-
loading
Solo con imagen

Lote nueva urbanizacion curiti


Listado top ventas lote nueva urbanizacion curiti

Bucaramanga (Santander)
Lote urbano en curiti Santander Urbanización el Líbano en curiti Santander Zona urbana de 7 por 14 (98) metros cuadrados, plano con servicios públicos carretera pavimentada valor a negociar $35.000.000 c/u El proyecto Tiene subsidio para construcción No tiene administración Mayor información Whast App 057- 3123775374 Móviles 3216266890 –3187411385 – 3123775374
Col$ 35.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lote urbano en curiti Santander Urbanización el Líbano en curiti Santander Zona urbana de 7 por 1
Ver producto
La Ceja (Antioquia)
Lote en la nueva urbanización Santa María, que linda con lo rural. Ideal para construir la casa que queremos para vivienda o como inversión. #ref:4035 -7149642
Col$ 165.000.000
Ver producto

4 fotos

Dosquebradas (Risaralda)
Es un lote de 54 m2. de 12 X 4.5 metros.. Con doble fachada, una vehicular y la otra por peatonal y un parque. Infraestructura en proceso. Entregan agua, energía y vías en Noviembre próximo. Documentos al día.
Col$ 43.000.000
Ver producto
Colombia
PARCELA EL TRIGAL: $ Lote Plano con árboles y agua al borde.   PORTERIA DE LA URBANIZACIÓN YA TERMINADA   -          Municipio: Sopetrán -          Vereda: El Ciruelar -          Dirección: Parcelación Santa María del Cauca, parcela El Trigal Por ahora la entrada es por la vía que de Sopetran va para el puente de Occidente, 15 minutos desde el parque de Sopetran y 10 minutos antes del puente de Occidente se encuentra esta Porteria a Mano Izquierda se entra 5 minutos y encuentra la Porteria principal de la Urbanizacion Santa Maria del Cauca. La futura vía y entrada definitiva según la gobernación y el proyecto de la represa será por Colfrutas(esto es por la vía principal a Santa Fe de Antioquia, 5 minutos antes del Puente Amarillo sobre el Cauca que lo lleva a uno al parque de Santa Fe de Antioquia.   Se estima que al momento de abrir la entrada por esta vía, se duplicara el valor de los lotes en esta área.   -          Área: metros cuadrados -          Avalúo Catastral: -          Valor metro cuadrado $ -          Lote plano con bosque y con rio en el perímetro. -          Se entrega con acueducto y energía de EPM a borde de lote. Espectacular Lote Plano 100% Nueva Urbanización Valorización $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
PARCELA EL TRIGAL: $ Lote Plano con árboles y agua al borde.   PORTERIA DE LA URBANIZACIÓN YA TERMINADA   -          Municipio: Sopetrán -          Vereda: El Ciruelar -          Dirección: Parcelación Santa María del Cauca, parcela El Trigal Por ahora la entrada es por la vía que de Sopetran va para el puente de Occidente, 15 minutos desde el parque de Sopetran y 10 minutos antes del puente de Occidente se encuentra esta Porteria a Mano Izquierda se entra 5 minutos y encuentra la Porteria principal de la Urbanizacion Santa Maria del Cauca. La futura vía y entrada definitiva según la gobernación y el proyecto de la represa será por Colfrutas(esto es por la vía principal a Santa Fe de Antioquia, 5 minutos antes del Puente Amarillo sobre el Cauca que lo lleva a uno al parque de Santa Fe de Antioquia.   Se estima que al momento de abrir la entrada por esta vía, se duplicara el valor de los lotes en esta área.   -          Área: metros cuadrados -          Avalúo Catastral: -          Valor metro cuadrado $ -          Lote plano con bosque y con rio en el perímetro. -          Se entrega con acueducto y energía de EPM a borde de lote. Espectacular Lote Plano 100% Nueva Urbanización Valorización $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
lote esquinero de 6*10 en urbanización san valentin del carrizal junto a san antonio del carrizal,con predial y matricula inmobiliaria,para cada lote,con licencia y diseño de construcción ya aprobada....al lado construirán cajasan y HG
Ver producto
Colombia
lote esquinero de 6*10 en urbanización san valentin del carrizal junto a san antonio del carrizal,con predial y matricula inmobiliaria, disponibilidad de servicios ya aprobada para cada lote,....al lado construirán cajasan y HG
Col$ 40.000.000
Ver producto
Colombia
