-
loading
Solo con imagen

Propiedad inversion rambla


Listado top ventas propiedad inversion rambla

Manizales (Caldas)
Eslava Inmobiliaria tiene el gusto de presentar para la venta fantástica propiedad remodelada recientemente ideal para personas que deseen invertir en la maravillosa ciudad de Manizales, propiedad ubicada a 2.5 cuadras de la Avenida Santander, localización estratégica cerca de la zona rosa y la zona universitaria de la ciudad.La propiedad cuenta con 11 apartaestudios cada uno con baño los cuales se alquilan en $600.000, excelente remodelación y acabados, gran fuente de iluminación natural, sistema de cámaras de seguridad, lavadora-secadora y cocina para los inquilinos.¡No dejes pasar esta gran oportunidad de inversión, llama ya!
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
Inversión con Alta Rentabilidad. Tu Renta Asegurada. Barrio Tabor Propiedad ubicada en sector netamente residencial donde usted podrá tener la ventaja de rentarla rápidamente y mejorar continuamente su rentabilidad con esta propiedad ubicada en el barrio Tabor donde su plusvalía aumenta constantemente. Apartamento de 111 m2, x habitaciones ¿cochera? ¿Terraza? ¿jardín? No le faltaran personas interesadas en rentar esta propiedad cómoda, segura y que le brinde un estatus único, lo cual se traduce en arriendos rápidos disminuyendo sus gastos permitiéndole mejorar el retorno sobre su inversión. Llama a hora a 319.261.9140 o escríbeme un email a josealejandro@gmail.com y te contestaré rápidamente.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Propiedad para inversión en Santa Teresita, Laureles, MedellínSi deseas invertir en una propiedad que te genere excelente renta en Medellín, esta es tu oportunidad.Este inmueble ubicado en el Sector de Santa Teresita en Laureles consta de 5 apartaestudios (segundo piso) de áreas entre 25 y 42 m2 y un local (primer piso) de 18 m2, de los cuales 3 apartaestudios y el local tienen contrato de arrendamiento a 1 año.El valor  neto de renta aproximado descontando gastos con todas las unidades ocupadas sería de $6.645.000 mensuales, que equivalen a un 0,78% mensual.La propiedad completa fue remodelada hace 4 años y tiene excelentes acabados, distribución e iluminación. No cuenta con parqueaderos.Predial anual: $900.000Se recibe propiedad como parte de pago hasta por el 30% del valor del negocio.
Col$ 790.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Propiedad Rentable muy bien situada,  en el centrico sector de Chapinero- Bogotá; a solo unos pasos de un hermoso Parque.Excelentes vías de Acceso (Ruta de Buses), cerca a todo tipo de comercio y universidadTiene 391 m2 de construcción, distribuida en 3 pisos; con 11 Apartaestudios y un Local Comercial.Ha sido Remodelada recientemente; todas las instalaciones son nuevas, redes hidráulicas, sanitarias, eléctricas y de gas; con iluminación  LED y  medidores de lectura interna de servicios para cada apartamento.Recibe una Renta mensual de $10.160.000= (Diez millones ciento sesenta mil pesos m/cte)Es una propiedad muy cómoda y acogedora, situada en un ambiente muy tranquilo.Valor de la Inversión $1.800 millones (mil ochocientos millones de pesos m/cte). Consúltanos..te Asesoraremos sin compromiso.Llámanos:  317 3727970WhatsApp: 313 8049212Visitanos:  http://inmobiliariasanfernando.co/Escribenos: inmobiliariasanfernando@gmail.comVillavicencio- Meta- Colombia  
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Dosquebradas (Risaralda)
Propiedad para inversión con seis rentas, cuatro apartamentos y tres locales, todos rentados actualmente en 2'500.000. ubicada en Dosquebradas sector Bosques de la Acuarela.Cada apartamento de 54mts: 2 alcobas 1 Baño Sala comedor Cocina Patio3 Locales comerciales en avenida principal Rentados a Carnicería, Barbería, Miscelánea Patio grande utilizado como parqueadero para los apartamentos.Una BodegaServicios independientes
Col$ 370.000.000
Ver producto

