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Agente soporte sistemas call


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Medellín (Antioquia)
Reconocida Empresa de Contac Center solicita personal con estudios culminados o suspendidos desde el segundo semestre en programas de sistemas, redes, reparación y mantenimiento de computadores, análisis y programación, desarrollo de software, electrónica, telecomunicaciones e informática. Para desempeñarse como agente de Contac center. Salario promedio $874.000 + Bonificaciones por cumplimiento + Prestaciones Sociales + Auxilio de transporte. La práctica cuenta como experiencia laboral. Enviar hoja de vida al correo de contacto. Enviar hoja de Vida al correo indicado en la información de Contacto.
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Medellín (Antioquia)
Reconocida Empresa de Contac Center solicita personal con estudios culminados o suspendidos desde el segundo semestre en programas de sistemas, redes, reparación y mantenimiento de computadores, análisis y programación, desarrollo de software, electrónica, telecomunicaciones e informática. Para desempeñarse como agente de Contac center. Salario promedio $874.000 + Bonificaciones por cumplimiento + Prestaciones Sociales + Auxilio de transporte. La práctica cuenta como experiencia laboral. Enviar hoja de vida al correo de contacto.
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Medellín (Antioquia)
Reconocida Empresa de Contac Center solicita personal con estudios culminados o suspendidos desde el segundo semestre en programas de sistemas, redes, reparación y mantenimiento de computadores, análisis y programación, desarrollo de software, electrónica, telecomunicaciones e informática. Para desempeñarse como agente de Contac center. Salario promedio $874.000 + Bonificaciones por cumplimiento + Prestaciones Sociales + Auxilio de transporte. La práctica cuenta como experiencia laboral.
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Colombia
Empresa de Call Center requiere personal para laborar como agente de soporte técnico vía telefónica. Requisitos: Bachiller graduado, mínimo con dos semestres aprobados en estudios técnicos, tecnológicos o profesionales relacionados con sistemas, redes, telecomunicaciones, mantenimiento y reparación de equipos entre otros. Experiencia Mínimo de 6 meses en áreas de servicio al cliente, mercadeo, administrativas, entre otras. Valor Hora: $ en Operación Salario promedio: $ + prestaciones + Bonificaciones por cumplimiento de indicadores. La Contratación es desde el día 01 de Capacitación Contrato a término fijo los 3 primeros meses, luego pasa a Indefinido. Horario de trabajo 7 x 24 descanso aleatorio.
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Medellín (Antioquia)
Multinacional de call center. Solicita bachilleres o técnicos con mínimo 2 semestres aprobados en: sistemas, informática, telecomunicaciones, redes, mantenimiento y reparación de equipos de cómputo, desarrollo de software, electrónica, análisis. Para desempeñarse como agente de soporte técnico vía telefónica. Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente, ventas o áreas relacionadas al estudio.Salario promedio: $ + Prestaciones + Auxilio de transporte NO estudiantes.Horarios rotativos Mayor nformacion: ext
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Medellín (Antioquia)
Empresa de servicio call center. Solicita Bachilleres, técnicos o tecnologos con estudios aprobada o suspendida desde el segundo semestres en sistemas de información, redes, mantenimiento de equipos, telecomunicaciones y areas a fines. Para desempeñarse como agente de soporte técnico. Experiencia mínima de 6 meses certificables. Disponibilidad de tiempo completo. Salario promedio $ Enviar hoja de vida: mayor información al: ext
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Medellín (Antioquia)
Se solicita personal con estudios culminados o suspendidos desde el segundo semestre en programas de sistemas, redes, reparación y mantenimiento de computadores, análisis y programación, desarrollo de software, electrónica, telecomunicaciones e informática. Para desempeñarse como agente de contac center. Salario Promedio + prestaciones + aux de transporte Experiencia mínima de 3 meses en servicio al cliente, ventas o áreas relacionadas al estudio. Disponibilidad de tiempo completo, no estudiantes, la práctica se cuenta como experiencia laboral. Contrato con todas las prestaciones. Mayor información ext Enviar hoja de vida a:
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Colombia
Aproveche las nuevas posibilidades de la telefonía en Internet. Todas nuestras soluciones de telefonía IP están basadas en Asterisk. La VoIP PBX le permite a usted y a su empresa explotar la telefonía con nuevas posibilidades, obteniendo ventajas como: •Conectar empleados que trabajan en otra ubicación al PBX de su oficina. •Conectar oficinas ubicadas en otras ciudades sin costo por llamada. •Construir aplicaciones de voz interactivas, que conecten a sus clientes y proveedores con su empresa. •Ofrecer a sus empleados acceso al correo de voz por medio de Internet. Adicionalmente, desarrollamos aplicaciones para Asterisk tales como sistemas IVR, Módulos de reportes personalizados, Sistemas de Call Center, Sistemas de Tarificación, y aplicaciones personalizadas, así como la integración de Asterisk con las aplicaciones de su empresa. Servicio técnico, soporte y mantenimiento a sistemas de telefonía IP Asterisk (Planta telefónica Asterisk) Atención de incidentes leves, graves y críticos Asesoría y consultoría en instalación Soporte en sitio Soporte remoto Instalaciones nuevas Mantenimiento a servidores en producción Ampliación de instalaciones Mejoras a la seguridad de Asterisk Implementación de seguridad en Asterisk instalación de callcenter con Asterisk Además de los productos ofrecidos, brindamos planes de soporte y mantenimiento programados a servidores y plantas de telefonía IP Asterisk
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Itagüí (Antioquia)
Técnicos, tecnologos o estudiantes con segundo semestre aprovado en programas de: sistemas, redes, reparación y mantenimiento de computadores, análisis y programación, desarrollo de software, electrónica, telecomunicaciones e informática... Experiencia de 6 meses en servicio al cliente, call center, ventas o áreas relacionadas al estudio. Salario promedio: $ 870.000 + aux de transporte + prestaciones sociales + bonificaciones. Contrato a termino indefinido despues de periodo de prueba.
