VENTA PELUQUERÍA EN MEDELLIN EN COLOMBIA

Excelente oportunidad de inversión, venta de lujosa peluquería en exclusivo sector de laureles, tiene varias espacios, uno de ellos es la zona de manicure y pedicure, cuenta con todos los implementos como sillas de la mejor marca Royal, implementos de la mejor calidad como másglo, organic, entre otros.
Cuenta también con una zona de peluquería con sus respectivas sillas de marca y espejos de lujo con todos sus implementos, como secadores, planchas, de la mejor marca, se incluye los mejores productos para terapias capilares y tratamientos especializados de rizos, así mismo tiene una zona para tratamientos faciales con sus respectivos implementos, se adiciona implementos de cocina como horno microhondas, estands, lockers, entre otros. Cuenta también con su zona de recepción y sala de espera.

Esta oportunidad es perfecta para quien vaya a arrancar su propio negocio ya que no tiene que hacer mejoras, ni comprar absolutamente nada para darle continuidad, se escuchan propuestas

Se puede negociar la cesión de contrato ya que el precio de lo arriendo es muy económico, cualquier información se pueden comunicar al Wsp 3008352879

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Peluquería en Medellin
Venta Peluquería en Medellin 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de ivon
6334762
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.