VENTA LOTE PARCELACIÓN ALTO DE PALMAS ENVIGADO _ EN ENVIGADO

Venta de hermoso lote con un área de 2.362 m2; ubicado en exclusiva parcelación en El Alto de las Palmas, Envigado, a solo 500 m antes del peaje hacia el aeropuerto José María Córdova. Cada lote tiene sus redes subterráneas de gas, energía, acueducto y alcantarillado; listo para que construyas la casa de tus sueños. La parcelación cuenta con 31 lotes en total completamente terminados con vías pavimentadas, vigilancia 24 horas, senderos y parque infantil. Estrato: 6. Predial semestral: $220.000.

ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, vídeos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.< _span>

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Lote Parcelación Alto de Palmas Envigado _
Venta Lote Parcelación Alto de Palmas Envigado _ 0
loading
Precio: Col$ 810.000.000,00
Col$ 810.000.000,00
5532954
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.