la cra Barranquilla, con cédula y fotocopia ampliada el día VIERNES 12 de Septiembre del a las 2:15 pm puntual, ya que la empresa mencionada también estará presente para el proceso de entrevistas... Cualquier información adicional comunicarse con el Instructor Sena Javier Alvarez al celular .
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se busca personal con 2 semestres de sistemas culminados 1 año de experiencia en servicio al cliente Es para trabajar en un contact center Los dos semestres puede ser a nivel técnico, tecnológico o profesional 800 mil de salario Enviar hoja de vida a jhonhernandez300@gmail.com
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente Se necesita Supervisor para Contact Center Requisitos - Profesional de las áreas de Administración e Ingenierías - Hombre o Mujer - Conocimiento en Excel y Powert point - Proactivo, buena actitud y con ganas de trabajar inmediatamente.
Ver producto
Colombia
Experiencia: 0 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente MDY Contact Center esta realizando proceso de seleccion para ASESORES CALL CENTER en nuestra linea de Claro Hogar de Atención al Cliente, trabajando turnos fijos de 8 horas en la joranda de la TARDE O NOCHE segun lo que dispongas, la joranda NOCHE maneja ruta (unicamente localidad Engativa y suba, y los deja en la puerta de la casa), si deseas tener la mayor parte del dia libre el turno cierre o noche es perfecto, la contratacion se hace directamente con la Multinacional, te brindamos estabilidad laboral, turnos fijos, plan carrera, actividades y convenios de bienestar y area de lo mejor para tu crecimiento personal y profesional, convenios educativos, capacitacion totalmente remunerada, estamos en proceso de expansion en Colombia si deseas ser parte de nuestra compañia no dejes pasar la oportunidad COMUNICATE AL Ext en horarios de oficina para agendar entrevista. UNICAMENTE TE SOLICITAMOS QUE TENGAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER, TELEMERCADEO, ENCUESTAS TELEFÓNICAS, O AFIN AL CALL MINIMO 4 MESES. ¡¡¡¡ Ultimas Vacantes !!! Encontraste la estabiidad laboral que estabas buscando...
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: ITIL – Foundation (Fundamentos de la metodología), plataformas de Contact Center.(GENESYS), IVR (Respuesta de Voz Interactiva), call back (Devolución automática de llamada), indicadores de disponibilidad y capacidad, monitoreo de plataformas de Contact,Center, lenguajes de programación como (Java, o.Net, o PHP), metodologías agiles. EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo 1 año de experiencia como como Analista Senior, o profesional, o ingeniero, o especialista, o coordinador en áreas de TI, en procesos de Administración de plataformas de Contact Center. CONDICIONES: Salario: $ 3.841.000 + todas las presentaciones y contrato a indefinido directo con la compañía. Si está interesado enviar su hoja de vida al correo caromerop@nexabpo-com con asunto: ingeniero genesys
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.