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Cobro cartera


Listado top ventas cobro cartera

La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cobro de cheques, letras, contratos, facturas que se encuentren en mora de pago.
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Colombia
Consultoría jurídica virtual Online por Whatsapp o MSN en todas las áreas del Derecho, cobramos cualquier deuda de difícil recaudo, también Demandas laborales, conciliaciones, Constitución liquidación de empresas, divorcios, sucesiones etc, contáctenos.
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Colombia (Todas las ciudades)
Somos expertos en el cobro de cartera Pre-jurídica y Jurídica, aplicando métodos eficaces en el recaudo de todo tipo de cartera en especial las obligaciones de instituciones educativas, créditos, arrendamientos y en general obligaciones de tipo comercial. ASESORIA INMEDIATA 3013159121
Col$ 100.000
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Colombia
SUCESIONES EN NOTARÍA- COBRO DE CARTERA MOROSA - LIQUIDACIÓN DE PENSIONES- DEMANDAS LABORALES - FINCA RAÍZ-LEVANTAMIENTO DE PATRIMONIO DE FAMILIA- MINUTAS PARA NOTARIA - CONTRATOS DE PROMESA DE COMPRAVENTA - ASESORÍAS EN FINCA RAÍZ-ESTUDIO DE TÍTULOS DE INMUEBLES - ARRENDAMIENTOS CON SEGURO INMOBILIARIO- VENTAS DE INMUEBLES - AVALUOS DE INMUEBLES. INFORMES.- RICAURTE OSPINA & ASOCIADOS LTDA M.A.
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Bogotá (Bogotá)
Somos un equipo de abogados expertos y especialistas en cobro de cartera prejurídica y jurídica. Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS - DIRECTOR JURIDICO Celular 3112447390 E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com PATRICIA RIVERA LOMBO - DIRECTORA COMERCIAL Celular 3112771784 E-mail: patriciarivera.dircomercial@gmail.com SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
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Bogotá (Bogotá)
Servicio de asesoría legal experta y representación judicial en demandas para cobro de cartera.Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS Abogado. Conciliador en Derecho. Especialista en Derecho Público. Especialista en Derecho de las Telecomunicaciones. Especialista en Derecho y Tecnologías de la Información Candidato a Magister en Derecho Administrativo. Experto en Derecho Empresarial, Laboral, Pensiones y Propiedad Industrial. E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com Web : www.abogadoalejandrovargas.com.co Web : www.abogadosenbogota.net Skype: avargas.abogado Calle 118 No. 19 – 52 Oficina 206 Tel: 6583954 Celular: 3112447390 - 3112771784
Gratis
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Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
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Medellín (Antioquia)
Se requiere persona con experiencia en cobro de cartera, vinculación a termino indefinido, interesados comunicarse al los teléfonos 2341010-4222299, o enviar la hoja de vida al correo electrónico.
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Pereira (Risaralda)
Empresa del sector comercial necesita persona con experiencia en el área de cartera de cobro y análisis de cartera en la ciudad de pereira, con carrera tecnicas o tecnologas en administracion. Horario de lunes a sábado de 8:00 a.m a 6:00 p.m salario 700.000 -mas aux de trasporte mas prestaciones de ley
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Ibagué (Tolima)
Se requiere hombre mayor de 25 años, con experiencia mínima de 1 año como cobrador, recaudador o mensajero, con moto y papeles al día. Funciones: Realizar el cobro de cuotas a nuestros afiliados, recuperar cartera morosa contactando a los clientes por teléfono o visitándolos directamente, llegar a acuerdos de pagos con los clientes, Ofrecer los servicios y beneficios de la compañía a los clientes y prospectos, Mantener la cartera, fidelizar a los clientes e incrementarla.
