-
loading
Solo con imagen

Finca sector salida armenia


Listado top ventas finca sector salida armenia

Pereira (Risaralda)
Jaramillo Bolivar Inmobiliaria ofrece para la venta hermosa finca en la salida Armenia de 10 mil metros 
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Jaramillo Bolivar Inmobiliaria  Ofrece para la venta hermosa finca salida Armenia 4 habitaciones, 2 baños,sala comedor, cocina,casa de agregado, agua potable con todos los servicios, arboles frutales, kiosco.
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Jaramillo Bolivar Inmobiliaria ofrece para la venta casa esquinera en sector salida a Armenia la cual consta de: Terreno 350 mts2 y un área construida de 208 mts2, la cual se encuentra distribuida en varios niveles: Primer nivel: Sala, comedor, amplia cocina integral con muebles muy cómodos y modernos, estufa, zona de lavadero, espacio para lavadora. Segundo nivel: Un garaje interno, sala de Star TV. Tercer nivel: Un estudio, 3 habitaciones, 2 balcones, 1 baño social. Cuarto nivel: Alcoba principal bastante confortable, amplio baño, un amplio closet y balcón amplio. Cuenta con acabados de gran calidad. el conjunto cuenta con, zona de piscina, kiosco social, cancha de baloncesto, parque, garita de entrada, vigilania las 24 horas y zonas verdes.
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
-se vende finca hotel en el sector de armenia, entre armenia y calarca, la finca cuenta con: Cocina amplia -Restaurante -Bar -Piscina -Parqueadero interno,externo -Kiosco -Piscina - habitaciones 11 - baños 13 - patio - 2.500 palos de cafe - 800 mts construido - capacidad para 60 personas - brinca brinca para niños - mesa de billar - mesa de ping Pong
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Jaramillo Bolivar Inmobiliaria ofrece para la venta hermosa finca de descanso  con 5 casas en material conjunto cerrado sobre la autoìsta del cafe con una gran valorizacion cada casa consta de 3 habitaciones 1 baño, cocina, parqueadero, excelente clima.
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENTA DE FINCA SECTOR EL CAIMO EN ARMENIA, EN CONJUNTO SEMI CERRADO, CON AREA DE 13.75 CUADRAS, SEMBRADAS EN CAFE, PLATANO Y FLOREZ. MUY CERCA A LA CIUDAD EN SECTOR RESIDENCIAL DE CASAS CAMPESTRES CON TOPOGRAFIA SEMI PLANA.VALOR VENTA:$ 1.500.000.000 NEGOCIABLES.
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Finca de trabajo ubicada en sector de barragan via genova, a 15 minutos de la via ppal, facil acceso.Son 2 matriculas inmobiliarias independientes, cada una le corresponden 30 HECTAREAS las cuales en caso tal se pueden vender independientes.cultivos de maiz, cafe y cacao. posiblemente platano.ubicada a una altura entre 1350 y 1700 mt2topografia montañosa, buenas aguas, nacimientos, cascada, acueducto veredal.Casa principal y de agregados, beneficiadero.Precio negociable y se puede recibir apto en armenia en parte de pago. 
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
vendo hermosa casa finca a 20 metros de la vía principal hacia Armenia estilo cabaña 5 cuartos 3 baños pisos en cerámica y madera cocina integral agua caliente área de cultivo la vendo amoblada en 420.000.000 o sin amoblar en 360.000.000 negociables parqueo hasta 4 carros excelente ubicación consta de 2500 metros cuadrados de terreno de los cuales 180 metros cuadrados están construidos
Ver producto
Colombia
Se vende Finca de 12 cuadras y media ubicada en el sector de Villarazo Armenia, cultivada en café, plátano, cítricos, zonas verdes, casa principal de finca, casa para el agregado, cuartel de trabajadores, bañada con 2 quebradas, Topografía ondulada.$ 650.000.000Se recibe Propiedad en Parte de Pago ubicada en Cali. Para mayor información por favor comunicarse a: 732 6884   ----   315 808 2568    ----    311 244 9977                    www.finkasyfinkas.com
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Moderna casa campestre Panoramica, con amplia sala con vista a las montañas y chimenea, cocina integral con vista a las zonas verdes, barra americana exterior, alacena y terraza social, adicional el inmueble cuenta con salón de juegos con cocineta y jardín Zen, con salida a terraza exterior con fogata. En el segundo piso se encuentran ubicadas 4 habitaciones todas con balcón y excelente vista. El inmueble cuenta con domótica y sonido integrado. La casa se encuentra ubicada en conjunto cerrado, rodeado de bosques nativos y hermosa vegetación acompañado de un clima templado.
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
la propiedad consta de 300mts2 construidos y el area total de la finca es de 2.5 hectáreas. la casa cuenta con 4 habitaciones en la planta baja con 2 baños y dos cocinas sala comedor baño y una terraza con excelente panorámica de 360grados y 2 corrredores. en el ultimo nivel encontramos un atico con piso en madera y un baño. la finca produce platano y café, con beneficiadero y parqueadero cubierto. esta a 15 min de la ciuda' de Pereira y 5 min de la doble calzada Pereira armenia.
Col$ 565.000.000
Ver producto

