-
loading
Solo con imagen

Permuta casa vereda escobero


Listado top ventas permuta casa vereda escobero

Medellín (Antioquia)
Venta permuta, excelente Casa en la Vereda el Escobero de Medellin, a 5 minutos de Embigado a 10 minutos de Medellin,  50% en permuta, 50% en dinero, recibo casa o apartamento en el exterior (Italia o España), o en Bogota,  estrato 6, años de construida 5,  4.000 metros de lote, 1.000 metros cuadrados de construida, el predial es semestral, Un solo nivel, 6 cuartos con baño y vestier,  terracita o balcon, cuarto de biblioteca o estudio, Sala comedor en un solo ambiente, 2 halles de alcoba, salon de teatro con acustica para el sonido y luces led de colores, para el cuarto de TV o teatro, fuente dentro de la casa, cuarto y baño de servicio, parqueaderos, espacio para piscina, jardines, cancha de futbol, sendero, vista espectacular, cerca de universidades, colegios, etc. valor venta, $ 5.000.000, valor administracion $ 1.670.000. CONTACTO: MELBA BARCO GOMEZ: 3153574179.
Col$ 5.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Venpermuto 50% efectivo, 50% bienes. Finca en vereda Guacimal - cerca a la mesa - cundinamarca Valo
Ver producto
Viotá (Cundinamarca)
Casa Vereda El Piñal, zona turística entre Viotá y Tocaima. 7.50x15, un piso en tejas sala comedor cocina baño patio y 3 habitaciones. Se recibe permuta.
Col$ 120.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Llanos Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Venta de bonita casa campestre de dos pisos, estilo mexicano, ubicada en la vereda de Apiay, vía a Puerto López, en Villavicencio - Meta, a tan solo 10 de la ciudad. Tiene un Excelente área de mts2 de lote que le permite disfrutar y diseñar un ambiente natural exclusivo y aproximadamente 320 mts2 construidos de casa principal en dos pisos. Posee dos casas construidas contiguas (Una para los dueños y una para los encargados). La casa principal consta de: Cinco habitaciones (cuatro en el primer piso y la principal en el segundo), tres baños (dos en el primer piso y uno en el segundo piso), dos salas, comedor, cocina básica, patio de ropas, garaje doble cubierto, terraza en el primer piso y balcón en el segundo piso. Cuenta con amplios corredores en el contorno de la casa. La casa de los encargados consta de: Tres habitaciones, baño, cocina básica, lavadero, amplios corredores. Las casas poseen amplios espacios. El terreno posee bonitas zonas verdes y árboles frutales con áreas que pueden ser adecuadas a su gusto; todo el predio está encerrado en swinglia. SERVICIOS PÚBLICOS: Acueducto veredal y jagüey, gas natural, energía eléctrica, recolección de basuras, internet. SE VENDE A PUERTA CERRADA con muebles o se permuta por apartamento en Bogotá (Sector Cedritos). Dése el privilegio de vivir en un sector tranquilo, rodeado de la naturaleza, despertándose en las mañanas con el trinar de los pajarillos y el sonido de los árboles, a tan sólo escasos minutos del centro de la ciudad. Para más información, contáctese con: RE/MAX Llanos al ( Código de la propiedad: MLS ID # -113 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -113 RE/MAX Llanos Jorge Alberto Coral Durango Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Permuta Casa Campestre - Vereda Apiay Villavicencio - Meta $ Otros Inmuebles en Venta Metros: 320 m² (320 m² cubiertos)
Ver producto
Pitalito (Huila)
Se vende o se permuta casa ubicada en la vereda Higueron medidas 10x20 totalmente construido consta de 4 habitaciones, sala, cocina, comedor, garaje, patio, antejardin tiene rejas la casa cuenta con los servicios públicos de agua, energía, gas domiciliario, TV cable e Internet.
Col$ 90.000.000
Ver producto
Guamo (Tolima)
Se vende o permuta casa lote de 600 m2, con casa prefabricada tipo chalet con acabados básicos de 68 m2 corredores 93 m2, 3 hab, 1 bñ, toldo y piscina inflable, pozo séptico, luz, tanque de reserva de 2000 lts, linda vista, ubicada en el tolima entre la vía el guamo - ortega- entrada el limonar, vereda san Luis urbanización Hawái, se vende directamente, contactar por washap
Col$ 79.000.000
Ver producto
Simijaca (Cundinamarca)
EXECELENTE OPORTUNIDAD VENTA/PERMUTA  CASA LOTE EN HATO CHICO SIMIJACÁ.  POR LA VEREDA CENTRAL, A DOS MINUTOS DEL PUEBLO, LA CASA CONSTA DE:  (SALA - COMEDOR, DOS HABITACIONES, COCINA, BAÑO Y TODOS LOS SERVICIOS)  EL LOTE TIENE 670 METROS CUADRADOS, ES MUY AMPLIO Y TIENE UNA MARAVILLOSA VISTA DE ZONAS VERDES.   CUENTA CON VIAS DE ACCESO COMO LA VIA SUSA-CHINQUINQUIRA. A 4 MINUTOS DEL PARQUE ECOLOGICO LA MARIA.
Col$ 98.000.000
Ver producto