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Cali (Valle del Cauca)
Se requiere personal femenino o masculino entre 27 y 30 años para el cargo de asistente de cartera, experiencia en cobro de cartera, seguimiento a grupos de trabajo, cumplimiento de metas, presentación de informes
Col$ 800.000
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Medellín (Antioquia)
Empresa de transporte en Medellín, requiere personal para el cargo de Auxiliar de Facturación y Cartera, Técnico o tecnólogo en contabilidad/Admón. Financiera, o que este cursando semestres medios profesionales afines, Principal función apoyar al área en todo lo relacionado con la facturación, aplicación de pagos y cobro de cartera escolar. Horario de trabajo de lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Contrato a término indefinido, salario $737.717 + auxilio de transporte
Col$ 737.171
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Cali (Valle del Cauca)
Se requiere supervisor de cartera hombre entre 30 y 40 años, amplia experiencia en los diferentes barrios de la ciudad, experiencia en manejo de cobradores, experiencia en cobro de cartera y cumplimiento de metas, debe contar con moto, licencia de conducción y documentación al día soat, tecnomecanica, enviar hv a empleate 1975 @ gmail. com, en el asunto indicar cargo al que aspira. la contratación será en enero
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Cali (Valle del Cauca)
Empresa importante en expansión y crecimiento con 20 años de trayectoria, requiere un Auxiliar de Cartera con formación en contabilidad / tesorería, experiencia mayor a 1 año en gestión de cobranza y cartera, manejo de excel, word y sistemas de cobro, manejo de indicadores, elaboración de reportes, gestión de cobradores, capacidad de análisis numéricos, buena presentación, capacidad de expresión, si ha tenido experiencia en servicios exequiales será un plus. Horario de oficina de lunes a viernes, de 8 a 12 y 2 a 6 pm, sábados medio día. Fortalezas en organización, seguimiento y control, buscamos una persona que quiera aprender y crecer dentro de la empresa, alta disposición.
Col$ 925.148
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Bogotá (Bogotá)
Importante empresa de call center requiere personal con estudios profesionales en curso y/o aplazados para trabajar en línea de Cobro de Cartera. Requisitos: Con o sin experiencia, excelente presentación personal, fluidez verbal, que cuente con disponibilidad de tiempo.
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Colombia
Recuperación de Cartera: Nosotros recuperamos su dinero. A través de nuestros procesos de COBRO PREJURÍDICO y JURÍDICO a nivel nacional. Bajo un esquema de "Outsourcing", nos encargamos de verificar la información comercial y de localizar al deudor por medio de visitas domiciliarias. Metodología: http://www.grupogersas.com/wp/Archivos/Propuesta%20Grupo%20Ger%20Recuperaci%C3%B3n%20de%20Cartera.pdf Visítenos: http://www.grupogersas.com/wp/?page_id=17
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Colombia
Su Gestora de Cobranza Online - Gestión de Contacto - Base de datos hasta 500 registros/mes - Cobro y recuperación de cartera - Reporte de estados de cuenta - Compromisos de pago Y mucho más
Col$ 500.000
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Ayapel (Córdoba)
se necesita persona dinámica, comprometida, pro-activa, que trabaje bajo presión, con cumplimiento de metas, hombre o mujer residentes en ayapel o la apartada, córdoba, con experiencia mínimo de 6 meses en gestión y cobro de cartera en mora, ventas de productos y/o servicios.
Col$ 737.717
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Cali (Valle del Cauca)
Importante empresa especializada en servicios financieros está requiriendo 2 personas para el cargo de recaudo de cratera-cobro de facturas en barrios de la ciudad (mayores de 23 años- con mínima experiencia) se requiere moto básico(mas)comisiones(mas)auxilio de transporte para mayor información escribir al WhatsApp 318 778 49 01 o enviar (Hv) al correo benettcia@hotmail.com
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Palmira (Valle del Cauca)
SE BUSCA ASISTENTE CONTABLE CARGO: ASISTENTE DE CARTERA PERFIL: Técnico en contabilidad con perfil comercial. Dominio CG UNO8.5, Word, Excel FUNCIONES: Elaboración de Recibos de caja, facturas de venta, gestión cobro cartera, conciliaciones bancarias, conciliación cuentas por cobrar, elaboración notas internas, informes proyección de recaudos, atención a clientes personal y telefónicamente Salario: $800.000 Fecha inicio: Septiembre 19 de 2016
Col$ 800.000
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Medellín (Antioquia)
se Necesita una persona encargada de las ventas de la empresa, (asesora comercial) de muy buena presentacion personal, fluidez verbal, con capacidad de negociacion, para encargarse de las ventas y cordinar punto de venta. estrategias cobro cartera. se ofrece salario 1200.000 mas comisiones. enviar hoja de vida actualizada con fotografia, al correo isoplast(arroba une.net (punto) com