4 fotos

Popayán (Cauca)
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UNA PROPIEDAD QUE GENERA INGRESOS DESDE EL PRIMER DIA. ESTA CASA DE 3 PISOS CUENTA CON UN DISEÑO ESTRATEGICO QUE MAXIMIZA TU INVERSION. PRIMER PISO: CON LOCALES COMERCIALES: INGRESOS ASEGURADOS PROVENIENTES DE LOS LOCALES EN UNA UBICACION DE ALTO TRAFICO ¡NEGOCIOS EN FUNCIONAMENIENTO! SEUNDO PISO: ESPACIOSO APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES: PERFECTO PARA FAMILIAS O COMO INVERSION ADICIONAL. INQUILINOS YA ESTABLECIDOS ASEGURAN UN FLUJO DE EFECTIVO CONSTANTE. TERCER PISO: APARTAMENTO INDEPENDIENTE CON BALCON: DISFRUTA DE PRIVACIDAD Y COMODIDAD. EL BALCON OFRECE UN ESPACIO ADICIONAL PARA RELAJARSE. OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO: ESPACIO ADICIONAL EN EL PATIO DE ROPAS Y POSIBILIDAD E EXPANDIR O REMODELAR SEGUN TUS NECESIDADES. NO ESPERES MAS PARA COMENZAR A VER GANANCIAS. ¡ESTA PROPIEDAD ES UNA INVERSION SEGURA Y RENTABLE! ESTA PROPIEDAD SE OFRECE EN VENTA NO DEBIDO A UN MAL NEGOCIO, SINO A UNA OPORTUNIDAD DE VIAJE QUE SE PRESENTA. PARA MAS INFORMACION Y PROGRAMAR UNA VISITA, CONTACTANOS HOY MISMO. TELEFONO 321 862 2397
Col$ 550
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Premium Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Inversión en Bogotá Colombia, venta de 2 derechos fiduciarios en Hotel Embajada Capital Towers correspondientes a dos suites en categoría 4 estrellas, inmejorable ubicación con comercio cercano y las mejores vías de acceso, con posibilidades de negociar el costo adquiriéndolos en el mejor precio del mercado, listos para disfrutar con dos noches gratis para iniciar. Negociable Para más información, contáctese con: RE/MAX Premium al ( Código de la propiedad: MLS ID # -14 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -14 RE/MAX Premium Gina Silenia Cabanzo Zapata Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Inversión En Bogotá Colombia, Derechos Fiduciarios Teusaquillo - Bogota D.c. $ Locales en Venta Metros: 65 m² (65 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Premium Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Inversión en Bogotá Colombia, venta de 2 derechos fiduciarios en Hotel Embajada Capital Towers, en categoría 4 estrellas, inmejorable ubicación con comercio cercano y las mejores vías de acceso, con posibilidades de negociar el costo adquiriéndolos en el mejor precio del mercado, listos para disfrutar los servicios del hotel. Negociable Para más información, contáctese con: RE/MAX Premium al ( Código de la propiedad: MLS ID # -14 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -14 RE/MAX Premium Gina Silenia Cabanzo Zapata Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Inversión En Bogotá Colombia, Derechos Fiduciarios Teusaquillo - Bogota D.c. $ Locales en Venta Metros: 65 m² (65 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Premium Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encargo fiduciario del Hotel Tryp Embajada -Bogotá, de la reconocida cadena WYNDHAM, ubicado en Ciudad Salitre, epicentro de negocios nacionales e internacionales en Latinoamérica. La zona se ha consolidado como la mejor opción para ejecutivos e inversionistas, ya que se constituye en un centro económico y hotelero que alberga instituciones gubernamentales y decenas de empresas de gran pujanza. El inversionista recibe rendimientos producto de la operación hotelera, exentos de impuesto de renta. Para más información, contáctese con: RE/MAX Premium al ( Código de la propiedad: MLS ID # -24 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -24 RE/MAX Premium Gina Silenia Cabanzo Zapata Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Inversión En Suites Hoteleras En Bogotá- Colombia Fontibón - Bogota D.c. $ Local en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Premium Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Derecho fiduciario del Hotel Tryp Embajada -Bogotá, de la reconocida cadena WYNDHAM, ubicado en Ciudad Salitre, epicentro de negocios nacionales e internacionales en Latinoamérica. La zona se ha consolidado como la mejor opción para ejecutivos e inversionistas, ya que se constituye en un centro económico y hotelero que alberga instituciones gubernamentales y decenas de empresas de gran pujanza. El inversionista recibe rendimientos producto de la operación hotelera, exentos de impuesto de renta. Para más información, contáctese con: RE/MAX Premium al ( Código de la propiedad: MLS ID # -25 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -25 RE/MAX Premium Gina Silenia Cabanzo Zapata Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Inversión En Suites Hoteleras En Bogotá- Colombia Teusaquillo - Bogota D.c. $ Local en Venta Metros: 13 m² (13 