3 fotos

Popayán (Cauca)
Se vende o permuta casa de dos pisos por lote o taxi ..ubicada en la vereda de torres . Con todos los servicios publicos via vehicular .
Col$ 120.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Rmbienesraicespereira.com VENDE O PERMUTA CASA CAMPESTRE EN LA VEREDA LA ORIENTAL DE PEREIRA SOBRE PAVIMENTO. CEL. Y WASSHAP 3148925373
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Melgar (Tolima)
HERMOSA CASA  CAMPESTRE, EN CONDOMINIO QUEBRADITAS DOS, VEREDA LA CAJITA, A 3 KM BASE FUERZA AREA EN MELGAR  TOLIMA. La vereda cuenta  con hermosos balnearios, excelente clima, el condominio cuenta con dos piscinas, cancha de tejo, parque infantil, arboles frutales  y agua propia que se cancela con la administracion, la casa campestre mide 400 metros. Tiene 5 habitaciones.  4 baños.  5 duchas.   BBQ. Cocina.  Sala comedor. Parqueadero con capacidad para 4 vehiculos La casa se entrega amoblada Un paraiso en melgar SE RECIVE PERMUTA  POR CASA O APTO EN BOGOTA, VEHICULO DE ALTA GAMA EN PARTE DEL PAGO. SE ACEPTA CAJA DE VIVIENDA MILITAR.
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Villavicencio (Meta)
Se vende o permuta (NEGOCIABLE) FINCA EL ACOMODO ubicada en la vereda la Cumbre a 4 km del corregimiento la Cuncia- Villavicencio/ Meta, cuenta con servicio de agua propia, luz electrica, pasto y corral para ganado, tierra apta para cultivos, casa en madera con tres habitaciones, piscina sin terminar, una totalidad de 37 hectáreas con escritura publica.
Col$ 950.000.000
Ver producto
Cajicá (Cundinamarca)
El Punto De La Permuta #VENDE o #PERMUTA hermosa casa en #CAJICA vereda Canelon Condominio Campestre Zahir a un costado del Club La Hacienda... $1.300 MILLONES NEGOCIABLES... 267 M2 de construcción, 970 M2 de terreno, 2 niveles, 2 parqueaderos cubiertos, 4 parqueaderos descubiertos, 3 habitaciones con baño privado y closets, estar de TV o estudio, bar, sala, comedor, baño social, cocina integral, zona de lavandería, cuarto de servicio con baño, zona verde interna y alrededor de la casa, terraza, pergola, jardines, depositos... Se recibe permuta menor o igual valor en Bogotá o alrededores hasta $400 millones... Para Mayor información puede comunicarse al 3213484917... Link directo a Whatsapp ??? https://api.whatsapp.com/send?phone=573213484917
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Fusagasugá (Cundinamarca)
HERMOSA CASA CAMPESTRE VACACIONAL PARA PASAR TUS MEJORES MOMENTOS. EL TERRENO CUENTA CON TRES CASAS, EN UNA DE LAS CASAS HAY CUATRO ALCOBAS Y 2 BAÑOS. LA SEGUNDA CASA CONSTA DE DOS ALCOBAS, Y UN BAÑO, LA TERCER CASA CONSTA DE UNA ALCOBA AMPLIA Y UN BAÑO: "La vereda se llama bochica y queda a 12 minutos de la autopista por la vía a Arbeláez, A 150 metros de la finca hay paradero de busetas Cada casa tiene su cocina. Finca vacacional en Fusagasuga. Cuenta con parqueaderos para 20 carros, zona BQ  6x14 mts,  una cancha deportiva un depósito de herramientas un kiosco 3 Lagos de peces 2 tanques de reserva de 15000 litros una quebrada de agua veraniega frutales como naranja aguacate mandarina guanábana limón plátano y otros el área es de 8300 metros y vale 980 millones. Estoy interesado en recibir una propiedad de menor valor. Documentos al dialibre de cualquier afectación. Excelente oportunidad de inversión. 
Col$ 980.000.000
Ver producto