Col$ 1.200.000
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Colombia
PRESENTACIÓN DE NUESTRA OFICINA   Nuestra oficina tiene como propósito prestar servicios de asesoría jurídica en distintas disciplinas del derecho; con una alta calidad en el desempeño profesional y una gran preocupación por el cliente, actualmente esta oficina tiene como proyección la prestación de servicios de asesoría legal en Colombia. Para el efecto cuenta con un grupo de profesionales de vasta trayectoria en entidades públicas  y privadas. Nuestra oficina se encuentra plenamente capacitada para atender los requerimientos de nuestros clientes en el ámbito regional y  nacional.  A su vez nuestra oficina cuenta con un excelente grupo de consultores vinculados de las más altas calidades en algunos de los campos del derecho.   OBJETIVO:   COBRO DE CARTERA VENCIDA   Me permito ofrecer mi propuesta de servicios  con la cual se pretende la recuperación de obligaciones no cumplidas con su entidad o empresa, para ello  he diseñado las siguientes politicas para lograr los objetivos propuestos:           1.    COBRO PRE JURÍDICO     Una vez recibida la cartera morosa, se inicia un cobro pre jurídico consistente en el     requerimiento escrito enviado por correo al deudor, localización telefónica y eventual visita al inmueble u oficina, con el objeto de realizar el cobro de la deuda. Adicionalmente y con la aprobación expresa de la entidad o empresa se realizarán ACUERDOS DE PAGO satisfactorios que permitan obtener el recaudo de las deudas antes de iniciar el proceso. Realizaremos los trámites necesarios para recuperar la cartera vencida mediante los requerimientos necesarios y todo lo adecuado al ordenamiento legal, en aras de lograr con éxito los resultados anhelados.     2.    COBRO JURÍDICO.   Una vez agotada la etapa del cobro pre jurídico y si no se logra un acuerdo para el pago de las obligaciones respectivas en la etapa pre jurídica, se iniciará el cobro jurídico, el cual está basado en el inicio de PROCESOS EJECUTIVOS SINGULARES, HIPOTECARIOS O MIXTOS en contra de los deudores morosos ante los Juzgado civiles municipales y de Circuito de Neiva o donde corresponda. Para ello se cuenta con  un grupo de dependientes judiciales que revisan e informan diariamente el estado de cada uno de los procesos.        ALGUNOS  DE  NUESTROS  CLIENTES   CONTRATO DPENDECIA TELEFONO TIEMPO DE SERVICIO SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE- SENA Grupo de Relaciones Corporativas e Internacionales. 8757040   6 meses         ASESORÍA EN CONTRATACIÓN ESTATAL     Al tener el Estado a su cargo la obligación de cumplir con los postulados de un  Estado Social de Derecho que supone satisfacer las necesidades de los administrados, hacer efectivos sus derechos y en general garantizar el bienestar general de la comunidad, acude de forma constante a la figura del contrato estatal. Es a través de la contratación estatal que el Estado colombiano adquiere bienes y servicios y despliega y desarrolla todo tipo de actividades y proyectos que mejoran la calidad de vida de la población y promueven el desarrollo del país. A pesar de que la contratación estatal colombiana  cuenta con un régimen especial, la misma se nutre de las figuras contractuales del derecho civil y comercial, por lo que la amplia experiencia de nuestro grupo  en estructurar contratos para el sector privado combinado con su conocimiento de los principios de la contratación pública y sus procedimientos de selección particulares, le han permitido acompañar a entidades públicas en la estructuración de procesos de selección y de contratos complejos y sofisticados, y asesorar al sector privado que desea contratar con el Estado. De otra parte, la interacción con el Estado, incluyendo la derivada de las relaciones contractuales, puede llevar a que entre el Estado y los particulares surjan diferencias, las cuales pueden ser resueltas gracias a la emisión de conceptos legales objetivos o acudiendo a las acciones judiciales pertinentes.   Nuestros Productos: A pesar de que podemos diseñar y estructurar otros productos para atender requerimientos y necesidades específicas de nuestros clientes, esta oficina ofrece los siguientes productos y servicios estándar relacionados con Derecho Administrativo y Contratación Pública: • Asesoría a entidades públicas en la estructuración legal de sus proyectos, plasmando los intereses estratégicos de éstas en documentos y trámites de selección, y contratos que aseguren el cumplimiento de los objetivos estatales en un entorno de adecuada protección jurídica; •  Elaboración de estudios previos,  pliegos de condiciones, términos de referencia y contratos; •  Acompañamiento en el proceso de precalificación y calificación de propuestas presentadas ante entidades públicas; •  Asesoría jurídica a participantes e interesados en procesos de contratación estatal, brindando acompañamiento durante el proceso de selección y en la fase de ejecución y liquidación de los contratos; •  Acompañamiento a particulares en el proceso de elaboración, preparación y presentación de propuestas ante entidades públicas que adelanten procesos de selección objetiva; • Acompañamiento a entidades públicas y particulares en el proceso de adjudicación, celebración, ejecución, terminación y liquidación de contratos estatales; • Apoderamiento en actuaciones adelantadas ante las entidades públicas en la vía gubernativa y acciones en la vía contencioso administrativa.   