-
loading
Solo con imagen

Cobro cartera efectivo impacto


Listado top ventas cobro cartera efectivo impacto

Bogotá (Bogotá)
CONSULCLIENT esta desarrollando a nivel de toda.................... COLOMBIA el curso de COBRO DE CARTERA EFECTIVO, enfocado en lograr recuperaciones exitosas en las empresas. ALCANCES. Cobros efectivos. Clientes fidelizados. Cobro con presión y con servicio. Indicadores de recaudo. Técnicas efectivas de recuperación CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONO / 310-
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros CONSULCLIENT esta desarrollando en las diferentes ciudades de.............. COLOMBIA el programa de COBRO DE CARTERA EFECTIVO, enfocado en la recuperación rápida y efectiva de sus cuentas, ventas y contratos. FORMACION A LA MEDIDA utilizando las técnicas mas convenientes para su empresa y con la aplicación de un modelo de alta efectividad CCE " COBRO DE CARTERA EFECTIVO " QUE LOGRAMOS CLIENTE POTENCIALMENTE SATISFECHOS AUMENTOS EN SUS RECAUDOS AUMENTAR EL FLUJO DE CAJA ORGANIZAR SUS DEPARTAMENTO DE CARTERA IMPLEMENTAR INDICADORES DE GESTION IMPLEMENTAR TABLEROS DE CONTROL PARA EL COBRO DESARROLLAR SU INDICADORES DE GESTION DESARROLLAR UN MODELO DE ALTO IMPACTO CONTACTENOS TELEFONO /
Ver producto
Colombia
CONSULCLIENT esta desarrollando un PROGRAMA NOVEDOSO y de ALTO IMPACTO en los procesos de recuperación de cartera en forma EFECTIVA para su empresa, en todo............................. COLOMBIA PROGRAMA DE COBRANZA TELEFONICA Y PRESENCIAL EFECTIVA DE RESPUESTA INMEDIATA Y EXITOSA (Basado en Servicio al CLIENTE) SE ENFOCA EN RESULTADOS EFECTIVOS La propuesta de capacitación se enfoca en la realización del COBRO DE CARTERA EFECTIVO teniendo en cuenta diferentes técnicas para realizarlo y generando para la organización un Flujo Efectivo de caja con sus esfuerzos de cobranza. OBJETIVOS Y ALCANCES Este Curso - Taller tiene como objetivo enseñar y entrenar a los participantes a nivel OPERACIONAL Y ESTRATEGICO en como organizar en forma efectiva la función de COBRANZA TELEFONICA y PRESENCIAL EFECTIVA, mejorando sus habilidades en servicio al CLIENTE DEUDOR y fidelizando su relación con nuestra empresa. HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE SE DESARROLLAN • COMO COBRAR sin perder ni lastimar a los clientes. • COMO RECUPERAR cartera conservando a los clientes. • LOGRAR eficientes operaciones de cobranza telefónica. • DESARROLLAR controles operativos, informes y medidas de desempeño para promover la eficiencia en la cobranza telefónica. • CAMBIAR la actitud y principios de conducta frente al CLIENTE DEUDOR. • GENERAR un cambio de CULTURA DE PAGO de nuestros clientes por medio de un servicio al cliente con Excelencia. CONSULTENOS • www.consulclient.com.co • • Telefonos -
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.