4 fotos

Riofrío (Valle del Cauca)
VENDO CASA FINCA CON ARBOLES FRUTALES, PASTO Y CAFÉ. TIENE AGUA PROPIA, GUADALES, VISTA PANORAMICA TOTAL 21 PLAZAS. PRECIO $ NEGOCIABLES PERMUTO POR CASA EN ARMENIA, PEREIRA, MEDELLIN. INFORMES TELEFONOS: - - TULUA (VALLE DEL CAUCA)
Col$ 160
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Exclusivo sector de Armenia, salida para la autopista del café. Séptimo piso, 3 habitaciones, dos baño, uno privado. Amplios closeres. Cocina abierta, zona de ropas independiente, sala comedor con balcón y espacio para estudio. Parqueadero privado en sótano. Conjunto con dos salones sociales, piscina, gimnasio dotado, vigilancia 24 horas, parqueadero para visitantes.1021
Col$ 210.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Finca en la salida a Armenia, a 15 minutos de Pereira, de siete cuadras en pasto estrella, con una casa tradicional en la cima, en una meseta y una vista espectacular hacia Pereira, la Bella y varias poblaciones cercanas.Aguas propias, dos nacimientos de agua.Excelente tradicion..
Col$ 450.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Finca en la vereda El Rosal en Rionegro. Ubicada en el sector La Católica, muy cerca de la zona urbana del municipio; a 500 metros aproximadamente de la vía principal por carretera destapada en buen estado.Zona muy tranquila y de fácil acceso, cerca a zona comercial; a 5 minutos del parque principal de Rionegro, a 10 minutos del parque de San Antonio de Pereira, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 45 minutos de Medellín por la Autopista Medellín - Bogotá. Finca con un área construida de 450 mt2 en un lote de 5.200 mt2; terreno de topografia mixta entre plana y ondulada, con jardín y árboles frutales. Finca totalmente cercada y con portada en hierro y madera inmunizada; además de la casa principal cuenta con una casa de mayordomo, casa de muñecas, cuarto útil, perrera, marranera y zona de parqueadero descubierta para 5 carros aproximadamente. Casa principal con linda vista a la ciudad y a las montañas; casa en 2 niveles con un gran balcón y con amplios corredores. Consta de salón comedor con chimenea, cocina integral abierta con barra americana e integrada a la zona social, zona de bar, sala de televisión con salida al balcón, estudio o biblioteca, 4 alcobas + alcoba de servicio con baño privado (alcoba principal con baño, bañera y salida al balcón), 1 baño familiar completo y 1 baño social, zona de ropas. Casa en construcción tradicional en buen estado; techo en madera y teja, pisos en porcelanato en el primer piso y madera en el segundo piso, baños cabinados. Calentador a gas para usar con pipeta, tanque de reserva de agua. La casa de mayordomo consta de cocina sencilla, 3 alcobas, 1 baño familiar completo y patio interno. Tanque de reserva de aguas lluvias y pozo séptico. Todos los servicios públicos domiciliarios, energía y agua de acueducto; estrato 4.  Por su cercanía a la zona urbana hay disponibilidad de alcantarillado y de red domiciliaria de gas natural, solo falta hacer la acometida. FINCA EN RIONEGRO EN EXCELENTE UBICACIÓN CAMPESTRE PERO CERCA A TODOS LOS SERVICIOS URBANOSIdeal como finca de recreo o vivienda permanente o también, para desarrollo inmobiliario bajo la figura de plan parcial.Avalúo Catastral: $166.000.000.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.