Asesorías de Aportes SENA Con el fin de garantizar los aportes del FIC “Fondo de la Industria y la Construcción” y el Contrato de aprendizaje Sena, nuestra firma realizara el acompañamiento y asesoramiento en cada una de las etapas de los procesos iniciados por el Servicio de Aprendizaje SENA, así dar el cumplimiento y evitar las sanciones respectivas.   EXPERIENCIA   Prestación de Servicios Profesionales, acompañando Jurídicamente en el Cobro Persuasivo  de la Oficina de Relaciones Corporativas e Internacionales del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, durante el periodo comprendido  entre el 27 de Julio de 2016 hasta el 30 de Diciembre de 2016.   Prestación de Servicios Profesionales,  acompañando jurídicamente a la Oficina Asesora Jurídica de la Secretaria de Distrital de Gobierno de  Bogotá, en las etapas pre, contractual  y pos contractual de los procesos estatales, durante el periodo comprendido entre el 23 enero de 2014 hasta el 22 de Enero de 2015.   Prestación de servicios profesionales, de Asesoría Jurídica en la E.S.E SAN ROQUE de Altamira-Huila-, en las diferentes etapas de los procesos contractuales, durante el periodo comprendido entre el 5 de Julio  de 2012 hasta el 4 de Diciembre de 2012.   Contratista del PDA-PAP de Aguas del Huila S.A E.S.P, desde el primero  (1) de Julio de 2015, hasta el 30 de Diciembre de 2015. Vinculado mediante contrato de prestación de servicios N° 158 de 2015.       CONTACTOS   ANDRÉS FELIPE MARTINEZ NÚÑEZ Abogado- Universidad libre de Colombia Especialista en Derecho Administrativo T.P. 215.237 del C.S de la J. Celular: 3102233180-3219956758 Tel: (098) 8771040
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Colombia
CITAS Permite asignarle a uno o varios médicos el día y el rango de horas en las que va a trabajar, con su respectivo rango de minutos por cita. Permite asignarle a un médico previamente programado las citas a las horas y fechas establecidas por nuestro sistema y genera el respectivo listado de citas en ese día. Registra en la base de datos los pacientes atendidos por cada una de las entidades remitentes. FACTURACIÓN Este es el submodulo de registros diarios de los cargos de notas de consumos de todos los pacientes de la IPS. De igual forma es el submodulo de la facturación diaria. Se caracteriza porque cada opción identifica el servicio (centro de costo) por el cual se factura las notas de cargos del usuario. El número de opciones o submenús varía de acuerdo al nivel de complejidad de la IPS o las necesidades concretas de registros de notas de cargo de cada una. • Factura los diferentes tipos de Pacientes • Produce Reportes de los diferentes conceptos facturados • Atención de la consulta externa para complemento del RIPS • Tiene en sus bases de datos Los códigos de tarifas SOAT, CUPS e ISS. HISTORIA CLÍNICA Permite la gestión completa de la atención del paciente donde registra: Anamnesis, antecedentes, revisión por sistemas, examen físico, diagnóstico, controles, formulación de medicamentos con la impresión de su respectiva fórmula, órdenes de Imagenologia, órdenes de laboratorio, historial de atenciones realizadas, remisión del paciente a otro nivel y archivador de historias clínicas. Contiene el Odontograma en sus diversas especialidades. MODULO DE RIPS Desarrolla las labores de gestión de los RIPS contemplado dentro de la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de Salud. Este módulo tiene como objetivo básico generar los archivos planos establecidos en dicha resolución según facturación y exportación realizada anterior en el Modulo Operativo. MODULO CARTERA Uno de los módulos administrativos del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado CARTERA. En este módulo se desarrollan las labores de gestión de las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y cuadros de vencimiento de acuerdo a la facturación realizada. Este módulo tiene como objetivo básico la gestión completa de las cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MODULO ESTADÍSTICAS Uno de los módulos de apoyo logístico del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado ESTADÍSTICAS. En este módulo se desarrolla las labores de gestión de las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la IPS. Este módulo tiene como objetivo básico mostrar reportes detallados de las estadísticas por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, vez de la consulta en el rango de fechas determinado por el usuario.
