-
loading
Solo con imagen

Oficina renta lago gaitan


Listado top ventas oficina renta lago gaitan

Colombia
Exterior, segundo piso, con muy buena ubicación, 2 ambientes, división en madera, mueble biblioteca,  un baño privado, el edificio cuenta con doble ascensor, amplias escaleras, recepción general,  celaduría 24 horas, baños exteriores, administración económica incluye servicio de agua y luz,  no tiene garaje. Vías de acceso: Carrera quince, Autopista, Calle 82, 76 y 72, excelente transporte cerca a la estación Transmilenio héroes. Rodeada de comercio bancos, restaurantes, notarias, clínicas.
Col$ 130.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
EL LAGO oficina de 20 metros cuadrados en excelente ubicación cerca a la autopista norte cra 15 al paradero del transmilenio, unilago la oficina no cuenta con garaje.$ i.v.a incluido, administración incluida y servicio de agua incluido. Oficina En Arriendo, Lago Gaitán, Chapinero Lago Gaitán - Chapinero - Bogota D.c. $ Oficinas en Arriendo Metros: 20 m² (20 m² cubiertos)
Col$ 968
Ver producto
Colombia
linda oficina amoblada para arrendar en el edificio ontario (crr 16a # ofi.601). consta de divicion en vidrio sala de juntas dos escritorios en vidrio, dos bibliotecas, baño privado,cocina privada,parqueadero cubierto, ascensor y baño comunal.ademas el edificio cuenta con una sala de espera en el segudo piso. Oficina En Arriendo, Lago Gaitán, Chapinero Lago Gaitán - Chapinero - Bogota D.c. $ Oficinas en Arriendo Metros: 28 m² (28 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Se Vende preciosa oficina duplex ubicada en Lago Gaitan, el nuevo centro financiero de Bogota. Es iluminaEn el 1er piso cuenta con la recepcion y 5 puestos de trabajo, un bano y un espacio para deposito debajo de las escaleras. En el 2do piso hay una biblioteca, 2 puestos de trabajo, sala de juntas y un bano. Todos los muebles son de madera. Torre con vigilancia 24 horas, 1 parqueadero cubierto. Cerca de Clinica Nueva El Lago, Universidad La Arboleda, Bancos, Clinicas, Unilago, notarias, Tostao, Exito Express, etc..
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 Se Arrienda preciosa oficina duplex ubicada en Lago Gaitan, el nuevo centro financiero de Bogota. Es iluminaEn el 1er piso cuenta con la recepcion y 5 puestos de trabajo, un bano y un espacio para deposito debajo de las escaleras. En el 2do piso hay una biblioteca, 2 puestos de trabajo, sala de juntas y un bano. Todos los muebles son de madera. Administracion INCLUIDA en el canon!
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Se vende oficina en el Lago remodelada, amplia, buena iluminación natural, con dos parqueaderos, divisiones en vidrio sala de juntas, cocina pequeña. Edificio remodelado, ubicado en sector estratégico, cerca a vías principales, sector de Unilago, Centro Comercial Andino, atlantis, sector financiero. Facil acceso a transporte publico a Transmilenio Estacion Los Heroes, a transporte de Carrera 15 y Calle 76.
Col$ 340.000.000
Ver producto
Colombia
Se Vende preciosa oficina duplex ubicada en Lago Gaitan, el nuevo centro financiero de Bogota. Es iluminaEn el 1er piso cuenta con la recepcion y 5 puestos de trabajo, un bano y un espacio para deposito debajo de las escaleras. En el 2do piso hay una biblioteca, 2 puestos de trabajo, sala de juntas y un bano. Todos los muebles son de madera.
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina exterior Venta, excelente ubicación El Lago,cerca a los mas importantes centros comerciales Andino, Atlantis, distancia a pie del corazon financiero de la ciudad, Calle 72, cerca a los mas importantes restaurantes de la ciudad, hoteles, clinicas y comercio en general. La oficina se puede ampliar para unir con la oficina de al lado que también se encuentra en venta, total 60 mts área útil.
Col$ 190.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Oficina con excelente ubicación, cerca a vías principales, zona comercial y universitaria, excelente área de 64 mts, duplex, ubicada en edificio con vigilancia 24 horas. Oficina distribuida de la siguiente manera en el primer piso se encuentra la recepción, una (1) oficina y un (1) baño. en el segundo piso Segundo piso se encuentra un (1) amplio e iluminado salón de conferencias y un (1) baño.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina con excelente ubicación, cuatro puestos de trabajo, piso laminado, dos parqueaderos, cocineta, baño, vigilancia privada, sala de juntas de seis puestos, tv para proyectar, a quince minutos del centro financiero de Bogotá, oficina amoblada $ 3.500.000.
Ver producto
Colombia
Oficina exterior en Arriendo, excelente ubicación cerca a los mas importantes centros comerciales Andino, Atlantis, distancia a pie del corazon financiero de la ciudad, Calle 72, cerca a los mas importantes restaurantes de la ciudad, hoteles, clinicas y comercio en general. La oficina se puede ampliar para unir con la oficina de al lado que también se encuentra en venta, total 60 mts área útil.
Col$ 1.457.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Oficina en excelente sector, consta de: tres espacios amplios, un deposito, cocineta, tres baños, pisos en cerámica, un garaje, ascensor, portería 12 horas, uso mixto, No pierdas la oportunidad ven a conocerla.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina ubicada en los Héroes, vista exterior, baño privado, vista al centro comercial, luz propia, pisos madera laminada, garaje.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
linda oficina amoblada para arrendar en el edificio ontario (crr 16a # ofi.601). consta de divicion en vidrio sala de juntas dos escritorios en vidrio, dos bibliotecas, baño privado,cocina privada,parqueadero cubierto, ascensor y baño comunal.ademas el edificio cuenta con una sala de espera en el segudo piso. Horarios de atención: Lunes a Viernes 8:00 am - 6:00pm Sábados: 9:00am - 4:00 pm, Domingos: 9:00am - 1:00pm Teléfonos: 091-(Bogotá)-097--(Bucaramanga)–092-(Cali)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
106 M2 EXCELENTE OFICINA, PISO CUARTO, OCHO PUESTOS DE TRABAJO, SALA DE JUNTAS, TRES OFICINAS, UN GARAJE CUBIERTO, RECEPCION, UN BAÑO, PISOS EN CERAMICA. BATERIA DE BAÑOS. TRANSPORTE PUBLICO CERCANO SITP, TRANSMILENIO. INFORMES DAVID ORTIZ ORTIZ 3187077945 3108585651 6337710 david.ortiz@inmobiliariasaliadas.com
Col$ 580.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.