-
loading
Solo con imagen

Agente soporte tecnico call


Listado top ventas agente soporte tecnico call

Medellín (Antioquia)
Reconocida Empresa de Contac Center solicita personal con estudios culminados o suspendidos desde el segundo semestre en programas de sistemas, redes, reparación y mantenimiento de computadores, análisis y programación, desarrollo de software, electrónica, telecomunicaciones e informática. Para desempeñarse como agente de Contac center. Salario promedio $874.000 + Bonificaciones por cumplimiento + Prestaciones Sociales + Auxilio de transporte. La práctica cuenta como experiencia laboral. Enviar hoja de vida al correo de contacto.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Reconocida Empresa de Contac Center solicita personal con estudios culminados o suspendidos desde el segundo semestre en programas de sistemas, redes, reparación y mantenimiento de computadores, análisis y programación, desarrollo de software, electrónica, telecomunicaciones e informática. Para desempeñarse como agente de Contac center. Salario promedio $874.000 + Bonificaciones por cumplimiento + Prestaciones Sociales + Auxilio de transporte. La práctica cuenta como experiencia laboral. Enviar hoja de vida al correo de contacto. Enviar hoja de Vida al correo indicado en la información de Contacto.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Reconocida Empresa de Contac Center solicita personal con estudios culminados o suspendidos desde el segundo semestre en programas de sistemas, redes, reparación y mantenimiento de computadores, análisis y programación, desarrollo de software, electrónica, telecomunicaciones e informática. Para desempeñarse como agente de Contac center. Salario promedio $874.000 + Bonificaciones por cumplimiento + Prestaciones Sociales + Auxilio de transporte. La práctica cuenta como experiencia laboral.
Ver producto
Colombia
Empresa de Call Center requiere personal para laborar como agente de soporte técnico vía telefónica. Requisitos: Bachiller graduado, mínimo con dos semestres aprobados en estudios técnicos, tecnológicos o profesionales relacionados con sistemas, redes, telecomunicaciones, mantenimiento y reparación de equipos entre otros. Experiencia Mínimo de 6 meses en áreas de servicio al cliente, mercadeo, administrativas, entre otras. Valor Hora: $ en Operación Salario promedio: $ + prestaciones + Bonificaciones por cumplimiento de indicadores. La Contratación es desde el día 01 de Capacitación Contrato a término fijo los 3 primeros meses, luego pasa a Indefinido. Horario de trabajo 7 x 24 descanso aleatorio.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Multinacional de call center. Solicita bachilleres o técnicos con mínimo 2 semestres aprobados en: sistemas, informática, telecomunicaciones, redes, mantenimiento y reparación de equipos de cómputo, desarrollo de software, electrónica, análisis. Para desempeñarse como agente de soporte técnico vía telefónica. Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente, ventas o áreas relacionadas al estudio.Salario promedio: $ + Prestaciones + Auxilio de transporte NO estudiantes.Horarios rotativos Mayor nformacion: ext
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Técnicos, tecnologos o estudiantes con segundo semestre aprovado en programas de: sistemas, redes, reparación y mantenimiento de computadores, análisis y programación, desarrollo de software, electrónica, telecomunicaciones e informática... Experiencia de 6 meses en servicio al cliente, call center, ventas o áreas relacionadas al estudio. Salario promedio: $ 870.000 + aux de transporte + prestaciones sociales + bonificaciones. Contrato a termino indefinido despues de periodo de prueba.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Importante empresa del sector de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo estudiantes tecnicos tecnologos en carreras de sistemas, ingenieria electronica o carreras afines, con experiencia minima de 6 meses en soporte tecnico en call center, las funciones a realizar es generar soporte tecnico a clientes. Salario: Basico + Variable + Prestaciones de ley (Salario promedio 850.000 a 900.000) Horario: Lunes a Viernes 2 Pm a 12 Pm Fines de semana Rotativos (6 Am a 4 Pm, 7Am a 5Pm) Se trabaja sabado o domingo.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Call center - Atención al Cliente GRAN MULTINACIONAL DE CALL CENTER REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO PERSONAS CON ESTUDIOS: Técnicos, tecnologos, o desde 2 semestre en SISTEMAS que sean certificables, con o sin experiencia en soporte técnico LLAME AL TEL ext . preguntar por FERNANDA SUA
Ver producto
Manizales (Caldas)