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Bogotá (Bogotá)
Abogada Litigante y Asesora Jurídica ofrece sus servicios en las Áreas del Derecho Civil Saneamiento de Inmuebles, Cobro de Cartera de toda índole, Declaraciones de Pertenencia, Servidumbres, Restitución de Inmuebles arrendados. Asesoría en compra de Inmuebles por venta directa de Entidades Bancarias y/o remates, o cesiones de cartera. Procesos de Familia, Sucesiones, Divorcios, declaraciones de paternidad, entre otros. Comercial, Cobro de Cartera, Asesoría Integral a Empresas en todos los aspectos administrativos, Defensa de los Intereses de la sociedad. Consúltenos.
Col$ 30.000
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Medellín (Antioquia)
NECESITA DE UN CRÉDITO NOSOTROS LE AYUDAMOS EN SU GESTIÓN. GESTION DE CREDITOS Y SERVICIOS: • ASESORIAS DE LAS DIFERENTES LINEAS DE CREDITOS • SERVICIOS EN SEGURIDAD SOCIAL • ASESORIAS CONTABLES • ASESORIAS JURIDICAS LINEAS DE CRÉDITOS: • CRÉDITO HIPOTECARIO • CRÉDITO DE VEHÍCULO • CRÉDITO DE LIBRE INVERSIÓN • TARJETAS DE CRÉDITO COMPRAS DE CARTERA: • CARTERA DE HIPOTECARIO • CARTERA DE VEHÍCULO • CARTERA DE LIBRE INVERSIÓN • CARTERA DE TARJETAS DE CRÉDITO LE BRINDAMOS TODA LA INFORMACIÓN Y SERVICIO PARA REALIZAR SU GESTIÓN SIN NINGÚN COBRO ADICIONAL. CONTÁCTENOS OMAR E GIRALDO 300 482 7779 – 311 335 1355 MEDELLÍN – COLOMBIA
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Colombia (Todas las ciudades)
ASESORÍA JURÍDICA - TELÉFONOS Y WHATSAPP: 3203070531 – 3168670698. SERVICIOS EN LAS SIGUIENTES ÁREAS: LABORAL: Liquidaciones laborales, indemnizaciones, pensiones, asesoría legal para empresas, demandas laborales. FAMILIA: Divorcios, alimentos, custodias, adopciones, herencias, cobro de cuotas de alimentos. COBRANZAS: Cobro de títulos valores, asesoría a deudores, cobro de cartera, contestación de demandas. CIVIL: Elaboración de contratos, constitución de sociedades, restitución de inmuebles arrendados, compra y venta, donaciones, testamentos, asesoría en negocios jurídicos, posesión de inmuebles, inmobiliaria, reparación de daños y perjuicios, sucesiones. PENAL: Querellas, denuncias, defensa judicial, procedimiento abreviado, derecho penal en menores de edad. PÚBLICO: Reclamos y demandas contra el estado, tutelas, desacatos, derechos de petición, quejas contra compañías de comunicaciones, problemas de transito, migración. TELÉFONOS y WHATSAPP: 3203070531 – 3168670698.