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Premium Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encargo fiduciario del Hotel Tryp Embajada -Bogotá, de la reconocida cadena WYNDHAM, ubicado en Ciudad Salitre, epicentro de negocios nacionales e internacionales en Latinoamérica. La zona se ha consolidado como la mejor opción para ejecutivos e inversionistas, ya que se constituye en un centro económico y hotelero que alberga instituciones gubernamentales y decenas de empresas de gran pujanza. El inversionista recibe rendimientos producto de la operación hotelera, exentos de impuesto de renta. Para más información, contáctese con: RE/MAX Premium al ( Código de la propiedad: MLS ID # -24 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -24 RE/MAX Premium Gina Silenia Cabanzo Zapata Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Inversión En Suites Hoteleras En Bogotá- Colombia Fontibón - Bogota D.c. $ Locales en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Premium Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Derecho fiduciario del Hotel Tryp Embajada -Bogotá, de la reconocida cadena WYNDHAM, ubicado en Ciudad Salitre, epicentro de negocios nacionales e internacionales en Latinoamérica. La zona se ha consolidado como la mejor opción para ejecutivos e inversionistas, ya que se constituye en un centro económico y hotelero que alberga instituciones gubernamentales y decenas de empresas de gran pujanza. El inversionista recibe rendimientos producto de la operación hotelera, exentos de impuesto de renta. Para más información, contáctese con: RE/MAX Premium al ( Código de la propiedad: MLS ID # -25 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -25 RE/MAX Premium Gina Silenia Cabanzo Zapata Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Inversión En Suites Hoteleras En Bogotá- Colombia Teusaquillo - Bogota D.c. $ Locales en Venta Metros: 13 m² (13 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Premium Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encargo fiduciario de 5 minisuites del Hotel Tryp Embajada -Bogotá, de la reconocida cadena WYNDHAM, ubicado en Ciudad Salitre, epicentro de negocios nacionales e internacionales en Latinoamérica. La zona se ha consolidado como la mejor opción para ejecutivos e inversionistas, ya que se constituye en un centro económico y hotelero que alberga instituciones gubernamentales y decenas de empresas de gran pujanza. El inversionista recibe rendimientos producto de la operación hotelera, exentos de impuesto de renta. Para más información, contáctese con: RE/MAX Premium al ( Código de la propiedad: MLS ID # -24 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -24 RE/MAX Premium Gina Silenia Cabanzo Zapata Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Inversión En Suites Hoteleras En Bogotá- Colombia Teusaquillo - Bogota D.c. $ Locales en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Premium Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Derecho fiduciario del Hotel Tryp Embajada -Bogotá, de la reconocida cadena WYNDHAM, ubicado en Ciudad Salitre, epicentro de negocios nacionales e internacionales en Latinoamérica. La zona se ha consolidado como la mejor opción para ejecutivos e inversionistas, ya que se constituye en un centro económico y hotelero que alberga instituciones gubernamentales y decenas de empresas de gran pujanza. El inversionista recibe rendimientos producto de la operación hotelera, exentos de impuesto de renta. Para más información, contáctese con: RE/MAX Premium al ( Código de la propiedad: MLS ID # -27 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -27 RE/MAX Premium Gina Silenia Cabanzo Zapata Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Inversión En Suites Hoteleras En Bogotá- Colombia Fontibón - Bogota D.c. $ Locales en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Premium Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Derecho fiduciario del Hotel Tryp Embajada -Bogotá, de la reconocida cadena WYNDHAM, ubicado en Ciudad Salitre, epicentro de negocios nacionales e internacionales en Latinoamérica. La zona se ha consolidado como la mejor opción para ejecutivos e inversionistas, ya que se constituye en un centro económico y hotelero que alberga instituciones gubernamentales y decenas de empresas de gran pujanza. El inversionista recibe rendimientos producto de la operación hotelera, exentos de impuesto de renta. Para más información, contáctese con: RE/MAX Premium al ( Código de la propiedad: MLS ID # -25 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -25 RE/MAX Premium Gina Silenia Cabanzo Zapata Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Inversión En Suites Hoteleras En Bogotá- Colombia Teusaquillo - Bogota D.c. $ Locales en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.