Se requiere personal para laborar en campaña de Soporte Tecnico para Movistar Colombia. Requisistos: 3 experiencia en call center o técnico en sistemas. Horarios: Rotativos Salario: SMLV + Auxilio de transporte + Bonificaciones + Prestaciones sociales
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Call center - Atención al Cliente Reconocida multinacional con 14 años de experiencia requiere personal para analista de soporte técnico. Requisitos técnicos tecnologos o estudiantes desde 3° semestre de ingeniería de sistemas o afines (aplica carreras en electricidad o mecatronica).
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Call center - Atención al Cliente Reconocida multinacional de contact center con experiencia de 14 años y con presencia en 16 países requiere personal para desempeñarse como analista de soporte técnico. Requisitos: técnicos, tecnologos o estudiantes desde 3°semestre de ingeniería de sistemas o afines (aplica también electrónicos, mecatronica,)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Informática - Programador BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN TRABAJAR EN CALL CENTER BOGOTA EXCELENTES INGRESOS, TECNICO, TECNOLOGOS, III SEMESTRE EN CARRERAS DE SISTEMAS, HORARIOS DE LUNES A SÁBADO CON DISPONIBILIDAD DE 2 DOMINGOS AL MES, TURNOS DESDE 6:00 AM A
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Internet - Multimedia AGENTE TELE OPERADOR DE SOPORTE TÉCNICO Básico FIJO de $ Contrato INDEFINIDO, 8 horas diarias de lunes a sábado, se trabaja de uno a dos domingos al mes los cuales se compensan o se pagan. Prestaciones, auxilio de transporte, incentivos mensuales hasta de $ REQUISITOS: * SER MAYOR DE EDAD * BACHILLER PREFERIBLEMENTE CON ESTUDIOS TÉCNICOS O TECNOLÓGICOS EN SISTEMAS O ÁREAS AFINES
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 0 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente El Call Center Numero 1 del País Quiere Abrir Sus Puertas a Los Mejores Agentes de Contact Center Tenemos como prioridad brindar a nuestros colaboradores las mejores oportunidades de crecimiento, un buen clima laboral y condiciones favorables de trabajo. Buscamos Agentes Call Center para desempeñarse en las Áreas de Atención al Cliente y Soporte Técnico. Para las lineas de servicio de Claro Hogar NO MANEJAMOS CAMPAÑAS, SOMOS ALIADOS ESTRATÉGICOS. Básico de $ Aux Transporte + Prestaciones de Ley Completas + Bonificaciones e Incentivos + Comisiones por desempeño sin techo estimadas de $ a $ + Diferentes Recargos y Convenios universitarios (Pagos Quincenales). Turnos FIJOS de 8 Horas en la jornada de la Tarde & Noche, Dependiendo la disponibilidad del candidato. APLICAN ESTUDIANTES DIURNOS. Te ofrecemos plan de carrera con múltiples posibilidades de crecimiento, nos ocupamos de tu educación ofrecemos diferentes apoyos y becas estudiantiles. Contamos con un excelente ambiente de trabajo ademas tienes la oportunidad de ayudar y divertirte en los diferentes programas de convivencia y responsabilidad social, en nuestra sede ubicada en la Avenida Chile con fácil acceso a Transporte Publico. NO JORNADA MADRUGADA, NO VENTAS, NO TE PAGAMOS POR HORA DE LOGEO, NO SOMOS UNA BOLSA DE EMPLEO, CAPACITACIÓN REMUNERADA Y CERTIFICADA. Personas interesadas que tengan Mínimo 6 meses de Experiencia en Call Center y un estudio Adicional al Bachillerato. Presentarse VIERNES 10 OCTUBRE ULTIMO DIA, a las 8:00 AM En la Carrera 29 B # Barrio: Alcázares. A cuadra y media de la estación de Transmilenio Avenida Chile, con hoja de vida actualizada. SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS HOJAS DE VIDA QUE SE ENTREGUEN EN FÍSICO. ÚNICO DÍA Y HORA DE PROCESO DE SELECCIÓN (RESPUESTA INMEDIATA). ¡ 35 VACANTES - VINCULACIÓN INMEDIATA !
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Importante empresa del sector constructor solicita para su Contact Center mujer entre los 20 y 35 años con experiencia en ventas por telefono (Telemarketing) Cumplimiento de presupuestos de ventas. Funciones Generales: Atender las llamadas Inbound a la operación. Efectuar las campañas Outbound de Agendamiento de visitas. Agendar visitas de nuestros comerciales con potenciales clientes. Realizar seguimiento a las visitas Agendadas. Contactar a los clientes con los asesores en caso de requerir soporte técnico. Ingresar y actualizar todos los datos de la operación en CRM. Registrar la información suministrada por los clientes en las bases de datos al software CRM y en el software Agentbox. Participar en las capacitaciones correspondientes. Funciones Especificas: Diseñar, producir y ejecutar campañas de agendamiento de visitas. Elaborar bases de datos. Elaborar los guiones para las diferentes campañas Elaborar informes de gestión. Entrenar a los asesores en el PETC (Programa de Entrenamiento Técnico Comercial).
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.