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Balboa-Risaralda (Risaralda)
Solución contable para el manejo administrativo de la propiedad horizontal, Edificios, Centros comerciales, conjuntos y empresas administradoras. El software incluye. Contabilidad Cartera Facturación Automática Presupuesto Activos fijos Cuentas por pagar Recibos de caja automáticos Medios magnéticos Nomina Básica Cuentas por Cobrar Ventajas: Contabilidad (Registro de movimientos e informes) Multiempresa (manejo de múltiples empresas) Presupuesto (Ejecución automática con el movimiento contable) Cartera por cobrar y por pagar (Informes por cuenta, tercero, inmueble, discriminada, subtotales, por vencimientos, aplicación de pagos) Facturación (automática, manual, conceptos parametrizables, agrupación por inmuebles, fondo ahorro o imprevistos, cruce automático de anticipos, cuotas fijas o por coeficiente de copropiedad, redondeo de cuotas de administración, facturación a propietarios o arrendatarios) Concepto por consumo (Permite paramétrizar conceptos para el cobro por consumo como el gas, agua o caldera) Calculo de intereses (Base de intereses y porcentajes parametrizables) Recibos de caja automáticos (Orden de pago para los recibos de caja Intereses, facturas por edades) Informes (Contables, propiedad horizontal, cartera, presupuesto) Interfaces (Exportar o importar datos para actualizar equipo remoto) Control de documentos (generados, modificados, eliminados, usuario) Medios magnéticos parametrizables (formato Excel) Datos de inquilinos (Propietarios, arrendatarios, inquilinos, empleados) Control de vehículos (registro detallado de los vehículos de la copropiedad) Generación de recibos con archivo plano del Banco Fácil manejo (No requiere conocimientos contables) Contacto: Emilio Antonio Nieto Valencia Cel: 3122863430 Natalia Velásquez Quintero Cel: 3206557543 Tel:(6) 3420864 - 3287617 Soporte: Soporte telefónico, por internet y presencial.
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Colombia
Somos un Grupo de abogados que se distingue por su excelencia y responsabilidad en el ejercicio profesional del Derecho, desempeñando sus funciones dentro de los más rigurosos estándares de la ética. Contamos con la infraestructura y los recursos humanos, tecnológicos y administrativos necesarios para proporcionar un servicio integral de consultoría, representación y acompañamiento jurídico especializado, proporcionando además a nuestros clientes y colegas temas de actualidad en el campo jurídico, para así fortalecer nuestros conocimientos con altos niveles de calidad, eficacia, eficiencia y confiabilidad, dado que contamos con el respaldo de excelentes profesionales del derecho a nivel latinoamericano, tales como Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay. SEGURIDAD SOCIAL: Pensiones de vejez, invalidez, muerte, fondos pensionales, nulidad de traslado de fondo. DERECHO LABORAL: Revisión y creacion de contratos de trabajo y reglamentos, accidentes de trabajo, asesoría laboral para empresas y particulares. DERECHO ADUANERO: Asesoría respecto a leyes y reglamentos aduaneros, solicitud de correccion y modificacion de la declaración de importación, asesoría en licencias previas, asesoría en modalidades y regimen de importación exportación, tránsito reembarque; partidas y subpartidas arancelarias; certificado de origen. DERECHO DE FAMILIA: Divorcios, sucesiones, alimentos para menores de edad y mayores de edad, interdicciones, unión marital de hecho, peticiones de herencia, entre otras. RESPONSABILIDAD CIVIL: Accidentes de tránsito - indemnizacion de perjuicios en daños producidos por particulares y el estado - responsabilidad médica. DERECHO CIVIL: cobro jurídico de letras de cambio, cheques, pagaré, factura cambiaria, cuotas de administración, arrendamientos, desenglobes, régimen de propiedad horizontal, estudio de títulos. DERECHO COMERCIAL: Trámites de constitución, renovación y registro de sociedades en cámara de comercio; registro de marcas, modelos de utilidad, diseños industriales y nombres comerciales. Asistencia y representción en conciliaciones judiciales y extraudiciales (tránsito, comisarias de familia y centros de conciliación). Creación y constitución de departamentos de cartera (recuperación, cobro judicial y prejudicial). Trámites inmobiliarios. Asesorías contables, tributarias, financiera
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Bucaramanga (Santander)
Importante empresa, requiere técnica/tecnóloga en carreras administrativas, para desempeñar el cargo de Auxiliar Administrativa con experiencia mínima de un año. Tendrá a su cargo, recepción de documentos, atención al cliente interno y externo, manejo y custodia de archivo en medio físico y magnético, elaboración de cartas, comunicados, cobro prejurídico de cartera, envío y recepción de cuentas de cobro, manejo de caja menor, realizar informes y apoyo administrativo al área jurídica. Competencias: -Proactiva -Atención al detalle -Trabajo en equipo Brindamos estabilidad laboral y un buen equipo de trabajo. Horario de oficina, salario mínimo más prestaciones sociales. Para envío de Hoja de vida, comunicarse sólo whatsapp Angela González: 3185313275, 3186313395.
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