NUEVA URBANIZACION EL TIBAR EN SUBACHOQUE Estamos a media hora de Bogotá Vive la naturaleza y el aire puro de nuestro municipio Su tranquilidad y calidad de vida LOTE NUMERO 13 EN EL PLANO Te ofrecemos un lote en el centro de Subachoque, gran proyección y valorización, con un diseño de fachada moderno para tu casa. Toda la instalación eléctrica es subterránea. Excelente ubicación, supermercados, bancos y tiendas a tan solo dos cuadras a la redonda. Muy buena inversión Área del lote 98 M2. Medidas 7 x 14 mts Negocio directamente con el Propietario, cero comisionistas LOTE NUMERO 13 EN EL PLANO PRECIO $ NEGOCIABLES Lote Y Casalote En Venta $ Lote y Casalote en Venta Metros: 98 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
NUEVA URBANIZACION EL TIBAR EN SUBACHOQUE Estamos a media hora de Bogotá Vive la naturaleza y el aire puro de nuestro municipio Su tranquilidad y calidad de vida LOTE NUMERO 13 EN EL PLANO Te ofrecemos un lote en el centro de Subachoque, gran proyección y valorización, con un diseño de fachada moderno para tu casa. Toda la instalación eléctrica es subterránea. Excelente ubicación, supermercados, bancos y tiendas a tan solo dos cuadras a la redonda. Muy buena inversión Área del lote 98 M2. Medidas 7 x 14 mts Negocio directamente con el Propietario, cero comisionistas LOTE NUMERO 13 EN EL PLANO PRECIO $ NEGOCIABLES Lote Y Casalote En Venta $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 98 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
NUEVA URBANIZACION EL TIBAR EN SUBACHOQUE Estamos a media hora de Bogotá Vive la naturaleza y el aire puro de nuestro municipio Su tranquilidad y calidad de vida LOTE NUMERO 13 EN EL PLANO Te   ofrecemos un lote en el centro de Subachoque, gran proyección y valorización, con un diseño de fachada moderno para tu casa. Toda la instalación eléctrica es subterránea. Excelente ubicación, supermercados, bancos y tiendas a tan solo dos cuadras a la redonda. Muy buena inversión Área del lote 98 M2. Medidas 7 x 14 mts Negocio directamente con el Propietario, cero comisionistas LOTE NUMERO 13 EN EL PLANO PRECIO $ NEGOCIABLES Lote Urbano Negociable Centro De Subachoque Sabana Subachoque - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 98 mts2 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
NUEVA URBANIZACION EL TIBAR EN SUBACHOQUE Estamos a media hora de Bogotá Vive la naturaleza y el aire puro de nuestro municipio Su tranquilidad y calidad de vida LOTE NUMERO 13 EN EL PLANO Te ofrecemos un lote en el centro de Subachoque, gran proyección y valorización, con un diseño de fachada moderno para tu casa. Toda la instalación eléctrica es subterránea. Excelente ubicación, supermercados, bancos y tiendas a tan solo dos cuadras a la redonda. Muy buena inversión Área del lote 98 M2. Medidas 7 x 14 mts Negocio directamente con el Propietario, cero comisionistas LOTE NUMERO 13 EN EL PLANO PRECIO $ NEGOCIABLES Lote Y Casalote En Venta Subachoque - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 98 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Se vende magnifico lote en Urbanización Bosques de Guadalupe, ubicada en el Sector Tordecilla en Turbaco, por el colegio Nueva Esperanza. Conjunto cerrado, amplias zonas verdes y arboles frutales, con luz, agua y gas. Medidas del lote: 10 x 37mts2. Total área 372 mts2. Valor mts.oo. Se escucha oferta Lote En Urb. Bosques De Guadalupe En Turbaco Turbaco - Bolivar $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 372 m² (372 m² cubiertos)
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Lote LOS CUSULES, ubicado en el municipio de Soledad y consta de 28 Has, y su precio es de $50.000 X M2. Este predio se encuentra ubicado a un costado de la Urbanización NUEVA ESPERANZA y el USO DE SUELO- EXPANSIÓN URBANA y se encuentra a una distancia de 2.2 Km de la avenida Murillo y a 1.5 Km de la Avenida de la Prosperidad. A un costado de este lote la Gobernación construirá el hospital MATERNO INFANTIL DE SOLEDAD y el MEGA COLEGIO DE LA FUNDACIÓN "PIES DESCALZOS" DE SHAKIRA. En la parte sur de este predio pasa el carreteable que va desde Granabastos hasta la avenida de la prosperidad.
Col$ 1.400.000.000
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
LOTE URBANIZACIÓN AGUA VIVA MEDIDAS: 6 x 15 m A SOLO 2 MINUTOS DE LA NUEVA TERMINAL, CON TODOS LOS SERVICIOS Y PRÓXIMOS TERMINAR OBRAS. 32 MILLONES NEGOCIABLES
Col$ 32.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.