-
loading
Solo con imagen

Lote casalote calera


Listado top ventas lote casalote calera

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Premium Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Lote en La Calera con excelente área, ideal para siembra o ganado, área considerable, con un yacimiento de agua y tres reservorios. Vías de acceso por Chingaza, a 25 minutos de La Calera. Estrato Rural Para más información, contáctese con: RE/MAX Premium al ( Código de la propiedad: MLS ID # -6 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -6 RE/MAX Premium Claudia Valderrama Velásquez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Lote La Calera La Calera - Cundinamarca $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Premium Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Lote en La Calera con excelente área, ideal para siembra o ganado, área considerable, con un yacimiento de agua y tres reservorios. Vías de acceso por Chingaza, a 25 minutos de La Calera. Estrato Rural Para más información, contáctese con: RE/MAX Premium al ( Código de la propiedad: MLS ID # -6 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -6 RE/MAX Premium Claudia Valderrama Velásquez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Lote La Calera La Calera - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
Lote La Calera Cundinamarca se encuentra ubicado en la Vereda Frilejonal lote las Brisas. Zona verde amplia y montañosa.Lote La Calera Cundinamarca cuenta con un área de 5 hectáreas aproximadamente.Lote La Calera Cundinamarca es una excelente inversión ya que se encuentra ubicado en sector con alto potencial de crecimiento económico. 
Ver producto

3 fotos

La Calera (Cundinamarca)
Lote La Calera Frilejonal Cundinamarca cuenta con 5 hectáreas, no paga administración.Lote La Calera Frilejonal Cundinamarca es una gran inversión pues se encuentra en un sector tranquilo y hermoso, además se pueden aprovechar sus tierras para construir o desarrollar proyectos productivos.
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Lote de mts2 con hermosa vista. Ubicado cerca del club de golf “La Cima” en la vereda “El Rodeo” (La Calera). Punto de agua de acueducto Chingaza. Valor $.
Ver producto
Colombia
Lote de mts2 con hermosa vista. Ubicado cerca del club de golf “La Cima” en la vereda “El Rodeo” (La Calera). Punto de agua de acueducto Chingaza.
Col$ 165.000.000
Ver producto
Colombia
Está localizado a 10 minutos de la carretera vía Sopó-La calera, a 15 minutos del Municipio de La Calera. sobre el corredor Vial de la Vereda Márquez, el cual tiene aprobado en túnel que daría salida a la Cale 170 de Bogotá. Por el frente colinda con Valle alto y Macadamia, Por detrás, colinda con Pradera de Potosí. Tiene varios usos: Institucional (colegios, universidades, hospitales), Comercial C1 y C2.(locales, clubes, hoteles), y construcción de vivienda.
Col$ 2.850.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Lote en la Calera - Bogota Área del lote: metros cuadrados Vr. metro cuadrados: $ Precio de venta: $ Licencia de construcción aprobada. Se entregan planos de proyecto de construcción realizados y estudio de suelos. Muy pronto le instalaran acueducto de Bogota. Excelente ubicación y hermosa vista. Impuestos al día. Mayores informes: Carlos Eduardo Diaz
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
TERRENO EN LA CALERA (VÍA A SOPO) Localizado a 200 metros de la vía principal, sobre vía secundaria, en el Departamento de Cundinamarca, municipio de La Calera, Vereda San Cayetano, Santa Isabel. Matrícula Inmobiliaria: 50N-20030783 Ficha catastral: 000000070129000 El terreno es de 1,750 m2 (Un mil setecientos cincuenta metros cuadrados). Tiene los las siguientes dimensiones:  Al Norte, colinda con vía de acceso veredal en una longitud de 32.23 metros  Al Sur, colinda con terreno en una longitud de 37.80 metros  Al Oriente, con terreno en una longitud de 53.90 metros  Al Occidente, con terreno en una longitud de 46.30 metros
Gratis
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo Lote Esquinero Calle Principal Cerca a la calle 5 al Sur B/ Buenos Aires Estrato 3 Uso de suelo Mixto área 1.100 M2  Frente 20 X 55 fondo Sirve para  edificios de Apartamentos, Iglesia, Hospital, etc. Servicios públicos instalados: alcantarillado, Luz, Agua y Gas Domiciliario. Tiene impuestos al día. No deudas no hipotecas listo para escriturar. No se admite sobreprecio.Valor M2 $1.363.636Inversión: $1.500 Millones
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
172895 Lote – La Calera – Vereda San José, 10,800 M2, semiplano, a cinco minutos del casco urbano del pueblo, con estructura en obra iniciada, punto de agua y de luz, bella vista, hermosos paisajes, uso del suelo agrícola tradicional.   Bahía de Parqueo Medianero Sobre Vía Secundaria Vista Exterior Vista Panorámica Estrato: 2 Estrato Rural:  Ubicación del Lote: Zona rural Uso del Lote: Agrícola Antigüedad: 0 Años Cerramiento en: Pinos y alambre de puas Barrio: Vereda san JoseMás información: Miguel Hernández 3014470573Neptalí Díaz V. 3126341134Oficina: 86012234Correo: solinmocalera@gmail.comEstamos dispuestos a ayudarle en su sueño de vivir en el campo de manera cómoda y disfrutando de las bondades de la naturaleza.
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
LOTE CALERA, HERMOSA VISTA AL VALLE, MTS2, RURAL, AGROPECUARIO TRADICIONAL USO COMPATIBLE VIVIENDA PROPIETARIO Y TRABAJADORES, AGUA VEREDAL, LUZ, ARBOLES NATIVOS.
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
Código: 154115 - 154115 Se vende espectacular Lote de 5 fanegadas sobre via principal, cuenta  con casa estilo fonda paisa de 3 habitaciones, baño, sala, comedor, cocina semintegral, de 2 años de constuida. Cuenta con nacedero de agua y luz. Tiene lago. Licencia de construcción. Mayores informes Ma. Victoria Campo. Cel.3006821739.   Bahía de Parqueo Linda con Quebrada Sobre Vía Principal Vacío Estrato: 1 Estrato Rural: ($NINGUNO) Ubicación del Lote: Zona rural Uso del Lote: Agrícola Antigüedad: 3 Años Cerramiento en: Púas y portón Barrio: Vereda Buenos Aires - Soluciones Inmobiliarias La Calera SAS
Col$ 480.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
El Poblado , Medellin , La Calera parte alta , Exclusivo< _span> lote < _span> ,Unidad cerrada de casas , Villas De La Calera , ideales para construir casa con jardin .< _span>
Col$ 850.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
El Poblado, Medellin, La Calera parte alta, Exclusivo lote  ,Unidad cerrada de casas, Villas De La Calera, ideales para construir casa con jardin.
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.