4 fotos

La Mesa (Cundinamarca)
Se vende o permuta por apto en el norte de Bogotá por valor del 50%. Casa de 2 niveles moderna de 124 mts2 construidos. Cuenta con 3 habitaciones con sus closets grandes dobles, 2 baños, la alcoba principal con su baño y terraza con salida a la piscina, el otro baño para las alcobas, sala comedor cocina integral, espacio de televisión lavandería independiente fuera de casa, tanque subterráneo de 10 mts3 de agua con bomba eléctrica automática para suministro de agua, tanque de  2.000Lts aéreo surtidor de agua para la casa, parqueadero cubierto para dos carros, piscina. La casa tiene 4 años de construida, con sus planos por arquitecto tiene todos sus documentos  y permisos legales de construcción.Está construida en un lote de 1.240mts2 totalmente cercado en cerca viva tipo mata de limoncillo, con su entrada de penetración independiente hasta la casa, el lote cuenta con servicio de alumbrado público, acueducto de la Mesa con conexión Bogotá es un conjunto de 18 casas con una sola entrada con puerta, todo el conjunto tiene carretera de penetración hasta cada casa, está ubicado en la vereda la trinidad, a 5kmt de la Mesa vía a San Joaquín, lugar muy tranquilo con servicio de ronda de policía, servicio de basuras transporte taxi o buseta, árboles frutales arboles de sombra samán, tulipanes. Mayores informes Whatsapp 3006821739.
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

El Rosal (Cundinamarca)
VENTA/PERMUTO CASA DE CAMPO VEREDA DE BERMEO Entrando por el Corazon de la Virgen CASA PRINCIPAL : 350 mts 2 aprox. CASA MAYORDOMO : 150 mts 2 aprox. UBICACIÓN : Municipio de Facatativa 40 minutos de Bogotá ( saliendo por la calle 80) 5 Habitaciones : 3 con baño y chimenea 2 grandes en la parte baja de la casa como para salón de juegos, gimnasio, etc. - Cocina, alacena , cuarto de ropas, cuarto y baño de servicio. - Sala con chimenea y terraza con vista a la cuidad. - Comedor - Baño auxiliar - Estudio ( altillo) - Sala de alcobas. - 2 ALCOBAS Espectacular diseño, construida por el famoso arquitecto Oscar Vallejo, quien se ha caracterizado a lo largo de su carrera por arriesgarse a mezclar materiales diversos, dándole un toque único a esta hermosa casa. La mezcla del adobe, el ladrillo y la guadua, logran crear un ambiente maravilloso. Está rodeada de un bosque nativo VALOR EN VENTA : $ 1700’000.000 ( mil setecientos millones de pesos) NEGOCIABLES SE RECIBE EN PARTE DE PAGO INMUEBLES EN BOGOTA, CARTAGENA SANTA MARTA y/o ORLANDO, FL.
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.