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Bucaramanga (Santander)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Internet - Multimedia AGENTE TELE OPERADOR DE SOPORTE TÉCNICO Básico FIJO de $ Contrato INDEFINIDO, 8 horas diarias de lunes a sábado, se trabaja de uno a dos domingos al mes los cuales se compensan o se pagan. Prestaciones, auxilio de transporte, incentivos mensuales hasta de $ REQUISITOS: * SER MAYOR DE EDAD * BACHILLER PREFERIBLEMENTE CON ESTUDIOS TÉCNICOS O TECNOLÓGICOS EN SISTEMAS O ÁREAS AFINES
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Colombia
Aproveche las nuevas posibilidades de la telefonía en Internet. Todas nuestras soluciones de telefonía IP están basadas en Asterisk. La VoIP PBX le permite a usted y a su empresa explotar la telefonía con nuevas posibilidades, obteniendo ventajas como: • Conectar empleados que trabajan en otra ubicación al PBX de su oficina. • Conectar oficinas ubicadas en otras ciudades sin costo por llamada. • Construir aplicaciones de voz interactivas, que conecten a sus clientes y proveedores con su empresa. • Ofrecer a sus empleados acceso al correo de voz por medio de Internet. Adicionalmente, desarrollamos aplicaciones para Asterisk tales como sistemas IVR, Módulos de reportes personalizados, Sistemas de Call Center, Sistemas de Tarificación, y aplicaciones personalizadas, así como la integración de Asterisk con las aplicaciones de su empresa. Informes:
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Colombia
NECESITO PERSONA BACHILLER PARA ATENCION AL CLIENTE, MANEJO BASICO EN SISTEMAS Y FLUIDES VERBAL HORARIO DIURNO DE LUNES A VIERNES CRESIMIENTO LABORAL $ MENSUALES MAYOR INFORMACION LLAMAR - PREGUNTAR POR NATALIA MARIN O ENVIAR HOJA DE VIDA
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Bogotá (Bogotá)
SERVICIOS ? Proveer personal debidamente capacitado y entrenado para la prestación de los servicios ofrecidos.â?? ? Procurar que los soportes respeten las políticas de seguridad industrial, reserva de la información y demás políticas del cliente amparado.â?? ? Cumplir con los niveles de servicio ofrecidos en condiciones normales.â?? ? Mantener la disponibilidad de los servicios de telefonía y de correo para facilitar la comunicación de los usuarios con el call center para el reporte de los requerimientos.
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Call center - Atención al Cliente GRAN MULTINACIONAL DE CALL CENTER REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO PERSONAS CON ESTUDIOS: Técnicos, tecnologos, o desde 2 semestre en SISTEMAS que sean certificables, con o sin experiencia en soporte técnico LLAME AL TEL ext . preguntar por FERNANDA SUA
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Bogotá (Bogotá)
Kpital ofrece una gama de productos y servicios dirigido a empresas,Call y Contact Center,CRM,Software,Hardware,presente por mas de 7 años,líder en productos,y en precios. Kpital tiene para usted Skarlet, una potente herramienta de Call y Contact Center, que le permitirá interactuar de forma segura y rápida, cuenta con excelentes sistemas de marcación Predictiva, Automática o Manual, usted creara los guiones en el sistema, contara con el 100% de grabaciones en MP3, WAV o GSM, obtendrá reportes de las Bases de datos gestionadas, mezclara campañas en Entrante (InBound) y Saliente (OutBound), realizando multifuncional sus operaciones (Blend), podrá escuchar a los agentes en linea, hablar con ellos e incluso con el cliente, personalizara los audios de espera, realizara transferencias y conferencias, creara formularios de captura o visualización personalizados, controlara los perfiles de sus usuarios, y contara con toda la información estadista en WEB o EXCEL de la gestión de sus operaciones, bases de datos, agentes, incluso personalizara su IVR. podrá controlar los estados de sus agentes personalizando los estados de pausa que usted necesite para cada operación, y lo mejor, no necesitara de un especialista para manejar su herramienta, a través de los módulos de capacitación, y con el soporte ilimitado que le entregaremos, usted, sus supervisores, coordinadores, analistas de datos, podrán realizar todo. Soporte en Todo el País. Llámenos y solicite una demostración de esta maravillosa herramienta, que lograra que su empresa fluya como los contact center mas importantes del mundo. Cesar A. Sanchez Country Sales Manager comercial@kpital.co www.kpital.co www.linkedin.com/company/kpital-networks www.facebook.com/kpitalnetworks.co skype: comercial.kpital PBX (571) 4863443 Mobile (57) 300 203 79 10 Kpital Networks + Ideas Inside 7 años innovando
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